El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Sanción ejemplar: FC Barcelona y Athletic no jugaran la Copa la próxima temporada

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sanción ejemplar: FC Barcelona y Athletic no jugaran la Copa la próxima temporada

Mensaje por Tamino el Sáb Jun 06, 2015 8:48 pm

Mas bien me rio de te ti..... y del otro. Tranquilo.... prefiero que quedeis retratados vosotros solos, dolera mas.

Por cierto, corre que te pierdes el partido. cheers cheers cheers
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18529

Re: Sanción ejemplar: FC Barcelona y Athletic no jugaran la Copa la próxima temporada

Mensaje por bulldog el Dom Jun 07, 2015 2:24 am

Si el que ha quedado retratado eres tu al no aportar las pruebas que tanto afirmas
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6421

Mensaje por Tamino el Dom Jun 07, 2015 2:47 am

Pruebas sobre que.... si en un contrato las dos partes firman, es porque están conformes? Tu eres tonto?

No tienes otras forma salir de esta metedura de pata, que decir que no aporto "pruebas"

Primero fue la comparacion de los que piden cambiar el nombre con el cambio de escudo del Madrid, y quedaste retratado como el otro. Porque una cosa no tiene que ver con la otra.

Segundo fue decir que si yo estaba deacuerdo con cambiar el escudo, y otra vez quedaste retratado porque no me he pronunciado al respecto

Tercero, me pides pruebas cuando te he dado por todos lados.... sigue buscando, que los demas sabemos de que se trata, tu y el otro, son los que estan haciendo el ridiculo.

Hala a tragar, tonto.... que eres muy tonto!!!!!!!
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Sonia el Dom Jun 07, 2015 4:05 am

oink escribió:El Real Madrid les hizo caso a unos jekes y quitaron la cruz del escudo....porque una minoría como dices no puede pedir la segregación del Rey?

Ahhh claro,que los cules no tenemos ni voz ni voto

ruwild escribió:
Tamino escribió:
oink escribió:El Real Madrid les hizo caso a unos jekes y quitaron la cruz del escudo....porque una minoría como dices no puede pedir la segregación del Rey?

Eres tan corto que no sabes la diferencia entre que un Club decida realizar un cambio que le interesa y que solo le afecta a el, y que alguien ajeno imponga un cambio a otros?

Es curioso como todo culé que entra es mas torpe de lo normal.
En realidad, alguien ajeno al Madrid les ha impuesto ese cambio, y te puedo asegurar que hay madridistas que no les ha hecho
gracia, al Barça también le propusieron quitar la cruz de su escudo, pero el Barça se negó.

bulldog escribió:¿Optan? No será que le habran dicho "o eso o nada" y no le quedo más remedio que ceder...

bulldog escribió:Si el que ha quedado retratado eres tu al no aportar las pruebas que tanto afirmas

Vamos allá que esta noche estoy por zasquear los morros de algunos. geek jocolor :jcn:

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/podria-modificar-catar-el-escudo-del-barcelona_dXsWczg8qztDhpvrIE9Vb4/
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por ruwild el Dom Jun 07, 2015 5:03 am

Sonia escribió:
Vamos allá que esta noche estoy por zasquear los morros de algunos. geek jocolor :jcn:

http://noticias.lainformacion.com/deporte/futbol/podria-modificar-catar-el-escudo-del-barcelona_dXsWczg8qztDhpvrIE9Vb4/
Esa información es falsa, el Barça no ha quitado la cruz de su escudo. Eso son falsificaciones.

El club azulgrana mantiene los símbolos en todos los rincones del mundo, a pesar de que en algunas regiones hay productos falsificados y modificados, mientras que el blanco los modifica en países musulmanes

El caso blaugrana
El FC Barcelona, por su parte, mantiene la cruz de su escudo en todas partes. La entidad blaugrana tiene firmas con dos entidades financieras de Oriente Medio, el United Arab Bank y Samba, entre cuyos servicios se ofrece la tarjeta de crédito del club con el escudo original.
En estos países, sin embargo, es habitual ver productos del Barça (gorras, camisetas) sin la cruz completa en el emblema. Son falsos. No hay tiendas oficiales del club en esas regiones –sí es posible comprar a través de la tienda virtual— y todo lo que se puede adquirir son ropa y complementos falsificados. De peor calidad, pero a precio mucho menor que el original.

http://www.diariogol.com/es/notices/2014/11/el-madrid-suprime-la-cruz-del-escudo-para-cerrar-negocios-en-paises-musulmanes-46291.php

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181

Mensaje por RAFAEL el Dom Jun 07, 2015 1:50 pm

pero esto no va de sanciones? lo del as tarjetas es respeto al igual que la cruz roja internacional, que los recibimos a los arabes con un oink asado con vino, de entrante antes de firmar el acuerdo , a ver si en los paises arabes  la cruz roja internacional es una cruz o es la media luna roja.

pero vamos que esto va de otro tema.

Sanción ejemplar: FC Barcelona y Athletic no jugaran la Copa la próxima temporada
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13284

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por candela el Dom Jun 07, 2015 1:54 pm

mira que bien,ni Barça ni Athletic jugaran la copa, ni pitos ni gaitas, :spain: :spain:
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11460

Mensaje por bulldog el Dom Jun 07, 2015 2:28 pm

ruwild escribió:
Sonia escribió:

Esa información es falsa, el Barça no ha quitado la cruz de su escudo. Eso son falsificaciones.

El club azulgrana mantiene los símbolos en todos los rincones del mundo, a pesar de que en algunas regiones hay productos falsificados y modificados, mientras que el blanco los modifica en países musulmanes

El caso blaugrana
El FC Barcelona, por su parte, mantiene la cruz de su escudo en todas partes. La entidad blaugrana tiene firmas con dos entidades financieras de Oriente Medio, el United Arab Bank y Samba, entre cuyos servicios se ofrece la tarjeta de crédito del club con el escudo original.

En estos países, sin embargo, es habitual ver productos del Barça (gorras, camisetas) sin la cruz completa en el emblema. Son falsos. No hay tiendas oficiales del club en esas regiones –sí es posible comprar a través de la tienda virtual— y todo lo que se puede adquirir son ropa y complementos falsificados. De peor calidad, pero a precio mucho menor que el original.

http://www.diariogol.com/es/notices/2014/11/el-madrid-suprime-la-cruz-del-escudo-para-cerrar-negocios-en-paises-musulmanes-46291.php

+ 1000000 Rolling Eyes
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6421

Mensaje por Tamino el Dom Jun 07, 2015 3:02 pm

Sonia escribió:

ruwild escribió:
Tamino escribió:

Eres tan corto que no sabes la diferencia entre que un Club decida realizar un cambio que le interesa y que solo le afecta a el, y que alguien ajeno imponga un cambio a otros?

Es curioso como todo culé que entra es mas torpe de lo normal.
En realidad, alguien ajeno al Madrid les ha impuesto ese cambio, y te puedo asegurar que hay madridistas que no les ha hecho
gracia, al Barça también le propusieron quitar la cruz de su escudo, pero el Barça se negó.

bulldog escribió:¿Optan? No será que le habran dicho "o eso o nada" y no le quedo más remedio que ceder...

bulldog escribió:Si el que ha quedado retratado eres tu al no aportar las pruebas que tanto afirmas

Nahhh lo de siempre.... quedan retratados. pig pig pig
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por oink el Dom Jun 07, 2015 4:44 pm

Tamino, no te cansas de hacer el ridículo? Tío,no has puesto lo que tanto afirmas y sigues dándole a la zambomba
oink
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 898

Mensaje por Tamino el Dom Jun 07, 2015 5:01 pm

oink escribió:Tamino, no te cansas de hacer el ridículo? Tío,no has puesto lo que tanto afirmas y sigues dándole a la zambomba

Si eres torpe par buscarlo, no me quiero imaginar para entederlo.  pig pig pig
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por oink el Dom Jun 07, 2015 6:05 pm

