El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Toda la 'rajada' de Dani Alves contra el Barça

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Toda la 'rajada' de Dani Alves contra el Barça

Mensaje por RAFAEL el Lun Mayo 25, 2015 4:22 pm

El defensa del FC Barcelona, Dani Alves, ofreció una rueda de prensa en la que desveló sus diferencias con la directiva del club en torno a su renovación

FECHA PARA DESVELAR SU FUTURO: Tengo varias opciones, pero la decisión la tomaré después de la final de la Champions. Antes no, porque si no, me distraigo.

SITUACIÓN ACTUAL: Tengo los dos pies en el equipo, pero un pie, un cuerpo y casi la cabeza fuera del club.

FUTURO EN EL BARÇA: A estas alturas está descartado que siga en el Barça. Y después, peor.

PROPUESTA DEL BARÇA: El presidente ya sabe lo que tiene que hacer para que me quede. Si lo hace bien, y si no, pues no bien

¿POR QUÉ UNA RUEDA DE PRENSA?: He aguantado muchísimo. He escuchado muchísimas tonterías y gilipolleces, me han faltado al respeto. Pero yo tengo un límite y mi límite ha llegado: no quiero responder a nadie, sino defenderme de tantas cosas que se dicen.

SE SIENTE MENOSPRECIADO: No voy a aceptar que desmerezcan lo que hago y he hecho por este club. Mucho me ha costado, me lo he tenido que currar mucho. Pero el club no me ha valorado, no me da el valor que tengo.

EN DEFENSA DE LAS ACUSACIONES: Me toca defenderme de un montón de barbaridades que se han contado sobre mí y sobre lo que hago y vengo a defenderme de todo eso. Con el equipo estoy al 200 por ciento. Pero con el club no creo que llegue ni al 10 por ciento.

QUEDARSE EN EL BARÇA: Me gustaría quedarme en el Barça. Pero no a cualquier precio. No hablo solo de dinero, tiene que haber respeto. Lo que he hecho por este club no lo ha hecho otro en mi posición. Si no me respetan, buscaré otro sitio.

POCO VALOR DEL CLUB: No estoy chantajeando al club, defiendo lo que es mío. Lo defiendo en cualquier sitio, porque cuesta bastante trabajárselo para luego tirarlo a la basura.

ÚLTIMA CONVERSACIÓN: Mi última conversación con el presidente fue hace poco menos de un mes, pero la conversación no la saco en público por educación. No me interesó ni a mí, imáginate a ustedes.

OTRAS OFERTAS: No me gustan las comparaciones, pero me dan más valor fuera que en el Barça. La oferta del Barça sale perdiendo por goleada.

FUTURO LEJOS DEL CAMP NOU: Hace seis meses, el club no me quería renovar; hasta la decisión de la FIFA. Luego sí, luego me quieren renovar a cualquier precio. Pero yo me lo he currado, tela el valor que tengo. Y si no me lo dan, lo buscaré en otro sitio.

"ASÍ SOY YO": Vivo el fútbol más que el más culé. Yo no sé vivir el fútbol de otra manera. Si los socios se sienten ofendidos, lo siento por defender la camiseta con este ímpetu y con este sentimiento.

Javier Giraldo
SPORT

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13317

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Re: Toda la 'rajada' de Dani Alves contra el Barça

Mensaje por bulldog el Mar Mayo 26, 2015 2:15 am

bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6443

Mensaje por Sonia el Mar Mayo 26, 2015 2:27 am

Mira por donde, estoy de acuerdo con Alves.
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por bulldog el Mar Mayo 26, 2015 4:41 pm

Lastima que no se lo haya dicho a Inda y a Caridad...
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por candela el Mar Mayo 26, 2015 5:37 pm

En caso de que esta directiva lo renovara ,cuando vallan a prisión los presidentes, los nuevos si no les interesa lo venderian,es peor el remedio que la enfermedad.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11517

Mensaje por bulldog el Mar Mayo 26, 2015 5:38 pm

¿Por qué ha llamado Alves "basura" al diario Marca?

Dani Alves se ha referido en la rueda de prensa que ha ofrecido este mediodía al díario Marca como "basura". ¿Por qué Alves tiene esa idea del periódico madrileño?

Dani Alves no olvida cuando Marca le dedicó toda la portada haciéndole pasar por cuentista y con un titular inmenso que ilustraba una foto suya a toda portada: "¡Tramposo!". Alves era un tramposo porque recibió una tarascada tremenda de Pepe y acusó el golpe. En eso consistió su trampa. Y Alves no ha olvidado. Como tampoco ha olvidado el tratamiento que Marca le dio al alirón liguero del Barça conquistando el título en campo del Atlético. Ese día, en la portada de Marca, fue más importante un título logrado por el Real Madrid de baloncesto.

Y no olvida otras portadas tendenciosas como la de que "El Barça se descompone" publicada a mitad de la actual temporada. El Barça se descompone, pero ha ganado la Liga y está a 180 minutos del triplete. ¿Qué pasa con los demás? ¿No se descomponen? Se entiende que Alves se la tenga jurada al diario Marca. Otra cosa son las formas. Se podía haber ahorrado el calificativo.

http://madrid-barcelona.com/2015-05-25/por-que-ha-llamado-alves-basura-al-diario-marca/
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por bulldog el Mar Mayo 26, 2015 5:39 pm

@candela escribió:En caso de que esta directiva lo renovara ,cuando vallan a prisión los presidentes, los nuevos si no les interesa lo venderian,es peor el remedio que la enfermedad.

Dani Alves es un Crack  pig
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por RAFAEL el Mar Mayo 26, 2015 11:12 pm

No le quito la razón a Alves en lo del Marca , pero AS es peor.
Eso en la prensa culé no pasa en el grupo godó , Mundo deportivo y la vanguardia todos enfilados y cuadriculados , que no les quite la subvención (aunque no hya para pagar a los farmacéuticos) del Socio del Fc Barcelona Artur Mas,
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13317

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por candela el Miér Mayo 27, 2015 12:49 am

A Arturito le da lo mismo
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11517

Mensaje por hitanibi el Jue Mayo 28, 2015 7:18 pm

En mi opinión Alves sabe perfectamente lo que hace, está tensando la cuerda porque sabe que el Barça no puede fichar hasta enero y tiene mucha fuerza ahora mismo para negociar.........la sanción al Barça le ha venido muy bien porque el Barça no parecía querer  renovarlo y ahora ha visto la posibilidad de hacer un buen contrato en el Barça y no se conforma con un añito para que después lo larguen, cosa lógica y muy normal, es un profesional y tiene que mirar por su carrera ademas de querer seguir en el Barça porque como dice está al 200% con el equipo.

Yo creo que él se quiere quedar en el Barça pero no creo que lo haga si el Barça no hace una apuesta mas firme por él. No quiere ser un remiendo y tiene razón, de quedarse se quedaría con una solución de continuidad y si no.........ofertas no el van a faltar y no solo del Barça viven los jugadores.

En mi opinión el Barça debería de renovarlo porque no es fácil encontrar un jugador tan válido como él y creo que todavía le quedan varios años al máximo nivel. Alves es un crack y creo que debería de ser tratado como tal desde el club, es decir, tal y como es tratado en el equipo en el que no hay ninguna duda de su valía.

La directiva del Barça se está confundiendo en mi opinión !!!

En cuanto a lo de que Marca es una basura, pues bien, yo creo que tiene razones mas que sobradas para estar enfadado pero se pasa cuatro pueblos en esas declaraciones y debería de rectificar aunque estoy seguro que no lo hará.
hitanibi
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 258

Mensaje por bulldog el Vie Mayo 29, 2015 12:22 am

Está claro que si el Barça no puede fichar tenga que quedarse al menos un año más.Le ha venido hasta bien porque a mejorado mucho en los últimos partidos.

No sólo tuvo esa actitud con Marca, ya lo hizo contra el chiringuito en una ocasión una actitud similar...

Un crak Alves  cheers cheers cheers cheers
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Makin el Sáb Mayo 30, 2015 9:08 pm

Uno de los jugadores más tontos que han pasado por nuestra liga. No quiero ni pensar lo que se diría si todo lo que ha dicho y hecho este mangarranas lo hiciera siendo jugador del Madrid. Que haya culés que aplaudan a este membrillo no dice mucho en favor de su tránsito neuronal. Pero bueno, como allí gobierna el pensamiento único y los medios de comunicación son un mero instrumento del poder al que sirven con el culo en pompa, pues luego eso se refleja, como por ejemplo, en este foro.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por bulldog el Lun Jun 01, 2015 2:43 am

Como jugador hubo un tiempo que no fue muy allá,pero tiene unas respuestas bien contundentes contra quienes atacan a su club
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba