El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Pasarán más de mil años...muchos más

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasarán más de mil años...muchos más

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Mayo 03, 2015 10:48 am

(Imagen extraída de Mundo Deportivo)

Todos llevamos en el pensamiento un jugador que nos gusta más que otros y puede ser coincidente o no, pero lo innegable es que Cristiano Ronaldo es un jugador predestinado para el gol y como diría el presidente blanco, nacido para jugar en el Real Madrid. Es más que probable que en lo que resta de temporada se convierta en el jugador con mayor número de goles marcados en liga con la camiseta blanca. Un fenómeno extrasensorial por la relativamente escasa cantidad de partidos jugados con ese escudo en el pecho y algo de lo que los que le han visto jugar podrán presumir con orgullo durante décadas.

Porque pasarán más de mil años...muchos más, que cantarían los Panchos, antes de ver en el Bernabéu un jugador igual, un guerrillero artista del fútbol que lleva por la calle de la amargura a los inefables Carlos Martínez y Robinson, culés tan inconfesos como inequívocos y que a buen seguro ha llenado de lágrimas las mejillas de Cristóbal Soria, ese "Mister Portugal" que le debió amargar la noche y poner un tapón en su esófago pensando en cómo dar la cara mañana en el programa El Chiringuito. A dos pasos de conseguir una vez más el trofeo pichichi, el bota de oro, el world soccer  player, el balón de oro y todos los premios que se puedan imaginar para ser otorgados en el fútbol. Incluso el de Marca y el de Playa que vienen a ser poco más o menos.  

Anoche  de nuevo, un partido más, salvó al Real Madrid con otro hat trick, de un empate o una derrota que le habría llevado a perder el tren de la liga, que aún siendo difícil por el buen momento y la suerte aliada con el Barcelona, está a su alcance, a pesar de la horrorosa defensa que ayer ofrecieron Marcelo, Carvajal (Danilo ven pronto por favor) y el de siempre, el muñeco de oro, el incontestable portero de futbolín Iker Casillas. Porque a tamaña inseguridad defensiva, hay que responder con la mayor eficacia goleadora. No hay más...salvo amueblar la cabeza de Sergio Ramos, que telita con el camero. Su injustificable suficiencia, metió al Sevilla en el partido y a punto estuvo de procurarnos un serio disgusto.

Y para los defensores a ultranza del mimado Isco, habrá que decir que ya va siendo hora de que se recupere del  "bajón anímico" que le ha supuesto la suplencia. Que eso se supera con buen juego, con esfuerzo y lucha, siendo mejor que el compañero que le ha quitado el puesto y no con quejas ante la prensa. No vaya a ser una fotocopia de lo que estamos prontos y deseando librarnos. Se llama juego al primer toque, no a la filigrana y al regate inútil y extemporáneo. Se trata primordialmente de correr más que el rival, de meter más goles lo antes posible y no de ver cuantos caños y sombreros es capaz de hacer un jugador para regocijo de los comepipas.

La buena noticia fue la recuperación de un Bale al parecer dispuesto a la colaboración y a la asistencia más que al lucimiento personal. A ver si hay suerte y el buen hacer de los doctores nos devuelve también a Modric  para el tramo final de las competiciones. Será un paso importante para la consecución de la undécima y puede que de la liga.

JoseMaria_RM
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasarán más de mil años...muchos más

Mensaje por Makin el Dom Mayo 03, 2015 1:40 pm

Gran artículo, José María. Lo de los jugadores que has nombrado lo has clavado al micromilímetro. Hoy he echado un vistazo a la valoración de loss periodistas, por puro masoquismo. El Marca, por ejemplo, le pone un 7 a Casillas. Y sin sonrojarse. Más aún, dicen que fue el "Casillas de Glasgow", el de la final con el Leverkusen, vamos. Tuve que ir al baño. Más: muy buena jugada traer a Danilo, porque Carvajal está cada vez peor, mostrando unas limitaciones muy evidentes. Isco es muy bueno, pero muy tribunero, muy de retener innecesariamente el balón y de buscar el quiebro o el sombrero, el caño... cuando se requiere otra cosa. Que aprenda de James. En cuanto a Ramos,lo de siempre: un tipo con una condición física extraordinaria pero un desastre tácticamente. Elevado a los altares por los periodistas afines, realmente se cree el mejor central del mundo, cuando defensivamente es un puro despropósito. Eso sí, mete algún gol importante o tira un penalti a lo Panenka, claro.
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasarán más de mil años...muchos más

Mensaje por candela el Dom Mayo 03, 2015 3:18 pm

Muy buenos los dos.SuspectSuspect
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11460
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasarán más de mil años...muchos más

Mensaje por Tus Muetos el Miér Mayo 06, 2015 1:15 am

Pues Bale está dando ascopena y no debería estar por delante de Isco ahora mismo en ninguna alineación. Con razón se quejan los segundas espadas, te dejas los huevos y la meritocraca Carlettista te manda al banco tan pronto como se recuperan los indiscutibles
avatar
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Ambulante, entre Carabanchel y el Puerto II

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasarán más de mil años...muchos más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.