Ponlo tu,que eres el que lo afirmas,ya vuelves a hacerte el loco eres peor que un crío
oink
Infantil
Infantil

Mensaje por Tamino el Dom Jun 07, 2015 6:15 pm

Lo afirmo yo? Lo afirma la "butifarra".... Hahahahaha

Venga otra pista.... la empresa empieza por "L"(Lelo) y termina por "A"(anormal)

Te he puesto ejemplos para que te sientas identificado, y te motive a buscarlo. cheers
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Jun 07, 2015 6:19 pm

Tamino escribió:Lo afirmo yo? Lo afirma la "butifarra".... Hahahahaha

Venga otra pista.... la empresa empieza por "L"(Lelo) y termina por "A"(anormal)

Te he puesto ejemplos para que te sientas identificado, y te motive a buscarlo. cheers
gracias tamiro por no citar a semejante TROLL de cloaca, que viene a lo que viene, así no lo veo al ignorado pedazo monguer.

sunny sunny
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por oink el Dom Jun 07, 2015 6:21 pm

Pues ponlo, sino lo único que demuestras es que eres un pobre diablo cantamañanas, que creo que es lo que eres
oink
Infantil
Infantil

Mensaje por RAFAEL el Dom Jun 07, 2015 6:22 pm

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Dom Jun 07, 2015 6:25 pm

RAFAEL escribió:
Tamino escribió:Lo afirmo yo? Lo afirma la "butifarra".... Hahahahaha

gracias tamiro por no citar a semejante TROLL de cloaca, que viene a lo que viene, así no lo veo al ignorado pedazo monguer.

sunny sunny

Como todas las pistas que les doy, y todavía no saben de que se trata. Pero mientras tanto... hacen el ridiculo criticando al Madrid, cuando el Barça por pela le ha cambiado el nombre a la secciones de baloncesto.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Dom Jun 07, 2015 7:37 pm

entran en el foro solo para insultar al Real Madrid,insultarnos a sus seguidores,y meter mucha mierda,yo creo que lo mejor que se puede hacer es no darles carrete,muerto el perro se acabo la rabia.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por oink el Dom Jun 07, 2015 7:52 pm

Yo no insultó a los equipos que no catan copas
oink
Infantil
Infantil

Mensaje por candela el Dom Jun 07, 2015 7:54 pm

pero si no paras,XD
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por oink el Dom Jun 07, 2015 7:57 pm

Mi error es contestar a malperdedores con respeto.
oink
Infantil
Infantil

Mensaje por Makin el Dom Jun 07, 2015 7:59 pm

No creas, Candela: yo me estoy tronchando de risa como hacía mucho tiempo que no lo hacía. Lo que les está haciendo Tamino es tremendo: está jugando con ellos y riéndose de ellos en sus santos morros. Muy grande Tamino. Y los otros dos lilas sin saber por dónde les vienen las ostias que les van cayendo. Ellos puteados porque no tienen ni disipada idea de qué les están diciendo y Tamino y los aquí presentes tirsdos de risa. Esto es impagable, Candela. Para disfrutar con palomitas y coca cola, en serio.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por candela el Dom Jun 07, 2015 8:02 pm

si,si yo me parto también entre lo que les contestan Tamino,y Rafa y las fotos que ponen yo me lo paso en grande.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por RAFAEL el Dom Jun 07, 2015 8:38 pm

candela escribió:si,si yo me parto también entre lo que les contestan Tamino,y Rafa y las fotos que ponen yo me lo paso en grande.

jugando con gorrinos¡¡¡ cheers
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Dom Jun 07, 2015 9:25 pm

RAFAEL escribió:
candela escribió:si,si yo me parto también entre lo que les contestan Tamino,y Rafa y las fotos que ponen yo me lo paso en grande.

jugando con gorrinos¡¡¡ cheers

Hostia!!!! La casa de la pradera!!!! Pero en version Oink family.... pig pig

Ahora se entiende todo....normal que el chaval saliera así.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba