El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Sergio Ramos se quiere marchar del Madrid este mismo verano

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sergio Ramos se quiere marchar del Madrid este mismo verano

Mensaje por ruwild el Miér Jun 24, 2015 4:43 pm

Yo no me imagino a Ramos hablando en inglés

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181

Mensaje por bulldog el Miér Jun 24, 2015 4:44 pm

hitanibi escribió:Visto lo visto y el daño, en mi opinión que Pedrerol hace la Madrid desde su programa.........................ya sé que es maquiavélico pensarlo, perooooo..............dijo por ahí Jose Maria_EB que Pedrerol es del Barça yyyyy...........podría darse el  caso de que todo sea un montaje aparentando que es un radical del Madrid y Mourinhista para asi conseguir meter presión a jugadores claves y que se vayan del Madrid?..........se me hace muy cuesta arriba solo pensarlo, peroooooo............a ver si Jose Maria_EB va a tener razón y todo esto es cierto !!!

Por elucubrar que no quede, oiga !!!

Pedrerol de Barça? jajajajajajaja que se siente al lado de los Boixos Nois y vereis lo bien recibido que será  cheers cheers cheers

El buen culé no quiere ver a Pedrerol ni en pintura..... es tan culé que le estuvieron haciendole muchos hastags promovidos en su contra,con exito y liderando los trending topics.

Si se lideran los Trending topics es por que hago está haciendo mál, es porque hay un gran sector que no lo quiere y cada día ese sector crece más y más.

Llegar a esas cotas tan altas en TT dice mucho del rechazo que produce. Tal vez el pueblo se este dando cuenta de todo el emponzoñamiento que producen a diario, se han cansado y han salido a las redes a reivindicarse.

Liderar un Trending topic supone aproximadamente reunir casi 200.000 usuarios tuiteando. Sí 200.000 personas, ni los Rolling ni ACDC juntos,toda una pasada la cantidad de gente contra el chiringuito y pedrerol.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6421

Mensaje por bulldog el Miér Jun 24, 2015 4:45 pm

ruwild escribió:Yo no me imagino a Ramos hablando en inglés

Cuando le diga el árbitro red car y diga "ey quillo"  pig pig
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6421

Mensaje por hitanibi el Miér Jun 24, 2015 6:06 pm

Sonia escribió:
hitanibi escribió:
Makin escribió:Hitanibi, quiero contarte algo que tal vez te sorprenda tanto a ti como a otros foreros, y te juro por lo que quieras que es cierto: Jamás he visto el programa de Pedrerol. Jamás. Sí veo algún que otro extracto al día siguiente...y de Pascuas a Ramos. Sirva esto para probar la "influencia" que pueda tener este señor tanto en mí como en otros. ¿Tan difícil es asumir que hay gente que no necesita ser influenciada por prensa o programas de televisión? Más aún: los resultados de audiencia del programa (unos cuántos miles de espectadores) significa que afectan a los millones de madridistas que hay? Pues hombre, no me parecce serio.

Ok, hombre, te creo sin reservas, pero ...............tu eres uno nada mas y uno no se puede poner como ejemplo de la  generalidad...........es verdad que lo que digo puede entenderse como que hay mucha gente que se deja manipular, pero no es eso lo que yo creo cuando digo que Pedrerol tiene mucha influencia, simplemente quiero decir que Pedrerol (mejor dicho Mourinho) captó lo que el  madrdismo radical  quería oir y simplemente lo puso sobre el tapete.  No es que estén manipulados sino que encontraron quien dice lo que ellos quieren oir y se convierte en su salvador (palabras vuestras que decís que Mou salvó al Madrid como si antes el Madrid no hubies existido). Pedrerol  vió el  filón y lo sigue a rajatabla convirtiéndose en el estandarte, sin mas. No Manipula, pero influye mucho porque diciendo lo que ellos quieren oir consigue poner  de acuerdo a todo el radicalismo madridista y que estos presionen mucho mas que si fuese cada uno por su lado.
Tiene narices que nos estés llamando radicales en nuestra cara, a quienes nos gusta Mourinho y vemos el programa, y te quedes tan ancho... Tú que vienes de "imparcial" que todavía no te has definido, pero que no engañas a nadie porque se te ve el plumero a la legua y sabemos sin que lo hayas dicho del pie que cojeas... Y por otra parte, fíjate la chorrada que dices, el programa lo ven diariamente 300.000 personas aproximadamente, me puedes explicar ¿Que es eso comparado con los millones de madridistas que hay en España y en el mundo? Demasiado poder otorgas tú a un simple periodista de una cadena secundaria, de TV... Yo que tú me lo haría mirar...

Tu te sientes aludido y bueno,  yo no puedo evitarlo, pero si, es verdad, pienso que la gran mayoría de  los defensoresa ultranza de Mou y sus formas y métodos son madrdistas radicales y aunque eso no quiere decir que no haya aficionados moderados que sean seguidores de Mou, que también conozco alguno, si que quiere decir que mi opinión es que en general es asi, pero no lo digo con ánimo  de ofender ni de insultar y no quisiera que se me entendiese por ese lado.  Simplemente doy una opinión basada en todo lo que veo, oigo y leo que me ha llevado a ella.

No te preocupes por mi opinión porque, ahora voy a la  segunda parte de tu post, no es una opinión imparcial nipretendo  tener razón para nada, solo es una opinión parcial, como todas las demás, la  tuya incluida, que lo único que demuestra es que hay diferentes formas de ver el mismo tema y que mi  forma de verlo es esa.......Nunca he dicho que yo sea imparcial y por tanto no sé de donde te sacas lo de...."tú que vienes de imparcial" .......ni he pretendido  dar a entender eso,  entre otras cosas porque yo no creo en la imparcialidad porque todos estamos influidos en una menera ú otra por algo y por tanto tenemos  tendencias marcadas hacia eso o hacia todo lo contrario......como voy a venir de imparcial si nunca lo he sido? acaso tú lo eres? acaso conoces a alguien que lo sea?

Ya, ya, pero los millones de madridistas, como tu dices y yo estoy de acuerdo, no son los que están en el Bernabeu cada domingo pitando a sus jugadores ni son los que deciden cada dia los  cambios en la  plantilla y esos, los que pitan a sus jugadores, especialmente los que pitan por tamas no deportivos, si creo que están muy influenciados por Pedrerol y no porque los manipule sino, como ya he dicho por ahí, porque han encontrado en Mou y su seguidor con micrófono, Pedrerol, alguien que dice lo que ellos siempre han querido oir y alguien que crispa el  ambiente como  a ellos les gusta que esté de crispado porque son seguidores muy frentistas que prefieren ser enemigos del  rival que simplemente rivales suyos y se mueven perfectamente en ese ambiente de guerra.
hitanibi
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 258

Mensaje por candela el Miér Jun 24, 2015 6:50 pm

si es un ambiente BÉLICO.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11460

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Jun 24, 2015 7:41 pm

hitanibi escribió:
Sonia escribió:
hitanibi escribió:
Makin escribió:Hitanibi, quiero contarte algo que tal vez te sorprenda tanto a ti como a otros foreros, y te juro por lo que quieras que es cierto: Jamás he visto el programa de Pedrerol. Jamás. Sí veo algún que otro extracto al día siguiente...y de Pascuas a Ramos. Sirva esto para probar la "influencia" que pueda tener este señor tanto en mí como en otros. ¿Tan difícil es asumir que hay gente que no necesita ser influenciada por prensa o programas de televisión? Más aún: los resultados de audiencia del programa (unos cuántos miles de espectadores) significa que afectan a los millones de madridistas que hay? Pues hombre, no me parecce serio.

Ok, hombre, te creo sin reservas, pero ...............tu eres uno nada mas y uno no se puede poner como ejemplo de la  generalidad...........es verdad que lo que digo puede entenderse como que hay mucha gente que se deja manipular, pero no es eso lo que yo creo cuando digo que Pedrerol tiene mucha influencia, simplemente quiero decir que Pedrerol (mejor dicho Mourinho) captó lo que el  madrdismo radical  quería oir y simplemente lo puso sobre el tapete.  No es que estén manipulados sino que encontraron quien dice lo que ellos quieren oir y se convierte en su salvador (palabras vuestras que decís que Mou salvó al Madrid como si antes el Madrid no hubies existido). Pedrerol  vió el  filón y lo sigue a rajatabla convirtiéndose en el estandarte, sin mas. No Manipula, pero influye mucho porque diciendo lo que ellos quieren oir consigue poner  de acuerdo a todo el radicalismo madridista y que estos presionen mucho mas que si fuese cada uno por su lado.
Tiene narices que nos estés llamando radicales en nuestra cara, a quienes nos gusta Mourinho y vemos el programa, y te quedes tan ancho... Tú que vienes de "imparcial" que todavía no te has definido, pero que no engañas a nadie porque se te ve el plumero a la legua y sabemos sin que lo hayas dicho del pie que cojeas... Y por otra parte, fíjate la chorrada que dices, el programa lo ven diariamente 300.000 personas aproximadamente, me puedes explicar ¿Que es eso comparado con los millones de madridistas que hay en España y en el mundo? Demasiado poder otorgas tú a un simple periodista de una cadena secundaria, de TV... Yo que tú me lo haría mirar...

Tu te sientes aludido y bueno,  yo no puedo evitarlo, pero si, es verdad, pienso que la gran mayoría de  los defensoresa ultranza de Mou y sus formas y métodos son madrdistas radicales y aunque eso no quiere decir que no haya aficionados moderados que sean seguidores de Mou, que también conozco alguno, si que quiere decir que mi opinión es que en general es asi, pero no lo digo con ánimo  de ofender ni de insultar y no quisiera que se me entendiese por ese lado.  Simplemente doy una opinión basada en todo lo que veo, oigo y leo que me ha llevado a ella.

No te preocupes por mi opinión porque, ahora voy a la  segunda parte de tu post, no es una opinión imparcial nipretendo  tener razón para nada, solo es una opinión parcial, como todas las demás, la  tuya incluida, que lo único que demuestra es que hay diferentes formas de ver el mismo tema y que mi  forma de verlo es esa.......Nunca he dicho que yo sea imparcial y por tanto no sé de donde te sacas lo de...."tú que vienes de imparcial" .......ni he pretendido  dar a entender eso,  entre otras cosas porque yo no creo en la imparcialidad porque todos estamos influidos en una menera ú otra por algo y por tanto tenemos  tendencias marcadas hacia eso o hacia todo lo contrario......como voy a venir de imparcial si nunca lo he sido? acaso tú lo eres? acaso conoces a alguien que lo sea?

Ya, ya, pero los millones de madridistas, como tu dices y yo estoy de acuerdo, no son los que están en el Bernabeu cada domingo pitando a sus jugadores ni son los que deciden cada dia los  cambios en la  plantilla y esos, los que pitan a sus jugadores, especialmente los que pitan por tamas no deportivos, si creo que están muy influenciados por Pedrerol y no porque los manipule sino, como ya he dicho por ahí, porque han encontrado en Mou y su seguidor con micrófono, Pedrerol, alguien que dice lo que ellos siempre han querido oir y alguien que crispa el  ambiente como  a ellos les gusta que esté de crispado porque son seguidores muy frentistas que prefieren ser enemigos del  rival que simplemente rivales suyos y se mueven perfectamente en ese ambiente de guerra.
Puedo afirmar y afirmo, que no creo ser radical en absoluto y así lo llevo demostrando toda mi vida y en cambio sí me siento muy identificado con la filosofía de Mourinho y de Pedrerol, que por cierto nada tienen que ver, salvo que dicen lo que consideran justo sin tapujos.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Sonia el Miér Jun 24, 2015 9:07 pm

bulldog escribió:
hitanibi escribió:Me parece increible que la gente esté deseando que Ramos se vaya, me parece sencillamente increible.

Que daño está haciendo Pedrerol y el programa al Madrid en mi opinión.

No se dan cuentan y pensar que hay gente que lucha día tras día noche tras noche por erradicar el programa.....Hacen daño al fútbol con sus mentiras y manipulaciones, no entiendo como puede haber gente que les crea todo a pies juntillas todos los dispartes y demencias que cuentan.

Pues lo lleváis claro....

Josep Pedrerol ‏@jpedrerol 7 hHace 7 horas
Josep Pedrerol retwitteó FormulaTV
Ojo: Acabo de renovar con Atresmedia para las dos próximas temporadas. Muchas ganas de seguir en la pelea. Feliz!!!

Josep Pedrerol ‏@jpedrerol 1 hHace 1 hora
Josep Pedrerol retwitteó prnoticias
Gracias a todos por las felicitaciones. Van a ser otros dos años apasionantes en Atresmedia #SiempreJuntos

Hala, cuidaos la vesícula que segregar mucha bilis pone la piel amarilla. cheers cheers cheers cheers
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Sonia el Miér Jun 24, 2015 9:11 pm

ruwild escribió:Yo no me imagino a Ramos hablando en inglés
Te aseguro que yo tampoco. "Morry crizma" pig
Sonia
Mito
Mito

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Sonia el Miér Jun 24, 2015 9:17 pm

bulldog escribió:Cuando se le justifica todo a alguien,eso tiene un concepto, "Radicales",gente que está ciega por lo que haga o diga una persona que representa y dirige un club.

El programa ya demostró y demuestra que justifica todo a Mourinho,incluso los desplantes y desprecios hacia otros periodistas,lo justifican y aplauden gente que se hace llamar periodistas. Hitanibi tiene razón,pedrerol captó al madridismo radical y cada día se le nota.
Es decir, como el 99% de los culés, que justificáis todo, esté bien, mal o regular. Jamás hacéis autocrítica y absolutamente todo hasta que os mientan como a chinos con las cantidades que se gastan en tal o cual jugador... eso por no hablar de los jugadores y algunos comportamientos que dejan bastante que desear.. hasta justificáis que se utilice vuestro equipo, como altavoz para soflamas políticas aunque no seáis catalanes, que ya es el colmo de los colmos.
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por RAFAEL el Miér Jun 24, 2015 10:07 pm

Sonia escribió:
bulldog escribió:
hitanibi escribió:Me parece increible que la gente esté deseando que Ramos se vaya, me parece sencillamente increible.

Que daño está haciendo Pedrerol y el programa al Madrid en mi opinión.

No se dan cuentan y pensar que hay gente que lucha día tras día noche tras noche por erradicar el programa.....Hacen daño al fútbol con sus mentiras y manipulaciones, no entiendo como puede haber gente que les crea todo a pies juntillas todos los dispartes y demencias que cuentan.

Pues lo lleváis claro....

Josep Pedrerol ‏@jpedrerol  7 hHace 7 horas
Josep Pedrerol retwitteó FormulaTV
Ojo: Acabo de renovar con Atresmedia para las dos próximas temporadas. Muchas ganas de seguir en la pelea. Feliz!!!

