El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Los grandes errores de Carlo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los grandes errores de Carlo

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Mayo 27, 2015 11:46 am

Hoy más vueltas sobre lo mismo. Al parecer siguen sin querer comprender las razones de la marcha, más que marcha despido, de Ancelotti, lo que nos inclina a pensar que es necesario desgranar las cuentas del rosario, a ver si de una vez por todas entra la idea en ciertas cabezas, empeñadas en afirmar que una gran parte del madridismo quería la continuidad del míster apoyados en la preservación de un presunto proyecto que no existía, ni entre los integrantes de la plantilla ni en la mente de quien los dirigió, Y que ni tan siquiera la consecución de los famosos cuatro títulos de la temporada pasada le daba patente de corso ni derecho a la continuidad, como en definitiva así ha sido.

Para ello, dividiremos las causas en dos grandes grupos, unas deportivas y otras personales, no vaya a ser que se hagan un lío esos que de una cuartilla en blanco hacen un rompecabezas.


Errores Deportivos:

El primero y principal es que en ésta última temporada no se ha ganado ningún título importante y eso en el Real Madrid no se perdona.

El segundo ha sido la mala utilización de los recursos dando entrada a jugadores diferentes al once tipo, como consecuencia de lesiones de los presuntamente titulares, fuera cual fuera la entidad del rival.

El tercero, que las sustituciones siempre se realizaban a partir del minuto 70 de cada encuentro, fuera cual fuera el devenir del mismo.

El cuarto es que se ha mostrado incapaz de reaccionar cuando el partido se ha puesto difícil, optando siempre por la misma previsible solución, con los mismos medios y sin variación en sus planteamientos.

El quinto la escasa preparación de los partidos, el poco trabajo de jugadas ensayadas o la defensa de las mismas.

El sexto, una deficiente preparación física que propició una gran cantidad de lesiones musculares.

El séptimo, la escasa motivación inculcada a sus jugadores que han jugado al ritmo e intensidad que han querido cada competición y les ha permitido decidir cual era y cual no era importante.

Ha separado inconscientemente la plantilla en jugadores de primera y de segunda clase, lo que ha desmotivado a quienes en un momento determinado debían ser engranadas piezas de recambio a los habituales.

Errores de relaciones personales

Ha confundido un clima de confianza comunicativa con un clima de relajación en beneficio de las relaciones personales con sus jugadores..

Ha equivocado delegar con entregar el bastón de mando. No se pueden dejar en manos de los jugadores todas las funciones y mucho menos las decisiones consecuentes.

Ha permitido el caciquismo por parte de los hombres fuertes de su plantilla.en el vestuario.

Ha pretendido crear un clima de buenas relaciones con la prensa y para ello ha accedido a sus caprichos y en ocasiones le han "dictado" el once que debía poner sobre el terreno. Sobre todo a los españoles afines al "régimen".

Ha cedido en aras a su continuidad y tranquilidad, a las presiones de las vacas sagradas del vestuario permitiendo sus caprichos y disculpando sus faltas de profesionalidad.

Ha relajado las costumbres tapando y perdonando los deslices de sus hombres, creyendo que haciéndose querer tendría en sus manos el salvoconducto para permanecer en el club ocurriera lo que ocurriera.

No ha situado a sus piezas sobre el campo como debiera, sino en función de sus preferencias para dar entrada a quienes podían causarle problemas en detrimento de otros que a la postre están causando graves perjuicios y dolores de cabeza al club.,

Creyó que su corrección en el trato y las buenas formas, bastarían para con el apoyo de jugadores y prensa, mantenerse en el cargo. Eso sirve para tomar copas o salir de cena, pero en el Real Madrid además de eso, se exige ganar títulos.

Ha dejado que cuatro "amiguetes" dictaran quien debía jugar, quien no y quien debía salir del club para no incordiar. Y así le ha lucido y nos luce el pelo.

Dicho esto

Dicho esto y dedicado a aquellos que aún nos siguen considerando medio tontos o como mínimo manejables a quienes somos fieles seguidores de nuestro equipo y consumidores de sus subproductos mediáticos, por mucho que quieran afirmar aduciendo recibir opiniones en peñas y mentideros que Ancelotti debía seguir, por mucho que intenten disfrazar de proyecto su propia conveniencia dimanante de la accesibilidad del míster , por mucho que quieran achacar con cierta razón la pérdida de los títulos a la suerte o a las lesiones de piezas importantes y por mucho que los "potentes" de la plantilla quieran vivir cómodamente protegidos por "el chollo pacificador", por muchos gritos de ánimo al "campechano espantajo" a quien Ancelotti ha quitado los estorbos de enmedio para que no se sienta amenazado que se oigan en el Bernabéu, la realidad, como dice el de los charcos es tozuda y el Real Madrid quiere victorias aquí y ahora, no componendas esperanzadas en nuevos fichajes y en la temporada próxima, ni tampoco excusas baratas. Porque quien maneja lo mejor, tiene que conseguir lo máximo. Y lo máximo es lo que la afición espera del Real Madrid.



JoseMaria_RM
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los grandes errores de Carlo

Mensaje por Tus Muetos el Miér Mayo 27, 2015 6:26 pm

mas o menos lo que se sospechaba
avatar
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Ambulante, entre Carabanchel y el Puerto II

Volver arriba Ir abajo

Re: Los grandes errores de Carlo

Mensaje por Makin el Miér Mayo 27, 2015 8:00 pm

Me parece un diagnóstico impecable, aunque deja algunos interrogantes sin respuesta. Por ejemplo: Florentino. ¿Qué papel juega en todo esto? Por ejemplo, en el caso Iker Casillas. ¿Fue decisión de Ancelotti poner a este jugador, que actualmente no sería portero de ni un solo equipo de la liga BBVA y gran parte de la liga Adelante? Y no estoy exagerando lo más mínimo. ¿Por qué José Ángel Sánchez le dice a Casillas que cuentan con él para la próxima temporada? ¿Cuál es la postura de Florentino? ¿Está con Casillas? ¿Quiere que se largue? No lo sé. ¿Trae a Benítez paea que sea él el que llegue y diga: Casillas, Pepe, Marcelo, Ramos, incluso Cristiano: Vosotros no vais a vestir la camiseta del Real Madrid mientras yo esté aquí, así que buscaos la vida o preparaos para pasaros la temporada en la grada. Si hace eso es que hago una peregrinación a Madrid, de rodillas y con cilicios en señal de agradecimiento.
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: Los grandes errores de Carlo

Mensaje por candela el Miér Mayo 27, 2015 8:15 pm

ojala hiciera eso,pero puede que si,puede que no,debería tener Benitez una charla con Mou y le aconseje a quien debe sentar,él lo hizo.
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11460
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Los grandes errores de Carlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.