El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Luis Enrique renueva hasta el 2017

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luis Enrique renueva hasta el 2017

Mensaje por ruwild el Mar Jun 09, 2015 5:37 pm

Joaquim M. Bertran
9-6-2015 | 17:00 H.
Luis Enrique será entrenador del FC Barcelona dos temporadas más. El actual entrenador del Barça, Luis Enrique, ha renovado por dos temopradas más con el club blaugrana, es decir que acabará contrato el 30 de junio de 2017. A este acuerdo se ha llegado esta tarde, después de diferentes reuniones de urgencia en las que el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, le ha ofrecido la posibilidad de mejorar el año de contrato que le queda y ampliarlo una temporada más antes de que esta tarde presente la dimisión.
Las conversaciones se han alargado durante toda la jornada ya que en las negociaciones también estaban pendientes los casos de todos los ayudantes de Luis Enrique en el cuerpo técnico del primer equipo barcelonista. Técnicos que durante la tarde de este martes han pasado también por las oficinas del FC Barcelona para negociar la ampliación de su contrato.
De esta manera, se acaba una incognita que se mantenía desde hace tiempo sobre el futuro de Luis Enrique, sobre todo después de los acontecimientos del pasado mes de enero tras los cuales fueron destituidos Andoni Zubizarreta, Narcís Julià y Albert Valentín. Luis Enrique, pese a tener un año más de contrato, se había negado a desvelar si continuaría o no, pero finalmente no solo continuará sino que lo hará por dos temporadas más. Ha conseguido la mejora de contrato de la próxima temporada y ampliarlo hasta el 2017.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-renueva-contrato-por-barcelona-hasta-2017-4259689

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181

Re: Luis Enrique renueva hasta el 2017

Mensaje por hitanibi el Mar Jun 09, 2015 6:04 pm

Creo que es un gran acierto del barça y de Lucho independientemente de que el guaje tendría mas de una razón para dejarlo.

Las salidas de Zubi y Cía le dolieron y la "negociación" de tener mas en cuenta a las estrellas creo que también en su momento, pero creo que antes de rechazar seguir en el Barça habrá hablado con los quye fueron apartados y esto le habrán dicho que ni se le ocurra dejarlo ahora que ya  tiene el equipo rindiendo a tope.

El recular en decisiones o el replantearse como manejar una plantilla me parece una gran lección evolutiva para cualquiera y de hecho creo que todas las tensiones habidas en su tiempo han llegado a su fin y el respeto y la valoración positiva que se tienen en entrenador con sus jugadores estrellas y las estrellas con Lucho creoq ue supera con creces todo atisbo de problema grave.

Todos saben que se necesitan porque todos han sabido  demostrar con sus acciones, unos jugando y el otro dirigiendo y dando al equipo una solidez y un empaque muy necesarios para competir con garantias y muy difíciles de contrarrestar pro los rivales por la cantidad de tácticas que puede aplicar sobre la marcha dependienddo del juego, del rival, del momento  de iontensidad de cada equipo y del resultado. Las estrellas han demostrado que son imprescindibles en cancha y que deben de ser disificadas con mucha delicadeza porque no es fácil y el entrenador ha demostrado que si las estrellas están con él les puede llevar a las cotas mas altas con sus ideas sobre el fútbol.

Cuando se valora al compañero, sea jugador, entrenador, utillero, etc de forma tan positiva la fuerza del grupo está garantizada y no conviene romperlo...........el lo que han hecho Barça y Lucho y creo que era lo mas conveniente para  todos.

Este presi acertó cuando se generó el problema y vuelve a acertar antes de dejar el cargo renovando a Alves y Lucho....no está mal, no !!!
hitanibi
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 258

Mensaje por ruwild el Sáb Jun 13, 2015 8:17 pm

Lucho es el mejor entrenador que puede tener el Barça por cuestiones como esta.

Yo no lo cambio ni por Guardiola [no:

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por ruwild el Sáb Jun 13, 2015 8:32 pm

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Sonia el Dom Jun 14, 2015 4:32 am

No decíais nada de eso en Enero... ¿eh? Luis Enrique puso su dimisión encima de la mesa en Getafe http://6cero.com/a/raulgarcialines/2015/ene/luis-enrique-puso-dimision-encima-mesa-getafe/245145
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por ruwild el Dom Jun 14, 2015 4:56 am

Sonia escribió:No decíais nada de eso en Enero... ¿eh? Luis Enrique puso su dimisión encima de la mesa en Getafe http://6cero.com/a/raulgarcialines/2015/ene/luis-enrique-puso-dimision-encima-mesa-getafe/245145
Yo desde el inicio siempre he confiado en Lucho. El Barça necesitaba un Iron Man de entrenador para poner en forma a la
plantilla, y afortunadamente Bartomeu lo fichó. La diferencia del año pasado a este es abismal, incluso Messi ya no vomita.
Como dice Lucho "hay que perder peso"

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba