El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Por el amor de Dios, Ancellotti fuera ya!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por el amor de Dios, Ancellotti fuera ya!!

Mensaje por Invitado el Miér Mar 11, 2015 4:45 pm

¿Qué tenía que haber sucedido para que largaran a este señor para su casa? ¿acaso tenía que habernos eliminado el Schalke? ¿es que no ha quedado suficientemente claro ya que este técnico carece del más mínimo coraje para tomar decisiones tácticas de ningún tipo? Lo tiene todo totalmente hipotecado al 4-3-3 y a la BBC. Y lo peor de todo es que ni siquiera les coloca bien en el campo. Dios mio, pero si hasta un ciego se da cuenta de que Bale en la derecha es un desastre, es de esos extremos que solo funcionan en su banda natural, porque no posee la habilidad necesaria para el desborde, lo suyo es echarse la pelota hacia delante y correr detrás como un poseso, al puro estilo del gol que marcó en la final de Copa del año pasado, y que justamente sucedió por la banda izquierda, ¡ qué casualidad !. No son muchos los extremos que funcionan bien a pierna cambiada. Suelen ser extremos con mucha habilidad en el regate en corto y que llevan la pelota cosida al pie, véase Messi o Robben. Los defensas saben perfectamente que a Bale con cerrarle el camino hacia dentro y ofrecerle la linea de fondo ya lo tienen casi hecho. Cuando tiene que recortar hacia fuera y centrar con su derecha, que es de palo, y con el consiguiente centro-melón. Cuando Bale circula por la banda derecha parece como si fuera con la rueda pinchada, su zancada no resulta natural porque en vez de buscar linea de fondo está esperando el momento de recortar hacia dentro buscando su pierna buena, y ahí se le nota su carencia de habilidad para ir regateando rivales por dentro. Todo demasiado previsible. Un desastre. La culpa de esto no es de Bale, es de Ancellotti, por una de dos, o no darse cuenta o no tener el valor de tomar la decisión y desplazar un poco a Ronaldo de ese sector izquierdo, el cual por cierto apenas pisa cuatro o cinco veces en todo el partido. Pasando a otra cuestión, Ancellotti también es el mismo al que no le gustaba Casemiro, el cual por cierto se está saliendo en el Oporto, para luego terminar trayendo a Lucas Silva, el cual estoy convencido que es inferior a aquel. Casemiro es un jugador intenso , que mete fuerte la pierna, que no se arruga, como ya demostró el año pasado en Dortumund, y que sabe jugar la pelota. Incomprensible. Khedira tampoco debería de jugar un solo minuto más en el Real Madrid, y no por una cuestión de despecho hacia él por no haber querido renovar, sino porque ya está pensando en otras cosas y cada vez que sale es un auténtico desastre. Tampoco pasaría nada si el indolente Benzema pisara el banquillo con bastante más frecuencia. Es vago, no presiona nada, parece que solo le interesan los partidos de Champions y poco más. Pero es el niño mimado de Ancellotti y tiene el puesto fijo pase lo que pase. Así nos va. No me quiero extender más por ahora. Un saludo.

Invitado
Invitado

Re: Por el amor de Dios, Ancellotti fuera ya!!

Mensaje por Makin el Vie Mar 13, 2015 7:25 pm

Bastante de acuerdo en líneas generales, si nien discrepo en lo da Lucas Silva: un recién llegado que pide la pelota, distrubuye, presiona, que se encara cuando le lían alguna, que se pone a tirar desde fuera del área sin pedirle permiso a Cristiano ni a nadie. Contra el Athlétic, por ejemplo: salió los últimos veintd minutos y mostró más s titud y fútbol que los que estaban. A mí me da muy buena espina este jugador.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por Invitado el Vie Mar 13, 2015 8:26 pm

Habría que matizar que tuvo personalidad para chutar desde fuera del área pero nula visión de juego ya que Ronaldo estaba completamente solo a su derecha. Por lo demás de acuerdo, no me da mala espina el Lucas Silva, pero pienso que Casemiro es cuando menos igual de bueno, si no mejor. Y más barato.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba