El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Contemplar nuestro ombligo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contemplar nuestro ombligo

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Abr 28, 2015 9:36 am

Desde mi reconocida incapacidad para juzgar con propiedad y pleno conocimiento de causa, las acciones que plantea Carletto con el equipo y que dos años seguidos le han llevado a perder dos títulos que a priori debería haber ganado, copa de SM el Rey del pasado año, la de ésta y la liga del pasado año másla de la temporada presente, que lleva márchamo de perderse y pónganse las razones explicaciones y excusas que se quieran para ello, vengo observando con una cierta preocupación algo que a mi juicio debería estar corregido y más que corregido por un entrenador que debería ser apreciado y no tan sólo preciado, por los equipos que ha dirigido y los títulos conseguidos con varios de ellos.

Parto de la premisa de que sea quien sea que toque ser en cada momento y en cada caso, el entrenador del Real Madrid siempre será un hijo de santa madre venida a menos y de moral harto disipada, si rota porque rota, si no rota porque no rota, si utiliza a muchos porque así lo hace y si es a muy pocos por razón que descontenta a unos cuantos, lo va a ser se llame como se llame y a pesar de los títulos y resultados que le avalen, porque siempre faltará alguno, se fallará en alguno o nunca serán suficientes porque se podrían haber conseguido más.

Y en ésta ocasión el italiano lo pone muy fácil para quienes no piensan o pensamos que lo importante es su continuidad en el cargo, sino que queremos o pensamos que el ideal es que el equipo gane títulos, con o sin él. Porque el técnico blanco falla en su complacencia al vestuario y...algo más. Y sí, para quienes se den la vuelta a reclamar y reprocharme estas frases, debo reconocer que puedo estar equivocado, pero no lo creo, o al menos no lo veo así ni comparto la creencia en la idoneidad de los benevolentes plácemes hacia los jugadores, de un cantante frustrado que triunfó en el fútbol y no en la ópera. Tal vez de ello venga su complacencia para mantener en la portería a un Casillas emperrado en cantar La Traviata en cada una de sus actuaciones, pues a veces compartir aficiones es origen de simpatías y amistosas bulas.

Todos o casi todos, excepto tal vez atléticos, culés y algunas otras hierbas de peculiar estilo y gusto, aquejados de algún defectillo en su capacidad visual, convendremos en afirmar que el once tipo habitual del Real Madrid y cuatro o cinco jugadores más de la plantilla son de excepcional calidad, salvo algún caso ya expuesto y que está en la mente general del madridismo aunque no se exprese claramente. Y consecuencia de ello, es que se vienen ganando la mayoría de partidos y las competiciones más importantes, UCL y Mundial inclusive pero que desde mi perspectiva se ganan más por calidad individual que por cualidades de equipo.

Ha bastado la lesión de dos jugadores, para que se fuese al traste todo el entramado de una plantilla que se presumía destinada por lo demostrado durante su primer tercio de competición que iba a arrasar con todo. Y esto por qué ? Porque falta cohesión, falta sincronismo entre líneas, falta precisión en las salidas y en la defensa, falta lo que inequívoca de indefectiblemente le proporcionan al equipo tres jugadores básicos sobre los que gira todo: Modric, James y Kroos. Tres jugadores que son los capacitados para enlazar con los tres puntas del equipo que son los más letales y veloces del planeta, pero quienes sin ellos no brillan porque no están debidamente asistidos cuando, donde y como lucen sus mayores virtudes.

Las asistencias vienen marcadas por la calidad individual de éstos tres cracks más que por los movimientos de colaboración de equipo. Falla la defensa, falla la media y falla la delantera en cuanto tienen un rival auténticamente serio, salvo honrosas ocasiones en las que el compromiso, el desgaste físico y la voluntad priman por encima del buen juego. El entrenador ordena jugar con un esquema táctico y salir a los suplentes a partir del minuto 75, punto. No hay más. 4-3-3 y a veces 4-4-2, los mismos hombres y los mismos sistemas de juego. Sistemas en los que ya hasta la precisión del pase en las salidas al contra ataque se ha perdido y como compensación nos haya dejado un remedo afortunadamente esporádico del gilitoque.

Y la temporada próxima más incorporaciones y más madera, más calidad incorporada y leña de los árboles caídos, más jugadores quemados. Pero Cr7 seguirá por la izquierda sin ser zurdo, Bale por la derecha sin ser diestro, Benzemá como punta de ataque sin ser delantero centro, James pendiente de ser sustituído por Isco y un Isco descontento porque no sustituye a James en más ocasiones, un Varane que se siente minusvalorado por quien pone a un Pepe con cierta edad y un Keylor que se tendrá que ir porque mientras esté el Santo de Móstoles no hay portería que cobijar. Por cierto y aunque me duela señalar a nadie, un Carvajal que no termina de aprender a defender...ni a centrar en condiciones. A ver que nos ofrece Danilo. Es de suponer que calidad individual, porque lo que es en sistemática de trabajo para evitar errores y en prestar mejores servicios, poco va a mejorar con éste entrenador, presumo.

A ver si se percata ya de una vez el amigo pacificador, que se puede desplazar a Cr7 más hacia la posición de DC, retrasar a Benzemá a la mediapunta para que ejerza de lo que mejor sabe o sustituirlo por James o Isco en ocasiones, que se puede poner a Bale de MC en la antigua posición de Di María que tan buenos resultados le dio y si es cierto que viene Reus tiene sitio en la banda derecha. Al menos en ocasiones, que ni tienen que jugar todos juntos ni tampoco siempre los mismos, que calidad hay de sobra y que a veces basta con juntar un poquito más las líneas y con hacer algo diferente que consiga hacer cavilar y confunda a los técnicos contrarios. Mientras tanto, abocados a contemplar nuestro ombligo.  


JoseMaria_RM
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplar nuestro ombligo

Mensaje por bulldog el Mar Abr 28, 2015 1:59 pm

La lesión de Bale y Benzema les ha venido muy bien dentro de lo malo (no me alegro del mál ajeno) para desmontar a la BBC y tal vez crear mejor delantera con Chicharito.

Para mi Bale no vale lo que costó,es veloz y rapido sí pero no tiene ni regate ni precision en partidos que sus defensas dejan pocos espacios.Se pierde cuando llega al area.

Su lesión os a venido muy bien (ojala se recupere pronto)
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6421
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplar nuestro ombligo

Mensaje por candela el Mar Abr 28, 2015 7:33 pm

tienes razón en todo Jose María,pero cuando vengan Danilo,y Reus si al italiano no le caen bien pues los quedará sentados en el banquillo,como ha echo con Chicharito,Navas,y el otro que ahora mismo no me acuerdo como se llama,la última adquisición de Florentino,y hará los cambios no en el minuto 75 no,en el 87 que es peor,y digo yo,Florentino no le debería llamar la atención.
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11460
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplar nuestro ombligo

Mensaje por Tamino el Miér Abr 29, 2015 12:28 am

Como comente hace tiempo, Florentino y por lo tanto... todos los que están por debajo de él, tienen un problema. El presidente y el resto, se han dado cuenta que semejante plantilla no puede competir por todos los titulos, y como bien dice Jose Maria, lo que se entiende, es que hay que añadir mas leña al fuego, comprar mas jugadores. Los pobres jugadores no se han percatado de esto, paradojicamente... Son el foco, pero encambio no saben que de esta manera demuestran limitaciones y sobre todo... que no pueden enfrentarse a semejante meta. Esta es la conclusion, y lo que realmente da pena, que tal plantilla no puedan ir a por todo.

La duda viene, si esto se produce  porque no hay calidad suficiente, no hay juego en equipo, o si a estos les gusta tocar la guitarra, como dice Soria. Yo creo sinceramente, que hay una combinación de los tres casos, e incluso añadiria que es un equipo al que le cuesta darse cuenta de cuales son los objetivos, y de que estos tienen que conseguirlo. Sería algo así como el "sindrome de canelita", si lo extrapolamos.... un jugador con un gran calidad, pero que a veces se pierde un poco. Y esto le pasa al Madrid, un claro ejemplo es la liga actual.... La "tenían", con ser un poco "profesionales" les bastaba, pero no.... Aparece el "sindrome" y pierden las ganas. Es un equipo que le cuesta, que no saben donde están.... y no son capaces de unirse para cumplir metas.

Sobre el juego del equipo, bueno.... aqui tambien se mezclan varias cosas. Por una lado, un entrenador que le va seguirle el juego a los jugadores, sin resolver ciertas fases del juego,  y por otro... un equipo que no se molesta para que las cosas en el ambito meramente futbolistico funcionen. Los jugadores siempre han estado en una burbuja, y pocos tienen el afan de hacer las cosas bien, y las satisfacion de que salga como uno quiere.

Vamos, que no veo a ciertos jugadores rompiendose la cabeza en pensar como presionar mejor, por poner un ejemplo. Simplente... entrenan y a hacer lo que les dice el tecnico, pero no hay ese interes en subir ese escalon.
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18529
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplar nuestro ombligo

Mensaje por Sonia el Miér Abr 29, 2015 1:34 am

Portada de mañana de the Sun Sport. Iker al Arsenal. cherry geek

avatar
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822
Fecha de inscripción : 17/07/2009

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplar nuestro ombligo

Mensaje por bulldog el Miér Abr 29, 2015 1:39 am

Si lo dice el chiringuito de jugones será cierto  cheers cheers ¿Cuantas van ya?
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6421
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplar nuestro ombligo

Mensaje por Sonia el Miér Abr 29, 2015 1:40 am

No lo dice el chiringuito, lo dice the Sun, no sé si sabes leer...
avatar
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822
Fecha de inscripción : 17/07/2009

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplar nuestro ombligo

Mensaje por bulldog el Miér Abr 29, 2015 1:43 am

Es que lo tapa la traducción,por eso lo decia,pero vamos aún así me creo poco
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6421
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplar nuestro ombligo

Mensaje por Sonia el Miér Abr 29, 2015 1:44 am

Haces bien.
avatar
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822
Fecha de inscripción : 17/07/2009

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplar nuestro ombligo

Mensaje por La D.Blanca el Miér Abr 29, 2015 11:09 am

JoseMaria_EB escribió:Desde mi reconocida incapacidad para juzgar con propiedad y pleno conocimiento de causa, las acciones que plantea Carletto con el equipo y que dos años seguidos le han llevado a perder dos títulos que a priori debería haber ganado, copa de SM el Rey del pasado año, la de ésta y la liga del pasado año másla de la temporada presente, que lleva márchamo de perderse y pónganse las razones explicaciones y excusas que se quieran para ello, vengo observando con una cierta preocupación algo que a mi juicio debería estar corregido y más que corregido por un entrenador que debería ser apreciado y no tan sólo preciado, por los equipos que ha dirigido y los títulos conseguidos con varios de ellos.

Parto de la premisa de que sea quien sea que toque ser en cada momento y en cada caso, el entrenador del Real Madrid siempre será un hijo de santa madre venida a menos y de moral harto disipada, si rota porque rota, si no rota porque no rota, si utiliza a muchos porque así lo hace y si es a muy pocos por razón que descontenta a unos cuantos, lo va a ser se llame como se llame y a pesar de los títulos y resultados que le avalen, porque siempre faltará alguno, se fallará en alguno o nunca serán suficientes porque se podrían haber conseguido más.

Y en ésta ocasión el italiano lo pone muy fácil para quienes no piensan o pensamos que lo importante es su continuidad en el cargo, sino que queremos o pensamos que el ideal es que el equipo gane títulos, con o sin él. Porque el técnico blanco falla en su complacencia al vestuario y...algo más. Y sí, para quienes se den la vuelta a reclamar y reprocharme estas frases, debo reconocer que puedo estar equivocado, pero no lo creo, o al menos no lo veo así ni comparto la creencia en la idoneidad de los benevolentes plácemes hacia los jugadores, de un cantante frustrado que triunfó en el fútbol y no en la ópera. Tal vez de ello venga su complacencia para mantener en la portería a un Casillas emperrado en cantar La Traviata en cada una de sus actuaciones, pues a veces compartir aficiones es origen de simpatías y amistosas bulas.

Todos o casi todos, excepto tal vez atléticos, culés y algunas otras hierbas de peculiar estilo y gusto, aquejados de algún defectillo en su capacidad visual, convendremos en afirmar que el once tipo habitual del Real Madrid y cuatro o cinco jugadores más de la plantilla son de excepcional calidad, salvo algún caso ya expuesto y que está en la mente general del madridismo aunque no se exprese claramente. Y consecuencia de ello, es que se vienen ganando la mayoría de partidos y las competiciones más importantes, UCL y Mundial inclusive pero que desde mi perspectiva se ganan más por calidad individual que por cualidades de equipo.

Ha bastado la lesión de dos jugadores, para que se fuese al traste todo el entramado de una plantilla que se presumía destinada por lo demostrado durante su primer tercio de competición que iba a arrasar con todo. Y esto por qué ? Porque falta cohesión, falta sincronismo entre líneas, falta precisión en las salidas y en la defensa, falta lo que inequívoca de indefectiblemente le proporcionan al equipo tres jugadores básicos sobre los que gira todo: Modric, James y Kroos. Tres jugadores que son los capacitados para enlazar con los tres puntas del equipo que son los más letales y veloces del planeta, pero quienes sin ellos no brillan porque no están debidamente asistidos cuando, donde y como lucen sus mayores virtudes.

Las asistencias vienen marcadas por la calidad individual de éstos tres cracks más que por los movimientos de colaboración de equipo. Falla la defensa, falla la media y falla la delantera en cuanto tienen un rival auténticamente serio, salvo honrosas ocasiones en las que el compromiso, el desgaste físico y la voluntad priman por encima del buen juego. El entrenador ordena jugar con un esquema táctico y salir a los suplentes a partir del minuto 75, punto. No hay más. 4-3-3 y a veces 4-4-2, los mismos hombres y los mismos sistemas de juego. Sistemas en los que ya hasta la precisión del pase en las salidas al contra ataque se ha perdido y como compensación nos haya dejado un remedo afortunadamente esporádico del gilitoque.

Y la temporada próxima más incorporaciones y más madera, más calidad incorporada y leña de los árboles caídos, más jugadores quemados. Pero Cr7 seguirá por la izquierda sin ser zurdo, Bale por la derecha sin ser diestro, Benzemá como punta de ataque sin ser delantero centro, James pendiente de ser sustituído por Isco y un Isco descontento porque no sustituye a James en más ocasiones, un Varane que se siente minusvalorado por quien pone a un Pepe con cierta edad y un Keylor que se tendrá que ir porque mientras esté el Santo de Móstoles no hay portería que cobijar. Por cierto y aunque me duela señalar a nadie, un Carvajal que no termina de aprender a defender...ni a centrar en condiciones. A ver que nos ofrece Danilo. Es de suponer que calidad individual, porque lo que es en sistemática de trabajo para evitar errores y en prestar mejores servicios, poco va a mejorar con éste entrenador, presumo.

A ver si se percata ya de una vez el amigo pacificador, que se puede desplazar a Cr7 más hacia la posición de DC, retrasar a Benzemá a la mediapunta para que ejerza de lo que mejor sabe o sustituirlo por James o Isco en ocasiones, que se puede poner a Bale de MC en la antigua posición de Di María que tan buenos resultados le dio y si es cierto que viene Reus tiene sitio en la banda derecha. Al menos en ocasiones, que ni tienen que jugar todos juntos ni tampoco siempre los mismos, que calidad hay de sobra y que a veces basta con juntar un poquito más las líneas y con hacer algo diferente que consiga hacer cavilar y confunda a los técnicos contrarios. Mientras tanto, abocados a contemplar nuestro ombligo.  


JoseMaria_RM
Solo decir que la tan deseada 10 la consiguió Carletto, y el otro entrenador, el ultimo año se fue en blanco...solo eso.... Arrow
avatar
La D.Blanca
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplar nuestro ombligo

Mensaje por La D.Blanca el Miér Abr 29, 2015 11:13 am

Ahora resulta que todos somos entrenadores,,
Es el único que decide quien puede jugar(si el año pasado todos los que le critican,,decían, que cuando jugaba el otro portero del Madrid, es porque lo decidia el Mister,,pues ahora lo mismo,,el tienen que ser el que decida, aunque se equivoque,,pues si tienen que hacer caso a cada uno,,esta listo,,es lo que hay,,de todas forma prefiero al pacificador,,que al FOLLONERO, QUE DIVIDIO EL MADRID,,..hubo un antes y un después cuando vino el...
avatar
La D.Blanca
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplar nuestro ombligo

Mensaje por Makin el Miér Abr 29, 2015 1:01 pm

Compara entonces las situaciones: Mourinho le tocó enfrrentarse al mejor Barça de la historia, uno de los mejores equipos de la historia del fútbol mundial, mientras que Ancelotti se encontró a un Barça decadente, moribundo. Y si con Mou no llegamos a finales de Champions fue una vez ppr penalties contra el Bayern, y el otro con robo desvergonzado contra el Barça en la ida y en la vuelta. De eso no hablas, no, Mademoiselle?
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplar nuestro ombligo

Mensaje por bulldog el Miér Abr 29, 2015 6:03 pm

No hay color,Anceloti sacó al Madrid adelante en su primer año,cosa que Mourinho no hizo igual,ganó 3 títulos y ya,Mou se encontró al mejor Barça de la historia,también se encontró con el Bayern de Pep y el Bayern lo dejó en la cuneta.

Pues ese Barça decadente y moribundo el Madrid no pudo con él en liga,en copa fue otra cosa.Aún así no es excusa.

No sé llegó a la final de champions por sus malos planteamientos ,eso os cuesta admitirlo a los Mourinhistas.Los penaltis los pudo haber evitado tal vez,si contra ese Bayern hubiese jugado a no empatar,igual que hizo contra el Barça,que creeis que fue un robo cuando no es así.

Ahora resulta que no pasasteis porque fue un robo del barça,lo que me faltaba por leer y todo por expulsar correctamente a Pepe por aquella brutal patada a Alves.

Contra el Borusssia Dortmund igual,otro mál planteamiento,contra el Atléti igual,otro mál planteamiento,ir el Chelsea al Calderon a empatar,contra el PSG (de chiste) tampoco pudo,y eso que el PSG jugo con uno menos.

¿Hay más excusas de Mou que contar? Ahh sí pobre Mou,los árbitros le tienen mania.

La D.Blanca lleva razón respecto a Mou,dividio al Madrid y hasta lo cego por completo.En fin,abrir los ojos no cuesta tanto.
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6421
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplar nuestro ombligo

Mensaje por Makin el Miér Abr 29, 2015 8:09 pm

Efectivamente, no pasamos porque tanto enn la ida como en la vuelta los árbitros nos machacaron, mal que te pese. El brutal entradón de Pepe a Alves lo visteis tú, el árbitro y otrod de similar estructura y dureza facial. En cuanto al planteamiento contra el Bayern, pues eso, era el Bayern, el que luego os metió 7, no sé si recuerdas. Finalmenye, en su última temporada fue la del motín de los niñatos que le destrozaron un proyecto deportivo ilusionante tras acabar con la hegemonía del Barça. Ancelotti se encontró un Madrid hecho, y aun así, tiró una liga que tenía en el bote. No comparemos lo que se encontró Mou con lo que se encontró Ancelotti, por favor.
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplar nuestro ombligo

Mensaje por bulldog el Jue Abr 30, 2015 12:06 am

Que motin dices?? en el último año de Mou,¿proyecto deportivo ilusionante? El último año de Mou fue el año que consumó a Casillas desde que le sentó contra el Malaga por Adan.A partir de ahí todo se vino a Pique,Ramos señalado por apoyar a Ozil.

El equipo deshecho,ganasteis al Barça sí,pero no le quitasteis la hegemonia como pretendeis vender.Si me dijeses que Ancelloti se la quitó todavía te compro,pero Mou no le quitó ninguna hegemonia al Barça,al contrario,les hizo más fuertes y se motivaron más.

1º año de Mou,el Barça ganó 5 títulos.Sí para ti eso es quitar la hegemonia,apaga y vamonos.

Ni punto de comparación el Madrid de Ancelloti con el de Mou.
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6421
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplar nuestro ombligo

Mensaje por bulldog el Jue Abr 30, 2015 2:25 am

Sonia escribió:No lo dice el chiringuito, lo dice the Sun, no sé si sabes leer...

Y como es que en este tuit dice lo contrario?




avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6421
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplar nuestro ombligo

Mensaje por Sonia el Jue Abr 30, 2015 2:30 am

Pero eso son traducciones de los diarios deportivos ingleses ¿no?
avatar
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822
Fecha de inscripción : 17/07/2009

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplar nuestro ombligo

Mensaje por Makin el Jue Abr 30, 2015 1:19 pm

A ver, Bulldog, no manipules los datos a tu conveniencia. En el primer año de Mourinho, el Madrid le ganó la final de Copa. Nada mal para ser el primer año de un técnico al que le tocó lidiar con el mejor Barça de la historia y absoluto dominador de todas las competiciones. En el segundo año de Mou fue cuando comenzó el derrumbe blaugrana, tras ganaros en la famosa liga de los récords. Ahí empezó el declive del Barça. Ahí. En esa temporada el Madrid mostró, después de mucho tiempo, que el Madrid era superior al Barça. Perdimos contra el Bayern por el (según tú) pésimo planteamiento de Mourinho. Petdimos a los penalties contra el que semanas después se proclamó campeón de la Champions, el mismo que os sodomizó oral, anal y vaginalmente con un parcial de 0-7 y porque bajaron .descaradamente el
pistón, porque podrían haberos metido 14 tranquilamente. Èse sí que fue un buen planteamiento del Barça, claro.
El tercer año de Mou fue para olvidar, pero el daño al Barça ya estaba hecho. Ya no eran la máqui.a que arrasaba por donde pasaba. Su gurú, Guardiola, salió despavorido. Y sí, ganaron una liga con Vilanova, pero el Barça aquel ya no volvió.
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplar nuestro ombligo

Mensaje por bulldog el Jue Abr 30, 2015 5:11 pm

1º año) El Madrid gana la copa,el Barça la liga y la champions.

2º año) El Madrid gana la liga,el Barça la copa,supercopa de Europa y España,más el mundial de clubes.

3º año) El Madrid se queda en blanco ese año,sólo se llevo la supercopa esa temporada (no ese año),el Barça ganó la liga de los records igualando la  del Madrid.
Guardiola se pega un año sabatico.

¿A eso le llamais quitar la hegemonia?  Idea Idea Idea

¿Ese es todo el daño hecho al Barça por Mou?  Idea Idea Idea

¿Donde hay que firmar para que sólo sean esos daños?.

avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6421
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplar nuestro ombligo

Mensaje por Makin el Jue Abr 30, 2015 7:17 pm

Creo haber dicho que fue Mou el que rompió la tiranía del Barça, no que lo superara. Con él el Barça perdió títulos que antes no perdía. Ganarle una liga a aquel Barça tuvo muchísimo mérito más que el que tendría ganarla ahora o la temporada pasada, por ejemplo. Porque era ganársela a un Barça que llevaba tiempo a un nivel estratosférico. Era como quitarle un título al Milan de Arrigo Sacci, por ejemplo.
En cuanto a la tercera temporada, si algo tengo muy claro es que, de no ser por el descomunal ego y capricho de ciertos jugadores que boicotearon sin ningún rubor a su entrenador, el Madrid podía haber hecho historia. Sin embargo, un tipo que en otro tiempo
fue un grandísimo portero y otro con el cerebro de una escobilla lo mandaron todo al garete. A uno porque después de varios avisos para que entrenara como es debido y perdiera peso le sentó en el banquillo por decirle que él era campeón del mundo y le iba muy bien así. Al otro, porque es muy chulo y a él no le corrige nadie (por eso, después de varios años, sigue siendo una pesadilla de defensa al que le salvan algunos goles en momentos importantes. Dos tipos que tuvieronlos santos huevos de decirle al presidente que o echaba a Mou en junio o la liaban parda. Luego se les unió Pepe, otro con muchas luces, al que Varane le había comido la tostada. Finalmente, Cristiano porque Mou le había recriminado en el descanso de un partido una acción determinada. Y CR7 será muy bueno, pero de soberbia no anda escaso el chico, así que uno más. esos cuatro fueron los que le pusieron palos en las ruedas. No la mayoría ni nada por el estilo. Ni Ozil, quien poco después, en Inglaterra, abrazó y regaló una camiseta firmada. Todo lo dicho con la connivencia rastrera de los medios (As, Marca, Cope, A3, Cuatro, etcetc), haciendo una campaña tan bestial como ridícula a favor de Casillas (¡¡¡Qué no habrá largado por esa boquita!!! ¡¡La de favores que le debían al yerno de España!!) y en contra de gente tan honrada y discreta como Diego López, Xabi Alonso, Arbeloa... que no le seguían el rollo a Casillas y Ramos, que entrenaban a muerte, curraban y hacían lo que el entrenador les pedía sin poner caritas ni ir a rajar a donde sus amiguitos periodistas. Esa es la historia, bulldog.
El resto ya se sabe: traen a un entrenador blandito, manejable, que sabe muy bien de parte de quién hay que ponerse. Claro que ahora la pelota estaba en el tejado de esos jugadores: habían echado al anterior míster, ahora tenían que dar el callo para no quedar señalados... la liga tirada... y campeones de Champions tras aparición de todo el santoral y antológica cantada de Casillas.
Continuará...
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplar nuestro ombligo

Mensaje por candela el Jue Abr 30, 2015 7:23 pm

no tardes,porque no me lo pienso de perder Makin.
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11460
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplar nuestro ombligo

Mensaje por bulldog el Vie Mayo 01, 2015 1:37 am

Pues Makin,ese entrenador blandito que dices,ganó la décima,la copa del rey y el resto de titulos europeos.Ganó 4 títulos de 6. Si para vosotros eso no es ser buen tecnico apaga y vamonos. No digo que Carleto sea un top pero si es cierto que supó manejar una gran plantilla y sacarles mejor rendimiento, era blando,ok,eso no te lo discuto,lo es. Ahora entendereis que no todo en la vida se basa en ser duro o blando, se trata de saber manejar la situación y Mou no supo.

Vi más a Mou rajar de los suyos y poniendolos a parir,que a los propios jugadores, vease Pedro Leon (no es Maradona ni Zidane), Iker , Ramos y así un largo etc de sus rajadas. Un tecnico no está para buscar culpables, está para buscar soluciones y Mou busco culpables y no encontró soluciones. A Mou le dieron carta blanca para fichar y le nombraron manager general del equipo. Mou se cargó esa plantilla por mala planificación.No por la prensa, ni por Iker, ni por Ramos y el resto.

Sólo tienes que ver que quien reemplazó a Casillas no triunfó y no ganó ni un sólo titulo. Tambien recibian goles.Se fue muy injusto con Iker,ahora ya no es el mismo.

Campaña a favor de Casillas esos medios y ahora en contra,vaya contradicción.

Que se ganó la champions in extremis,bueno pero se ganó porque se lucho. Con Mou eso no pasaba, con él se buscaba el resultado justo y así le fue y así le va,aunque gane la premier ahora pero en champions la volvio a cagar.
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6421
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplar nuestro ombligo

Mensaje por Sonia el Vie Mayo 01, 2015 2:03 am

Llevas razón Mou estaba equivocado por eso Pedro León ha demostrado que es mejor que Maradona, Iker está en plena forma y termina tooooodos los partidos con la portería a cero... Y como dices, se cargó esa plantilla y dejó el Madrid como un solar, tanto es así que la temporada siguiente a su marcha ganó Champions y Copa, claro... todo labor del pacificador... ¿o de que el malvado portugués dejó ese solar bien urbanizado y otros recogieron los frutos? Veremos si esta temporada, que ya no queda nada de aquel juego de Mou, que se gana...
avatar
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822
Fecha de inscripción : 17/07/2009

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplar nuestro ombligo

Mensaje por bulldog el Vie Mayo 01, 2015 2:26 am

No,Carleto no recogió los frutos,simplemente les quitó las partes rancias y mohosas a cada fruto y los rectificó
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6421
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplar nuestro ombligo

Mensaje por Tamino el Vie Mayo 01, 2015 3:55 am

"A Mou le dieron carta blanca para fichar y le nombraron manager genera"


Menos mal que lo marcó en negrita, así no tengo leer el resto de chorradas.

Esa frase es una de las mayores memeces/milongas, al mas puro estilo "Alfredo Duro".

A Mou no le dieron "carta blanca", porque sino hubiera fichado un portero o un delantero antes. Y por cierto..... la plantilla de Carletto es mucho mejor que la de Mou. Le han traido a Bale, Kroos, Isco, Silva, Illarra, Chicharito, James, etc...
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18529
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Contemplar nuestro ombligo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.