Josep Pedrerol ‏@jpedrerol  1 hHace 1 hora
Josep Pedrerol retwitteó prnoticias
Gracias a todos por las felicitaciones. Van a ser otros dos años apasionantes en Atresmedia #SiempreJuntos

Hala, cuidaos la vesícula que segregar mucha bilis pone la piel amarilla.  cheers  cheers  cheers  cheers
cheers cheers cheers
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13284

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por candela el Miér Jun 24, 2015 10:57 pm

Me pareció escuchar hace algún  tiempo ,que el canela estaba aprendiendo inglés.Twisted EvilTwisted Evil
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por RAFAEL el Miér Jun 24, 2015 11:07 pm

en navidad perfect...
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13284

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por candela el Miér Jun 24, 2015 11:10 pm

:juass:: :juass:: :juass:: :juass:: :juass:: :juass:: :juass:: Y se quiere ir a Inglaterra.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por candela el Miér Jun 24, 2015 11:12 pm

Se podían ir los dos,canelita y muñequito.:juass:::juass:::juass::
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Sonia el Miér Jun 24, 2015 11:23 pm

Pues me parece que al final se van a quedar los dos... el Arsenal que era donde quería ir Casillas ha fichado a Petr Cech. Y a Ramos hay jugadores ManU y aficionados que tampoco lo quieren... Así que no queda otro remedio que tener paciencia...
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por candela el Miér Jun 24, 2015 11:40 pm

Mientras el muñeco se quede en el banquillo,y sobre Ramos tendrá que darle vergüenza después de la que ha montado presentarse así como quien no quiere la cosa,y más sabiendo que ha sido por dinero,como así es,esperó que se marchen los dos,hay muchos equipos donde jugar.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Sonia el Jue Jun 25, 2015 12:06 am

Pues... se comenta que Marcelo también quiere aumento de sueldo, será por los títulos que han conseguido esta temporada.... Yo hacía una limpia que ni Mister Proper.
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por VikingaM el Jue Jun 25, 2015 11:02 am

Sonia escribió:
VikingaM escribió:Lo malo de que se marche Ramos es saber a quien fichas?. No creo que existan muchos con su nivel y otro tema, cuanto costaría el fichaje?. ¿Merece la pena no renovar a Sergio Ramos?.
Será por centrales, si es de lo que más hay y de un nivel igual o parecido a Ramos. Hummels, Kompany, Boateng, o Otamendi mismo.
Si es cierto, además si Ramos se quiere ir y pagan por el lo que dicen con un lazo, pero es una pena que se vayan los pocos españoles que quedan en el equipo.
VikingaM
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por oink el Jue Jun 25, 2015 1:45 pm

Sonia escribió:
bulldog escribió:Cuando se le justifica todo a alguien,eso tiene un concepto, "Radicales",gente que está ciega por lo que haga o diga una persona que representa y dirige un club.

El programa ya demostró y demuestra que justifica todo a Mourinho,incluso los desplantes y desprecios hacia otros periodistas,lo justifican y aplauden gente que se hace llamar periodistas. Hitanibi tiene razón,pedrerol captó al madridismo radical y cada día se le nota.
Es decir, como el 99% de los culés, que justificáis todo, esté bien, mal o regular. Jamás hacéis autocrítica y absolutamente todo hasta que os mientan como a chinos con las cantidades que se gastan en tal o cual jugador... eso por no hablar de los jugadores y algunos comportamientos que dejan bastante que desear.. hasta justificáis que se utilice vuestro equipo, como altavoz para soflamas políticas aunque no seáis catalanes, que ya es el colmo de los colmos.

No digas eso porque a barto y zubi se LED criticó y nos movilizamos contra eso.

Vosotros os movolizasteis para que mou no se fuese,ese que os tiene abducidos.

#DIFERENCIAS
oink
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 898

Mensaje por candela el Jue Jun 25, 2015 2:00 pm

también comenta de Cristiano,todo a la pu** calle.y Mou entrenando.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por nagore el Jue Jun 25, 2015 4:36 pm

No vengas al Barcelona Ramos
nagore
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1203

https://twitter.com/nagoreas https://www.facebook.com/profile.php?id=100013295944012 https://www.facebook.com/Real-Trampas-877634055628064/?fref=ts

Mensaje por candela el Jue Jun 25, 2015 8:34 pm

no,no irá tranquila.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba