El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


MSN puede llevar al Barca a recuperar el triplete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MSN puede llevar al Barca a recuperar el triplete

Mensaje por Antonella el Miér Mayo 13, 2015 9:03 am

El Barcelona jugará en Berlín en 6 de junio su octava final de la Liga de Campeones, al eliminar el Bayern de Múnich en el Allianz Arena gracias a una gran actuación del brasileño Neymar, que marcó dos tantos, y a una soberbia noche del portero alemán Marc-André ter Stegen.
A pesar de perder el partido por 3-2, el Barça logra un 3-5 en el global de las semis ante el Bayern y jugará la final de la Champions League.

Bayern Munich vs FC Barcelona (3-2)
6 ‘Benaitia 
14′ Neymar Jr 
28 ‘Neymar Jr
59′ Lewandowski 
74 ‘Müller

El brasileño, además, lleva siete partidos consecutivos marcando desde que lo hiciera en el partido de vuelta de cuartos ante el PSG. Ha anotado en los dos encuentros ante el Bayern y en Liga ha hecho lo propio ante Espanyol, Getafe, Córdoba y Real Sociedad.
Neymar volvió ser ante el Bayern el jugador encargado de abrir el marcador, el auténtico abrelatas del equipo. Sumó su partido número 14 en este apartado, superando a Messi. Y ya lleva 37 goles, 6 asistencias. Neymar ha igualado los tantos de Cristiano Ronaldo esta campaña en la competición europea, y ya suma nueve tantos.

Messi sigue siendo estratosférico aunque ya no esté obsesionado con el gol. Lleva 53 goles y 27 asistencias.  Y nada menos que 10 goles en Champions.

Y Suárez está en su mejor nivel desde que llegó al Barca. Suárez lleva seis goles en Champions, 24 goles y 19 asistencias.


Entre los tres han marcado 25 (Neymar 9 goles, Messi 10 y Suárez 6)de los 28 goles anotados por el Barcelona en la presente edición de la Champions y suman ya 114 (Neymar suma 37 goles, Messi 53 y Suárez 24) en lo que va de temporada.

La 'MSN' necesita cinco goles para hacer historia en los 4 partidos que restan y rómper un récord que está en poder de jugadores del Real Madrid.
118 goles −−> Cristiano, Benzema e Higuaín (2011−12) 
114 goles −−> Messi, Suárez y Neymar (2014−15) 
102 goles −−> Messi, Alexis y Cesc (2011−12) 
100 goles −−> Messi, Henry y Eto'o (2008/09)

El técnico de Barcelona destacó la actuación de su tridente ofensivo (Messi, Suárez y Neymar): "No son egoístas, son solidarios y continuamente se buscan". Y que puede llevar al Barca a conseguir el triplete.
Real Madrid y Juventus definirán el miércoles el otro finalista en el estadio Santiago Bernabéu. La final será el 6 de junio en Berlín.
avatar
Antonella
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2015

http://losfansdeleocr7.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: MSN puede llevar al Barca a recuperar el triplete

Mensaje por Antonella el Miér Mayo 13, 2015 9:04 am

Por supuesto que asi sera de eso no hay duda
avatar
Antonella
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2015

http://losfansdeleocr7.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.