El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Cristiano se niega en rotundo a obedecer a Benítez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristiano se niega en rotundo a obedecer a Benítez

Mensaje por bulldog el Miér Ago 26, 2015 3:11 pm

Cristiano Ronaldo no quiere jugar de '9' ni de nada que se le parezca. El crack portugués se negó en rotundo a ocupar esa posición en el partido contra el Sporting a pesar de la petición expresa de Rafa Benítez.

Llorenç Fortuny
Cristiano Ronaldo no quiere jugar de 9 y lo tiene claro. Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, empezó a entender qué es el Madrid el pasado domingo en Gijón. A la imposición de poner a Bale de media punta en un intento de explotar sus condiciones, ahora se ha encontrado con la negativa de Cristiano Ronaldo a jugar de ‘nueve’ o de segunda punta.
La intención de Benítez era situar a Cristiano en la punta de ataque junto a Jesé, con un rombo por detrás con Bale en la media punta. Un 4-4-2 en lugar del 4-2-3-1. Sin embargo, el portugués le dejó claro que su puesto es la banda izquierda, donde se encuentra más cómodo y rinde más y que prefería no jugar de '9' según desveló la 'Cadena Cope'.
A Cristiano Ronaldo no le hace ni pizca de gracia que Rafa Benitez quiere sacarlo de su hábitat natural y menos para darle galones a Gareth Bale. A pesar de que en las declaraciones Benítez siempre defiende al 'bicho', lo cierto es que está costando que se entiendan entrenador y crack.

http://madrid-barcelona.com/2015-08-25/cristiano-se-niega-en-rotundo-a-obedecer-a-benitez/
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6371
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.