El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Imparable! Barcelona se casi pone a un paso del repita el triplete

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imparable! Barcelona se casi pone a un paso del repita el triplete

Mensaje por Antonella el Lun Jun 01, 2015 9:11 am


Athletic Club 1-3 Barcelona
79 ‘Williams - 19′ Messi 35 ‘Neymar 72′ messi


Rey de Copas del siglo : 27ª

Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey al derrotar en el Camp Nou al Athletic Club del Bilbao por 3-1. Esta es la copa 27 en la historia del cuadro culé, el máximo ganador de la competencia.




Mientras que el Athletic continúa con las mismas (23), cuyo último triunfo fue en 1984. El Real Madrid y el Atlético vienen por detrás con 19 y 10 Copas ganadas respectivamente. Más atrás están Valencia (7), Zaragoza (6), Sevilla (5), Espanyol (4), Real Unión (2), Deportivo (2), y Real Sociedad, Arenas de Getxo, Mallorca y Club Ciclista de San Sebastián con una.

¡Sexto doblete para el FC Barcelona!


El triunfo en la final copera que ha conquistado el Barcelona tras derrotar al Athlétic Club por 1-3 supone el sexto doblete (Liga y Copa del Rey) que atesora el club azulgrana en toda su historia, que ya lo había conquistado en la 1951-52, 1952-53, 1958-59, 1997-98 y 2008-2009.


Todos los dobletes (Liga y Copa) del fútbol español
Es el equipo que más ha ganado a lo largo de la historia, superando los cinco que tenía el Athletic Club . Real Madrid (4) y Atlético de Madrid (1) son los otros clubs españoles que puede presumir de haber ganado las dos coronas domésticas una misma temporada.

El segundo en lograr el triplete - Berlín


Al Barcelona le queda pendiente la Final de la UEFA Champions League, que jugará el siguiente sábado contra la Juventus, y donde ambos buscarán el triplete, ya que ganaron la liga y la copa de sus países. y es por ello que el ganador de la Champions se quedará con un triplete histórico. El ganador tendrá la gran posibilidad de pelear también por la Supercopa de Europa y jugar la fase final del Mundial de Clubes.


La triple corona (Liga, Copa y Champions) sólo lo ha conseguido en una ocasión, en 2009, y puede repetirlo si gana al Juventus en la final del próximo sábado en Berlín. 

Messi es el Rey León


Lionel Messi no para de maravillar al fútbol con sus actuaciones. Cuando pareciera que ya se vio todo, vuelve a sorprender con algunas de sus jugadas.


En la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, el Barcelona no podía abrir el marcador hasta que la “Pulga” hizo una jugada espectacular sobre la derecha, entró al área y metió un zurdazo que silenció a los miles de vascos que asistieron al Camp Nou. Doblete de Messi para que el Barcelona se quede con la Copa del Rey.


Con este gol, Messi ya acumula 230 goles en el Camp Nou. De ellos, 161 han sido en partidos de Liga, 41 en Champions League, 20 en Copa del Rey y 8 en Supercopas. 

Un tridente imparable - 'MSN'


El tridente ofensivo del Barcelona conformado por Lionel Messi , Neymar y Luis Suárez se convirtió en el más efectivo de la historia del fútbol español al sumar 120 goles (Lionel Messi suma 58 goles, Neymar 38 y Luis Suárez 24 ) en 59 partidos en la presente temporada, rompiendo el histórico récord que mantenían hace tres temporadas Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gonzalo Higuaín cuando marcaron 118 goles con Real Madrid, convirtiéndose en el mejor tridente de la historia.


Barcelona y Juventus se encontrarán el próximo 6 de junio en Berlín en la gran final de la Champions League y los catalanes podrían llegar con la opción de redondear la temporada 2015/16 consiguiendo el triplete (Liga, Copa y Liga de Campeones). La 'MSN' tendrá la gran responsabilidad de que eso suceda. La cuenta goleadora del tridente " MSN " podría aumentar en la final de la Champions League. 
avatar
Antonella
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 20/04/2015

http://losfansdeleocr7.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.