El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Cristiano Ronaldo se reúne con Florentino Pérez para asegurarle su permanencia en el Real Madrid.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristiano Ronaldo se reúne con Florentino Pérez para asegurarle su permanencia en el Real Madrid.

Mensaje por Administrador el Mar Jun 16, 2015 2:09 am

La sombra del PSG planeaba sobre Cristiano Ronaldo, después de las informaciones que surgieron la semana pasada y que hablaban de un interés de los parisinos por hacerse con él. No obstante, el jugador luso ha querido calmar a Florentino de cara (al menos) al curso 2015/2016.

Cuenta Daily Mail que el portugués ha mantenido una conversación con su presidente para calmar los posibles nervios del máximo mandatario blanco respecto a una posible salida. Cristiano le ha asegurado que no saldrá del club y que, además, apoya al nuevo entrenador, Rafa Benítez.

Así, en principio la intención del técnico de recolocarle en el centro no parece echar atrás a un jugador que ya había desempeñado esa función 'de facto' a lo largo de toda la pasada temporada, dejando más abandonada la banda izquierda, que ahora será el lugar de Bale.

Este gesto de Cristiano viene después de uno de los cursos más difíciles para él. Una vez ganado el Balón de Oro, algún que otro desencuentro con la grada del Bernabéu, las consecuencias de su fiesta de cumpleaños tras el 4-0 ante el Atlético en Liga...fueron situaciones destacables y de escaso agrado.

En definitiva, un cúmulo de problemas que le generó un gran descontento, tal y como el propio Cristiano se ha encargado de decir a través de las redes sociales y con decisiones como la de evitar cualquier contacto con la prensa. Sin embargo, nada que le haya empujado a dejar el club este mismo verano.

Ecodiario
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9871

http://www.dailymotion.com/elchiringuitoforo http://twitter.com/elchiringuitofr https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Re: Cristiano Ronaldo se reúne con Florentino Pérez para asegurarle su permanencia en el Real Madrid.

Mensaje por candela el Mar Jun 16, 2015 12:54 pm

me parece muy bien por parte de Cristiano,pero en lo que no estoy de acuerdo es en que diga que apoya al nuevo entrenador, ya que al principio no estaba de acuerdo,que le ha echo cambiar?será que no le queda mas remedio que aceptar las ordenes de Benítez?pudiera ser pero es lo que tienen que hacer no solo Cristiano sino el resto de los jagadóres,el entrenador esta para algo,entre otras cosas para hacerlos trabajar y sudar esa camiseta,que es lo mejor que les ha podido pasar.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11468

Re: Cristiano Ronaldo se reúne con Florentino Pérez para asegurarle su permanencia en el Real Madrid.

Mensaje por hitanibi el Mar Jun 16, 2015 4:09 pm

candela escribió:me parece muy bien por parte de Cristiano,pero en lo que no estoy de acuerdo es en que diga que apoya al nuevo entrenador, ya que al principio no estaba de acuerdo,que le ha echo cambiar?será que no le queda mas remedio que aceptar las ordenes de Benítez?pudiera ser pero es lo que tienen que hacer no solo Cristiano sino el resto de los jagadóres,el entrenador esta para algo,entre otras cosas para hacerlos trabajar y sudar esa camiseta,que es lo mejor que les ha podido pasar.

Te lo pregunto sin animo de molestar y solo por saber si es verdad............Cristiano dijo que no estaba de acuerdo con el fichaje de Benitez?

En lo segundo que subrayo, no me parece a mi que Cristiano sea dudoso en ese tema de trabajar y sudar la camiseta.........tu tienes dudas al respecto? Yo creo que se deja la piel un dia si y otro también y se le puede acusar de individualista, de un poco egoista, etc, pero de sudar la camiseta y  de trabajar, mmmmm, yo al menos no lo veo asi.

Por lo demás me parece bien que tranquilice al presi pero si lo tranquiliza quiere decir que ha visto la necesidad de hacerlo porque no le veia tranquilo..............y eso si que me causa a mi dudas.

De todas formas se asegura que se queda.........al menos la  temporada 2015/2016..........y luego? No me parece a mi demasiado tranqulizador el mensaje, la verdad.
hitanibi
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 258

Mensaje por candela el Mar Jun 16, 2015 4:56 pm

y porque tienes tanto interés en saber cosas del Real Madrid y tú no eres del Barça se supone que si no
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por hitanibi el Mar Jun 16, 2015 5:18 pm

candela escribió:y porque tienes tanto interés en saber cosas del Real Madrid y tú no eres del Barça se supone que si no

Solo quería saber si Cristiano habia dicho que no estaba de acuerdo con el fichaje de Benitez porque me parecía muy interesante que lo hubiese dicho y quería saber si es o no cierto. A cualquier aficionado de cualquier equipo le interesa que la estrella de un equipo como el Madrid opine que no está de acuerdo con la contratación de un entrenador "x", vamos, a mi me parece de lo mas normal interesarse por el tema.

Perdona la molestia.

Si alguien lo sabe que me conteste por favor y si no, pues nada, a otra cosa mariposa !!!
hitanibi
Benjamín
Benjamín

Mensaje por candela el Mar Jun 16, 2015 5:21 pm

los que estamos interesados en el tema somos nosotros
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por hitanibi el Mar Jun 16, 2015 5:25 pm

candela escribió:los que estamos interesados en el tema somos nosotros

Ok, Ok.....Y yo también por muy raro que te parezca pero no te preocupes, eres muy libre de no contestar.

Saludos
hitanibi
Benjamín
Benjamín

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Jun 16, 2015 11:21 pm

hitanibi escribió:
candela escribió:me parece muy bien por parte de Cristiano,pero en lo que no estoy de acuerdo es en que diga que apoya al nuevo entrenador, ya que al principio no estaba de acuerdo,que le ha echo cambiar?será que no le queda mas remedio que aceptar las ordenes de Benítez?pudiera ser pero es lo que tienen que hacer no solo Cristiano sino el resto de los jagadóres,el entrenador esta para algo,entre otras cosas para hacerlos trabajar y sudar esa camiseta,que es lo mejor que les ha podido pasar.

Te lo pregunto sin animo de molestar y solo por saber si es verdad............Cristiano dijo que no estaba de acuerdo con el fichaje de Benitez?

En lo segundo que subrayo, no me parece a mi que Cristiano sea dudoso en ese tema de trabajar y sudar la camiseta.........tu tienes dudas al respecto? Yo creo que se deja la piel un dia si y otro también y se le puede acusar de individualista, de un poco egoista, etc, pero de sudar la camiseta y  de trabajar, mmmmm, yo al menos no lo veo asi.

Por lo demás me parece bien que tranquilice al presi pero si lo tranquiliza quiere decir que ha visto la necesidad de hacerlo porque no le veia tranquilo..............y eso si que me causa a mi dudas.

De todas formas se asegura que se queda.........al menos la  temporada 2015/2016..........y luego? No me parece a mi demasiado tranqulizador el mensaje, la verdad.

Se ha hablado mucho, sobre todo desde la prensa (enemiga como de costumbre y amiga de desestabilizar al equipo desde que F.P. está al frente) de la posibilidad de que Cristiano, descontento, tanto de la temporada, como del cambio de entrenador, como del posible rol de Bale, de la intención de Cristiano de hacer oídos a los cantos de sirena del Manchester United, que le aseguran hacer un equipo en torno a su figura. No será éste año. No me atrevería a afirmarlo la temporada que viene. Dependerá de si se gana títulos o no, y de si se le respeta o no. Es pronto para decir nada. De momento calma.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por oink el Miér Jun 17, 2015 1:04 pm

Yo mucho me temo que Cristiano tiene miedo a ir al banquillo por aquel rumor de que jugase de delantero centro como quire Benítez.

Con esto no quiero decir de que vaya al banquillo pero si preveo un conflicto con Benítez si lo pone de delantero centro como se rumorea
oink
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 898

Mensaje por hitanibi el Miér Jun 17, 2015 4:26 pm

JoseMaria_EB escribió:
hitanibi escribió:

Se ha hablado mucho, sobre todo desde la prensa (enemiga como de costumbre y amiga de desestabilizar al equipo desde que F.P. está al frente) de la posibilidad de que Cristiano, descontento, tanto de la temporada, como del cambio de entrenador, como del posible rol de Bale, de la intención de Cristiano de hacer oídos a los cantos de sirena del Manchester United, que le aseguran hacer un equipo en torno a su figura. No será éste año. No me atrevería a afirmarlo la temporada que viene. Dependerá de si se gana títulos o no, y de si se le respeta o no. Es pronto para decir nada. De momento calma.

Ok....mil gracias campeón.

Si, se ha hablado mucho  y sí que en más de una sitio, entre otros en el programa, se llegó a insinuar que a Ramos, Ronaldo, Casillas, etc (curiósamente los que no se arrodoillaron a Mou) no les gustaba nada que llegase Benitez porque les iba a obligar a currar en serio y no les iba a dejar decidir a ellos hasta donde trabajar y cuando dejar de hacerlo como Ancelotti (a mi me suena a barbaridad pero bueno). Incluso Pedrerol se tomó la libertad de decir ..........."que os jugais que los que "rechazan" a Benitez son los mismos que tuvieron problemas con Mou !!! (otra barbaridad en mi opinión que vuelve a demostrar el juego bajo de Pedrerol), pero ojo, una cosa es que se haya hablado mucho, se haya insinuado más y se haya imaginado lo indecible y otra muy diferente que Cristiano, lo digo porque es el protagonista de este hilo, ó cualquier otra figura del Madrid diga directamente que...........no está de acuerdo con el fichaje de Benitez como se ha dicho aqui.............por eso preguntaba, por saber si en algún momento él lo ha dicho asi, que yo creo que no y me extrañaría mucho............creo que poner esas palabras en la boca de Cristiano no es justo si no las ha pronuinciado, sin mas y que haya dicho que Ancelotti es un gran entrenador no quiere decir para nada lo que aqui se afirma, de hecho la primara vez que habla de Benitez es para decir que acepta encantado su fichaje.
hitanibi
Benjamín
Benjamín

Mensaje por _otis_ el Miér Jun 17, 2015 5:05 pm

Cristiano está dejando de ser querido las encuestas lo dicen
_otis_
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 878

Mensaje por bulldog el Jue Jun 18, 2015 1:09 am

bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6421

Mensaje por bulldog el Jue Jun 18, 2015 1:13 am

Es de flipar como se quieren quitar el agua sucia alegando que los que votaron que lo venderian no son madridistas. Esto pasa a la inversa con Mess y dirian lo contrario, en fin, Pedrerol una vez más patetico

• 49.96%

15725votos

• 50.04%
    No
    15749votos

bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Jun 18, 2015 9:53 am

bulldog escribió:Es de flipar como se quieren quitar el agua sucia alegando que los que votaron que lo venderian no son madridistas. Esto pasa a la inversa con Mess y dirian lo contrario, en fin, Pedrerol una vez más patetico

• 49.96%

15725votos

• 50.04%
    No
    15749votos

Es lo más normal, que quien quiere que salga el portugués del Madrid sean los antimadridistas. Los hay que la tienen muy dentro por él. Y luego están los abducidos por el periodismo ruín, los que atacan desde sus púlpitos al Presidente a través de hacer daño al Madrid como más pueden, entre otros medios de Cristiano. Es lo que hay, y Relaño es el peor de todos.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por oink el Jue Jun 18, 2015 1:05 pm

No sé yo que decirte,esa web de as de ANTIMADRIDISTA tiene poco,me refiero a sus lectores.

Que la diferencia sea menos del 1% es para preocuparse
oink
Infantil
Infantil

Mensaje por madridista-9 el Jue Jun 18, 2015 3:34 pm

_otis_ escribió:Cristiano está dejando de ser querido las encuestas lo dicen
Me rio yo de esas encuestas
Encuestas pero que encuestas esas que votan tambien aficionados del Barca ,del Aleti etc,etc , no me agais reir hombre ,es como si me ponen a mi una encuesta en la que preguntan si venderia a Mesi ,yo que pongo siiiiiii pues eso yo y muchos Madridistan que conozco no quieren que se vaya Cristiano

madridista-9
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6041

Mensaje por madridista-9 el Jue Jun 18, 2015 3:37 pm

oink escribió:No sé yo que decirte,esa web de as de ANTIMADRIDISTA tiene poco,me refiero a sus lectores.

Que la diferencia sea menos del 1% es para preocuparse
Pero que dices hombre si yo tambuien leo prensa deportiva Catalana y soy Madridista

madridista-9
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6041

Mensaje por Capitan Salami el Jue Jun 18, 2015 5:04 pm

Que caraduras sin en la caverna,en vez de decir la verdad dicen que los que votaron no son madridistas
Capitan Salami
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 616

https://twitter.com/salchichaelpozo?edit=true

Mensaje por candela el Jue Jun 18, 2015 6:06 pm

El caradura eres tu,diciendo lo que no sabes,estabas tu haciendo la entrevista? Imaginó que si eras el que recogía el cable.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por general zod el Jue Jun 18, 2015 6:26 pm

Muy cierto capitán,la caverna vuelve a manipular e inventar.
general zod
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 162

https://twitter.com/generalzod70

Mensaje por oink el Jue Jun 18, 2015 7:03 pm

candela escribió:El caradura eres tu,diciendo lo que no sabes,estabas tu haciendo la entrevista? Imaginó que si eras el que recogía el cable.

Que entrevista...si es un encuesta virtual  Idea
oink
Infantil
Infantil

Mensaje por candela el Jue Jun 18, 2015 7:05 pm

cuando metas un vídeo que sea actual.porque si nosotros metemos vídeos de Messi escupiendo al público,o al gallo revolcándose por el césped,o a Alves,Busquet etc,etc ........
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Jun 18, 2015 7:06 pm

oink escribió:
candela escribió:El caradura eres tu,diciendo lo que no sabes,estabas tu haciendo la entrevista? Imaginó que si eras el que recogía el cable.

Que entrevista...si es un encuesta virtual  Idea
Una encuesta virtual manipulada más. Porque le conviene al manipulador. No hay más.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por bulldog el Vie Jun 19, 2015 1:33 am

Pues costaría creer eso, yo al menos creo que a sido la aifición madridista los que votaron pero de ahí a decir que es una encuesta manipulada,cuesta creer, ademas que no se puede votar en la misma IP
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por bulldog el Vie Jun 19, 2015 1:34 am

Ah y añado, en AS hay que estar registrado para votar, según tengo entendido
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba