El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Misión: Chantaje al Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión: Chantaje al Madrid

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Ago 13, 2015 1:57 pm

De eso se trata señores, de hacer chantaje al mejor club del mundo, que en favor de mantener "el señorío", accederá y consentirá todo cuanto se le pida. Para que nadie hable mal, que eso perjudica la imagen. Estupidez supina creer algo que nunca va a conseguir, porque encima habrá recochineo y regodeo a espuertas además de la suficiente mala intención, como para dejar el terreno preparado para el asalto del próximo chantajista que no tardará en salir a la palestra.

¿Exageración? Ustedes dirán. Un "madridista-sevillista" confeso exige diez millones anuales y ampliación del contrato a cinco años para acabar con 34/35 forrado hasta los premolares, juegue o no juegue, cumpla o no cumpla, rinda o no rinda, y si no se lo conceden "la monta" y "se marcha" con dos años por delante de contrato en vigor y se sale con la suya. ¿Que significa eso de que "la monta" ? ¿que quiere decir con que "se va"? ¿Trae el dinero de la cláusula de rescisión? ¿O acaso va a desvelar algo oculto que no se debe ni se puede saber? ¿Por qué inspira tanto miedo en Florentino Pérez que accede a pagar religiosamente el precio de su silencio? ¿Es por su calidad como defensa cuando fallo tras fallo, penalti tras penalti innecesarios, nos hace perder partidos que un defensa con alguna calidad no daría lugar? ¿Tan poderoso es Canelita? ¿Versión renovada de Casillas quien por cierto ha conseguido en dinero lo que seguramente jamás pensó conseguir?

¿Exageración? ¿Cuando la prensa de forma unánime se ceba con el Real Madrid y cualquiera de sus defensores o simpatizantes, ya sea aficionados, público, jugadores ( excepto sus "fuentes") y hasta sus utilleros si es necesario? ¿Se puede cerrar los ojos a la sucesión de contínuos ataques que recibe el club por parte de los secuaces plumíferos y alcachoferos cuya misión principal es la exaltación de las "excelsas cualidades" del Barcelona para minimizar o borrar de un plumazo las del club blanco? Chantaje al Madrid: O les permiten mangonear cuanto se le antoje, poniendo y quitando jugadores y entrenadores en función de sus propios intereses "pringando en la salsa" cuanto les sea apetecible, o esto será así por o siglos de los siglos, mala prensa para los blancos y magnífica para sus rivales.

¿Exageración? Se puede decir que se exagera cuando las actuaciones arbitrales se encargan de decantar la balanza hacia el mismo lado siempre desde hace décadas hacia acá? ¿Tiene que fallecer Villar y su segundo el animoso Gaspart para que la RFEF funcione de forma ecuánime y justa? ¿Tiene que caer de la poltrona el pancista ( el día menos pensado no cabe en los pantalones, si no fuera más alto le confundirían con Relaño.)  del ex-silbato Arminio para tener arbitrajes justos en cada partido, arbitrajes que no vayan teledirigidos en favor del Pais de los campanarios?  ¿Que tiene que hacer el Madrid? ¿Votar por siempre jamás a Villar como presidente de lo que sea o regalar un cerdo al de los "problemas familiares" y del arcón frigorífico?

¿Exageración? ¿Cuando se ha tejido una red de colaboración en la que Platiní, Blatter y no sé cuantos "artistas" del "trilear" se confabulan para favorecer a cualquiera, ¡¡cualquiera!!, que sea el rival de los blancos con tal de que pierdan hasta los colores del escudo?  ¿a quien quieren engañar? ¿ Y buscando que ? ¿Un pago de favores prestados? ¿Que quieren obtener del Madrid, cual es el motivo del chantaje? Me cuesta creer que es tan sólo la destitución de Florentino como presidente. Necesariamente tiene que haber algo más, algo que se nos oculta. ¿Dinero? ¿Posición? ¿Poder?...

No sabría decirlo a ciencia cierta, pero basta con escuchar cualquier narración, cualquier programa, leer cualquier panfleto, para darse cuenta de que chantajear al Madrid es fácil, lo consiente casi todo sin reaccionar. Incluso que jugadores al borde de la jubilación le lancen ultimátums y órdagos a la grande a sabiendas de que va a tragar con todo. Y a responder como los buenos, pagando sin rechistar.  Mientras tanto, los segundones recortando distancias y nuestros piperos y mojabragas aplaudiendo. Perfecto. Como diría Jose Mota: Toooooooooontos, somos toooooooontos, pero tontos no pa un rato, tontos del tó, pa sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre.

JoseMaria_RM
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.