El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


El Real Madrid se plantea denunciar al United

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Real Madrid se plantea denunciar al United

Mensaje por candela el Mar Sep 01, 2015 11:14 pm

El Real Madrid ya tiene asumido que no  podrá  contar con David  de Gea esta temporada.Lo cual no quiere decir que Florentino Perez y los servicios jurídicos del United no actúen en consecuencia para saldar cuentas por la' jugarreta'  del United.El club está dispuesto a denunciar al equipo inglés ante la UEFA el comportamiento. Gracias al sistema TMS de FIFA sobre transacciones de futbolistas,todos los movimientos registrados entre ambos clubes están registrados.El Manchester United tardó más de 8 horas en devolver los documentos firmados y dilató la resolución final del asunto hasta las 00horas con la única intención de frustrar el fichaje de David de Gea por el  Real Madrid. El Madrid fue simplemente una víctima del comportamiento del conjunto inglés. A partir de ahora,se inician  una series de estudios por parte  de los servicios jurídicos del Real Madrid  para intentar que la UEFA sancione al Manchester United.El club no se quedará  de brazos cruzados tras la sucia  jugada del equipo inglés que ha intentado vengarse del Madrid por la negociación frustrada con Sergio Ramos  como protagonista. Y mientras tanto David de Gea deberá regresar a Manchester la semana que viene,tras jugar con la selección.Allí se encontrará  cara a cara con Van Gaal,el gran culpable del asunto.El técnico que le ha humillado y que además le ha puesto mil trabas a su fichaje por el Madrid.Una auténtica vergüenza ante la que el Madrid no se va a quedar ni mucho menos parado.

Fuente:Corazón blanco 

Por Latxus.
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11385
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El Real Madrid se plantea denunciar al United

Mensaje por RAFAEL el Mar Sep 01, 2015 11:41 pm

El Manchester United ha utilizado su página web para dar su versión de los hechos en el no traspaso de De Gea al Real Madrid. En un comunicado, con varios puntos, los ingleses aseguran que el culpable fue el Real Madrid, ya que los blancos no remitieron los documentos del portero en el sistema de traspasos de la FIFA, cosa que sí hicieron ellos.
El comunicado del United dice lo siguiente:
 
El Manchester United toma nota del comunicado del Real Madrid sobre el intento de firmar a David De Gea y vender a Navas al Manchester United. El club se siente obligado a ofrecer algunas aclaraciones sobre los siguientes hechos.

El Manchester United no contactó con el Real Madrid para la venta de David. David es un miembro clave de nuestro equipo y la preferencia del club era no vender.

Al mediodía de ayer, el Real Madrid hizo una oferta para comprar a David. Se cerró el acuerdo entre los clubes, que incluía la transferencia de Navas. Las ofertas eran dependientes entre sí.

En las últimas horas del proceso, con Navas en el campo de entrenamiento del Real Madrid, el Real Madrid controlaba la documentación de David, Navas y el Real Madrid. El Manchester United sólo controlaba la documentación del Manchester United.

El Manchester United envió los documentos de transferencia para ambos jugadores al Real Madrid a las 20:42 hora británica (21.42, hora española). La documentación de David fue devuelta por el Real Madrid al Manchester United sin la página de firma a las 22:32 hora británica (23.32 hora española).


A las 22:40 hora británica (23.40 en España), minutos antes de la hora límite, hubo cambios importantes en la documentación enviada al Manchester United, que de inmediato puso la operación en riesgo.

Sólo a las 22:55 hora británica (23.55 en España) los documentos necesarios para que fuese cancelado el contrato de David fueron recibidos por el Manchester United procedentes del Real Madrid.

En ese momento, la documentación de Navas no fue enviada por el Real Madrid.

A las 22:58 hora británica (23.58 en España) el acuerdo de traspaso fue enviado de vuelta por el Manchester United, subido al TMS y aceptado por todos antes de la hora límite.

Entendemos que las operación no tuvo éxito por:

El Real Madrid no remitió los documentos de David al TMS a tiempo (el Manchester United sí lo hizo).

El Real Madrid no remitió documentos de David a la Liga española a tiempo; por los informes parece que lo hizo unos 28 minutos después de la hora límite.

El hecho de que el Manchester United presentó los documentos a tiempo fue reconocido por la FA, que se ofreció a apoyar esa afirmación en cualquier discusión con la FIFA. El club ofreció esta ayuda, así como sus propios documentos oficiales de tiempo al Real Madrid, pero han optado por no ir por este camino.

El Manchester United actuó de manera adecuada y eficiente en sus relaciones de traspaso. El club está encantado de que el dos veces jugador del año para los aficionados, David de Gea, siga siendo jugador del Manchester United.
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13105
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Real Madrid se plantea denunciar al United

Mensaje por candela el Miér Sep 02, 2015 3:34 pm

Desde el momento que el Real Madrid decidió ir a por de Gea ,Van Gaal se encargó de que no se llevará a término poniendo toda clase de obstáculos, poniendo a la afición en contra,incluso insultándolo, que todos lo hemos visto,yo esperó que no renueve eso sería para que Van Gaal se frotará las manos,se riera del Madrid y de Florentino,cosa que ya lo está haciendo,y por parte de su representante lo mandaría a la mierda,para mi lo mejor es que Keylor Navas tiene la titularidad cosa que se lo ha ganado.
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11385
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El Real Madrid se plantea denunciar al United

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Sep 02, 2015 7:27 pm

El Real Madrid no denunciará. Obrará en consecuencia, esperará su momento y nada más
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Real Madrid se plantea denunciar al United

Mensaje por oink el Miér Sep 02, 2015 11:24 pm

Pero si tiene que pagar daños a de Gea
avatar
oink
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 898
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Edad : 67
Localización : Murt

Volver arriba Ir abajo

Re: El Real Madrid se plantea denunciar al United

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.