El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Kovacic: "Yo no cocino, ese es el trabajo de la mujer"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kovacic: "Yo no cocino, ese es el trabajo de la mujer"

Mensaje por bulldog el Vie Ago 21, 2015 1:21 am

El nuevo fichaje del Real Madrid realizó unas declaraciones polémicas respecto a su trabajo y al de la mujer 

«No, yo no cocino y nunca lo haré. No es mi trabajo. Es el de la mujer. Mi trabajo es llevar dinero a casa y hacer la vida más fácil a mi familia», declaró Kovacic hace unos años según recoge el ABC. Las palabras del nuevo fichaje del Real Madrid no sentaron nada bien ya que se pueden tachar de machistas.

Su novia, Izabel Andrijanic, no le tuvo en cuenta estas palabras ya que se ha mostrado muy enamorada publicando fotografías con Kovacic en sus redes sociales.

Kovacic también ha realizado otros comentarios respecto a Izabel. “Aprecio su honestidad, su sencillez y su decencia. Por supuesto que también es importante el aspecto físico pero eso no tiene tanto peso y para mí no es lo más importante. Lo que importa es que ella es buena persona, amable y educada», ha explicado recientemente el nuevo jugador merengue.

En términos deportivos, el equipo dirigido por el español Rafael Benítez continuó el trabajo preparatorio para el debut liguero del domingo en el Molinón en un entrenamiento que sirvió para que Kovacic, al que se le vio muy unido a su compatriota Luka Modric, se estrenara en el césped de Valdebebas.

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/kovacic-cocino-ese-trabajo-mujer-4444518
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6345

Re: Kovacic: "Yo no cocino, ese es el trabajo de la mujer"

Mensaje por airsoft el Vie Ago 21, 2015 12:28 pm

Ya tardaba la caverna catalufa...han tardado tres días desde que se supo el fichaje del chaval, lo que me extraña porque esta gentuza suelen ser más rápidos en su campaña de desprestigio...supongo que ha escocido que fichara por el Madrid y no "integrarlo" en su cantera...muy triste lo de esta gentuza, pero estamos acostumbrados.

airsoft
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 963

Mensaje por ruwild el Vie Ago 21, 2015 12:43 pm

Pues entre lo de cocinar y esto, si que empieza bien Twisted Evil
Kovacic saludó al madridismo en catalán: "Bon dia a tots"

en el minuto 4 del siguiente vídeo

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/kovacic-saludo-madridismo-catalan-bon-dia-tots-4445001

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181

Mensaje por RAFAEL el Vie Ago 21, 2015 1:03 pm

[size=31]Cuando el FC Barcelona intentó fichar a Mateo Kovacic[/size]
Publicado el: 19/08/2015 - 14 h 46 - Última modificación: 19/08/2015 - 14 h 46

• David Chamorro

Mateo Kovacic ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid. El club merengue se ha hecho con los servicios de este centrocampista en una operación relámpago a cambio de unos 30 M€. Varios clubes estaban tras los pasos de este croata de 21 años.
Uno de ellos fue el FC BarcelonaMundo Deportivo recuerda que en el pasado mes de marzo, Ariedo Braida mantuvo una reunión con el director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, en la que le transmitió que el punto de partida para comenzar a negociar por el prometedor mediocentro eran 40 M€.
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13000

Mensaje por RAFAEL el Vie Ago 21, 2015 1:06 pm

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13000

Mensaje por Tamino el Vie Ago 21, 2015 2:36 pm

@airsoft escribió:Ya tardaba la caverna catalufa...han tardado tres días desde que se supo el fichaje del chaval, lo que me extraña porque esta gentuza suelen ser más rápidos en su campaña de desprestigio...supongo que ha escocido que fichara por el Madrid y no "integrarlo" en su cantera...muy triste lo de esta gentuza, pero estamos acostumbrados.

Ha sido un gol, como el de Kroos en su momento.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18350

Mensaje por bulldog el Vie Ago 21, 2015 4:51 pm

@ruwild escribió:Pues entre lo de cocinar y esto, si que empieza bien Twisted Evil

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/kovacic-saludo-madridismo-catalan-bon-dia-tots-4445001

Saludó en catalan porque le contaron la historia de quienes fundaron el Madrid,los hermanos padros que encima eran catalanes  pig
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por airsoft el Vie Ago 21, 2015 5:55 pm

Y ESPAÑOLES...que siempre se os olvida...que hay catalanes, muchos, que son también ESPAÑOLES y con mucho orgullo de ser ambas cosas...pese a que la "nueva ola" es querer solo ser de "un país pequeñito" que nunca existió. El vuestro en cambio lo fundo un extranjero...cosas de la vida...

airsoft
Infantil
Infantil

Mensaje por bulldog el Sáb Ago 22, 2015 2:25 am

Y lo reconocemos, el gran Gamper fue, de hecho se hizó el espacio en el escudo precisamente por él al poner la bandera suiza en el lado izquierdo.

A ver si el Madrid se pone parte la bandera catalana como si hizo el Barça con la Suiza
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por airsoft el Sáb Ago 22, 2015 9:41 am

Es que no tenia porque ignorante, el Madrid siempre llevo únicamente las letras del club, como lo que es, un club de fútbol; como mucho ha llevado alguna vez símbolos de la ciudad. La corona se añadió al concederle Alfonso XIII el titulo de Real.
En cualquier caso, si hubieran querido añadirle alguna bandera, con la española habría bastando, puesto que en ella se incluyen todos los territorios ESPAÑOLES...pero es que somos un club de fútbol, con los títulos y la historia no necesitamos hacer el ridículo intentando mezclar política (falsa) con el club.
Y hombre, solo aclararte por lo de ignorante, que demuestras serlo en un extremos máximo; aun mas cuando supuestamente eres barcelonista (que yo lo dudo desde hace mucho, creo fehacientemente que eres un troll) que esa cruz que lleva el escudo, so burro, es la cruz de San Jorge...no la bandera de Suiza.
Tus "argumentos" son cada dia mas tristes...y con este ultimo das un ejemplo mas de ello.

airsoft
Infantil
Infantil

Mensaje por Makin el Sáb Ago 22, 2015 1:02 pm

Diooooosssss!!! ¡El zasca más bestial que he visto en bastante tiempo. Bulldog, métete bien debajo de las sábanas, tronco, en serio.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por bulldog el Sáb Ago 22, 2015 6:17 pm

airsot escribió:
Es que no tenia porque ignorante, el Madrid siempre llevo únicamente las letras del club, como lo que es, un club de fútbol; como mucho ha llevado alguna vez símbolos de la ciudad. La corona se añadió al concederle Alfonso XIII el titulo de Real.
En cualquier caso, si hubieran querido añadirle alguna bandera, con la española habría bastando, puesto que en ella se incluyen todos los territorios ESPAÑOLES...pero es que somos un club de fútbol, con los títulos y la historia no necesitamos hacer el ridículo intentando mezclar política (falsa) con el club.
Y hombre, solo aclararte por lo de ignorante, que demuestras serlo en un extremos máximo; aun mas cuando supuestamente eres barcelonista (que yo lo dudo desde hace mucho, creo fehacientemente que eres un troll) que esa cruz que lleva el escudo, so burro, es la cruz de San Jorge...no la bandera de Suiza.
Tus "argumentos" son cada dia mas tristes...y con este ultimo das un ejemplo mas de ello.

@Makin escribió:Diooooosssss!!! ¡El zasca más bestial que he visto en bastante tiempo. Bulldog, métete bien debajo de las sábanas, tronco, en serio.

Cuando la ignorancia es supina, poco hay que hacer, en vuestro caso decir disparates sin tom ni son, apoyado de otro que dice dar zasca sin tom ni son y esconderse.

Pues no Makin, tal vez seas tu quien si deba esconderse, ya que careces de argumentos y prubas para desmentir lo que digo.

Pero bueno, a la prueba me remito

Si me permites,... Se dice que es la cruz de Sant Jordi para darle mas nacionalismo, identidad y catalanidad al Barça, pero realmente es la bandera de suiza invertida, que coincide con la de S.Jordi. 
Gamper era de Wintenthur una pequeña ciudad situada, creo, en el cantón de Zurich y ni la bandera de su ciudad natal ni la del canton lleva los colores azulgranas

yahoo sports
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Sáb Ago 22, 2015 6:47 pm

@airsoft escribió:Es que no tenia porque ignorante, el Madrid siempre llevo únicamente las letras del club, como lo que es, un club de fútbol; como mucho ha llevado alguna vez símbolos de la ciudad. La corona se añadió al concederle Alfonso XIII el titulo de Real.

@Makin escribió:Diooooosssss!!! ¡El zasca más bestial que he visto en bastante tiempo. Bulldog, métete bien debajo de las sábanas, tronco, en serio.

Cuidadin que ahora os pone un comentario de un anonimo de yahoo, y el muy torpe se cree que tienen razón. "argumentos y pruebas"

Tocate las narices....
airsoft, le has dado en todos lo morros.:bnps
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por airsoft el Sáb Ago 22, 2015 7:14 pm

Sus fuentes simplemente hacen que refrendar mi opinión...es un troll...y sin remedio que es lo peor.

airsoft
Infantil
Infantil

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Ago 22, 2015 7:14 pm

@ruwild escribió:Pues entre lo de cocinar y esto, si que empieza bien Twisted Evil

Joder, ya es que os ponéis a desbarrar y no paráis. Cualquier cosa sirve para hacer ver lo excelso del Barcelona. ¿Que queréis hacer ver con eso? ¿que el chaval había estudiado catalán para venir a jugar al Barcelona? ¿ Y después que ha pasado, que el Barcelona no le ha querido o que? Dijo Bon días a todos. Pero vamos, si lo que se trata de hacer es sacarnos la risa ...
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por airsoft el Sáb Ago 22, 2015 7:23 pm

Como el chaval viene de Italia lo mismo habría que darles a estos ineptos algunas lecciones de los lenguajes romances...pero visto el nivel...mejor corramos un tupido velo...

airsoft
Infantil
Infantil

Mensaje por Tamino el Sáb Ago 22, 2015 7:26 pm

@airsoft escribió:Sus fuentes simplemente hacen que refrendar mi opinión...es un troll...y sin remedio que es lo peor.
Podemos esperar muy poco de alguien que aun siendo culé, suelta perlas como: "Messi está sobrevalorado" o "Pep fue eliminado de la Champions por el Real Madrid en semifinales. Aún tiene esa 'espina' clavada a fuego en su corazón..."

:juass::
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por airsoft el Sáb Ago 22, 2015 7:27 pm

@Tamino escribió:
@airsoft escribió:Sus fuentes simplemente hacen que refrendar mi opinión...es un troll...y sin remedio que es lo peor.
Podemos esperar muy poco de alguien que aun siendo culé, suelta perlas como: "Messi está sobrevalorado" o "Pep fue eliminado de la Champions por el Real Madrid en semifinales. Aún tiene esa 'espina' clavada a fuego en su corazón..."

:juass::
Yo quiero algo de lo que fuma este...porque tiene unos viajes de flipar  pig pig pig

airsoft
Infantil
Infantil

Mensaje por ruwild el Sáb Ago 22, 2015 7:31 pm

@airsoft escribió:Como el chaval viene de Italia lo mismo habría que darles a estos ineptos algunas lecciones de los lenguajes romances...pero visto el nivel...mejor corramos un tupido velo...
Pues menos mal que no viene de países donde lapidan a mujeres. Pero todo llegará, y cuando eso suceda, no es que
el chaval es la costumbre de su país.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por airsoft el Sáb Ago 22, 2015 7:48 pm

Si tu eres feliz creyendo que "estas costumbres vienen de esos países"...echa un vistazo simplemente a las muertes de genero de este año y te darás cuenta de que vivimos en "ese país". 
Está bien intentar desviar el tema con otro nuevo como el de "costumbres"...que no se que tiene que ver con el lenguaje...pero dado el nivel tampoco me extraña. Inventa otro que ese no cuela.

airsoft
Infantil
Infantil

Mensaje por Tamino el Sáb Ago 22, 2015 7:54 pm

¿Hablamos de patrocinadores? Twisted Evil
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por ruwild el Sáb Ago 22, 2015 8:04 pm

@airsoft escribió:Si tu eres feliz creyendo que "estas costumbres vienen de esos países"...echa un vistazo simplemente a las muertes de genero de este año y te darás cuenta de que vivimos en "ese país". 
Está bien intentar desviar el tema con otro nuevo como el de "costumbres"...que no se que tiene que ver con el lenguaje...pero dado el nivel tampoco me extraña. Inventa otro que ese no cuela.
Yo estaba pensando con lo de la cocina, acepto que me haya equivocado en la interpretación.
Pero si hablo de la cocina ya no estoy desviando el tema, pero dado tu nivel, tampoco me extraña.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por candela el Sáb Ago 22, 2015 8:10 pm

Valla gilipollez,porque no criticáis a Pique,o a Guardiola cuando se dopó.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11207

Mensaje por ruwild el Sáb Ago 22, 2015 8:13 pm

@candela escribió:Valla gilipollez,porque no criticáis a Pique,o a Guardiola cuando se dopó.
Tu no me has leído criticar a Piqué?

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por candela el Sáb Ago 22, 2015 8:14 pm

Pues no,sería en minúscula.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11207