El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

El exsanto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El exsanto

Mensaje por Nataxab3 el Miér Abr 08, 2015 12:35 pm

Voy a hablar de Iker Casillas y del hecho de que hoy en día, se ha convertido más en un problema que otra cosa. Es evidente que una parte de la afición madridista, ya no mira con buenos ojos a Iker y lo que es más grave, no sólo deportivamente hablando, es que ni siquiera le consideran el capitán que merece el Real Madrid. Si a esto le unimos que hasta un ciego ve, que Iker ya no es el que era, lo que tenemos es un problema. Todo el mundo habla del tema Casillas y esto pasa por no hacer bien las cosas. Se le da una patada en el culo al pobre Diego López, se ficha a uno de los mejores porteros del último Mundial, Keylor y ¿qué se hace con Casillas? Nada. Iker sigue en el Madrid y sigue siendo titularísimo. Hay que ser muy torpe para pensar que los problemas se arreglarían eliminando sólo a Diego. El Madrid este verano debió empezar de cero con dos porteros nuevos, Keylor Navas y otro que peleara con él por la titularidad. Yo personalmente estoy hasta el gorro del monotema Casillas. Creo que Iker, debería tomar ejemplo de Raúl, que se fue a Alemania y llevó a un equipo más bien modesto como el Schalke 04, a ganar la Copa y Supercopa alemanas y ser semifinalista, ni más ni menos, de la Champions. Iker necesita un cambio de aires y el Madrid necesita un nuevo portero y un nuevo capitán. Es ley de vida, nadie es eterno y el Madrid seguirá siendo el Madrid. Iker ha sido el mejor portero del mundo, hoy ya no lo es y en el Real Madrid tienen que estar los mejores, ¿verdad Florentino? Además, es triste ver a Casillas pitado en el Bernabéu por una parte de la afición y yo sinceramente creo que esto le afecta, también le pesa su poca afición al gimnasio, ha perdido reflejos (una de sus principales armas) con los años, no es especialmente bueno con los pies y qué decir de sus salidas...
Este próximo verano debería ser el momento, por el bien del propio Iker y del Real Madrid.
Nataxab3
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 21

Re: El exsanto

Mensaje por Sonia el Miér Abr 08, 2015 9:55 pm

Totalmente de acuerdo, pero mucho me temo que para salir esté pidiendo algo que Florentino no está dispuesto a hacer, y no es otra cosa que se le pague la totalidad de lo que le queda de contrato, 20 millones, más 3 kilitos por "asuntos personales" es decir: Sara Carbonero ya que ésta tendría que dejar su trabajo... Además, es difícil que un club de primer nivel de Europa esté dispuesto a pagar los casi 14 millones de € brutos que gana al año, en su estado de forma actual...
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba