El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


La rebelión de los capitanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La rebelión de los capitanes

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Jul 14, 2015 11:10 pm



De los verdaderos verdugos de Casillas nos llega la nueva versión de un déja vu: El sacrificio de Sergio Ramos. Cualquiera dirá que si estoy majareta. Nada más lejos de la realidad. Porque los verdaderos verdugos de Iker Casillas, los que le colocaron en la pira de su destrucción son esos quienes se llaman sus mejores amigos, esos que le han defendido…hasta llevarle en volandas hasta el Oporto, con más de la mitad del madridismo renegando de quien debió ser uno de sus referentes históricos.

Y no es que la afición se equivoque, no, ni mucho menos. Siempre se ha dicho que el pueblo aún siendo zafio o ignorante en cultura, es sabio en la toma de decisiones y en discernir la verdad de la mentira más tarde o más temprano. Iker hoy es un ídolo caído por aceptar la manipulación de su entorno y del poder fáctico del periodismo amarillo. Un iluso equivocado que pensó que lo que algunos llaman torpemente “el señorío” debía mantenerse a costa de ser utilizado por los rivales y enemigos como arma arrojadiza y como hándicap al potencial del club al que servía.

Añagazas utilizadas por los rivales, dimanantes de un concepto que un entrenador avispado trató de erradicar y que el soberbio y orgulloso mal capitán burda y evidentemente manipulado, quiso mantener por pensar que su superior estaba equivocado y que torpemente utilizó en beneficio de otros objetivos. Un clarísimo caso de insubordinación, de un provocado motín en favor de quienes buscaban el manejo de la nave blanca y que llevó a la quiebra de autoridad de un gran estratega y entrenador, que no tuvo más remedio que abandonar el mando y posteriormente la nave por la rebelión de sus oficiales.

La sublevación propiciada por agentes externos y el endiosamiento de quienes deberían ser los más firmes sustentos de los valores del vestuario blanco, son los torpedos lanzados a la línea de flotación de un Presidente confuso que no sabe a que carta quedarse. Algo impropio de quien dirige una de las empresas inmobiliarias más importantes del planeta, o tal vez por eso. Nunca debió intentar quedar bien, sino aplicar el reglamento sin paliativos. La sedición y el motín se pagan con pena de muerte por razones evidentes o se paga con la pérdida del barco, no hay medias tintas.

Se ha mal finiquitado el asunto Casillas, pero ésto no acaba aquí. Ahora se abre el de Sergio Ramos. El siguiente ariete preciso para el derribo de las puertas del castillo blanco. Y no sé por qué tengo la impresión de que al actual regente le pesa ya demasiado la corona. Esto no es una empresa particular Florentino, es un bien público y la conducción no es la misma. Se impone la mano firme y no la carantoña al mimado porque aquí quien juzga es al público, el que en ésta ocasión paga.

Y si encima usted mismo hace gala de su cobardía, culpando a quienes quieren, pretenden y exigen la excelencia para y del club que usted preside, quienes le protegen ante quienes ansían quitarle a usted de enmedio, mal lo lleva. No es su afición la culpable de esta situación y las que le vienen, es su inacción y el capricho de aquellos a quienes debe mantener bien sujetos, que bien pagados ya están. Y al menor atisbo de insolencia, puerta. Que vestir la camisola blanca no la viste cualquiera y mucho menos, si las perspectivas de honores y títulos son tan prominentes como bien pagados los servicios de quienes los han de conseguir.

No necesitamos Canelitas, y por tanto mucho menos debemos consentir sus chulerías y caprichos. Al menor apunte, puerta de salida, o lo vivido con un presunto gran capitán, será un problema de doble dimensión con éste que nos viene presumiendo de sevillista y amenazando con decisiones unilaterales como si los contratos no sirviesen de nada. Y si no son todo lo efectivos que debieran , más vale que incluya en los próximos cláusulas de sanción ante el bajo rendimiento y productividad, que de eso ya sabe usted o sus colaboradores un rato largo.

JoseMaria_RM
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La rebelión de los capitanes

Mensaje por Tamino el Mar Jul 14, 2015 11:33 pm

Sería una mala decisión, ahora mismo... si el Club decide que Sergio Ramos tiene que continuar. No sería cuestion de darle la carta de libertad, pero si viene una oferta por él, lo mejor sería aceptarla y a otra cosa. El Madrid está a tiempo de "empezar" con la casa limpia,y sin problemas, donde la aficion piense en el juego del equipo y en sus jugadores, y no en que en dos o tres meses el entorno de Ramos vuelva con el tema de la renovación. No quiero este tipo de capitanes en el Real Madrid...
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.