El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Preocupación en el Tottenham por la salud mental de Adebayor

Ir abajo

Preocupación en el Tottenham por la salud mental de Adebayor

Mensaje por Administrador el Vie Mayo 22, 2015 5:56 am

Falta una jornada para que finalice la Premier League inglesa, pero la temporada ya se ha acabado para Emmanuel Adebayor. Después de las últimas revelaciones del delantero en su cuenta de Facebook, donde ha llegado a confesar que su familia «quiere verle muerto» para repartir su patrimonio y que él ha pensado incluso en el suicidio, el club londinense ha decidido conceder permiso a su jugador para que viaje a Togo e intente solucionar los graves problemas familiares que sufre.

Un drama que desde hace semanas viene denunciando en las redes sociales y que ha causado la intranquilidad en el seno de su equipo. La salud mental de «Manolito», exjugador del Real Madrid, se ha convertido en una preocupación para los dirigentes del conjunto de White Hart Lane.

De acuerdo con su entrenador, Mauricio Pochettino, el Tottenham ha decidido adelantar el fin de la temporada para Adebayor, que el domingo se perderá el último duelo de la Premier en casa del Everton. Además, el club ha eximido a su delantero de la gira post temporada que el conjunto londinense tiene organizada por Malasia y Australia.

Las continuas y graves acusaciones contra su familia realizadas por Adebayor en las redes sociales han provocado la preocupación del Tottenham por la salud mental de su jugador. La reciente y última revelación del delantero ha resultado escalofriante: «Me desperté y tenía un cuchillo pegado a mi garganta. Cuando abrí los ojos, mis dos hermanos estaban allí». El futbolista, que defendió media temporada la camiseta del Real Madrid, denunciaba también la presión a la que se ha visto sometido por su familia desde que es profesional y ha llegado a confesar que «he estado incluso dispuesto a suicidarme».

Aunque la prioridad inmediata del Tottenham es el bienestar de Adebayor, de 31 años, al conjunto londinense también le preocupan las consecuencias que puedan tener las continuas manifestaciones del togolés a la hora de intentar desprenderse de un jugador con el que no cuenta para la próxima temporada. Aunque tiene firmado contrato hasta junio de 2016, la intención del club que preside Daniel Levy es desprenderse del delantero a lo largo de este verano.

El problema al que se enfrenta ahora Levy es doble. Por una parte, encontrar un club que pueda pagar las 100.000 libras que cobra actualmente cobra cada semana Adebayor, y, por otra, recuperar mentalmente a un futbolista que en Navidad ya recibió un permiso especial para viajar a su país cuando comenzaron a conocerse los problemas familiares que le rodeaban.

ABC
avatar
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9873
Fecha de inscripción : 19/06/2010

https://www.dailymotion.com/elchiringuitoforo http://twitter.com/elchiringuitofr https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.