El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Tebas: "Es más grave silbar al himno que insultar a Cristiano"

Mensaje por Tamino el Vie Mar 20, 2015 10:57 pm

Tebas repasó la actualidad en RAC1: "La sede de la final debería fijarse al inicio de temporada". Y añadió: "Prefiero a Messi que a Cristiano, claramente".

Aprovechando que está en Barcelona por varios asuntos de la LFP, el presidente Javier Tebas pasó por los estudios de RAC1 y repasó la actualidad en el programa ‘Primertoc’: "Habría que cambiar el modelo de la Copa del Rey. La final debe quedar fijada al inicio de la temporada".
Polémica final: “La sede de la final de Copa debería fijarse a principio de temporada. Habría que revisar el modelo de Copa del Rey. Que entren los equipos que juegan en Europa, partido único, cosas así. Hay muchos españoles y muchos catalanes que se sienten insultados cuando se pita el himno y el Rey”.
Himno: “Yo me posiciono con Oriol Junqueras. No se debe pitar el himno. Del mismo modo que decir" disipada Cataluña "es un grito intolerante, silbar el himno y el Rey también lo es”.
Deseo: “Tengo ganas de escuchar autoridades catalanas decir que no se pite el himno, como el presidente Mas”.
Medidas: “El amparo legal para evitar el silbido es difícil. ¿Cómo evitarlo y que no pase? Que todos vayan en la misma dirección”.
Irónico: "Pitar el himno no es una cuestión de libertad de expresión. ¿Es libertad de expresión el decir 'disipada Cataluña?".
Diferencias: "Cuando en el minuto 17:14 el Camp Nou grita Independencia no es un grito intolerante. No estoy de acuerdo, pero me parece bien".
Más sobre los silbidos: "Me parece más grave que se silbe el himno que se insulte a Cristiano".
Orgulloso: "Hemos demostrado que denunciando insultos en los estadios no nos hemos quedado solos. Y se puede ir con los niños a los campos".
Soluciones: "Si desde la Liga hemos estado impulsando acciones contra los gritos que se producen contra Cataluña y el País Vasco en los estadios, y hemos defendido que deben ser objeto de sanción, nuestra opinión es que los pitos en contra del himno de España deberían ser objeto de denuncia".
Deseos de Cospedal: "Habría que estudiar si la normativa lo permite, pero yo creo que no lo permite".
Clásico: "El Barça llega en mejor estado de forma que el Madrid".
Amaños: "Trabajamos para demostrar la verdad jurídica. Buscamos sanciones ejemplares. Y si hay responsabilidad penal, a la cárcel".
Caso Neymar: "No creo que en el caso Neymar haya una mano política detrás. Es un tema de interpretación administrativa".
Pasado político: "Nunca he negado que fuera de Fuerza Nueva. No estoy arrepentido de haber militado".
El presidente de la LFP también aprovechó en otras intervenciones a lo largo del día para critir que el Mundial de 2022 de Rusia se dispute entre noviembre y diciembre: "Es una catástrofe para las ligas europeas la decisión de la FIFA. Creo que es una mala decisión, bastante errónea sobre todo para todas las ligas europeas, que llevamos el 75% de los jugadores en un Mundial y será un grandísimo problema para nuestras competiciones, porque desde mediados de noviembre hasta enero no va haber competición. Es una auténtica barbaridad. No se ha realizado una reflexión correcta de lo que puede ocurrir".
Su propuesta a la FIFA: "Hemos propuesto el mes de mayo porque habíamos estudiado que por la cuestión de las temperatura se podía hacer. Somos partidarios de que se celebre el Mundial en Qatar y el comité organizador había garantizado que todos los estadios pueden tener aire acondicionado. Por lo tanto, no había riesgo para la salud".
Preferencia: "Messi antes que Cristiano, claramente".

Fuente: AS
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18543

Re: Tebas: "Es más grave silbar al himno que insultar a Cristiano"

Mensaje por Tamino el Vie Mar 20, 2015 10:58 pm

Así estamos.... Twisted Evil
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18543