El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

El año que vivimos peligrosamente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El año que vivimos peligrosamente

Mensaje por airsoft el Vie Jul 31, 2015 4:33 pm

Los de los panfletos pseudodeportivos siguen en sus trece...igual que han ninguneado la parada de Keylor Navas, parece que ahora su ojito derecho es Kiko Casilla...será por que el apellido les suena mas conocido o mas "amigo"; que no digo que el chaval no se mereciese los titulares por sus paradas, que eso siempre será bueno para el club, pero ese vacío que como un cancer crece en los panfletos parece que nos hace temer un año mas con campaña ahora a favor de Casilla y por lo tanto en contra de Keylor...que a estos juntaletras ya los conocemos.

A lo que iba...después del feo a Keylor, estos amigotes del chistu y las parrilladas gratis, han decidido que tapar a canelita un año mas entra dentro del sueldo...el sevillano parece que llega tal como se fue de vacaciones, en el primer partido hizo un penalti estúpido, de los suyos, normal...no entro a valorar si fue antes falta del delantero, que lo fue, pero a un central de "experiencia", que ademas pide aumento de sueldo, se le pide que entre las orejas tenga algo mas que aire y flamenquito...y es que el chico no aprende; peor, a su edad me temo que ya la cosa no tiene remedio. Ayer cometió otro de sus habituales errores...de "sobradito" como no...que Kiko Casilla tuvo que enmendar con un paradon...

En fin, que han cambiado algunas cosas, importantes, pero otras parece que no cambiarán...por eso el año se presenta peligroso...

Yo, he de reconocerlo, tenia la esperanza de que el MU se gastase un pastizal en este problema...pero al final no parecen tan primos como yo esperaba; aunque también era presumible que después de la clavada con el argentino no era fácil poner otra pica en Flandes. Como cualquiera que sea habitual por este foro sabrá del carino que le tengo a canelita, pero no es ya problema de filias y fobias aunque sean deportivas por un jugador; es que me parece que es mas que evidente que tanto Pepe, Varane, incluso Nacho están ampliamente por delante del sevillano en el puesto de central...al final me temo que Varane se va a cansar de chupar banquillo, Pepe en algún momento empezara a sentir la edad...y nos quedaremos con este embolao que ademas querrá ser titular por galones o por co***.

Yo ya me voy poniendo la coraza para intentar llegar a salvo al fin de la temporada que aun no ha empezado y de la que preveo muchos nubarrones.

airsoft
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 964

Re: El año que vivimos peligrosamente

Mensaje por candela el Vie Jul 31, 2015 7:45 pm

seremos un poco positivo,como decía Van Gaal nunca negativo.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11385

Mensaje por Makin el Vie Jul 31, 2015 10:15 pm

Estoy con airsoft. Tras la que se ha montado, se ha salido con la suya. Teniendo en cuenta que éste chico, en lugae de cerebelo tiene un sonajero me imagino que ahora mismo se creerá Dios, que está por encima de todo... vamos, lo de siempre: no aprendemos. Nos queda una hipoteca de mucho cuidado, otro intocable inflado por sus amiguetes Lama and company que va a hacer bueno al escombro (Ver portada del Qué me Dices, sale un cochinillo cebón con unas bonitas lorzas ahí en Oporto). Esto es un bucle, oye...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por candela el Vie Jul 31, 2015 10:34 pm

Esperemos que el muñeco no le dé lecciones.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11385

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba