El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

El Chelsea se cuela en la carrera por Pedro

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Chelsea se cuela en la carrera por Pedro

Mensaje por Sonia el Miér Ago 19, 2015 12:00 pm

La situación de Pedro en el FC Barcelona y su posible salida del conjunto de la ciudad condal sigue escribiendo capítulos. Así, mientras el Manchester United ha ofrecido 25 M€ fijos + 5 M€ en variables por el canario, el Manchester City está dispuesto a alcanzar los 32 M€, cantidad incluso superior a la fijada en la cláusula (30 M€) del jugador.

Ahora, un nuevo pujador entra en escena, tal y como destaca la información que publica The Telegraph. Concretamente, se trata del Chelsea de José Mourinho, equipo que ha comenzado la temporada ofreciendo un rendimiento muy por debajo de lo esperado y cuyo técnico ha comenzado a recibir algunas críticas.

Así, dicha fuente señala que el malestar de José Mourinho con un Diego Costa que está ofreciendo un nivel por debajo de lo esperado ha provocado que el portugués haya puesto sus ojos en el internacional español como posible revulsivo para su ataque. Tanto es así que incluso estaría dispuesto a poner los 30 M€ en los que se cifra la cláusula de rescisión del futbolista del FC Barcelona.
Aunque hace apenas unas semanas rechazó esta posibilidad, el mal inicio de curso del Chelsea podría haber significado un cambio en los planes de un José Mourinho que aprovechará los últimos días de mercado para apuntalar su plantilla.

Fichajes.com
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Re: El Chelsea se cuela en la carrera por Pedro

Mensaje por Sonia el Miér Ago 19, 2015 12:03 pm

Cesc y Pedro dos canteranos del Barça que acaban yéndose con Mourinho... Que rísa cuando se anuncie el fichaje...
Sonia
Mito
Mito

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por ruwild el Miér Ago 19, 2015 12:49 pm

@Sonia escribió:Cesc y Pedro dos canteranos del Barça que acaban yéndose con Mourinho... Que rísa cuando se anuncie el fichaje...
Pues si, parece que se va al Chelsea por 28 millones mas dos de variables.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181

Mensaje por Tamino el Miér Ago 19, 2015 12:54 pm

Jo!!! Con lo malote que es Mou y no paran de irse jugadores del Barça con él.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18350

Mensaje por ruwild el Miér Ago 19, 2015 12:59 pm

@Tamino escribió:Jo!!! Con lo malote que es Mou y no paran de irse jugadores del Barça con él.
Yo lo que no entiendo es si los jugadores del Barça son unos tramposos que se tiran, ¿porqué los ficha?

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Ago 19, 2015 1:03 pm

@ruwild escribió:
@Tamino escribió:Jo!!! Con lo malote que es Mou y no paran de irse jugadores del Barça con él.
Yo lo que no entiendo es si los jugadores del Barça son unos tramposos que se tiran, ¿porqué los ficha?
Porque sabe reconducirlos y porque puede XD
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por ruwild el Miér Ago 19, 2015 1:05 pm

@JoseMaria_EB escribió:
@ruwild escribió:
Porque sabe reconducirlos y porque puede XD
A esa edad ya es difícil cambiar jajaja.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por bulldog el Miér Ago 19, 2015 4:51 pm

Mou ficha canteranos del Barça porque sabe que con ellos se ganan las champions
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6345

Mensaje por candela el Miér Ago 19, 2015 7:33 pm

mira como no llama a Pique,con la lengüita que tiene.Mou sabe lo que se lleva.y como dice Jose María los reconduce,mira sino como cambió a Costa,el cholo lo tenía a mil por hora y mira ahora.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11207

Mensaje por Sonia el Miér Ago 19, 2015 11:06 pm

@ruwild escribió:
Solo ficha a los que son maltratados para quitarles el trauma. Twisted Evil
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por ruwild el Miér Ago 19, 2015 11:13 pm

@Sonia escribió:
@ruwild escribió:
Solo ficha a los que son maltratados para quitarles el trauma. Twisted Evil
Yo creo que los ficha para compensar las animaladas que dijo sobre ellos, en el fondo Mou es un buen tipo, sabe rectificar pig

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por bulldog el Jue Ago 20, 2015 12:44 am

Que no chicos que no, que Mou los ficha porque lleva al Barça en el corazón
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por RAFAEL el Vie Ago 21, 2015 12:58 pm

Pedro: "Mourinho es una de las principales razones por las que estoy aquí"

El extremo canario habló por primera vez tras su fichaje por el Chelsea este mismo jueves y admitió que el luso fue clave en la operación

Pedro Rodríguez lo tiene claro. Mourinho fue clave en su fichaje por el Chelsea. "Es una de las principales razones por las que estoy aquí", admitió el canario en una entrevista concedida a la web del club.
Sobre el exentrenador del Real Madrid dijo también: "Me llamó en varias ocasiones y dijo que me necesitaba para hacer al equipo más fuerte. Ha ganado títulos allá donde ha estado. Estoy deseando jugar a sus órdenes y, ojalá, pueda ganar más títulos".
Volverá a jugar junto a Cesc Fàbregas, con el que admite mantener una gran amistad. "Somos muy buenos amigos. Sabía que me sentiría como en casa aquí y fue una de las razones por las que decidí venir al Chelsea. Es un gran jugador con una visión de juego brillante y se asocia muy bien con los otros jugadores. Sé que trabajamos bien cuando estamos sobre el terreno de juego. Deseo volver a jugar con él".
Cambiar de aires y jugar en una liga como la Premier League también influyó en su decisión. "He visto muchos partidos de la Premier y son muy diferentes a los que he jugado en España, particularmente, mucho más rápidos. Es un nuevo reto y quiero jugar ya", apuntó el canario.
Cuestionado sobre su primer día como 'blue', Pedro habló alto y claro. "Estoy muy impresionado por las facilidades en este club. Todos mis nuevos compañeros han sido muy simpáticos conmigo. No puedo esperar para empezar a jugar partidos aquí. Estoy muy feliz", reiteró.
Además, el canario habló sobre su primer entrenamiento con el Chelsea este mismo jueves. "Fue muy intenso, muy físico. Estoy preparado para empezar a jugar de inmediato si el entrenador así lo considera".

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13000

Mensaje por RAFAEL el Vie Ago 21, 2015 1:44 pm

cantera o cartera?

pig
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13000

Mensaje por ruwild el Vie Ago 21, 2015 2:08 pm

Pedro se va, y Sandro (San Pedro) el canario lo sustituye, a rey muerto... :brç

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Tamino el Vie Ago 21, 2015 2:37 pm

@RAFAEL escribió:Pedro: "Mourinho es una de las principales razones por las que estoy aquí"

El extremo canario habló por primera vez tras su fichaje por el Chelsea este mismo jueves y admitió que el luso fue clave en la operación

Pedro Rodríguez lo tiene claro. Mourinho fue clave en su fichaje por el Chelsea. "Es una de las principales razones por las que estoy aquí", admitió el canario en una entrevista concedida a la web del club.
Sobre el exentrenador del Real Madrid dijo también: "Me llamó en varias ocasiones y dijo que me necesitaba para hacer al equipo más fuerte. Ha ganado títulos allá donde ha estado. Estoy deseando jugar a sus órdenes y, ojalá, pueda ganar más títulos".
Volverá a jugar junto a Cesc Fàbregas, con el que admite mantener una gran amistad. "Somos muy buenos amigos. Sabía que me sentiría como en casa aquí y fue una de las razones por las que decidí venir al Chelsea. Es un gran jugador con una visión de juego brillante y se asocia muy bien con los otros jugadores. Sé que trabajamos bien cuando estamos sobre el terreno de juego. Deseo volver a jugar con él".
Cambiar de aires y jugar en una liga como la Premier League también influyó en su decisión. "He visto muchos partidos de la Premier y son muy diferentes a los que he jugado en España, particularmente, mucho más rápidos. Es un nuevo reto y quiero jugar ya", apuntó el canario.
Cuestionado sobre su primer día como 'blue', Pedro habló alto y claro. "Estoy muy impresionado por las facilidades en este club. Todos mis nuevos compañeros han sido muy simpáticos conmigo. No puedo esperar para empezar a jugar partidos aquí. Estoy muy feliz", reiteró.
Además, el canario habló sobre su primer entrenamiento con el Chelsea este mismo jueves. "Fue muy intenso, muy físico. Estoy preparado para empezar a jugar de inmediato si el entrenador así lo considera".

Como pones esas cosas Rafael? A mas de uno le puedes causar un gran problema.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Vie Ago 21, 2015 5:00 pm

Mou desde que no pudo fichar por el Barça, ahora trata de crearse un prototipo de Barça fichando canteranos.

Seguro que como gane algo con el chelsea dira que fue gracias a la cantera del Barça...

cheers cheers cheers
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Vie Ago 21, 2015 5:16 pm

Pero si Pedro no es canterano, y Cesc le costo 45 kilos al Barça.... 

Por cierto, son los jugadores quienes quieren irse con él, dejando el Barça. Uyyyy.. Twisted Evil
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Vie Ago 21, 2015 5:46 pm

Quien dijo que Pedrero y Cesc no son canteranos, mira sus fichas y lo compruebas
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por airsoft el Vie Ago 21, 2015 6:14 pm

Je, je, en cuanto a los canteranos...pues una cosa es lo oficial, otra lo objetivo y real, la oficial es lo que se invento por parte de los grandes clubs para, entre otras cosas, llevarse una pasta en concepto de "formación" cuando se venden a otros equipos y según ruedan deportivamente de un equipo a otro, el que tiene la "patente oficial" de cantera, se lleva un pico del traspaso. Lo cual no digo que sea bueno o malo, es un negocio, pero desde luego no es indicativo de que el jugador sea realmente canterano de ese equipo. Y esto es para todos los equipo, no solo para el FCB, que es el que ahora nos concierne...esto es un a parte para los "listos" que enseguida saltarían con el "y tu mas"...que os conozco desollaos.
En nuestros casos en concreto, pues Pedrito seria canterano del Abades y San Isidro canarios, que fue donde nació deportivamente...igual que Cesc nacio en el Mataró...por aquello de la "patente" pues son canteranos del FCB...pues vale...eso es lo "oficial"...lo otro lo real.
Es como decir que Raul fué canterano del Madrid...pues no, del San Cristobal...la "patente"...del Madrid gracias al regalo del tio gilito y sus locuras...

airsoft
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 963

Mensaje por Tamino el Vie Ago 21, 2015 6:27 pm

@bulldog escribió:Quien dijo que Pedrero y Cesc no son canteranos, mira sus fichas y lo compruebas

:juass:: :juass::

Mira a ver si Mathieu tambien es canterano, a ver si salen las cuentas. cheers
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Vie Ago 21, 2015 10:43 pm

El imán de José Mourinho,todos hablando mal y muy mal de él ,pero los llama y pierden el culo.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por candela el Vie Ago 21, 2015 10:47 pm

Lo mejor es como se ha reído de Van Gaal.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por bulldog el Sáb Ago 22, 2015 2:29 am

@Tamino escribió:
@bulldog escribió:Quien dijo que Pedrero y Cesc no son canteranos, mira sus fichas y lo compruebas

A mi me salen las cuentas, a quién no le salen las cuentas es a ti, al decir que Cesc y Pedro no son canteranos, demuestra tu mismo que no son canteranos, a ver si eres capaz de demostrar lo contrario, venga hazlo, sólo tienes que ir a las wikipedias de cada uno.

cyclops cyclops cyclops
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Sáb Ago 22, 2015 7:05 am

@bulldog escribió:
@Tamino escribió:

A mi me salen las cuentas, a quién no le salen las cuentas es a ti, al decir que Cesc y Pedro no son canteranos, demuestra tu mismo que no son canteranos, a ver si eres capaz de demostrar lo contrario, venga hazlo, sólo tienes que ir a las wikipedias de cada uno.

cyclops cyclops cyclops

Wikipedia? Asi te va.... :juass::

Uno pertenecia al San Isidro y otra le salio 45 kilos....

Lo dos tienen muy poco de canteranos. cheers

P.D Te gusta que te contesten pero tu no lo haces. Ya sabes lo que es un 3-4-3 y las variables que se tienen que dar para ese sistema? Por cierto, con esto no te valdrá la wikipedia. ;)
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba