El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Demanda contra Jordi Cases

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demanda contra Jordi Cases

Mensaje por ruwild el Vie Jul 10, 2015 12:21 am


  • Jordi Cases, protagonista destacado del caso Neymar, se enfrenta ahora a una demanda de un socio del FC Barcelona


El socio del FC Barcelona Jordi Cases, que inició el caso Neymar presentando una querella en la Audiencia Nacional, será demandado por la Associació per la Defensa dels Drets del Socis del FC Barelona que lidera Robert Blanch. Los detalles se darán a conocer el lunes próximo en una rueda de prensa en la que esta plataforma expondrá los motivos que le han llevado a iniciar este procedimiento judicial.
En la nota de convocatoria se esgrimen algunos de los argumentos como que la querella firmada en su día por Jordi Cases contra el club y el presidente sólo puede entenderse como “un agravio, un perjuicio y una deslealtad respecto al resto de los socios del Barça y el propio club”.
En opinión de esta Associació “hay diversos hechos acreditativos que la acción penal no perseguía el objetivo que es propio de estas actuaciones y buscaba únicamente erosionar la imagen del FC Barcelona y de su presidente”. La rueda de prensa, en la que también se dará cuenta del estado de la causa de los avales, tendrá lugar el lunes a las 12 h. en el hotel Rafael de Badalona.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20150709/20774069426/demanda-contra-jordi-cases.html


ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Demanda contra Jordi Cases

Mensaje por Tamino el Vie Jul 10, 2015 1:57 am

Se ha demostrado que Neymar ha costado mas 17 kilos, y ahora interesa ir a por aquel que hizo la denuncia por este hecho. Con dos Collons!!!!! La Barcelo y ls Cubero estará deacuerdo con esto, ellas preferieren que este tipo de cosas no se conozcan a que ocurran.

A ver como demuestran esto....

Por cierto, esta frase está para enmarcar: “un agravio, un perjuicio y una deslealtad respecto al resto de los socios del Barça y el propio club”
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.