El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Kovacic: "Yo no cocino, ese es el trabajo de la mujer"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Kovacic: "Yo no cocino, ese es el trabajo de la mujer"

Mensaje por ruwild el Sáb Ago 22, 2015 8:18 pm

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181

Mensaje por Tamino el Sáb Ago 22, 2015 8:21 pm

ruwild escribió:
airsoft escribió:Si tu eres feliz creyendo que "estas costumbres vienen de esos países"...echa un vistazo simplemente a las muertes de genero de este año y te darás cuenta de que vivimos en "ese país". 
Está bien intentar desviar el tema con otro nuevo como el de "costumbres"...que no se que tiene que ver con el lenguaje...pero dado el nivel tampoco me extraña. Inventa otro que ese no cuela.
Yo estaba pensando con lo de la cocina, acepto que me haya equivocado en la interpretación.
Pero si hablo de la cocina ya no estoy desviando el tema, pero dado tu nivel, tampoco me extraña.

Uyyy ruwild, pirat  

Quien te ha visto y quien te ve. pigpig
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18529

Mensaje por ruwild el Sáb Ago 22, 2015 8:22 pm

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por airsoft el Sáb Ago 22, 2015 8:38 pm

ruwild escribió:
airsoft escribió:Si tu eres feliz creyendo que "estas costumbres vienen de esos países"...echa un vistazo simplemente a las muertes de genero de este año y te darás cuenta de que vivimos en "ese país". 
Está bien intentar desviar el tema con otro nuevo como el de "costumbres"...que no se que tiene que ver con el lenguaje...pero dado el nivel tampoco me extraña. Inventa otro que ese no cuela.
Yo estaba pensando con lo de la cocina, acepto que me haya equivocado en la interpretación.
Pero si hablo de la cocina ya no estoy desviando el tema, pero dado tu nivel, tampoco me extraña.
Yo es que no puedo discernir lo que esta en tu mente...solo leo lo que escribes...y si lo escrito es un refrito infumable pues mala suerte. 
A lo mejor seria mejor pensar antes lo escrito...que intentar parchear después.

airsoft
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 964

Mensaje por candela el Sáb Ago 22, 2015 8:46 pm

Esto es muy bonito,     Aveces la lengua se adelanta al cerebro. A ver si se lo aplican más de uno.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11460

Mensaje por ruwild el Sáb Ago 22, 2015 8:58 pm

candela escribió:Esto es muy bonito,     Aveces la lengua se adelanta al cerebro. A ver si se lo aplican más de uno.
Esta demostrado que todos nos podemos equivocar, por ejemplo yo te he demostrado que si critico a Piqué.
Pero tampoco hace falta faltarte el respeto diciendo si no tienes nivel o lo de ineptitud.
Porque si hiciera eso yo sería un inepto y no tendría nivel.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por airsoft el Sáb Ago 22, 2015 9:33 pm

ruwild escribió:
candela escribió:Esto es muy bonito,     Aveces la lengua se adelanta al cerebro. A ver si se lo aplican más de uno.
Esta demostrado que todos nos podemos equivocar, por ejemplo yo te he demostrado que si critico a Piqué.
Pero tampoco hace falta faltarte el respeto diciendo si no tienes nivel o lo de ineptitud.
Porque si hiciera eso yo sería un inepto y no tendría nivel.
Pues mira, parte de razón puedes tener en cuanto al "nivel" respecto a TU comentario...pero solo al tuyo...al chucho ya lo conocemos por aquí y su nivel e ineptitud está mas que demostrada en infinidad de hilos...en este en concreto con el temita del escudo se ha delatado una vez mas...pero como puedes ver, en vez de rectificar que seria lo inteligente, insiste poniéndonos un enlace de yahoo que ni me he molestado en ver por la ridiculez que es en si mismo intentar "argumentar" algo con eso...es tan simple como ver el escudo de la ciudad de Barcelona, que se remonta al mil ciento y pico (siglo XII) donde tiene sus barritas (las de Aragón) y su cruz de San Jorge (patrón de la ciudad)...lo otro es un delirio mas del chico...

Lo mismo creéis que le hacéis un bien al chaval defendiendo lo indefendible por muy del gremio que seáis...yo prefiero desmarcarme de los frikis por muy de mi equipo que digan ser y si tengo que atizarles (verbalmente) pues les atizo.

airsoft
Infantil
Infantil

Mensaje por ruwild el Sáb Ago 22, 2015 9:45 pm

Que conste que yo no defiendo a nadie, él mismo se defiende.
Yo he contestado porque has utilizado el plural.
Con Bulldog cuando estoy de acuerdo con él le doy la razón y cuando
no pues no se la doy, al igual que con vosotros, pero pocas veces me
veréis faltando el respeto, y cuando lo hago acabo rectificando.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por candela el Sáb Ago 22, 2015 10:21 pm

No creó haberle faltado a nadie,pero como dice Airsoft algún que otro elemento tendría que hablar menos y pensar más. Así de simple,si te has sentido molesto disculpa.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por ruwild el Sáb Ago 22, 2015 10:27 pm

candela escribió:No creó haberle faltado a nadie,pero como dice Airsoft algún que otro elemento tendría que hablar menos y pensar más. Así de simple,si te has sentido molesto disculpa.
No me refería a ti Candela.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por airsoft el Sáb Ago 22, 2015 10:34 pm

ruwild escribió:Que conste que yo no defiendo a nadie, él mismo se defiende.
Yo he contestado porque has utilizado el plural.
Con Bulldog cuando estoy de acuerdo con él le doy la razón y cuando
no pues no se la doy, al igual que con vosotros, pero pocas veces me
veréis faltando el respeto, y cuando lo hago acabo rectificando.
Si en el plural te has metido tu, es tu problema...yo cuando algún madridista dice una chorrada no me meto por mucho que se "pluralice"...si acaso puedo meterme a atizarle también si es merecido.
En cuanto a la falta de respeto, la del perrillo intentando hacer que comulguemos con ruedas de molino...y persistir en el error le hace ganarse ampliamente el calificativo.

airsoft
Infantil
Infantil

Mensaje por bulldog el Dom Ago 23, 2015 1:25 am

airsoft escribió:insiste poniéndonos un enlace de yahoo que ni me he molestado en ver por la ridiculez que es en si mismo intentar "argumentar" algo con eso...es tan simple como ver el escudo de la ciudad de Barcelona, que se remonta al mil ciento y pico (siglo XII) donde tiene sus barritas (las de Aragón) y su cruz de San Jorge (patrón de la ciudad)...lo otro es un delirio mas del chico...

Ese es tu problema, que no te molestas en leer, pero no sólo eso, sin haber leido algo ya me criticas, etiquetas,juzgas y calificas. Si leyeses algo algo se te abriria ese tupido velo del que tanto hablas.

No lées?, es tu problema no el mio, ahora si dudas de mis fuentes o documentaciones es tu problema. Yo me puedo equivocar y no pasa nada, aquí nadie es perfecto, pero si se te demuestra lo contrario molestate un poco en leer lo que se debate.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6421

Mensaje por airsoft el Dom Ago 23, 2015 9:46 am

Mira chaval, tu discursito te ha quedado muy mono...como siempre mucha palabrería para no decir nada, al menos nada interesante. ¿Argumentos? cero como siempre, ¿fuentes? ninguna que merezca la pena ni perder el tiempo con ellas.

Como veo que una vez mas simplemente vas a "mantenella e no enmendalla" te podré unos deberes por si te quieres informar de fuentes reales y de paso formarte que falta te hace, comprobables e irrebatibles...coge libros de historia, que no muerden, preferiblemente de historiadores afamados y a poder ser extranjeros porque de los españoles salvo raras excepciones hay que cogerlos con pinzas debido a su deriva pro catalanista o pro españolista que tanto daño hace. Ahí te enteraras de la historia, la real, de España, de Barcelona, de Aragón...no la ficticia de facebook, twiter, yahoo o algún que otro blog friki...luego ya si eso me rebates algo con argumentos válidos.

Y en cuanto al escudo que es lo que nos ocupaba, no te vayas a esas fuentes tan lúcidas de yahoo, si no te quieres molestar en leerte libros de historia; te vas a una fuente inapelable en este tema que por simple seguro no se te ocurrió, tu que tanto lees para debatir (este parrafito es ironía, lo explico por si no lo pillas) he aqui la fuente Twisted Evil Twisted Evil  ...ahí te dicen de donde se escogió el escudo original del club, con su banderita (de San Jorge) y sus barritas (recogidas del escudo de Aragón)...lo mismo esta fuente es algo mas creíble que la tuya de yahoo (nuevamente ironía)...

Ale, que te sea leve la lectura...yo ya paso de "debatir" nada contigo porque visto lo visto es un acto estéril y una perdida de tiempo.

airsoft
Infantil
Infantil

Mensaje por Tamino el Dom Ago 23, 2015 4:16 pm

Airsoft, poco se puede hacer ante tal "documentado".

Sus fuentes= yahoo y wikipedia. Hahahahah
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18529

Mensaje por bulldog el Lun Ago 24, 2015 12:32 am

airsoft escribió:Mira chaval, tu discursito te ha quedado muy mono...como siempre mucha palabrería para no decir nada, al menos nada interesante. ¿Argumentos? cero como siempre, ¿fuentes? ninguna que merezca la pena ni perder el tiempo con ellas.

Como veo que una vez mas simplemente vas a "mantenella e no enmendalla" te podré unos deberes por si te quieres informar de fuentes reales y de paso formarte que falta te hace, comprobables e irrebatibles...coge libros de historia, que no muerden, preferiblemente de historiadores afamados y a poder ser extranjeros porque de los españoles salvo raras excepciones hay que cogerlos con pinzas debido a su deriva pro catalanista o pro españolista que tanto daño hace. Ahí te enteraras de la historia, la real, de España, de Barcelona, de Aragón...no la ficticia de facebook, twiter, yahoo o algún que otro blog friki...luego ya si eso me rebates algo con argumentos válidos.

Y en cuanto al escudo que es lo que nos ocupaba, no te vayas a esas fuentes tan lúcidas de yahoo, si no te quieres molestar en leerte libros de historia; te vas a una fuente inapelable en este tema que por simple seguro no se te ocurrió, tu que tanto lees para debatir (este parrafito es ironía, lo explico por si no lo pillas) he aqui la fuente Twisted Evil Twisted Evil  ...ahí te dicen de donde se escogió el escudo original del club, con su banderita (de San Jorge) y sus barritas (recogidas del escudo de Aragón)...lo mismo esta fuente es algo mas creíble que la tuya de yahoo (nuevamente ironía)...

Ale, que te sea leve la lectura...yo ya paso de "debatir" nada contigo porque visto lo visto es un acto estéril y una perdida de tiempo.

Ayyyss ahora entiendo que no leas y no te molestes en ello, tú mismo lo has dicho, pero no solo eso, me consta y me cuadra que no leas bien.

"En definitiva, un escudo que reflejaba la dimensión deportiva y la vinculación del club a la ciudad y el país." 

A eso se refiere, al cruz invertida de Suiza de donde es originario su fundador, pero bueno, para que perder el tiempo con alguien que no sabía que el Madrid fue fundado por catalanes (hnos Padros). Por eso hablas mál de los catalanes por pura ignorancia.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por bulldog el Lun Ago 24, 2015 12:34 am

Tamino escribió:Airsoft, poco se puede hacer ante tal "documentado".

Sus fuentes= yahoo y wikipedia. Hahahahah

Te puedo asegurar que mejores que las del chiringuito y jugones si lo son
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Sonia el Mar Ago 25, 2015 10:37 pm

airsoft escribió:Ya tardaba la caverna catalufa...han tardado tres días desde que se supo el fichaje del chaval, lo que me extraña porque esta gentuza suelen ser más rápidos en su campaña de desprestigio...supongo que ha escocido que fichara por el Madrid y no "integrarlo" en su cantera...muy triste lo de esta gentuza, pero estamos acostumbrados.
P. ¿Por qué fichó por el Real Madrid y no por el Barcelona? R. “Elegí el Real Madrid porque es el más grande del mundo. No tuve dudas. Estoy feliz por el apoyo desde el primer día”. Esto es lo que escuece.  sunny

Última edición por Sonia el Mar Ago 25, 2015 10:51 pm, editado 1 vez
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Sonia el Mar Ago 25, 2015 10:44 pm

JoseMaria_EB escribió:
ruwild escribió:Pues entre lo de cocinar y esto, si que empieza bien Twisted Evil
Kovacic saludó al madridismo en catalán: "Bon dia a tots"

en el minuto 4 del siguiente vídeo

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/kovacic-saludo-madridismo-catalan-bon-dia-tots-4445001
Joder, ya es que os ponéis a desbarrar  y no paráis. Cualquier cosa sirve para hacer ver lo excelso del Barcelona. ¿Que queréis hacer ver con eso? ¿que el chaval había estudiado catalán para venir a jugar al Barcelona? ¿ Y después que ha pasado, que el Barcelona no le ha querido o que?  Dijo Bon días a todos. Pero vamos, si lo que se trata de hacer es sacarnos la risa ...
Error, no dijo bon días a todos, exactamente dijo: BUEN días a TODOS, pero hay que buscar los tres píes al gato, como de costumbre.
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por candela el Miér Ago 26, 2015 6:26 pm

deberían de preocuparse de lo que les va a costar Neymar a partir de ahora que no va a ser poco a saber si no lo tienen que vender.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba