El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

"Es la última oferta del Barça a Dani Alves y la rechazamos"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Es la última oferta del Barça a Dani Alves y la rechazamos"

Mensaje por Administrador el Vie Abr 10, 2015 12:05 am

La representante de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, ha desvelado las últimas conversaciones con el FC Barcelona sobre el contrato del lateral brasileño. No se ha guardado nada, al contrario, desvela que ante la última oferta de renovación del club han dicho 'no' por las condiciones.

Su principal objetivo en esta negociación era "evitar que luego digan que Dani Alves es un pesetero o va buscando dinero".

Asegura que el Barcelona les pidió esperar hasta después del Clásico: "Les esperamos. Me dijeron que esperáramos, de hecho llevábamos un año esperando. Frenamos la operación que teníamos por cerrar. Dani Alves tiene una oferta concreta de tres años más uno opcional con un sueldo superior y progresivo tras cada temporada disputada procendte de otro equipo que no es el Barça"

Aún asi, negó que el PSG vaya a ser uno de los destinos del brasileño: "Cuando empezamos a hablar les expuse esta oferta que teníamos sobre la mesa y el Barça me dijo que no llegaría nunca a estas cifras. Le ofrecian tres años con la fórmula de 1+1+1. Y les dijimos que no. Nosotros queríamos tres años pero ellos se negaron. Entonces les propusimos un contrato de 2+1 con la condición de que el jugador pudiera renovar al final del segundo año si juega el 70% de los partidos. Tampoco aceptaron".

Su límite, a la baja, era bastante claro: "Había que garantizar los dos años con el mismo sueldo y las mismas condiciones de ahora".

"La última vez que el FC Barcelona se puso en contacto con ella fue por la mañana: "He recibido una oferta por mail. El Barça aceptaba los 3 años condicionando a que el jugador jugara por lo menos un 60% de partidos por temporada aunque en caso de no ser así no sería renovado. Esto para mi no son tres años. Es un año. Si un año lo sientas, al año siguiente va a la calle".

"No toca disminuir el sueldo del jugador. Es titular esta temporada. Nunca bajó su rendimiento ¿Por qué vamos a bajar su sueldo cuando se hacen otros fichajes ahora mismo?", añadió.

"Pienso que si nos dieran 2 años más uno opcional, Dani se quedaría tranquilamente", aclaró, aunque al mismo tiempo se apresuró en matizar: "Dani Alves está más fuera que dentro porque no piensan cambiar la oferta".

"Hablamos de mi ex marido y del padre de mis hijos. Están sufriendo, me preguntan, ¿papá se va a ir?", dijo la representante de Dani Alves.

Por último, se refirió a la situación anímica de Alves: "Dani estará entregado al Barça, acabará sus días de contrato y entonces ya veremos. Es muy duro y muy triste llegar a estas fechas así. Dani es fiel al Barça, les hemos esperado y ahora mismo no tenemos aún acuerdo. Lo ha dado todo esperando conocer noticias. Dani está triste porque creía que ibamos a llegar a un acuerdo".
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9873

http://www.dailymotion.com/elchiringuitoforo http://twitter.com/elchiringuitofr https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Re: "Es la última oferta del Barça a Dani Alves y la rechazamos"

Mensaje por ruwild el Vie Abr 10, 2015 3:27 am

Alves se quedará en el Barça, esto me recuerda a lo de Belletti.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181

Mensaje por Makin el Sáb Abr 11, 2015 1:20 pm

Menudo culebrón venezolano: por cutre, por pésimos actores y por sonrojante trama: la ex-mujer de un futbolista (acabado, hortera hasta decir basta, bocazas y cerebralmente desempleado de larga duración) se encarga de representarle, de llevarle sus asuntos económicos. La señora le consigue 3 años en un equipo francés por un pastizal (lo del PSG también es de traca) y monta una rueda de prensa que en breve optará al Óscar a la mejor charlotada. No podían faltar esos pobrecitos hijos que lloran angustiados por no saber dónde jugará papi, mientras éste se se saca una foto con los calzoncillos bajados y la publica en Instagram.
Accojonante.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por candela el Sáb Abr 11, 2015 1:36 pm

cierto acojonante,deprimente,patético,  no es de extrañar este personaje es así,que sería si tuviera una nómina de 1000 euros.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11514

Mensaje por RAFAEL el Sáb Abr 11, 2015 3:27 pm

@Makin escribió:Menudo culebrón venezolano: por cutre, por pésimos actores y por sonrojante trama: la ex-mujer de un futbolista (acabado, hortera hasta decir basta, bocazas y cerebralmente desempleado de larga duración) se encarga de representarle, de llevarle sus asuntos económicos. La señora le consigue 3 años en un equipo francés por un pastizal (lo del PSG también es de traca) y monta una rueda de prensa que en breve optará al Óscar  a la mejor charlotada. No podían faltar esos pobrecitos hijos que lloran angustiados por no saber dónde jugará papi, mientras éste se se saca una foto con los calzoncillos bajados y la publica en Instagram.
Accojonante.

+++ cheers cheers cheers
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13312

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por ruwild el Sáb Abr 11, 2015 5:27 pm

La última bajada de pantalones famosa en el Barça fue la de Laporta en la
temporada 2005-2006 Twisted Evil

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por ruwild el Mar Jun 09, 2015 2:08 pm

@ruwild escribió:Alves se quedará en el Barça, esto me recuerda a lo de Belletti.

Dani Alves renueva hasta el 2017

Dani Alves, defensa del Barcelona, ha aceptado la oferta que le había hecho la junta directiva y se queda en el Barça

Dani Alves renovará por el FC Barcelona. Dani Alves ha aceptado la oferta que le presentó la directiva de Josep Maria Bartomeu horas antes de que este presente su dimisión. Después del fichaje de Aleix Vidal y de que la directiva del Barça le hubiera dado un ultimátum, Dani Alves tenía que dar una respuesta antes de las 18.00 horas de este martes si quería continuar en el FC Barcelona.
Las reuniones entre las dos partes se han sucedido en las últimas horas y finalmente, después de un tira y afloja intenso entre Dani Alves y el FC Barcelona, al final el defensa barcelonista ha aceptado la oferta del club blaugrana que es de dos temporadas más una tercera opcional.
Han sido unas últimas hoars intensas, pero felizmente se ha llegado a un acuerdo que el propio FC Barcelona ha confirmado mediante un comunicado oficial.
Dani Alves, por su parte, también ha lanzado un último mensaje en Instagram en el que aseguraba que el corazón le había convencido a la hora de decantarse por el Barcelona y aceptar la oferta presentada por el FC Barcelona.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/dani-alves-queda-barcelona-4258477

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por hitanibi el Mar Jun 09, 2015 5:19 pm

Para mi Alves es un jugadorazo y me alegro de que se quede en nuestra liga. Es divertido y directo y aunque a veces saque los pies del tiesto no es un chico que me moleste para nada, mas bien es de los que me divierte porque no vive con cara de vinagre continuamente.

La negociación la ha llevado muy a la brasilera, con lágrimas, con hijos, con lloros, tec, pero en realidad creo que ha sabido aprovechar muy bien la sanción del Barça para asegurarse 2 años y puede que 3 en el club donde mejor va a estar y donde aunque deje de ganar un poco de  pasta puede compensar con buen fútbol y con títulos importantes, que  tampoco anda necesitado de pelas el chico.

De todas formas se dijo que el Barça ofrecía 1+1+1 y que él pedía 2+1.......ahora que ha firmado 2+1 que es lo que se dijo que él pedía y que el Barça no le ofrecía, resulta que el Barça dice que es lo mismo que le ofreció antes..............muchachos, alguien esconde la verdad o  interpreta mal alguna claúsula.

Me alegro sobre todo por él y porque creo que le quedan varios años al máximo nivel y sería una pena que un equipo que hace un fútbol tan adecuado para Alves se deshiciese de un jugador asi.
hitanibi
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 258

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba