El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Mensaje por RAFAEL el Vie Sep 04, 2015 2:40 pm

Tamino escribió:Nahh, ya vimos ayer lo dijo la Barcelo del Madrid sobre un simple fichaje, cuando su equipo del alma los tienen como supuestos chorizos.......

también ha tenido muchas sombras en Can Barça, sobre todo en el plano extradeportivo. Y es que este último curso en la entidad culé ha estado marcado por el caso La Masía, que acabó con la sanción de la FIFA al club prohibiéndole incorporar jugadores antes del 1 de enero de 2016, y por la polémicadestitución de Andoni Zubizarreta como director deportivo.
Antes que eso, y aún vigente, llegó el caso Neymar sobre las manifiestas irregularidades en el fichaje del brasileño, que acabó costándole el puesto al entonces presidente Sandro Rosell; el polémico patrocinio de Qatar -primero Qatar Foundation y después Qatar Airways- y la controvertida salida de todo un icono del club como Eric Abidal, después de haber superado un cáncer de hígado.

Son sin duda los principales puntos negros de la gestión de Rosell y Bartomeu, los dos últimos presidentes de la entidad -este miércoles 1 de julio se cumplieron cinco años de la llegada de Sandro Rosell a la presidencia del club-. Conviene recordar esos lunares a dos semanas vista de los comicios que se celebrarán el próximo día 18, con el propio Josep María Bartomeu, Joan Laporta, Jordi Majó, Jordi Ferré, Agustí Benedito, Toni Freixa y Joan Batiste Cuberta como precandidatos.

1. El caso Neymar: suma y sigue

En verano de 2013, el FC Barcelona anunció a bombo y platillo el fichaje de Neymar Júnior por cinco temporadas. La Junta presidida por Sandro Rosell presumió entonces de que el brasileño, por el que suspiraba media Europa -el Real Madrid incluido-, "sólo" había costado 57 millones de euros. Falso, más que una moneda de madera.
Meses después, el socio culé Jordi Cases denunció a Rosell ante la Audiencia Nacional acusándole de "distracción" de 40 millonescorrespondientes al fichaje del jugador. El juez Pablo Ruz admitió la querella y Rosell, acorralado por la situación, presentó su dimisión en enero de 2014, dejando a Josep María Bartomeu como su sucesor. El monto del fichaje de Neymar fue aumentando de precio: entre comisiones y declaraciones complementarias, el precio asciende ya a más de 150 millones de euros y podría llegar a los 170 millones.
Neymar, en su presentación con el Barcelona.

2. Caso La Masía

En febrero de 2013, la FIFA envió un requerimiento al Barça para que el delantero surcoreano Seung Woo Lee dejara de ser alineado. Fue una de las tantas irregularidades cometidas por el club en relación con el traspaso y la inscripción de jugadores menores de 18 años, el origen de lo que acabaría pasando a ser conocido como caso La Masía.
Meses después, en abril de 2014, el máximo organismo del fútbol mundialsancionó al club con un año sin poder hacer incorporaciones. Al haber conseguido la entidad la suspensión cautelar, la medida se aplicaba al mercado de fichajes de invierno de la temporada 2014/15 y al de verano del curso 2015/16, con lo que el Barça no puede incorporar -que sí fichar-a ningún futbolista antes del 1 de enero de 2016.
El coreano Seung Woo Lee, origen del caso La Masía.

3. Qatar, una amistad peligrosa

Después de haber lucido el logo de Unicef en su camiseta, el club aprobó en septiembre de 2011, en una votación en Asamblea General de Compromisarios no exenta de polémica, el acuerdo de patrocinio conQatar Sports Investment para llevar la publicidad de Qatar Foundation y luego de Qatar Airways, a razón de 171 millones de euros en cinco temporadas.
Un acuerdo muy beneficioso desde el punto de vista económico pero ciertamente reprobable en el aspecto ético: muchos socios entienden como una preocupante pérdida de valors el hecho de pasar de apoyar una causa solidaria a quedar asociada la imagen de su equipo a la de un país que es acusado de financiar al Estado Islámico y violasistemáticamente los derechos humanos.
Logo de Qatar Foundation en la camiseta de la temporada 2011/12.

4. Los feos con Abidal y Pete Mickeal

Eric Abidal venía de superar un cáncer de hígado en un tiempo récord y Josep María Bartomeu, entonces vicepresidente deportivo del Barcelona,prometió en diciembre de 2012 que el club le renovaría si podía volver a jugar al fútbol. "El contrato de renovación de Abidal está redactado y cuando juegue su primer partido, lo firmaremos", dijo. El 6 de abril de 2013, 402 días después, Abi volvió a los terrenos de juego en un partido de Liga frente al Mallorca. Pero el club incumplió su promesa y decidió que el francés no continuara, en una decisión que sentó muy mal al aficionado azulgrana, escudándose en un informe médico que no aseguraba que pudiera seguir jugando al máximo nivel.
Tres cuartos de lo mismo ocurrió meses después (septiembre de 2013) con Pete Mickael, jugador de la sección de baloncesto. Al alero estadounidense le habían diagnosticado un tromboembolismo pulmonarque lo mantuvo fuera de las canchas durante muchos meses. El club prometió a Mickael contratarle durante un año si superaba su enfermedad, como así ocurrió, pero también acabaría faltando a su palabra en este caso, y el jugador se fue de la entidad por la puerta de atrás.
Eric Abidal, en rueda de prensa.

5. Adiós a Zubizarreta... y a Puyol

La derrota del pasado 4 de enero en Anoeta había hecho muchísimo daño no sólo en el plano deportivo, sino también en el institucional. A Andoni Zubizarreta le preguntaron en aquel partido ante la Real Sociedad (1-0) por la sanción de la FIFA, y el exguardameta no dudó en responsabilizar a Bartomeu"El señor Bartomeu es el que mejor conoce la situación, pues era el vicepresidente deportivo en aquella época". Fue su sentencia de muerte. Sólo unas horas después, el club destituyó como director deportivo al exfutbolista vasco, que ya estaba en el disparadero por los polémicos fichajes de Thomas Vermaelen y Douglas.
Aún hubo más, pues sólo unos minutos después todo un mito del club como Carles Puyol decidió [size=14]abandonar su puesto en la secretaría técnica a raíz de la destitución de Zubizarreta. Meses después, en junio pasado, Puyi reveló que se fue al entender que Bartomeu le mintió en el caso de Zubi.[/size]
Zubizarreta, antes de su destitución, junto a Josep María Bartomeu.

6. Cruyff, el enemigo en casa

Johan Cruyff es poco menos que un dios en el barcelonismo y su opinión siempre es tenida muy en cuenta. El Flaco se sintió huérfano con la marcha de Joan Laporta y más aún con la llegada de Sandro Rosell a la presidencia el 1 de julio de 2010, pues la nueva Junta estrenó su mandato retirando el cargo de presidente de honor y querellándose contra Laporta.Sólo un día después, Cruyff se en las oficinas del club para devolver la insignia que le acreditaba como presidente de honor del Barça y que Laporta le había entregado en abril.
Desde entonces, guerra absoluta con Sandro Rosell, negándose el holandés a acudir al Camp Nou mientras aquel fuera presidente; y el presidente, envalentonándose cada vez más -"si Cruyff no viene, un asiento libre más habrá", llegó a decir-. Desde que asumió la presidencia en enero de 2014, Bartomeu ha querido tender la mano al Tulipán de Oro, pero éste tiene muy claro que apuesta por Laporta como caballo ganador.
Johan Cruyff, amigo de Laporta y enemigo de Rosell.

7. El ridículo del filial

Si esta última temporada del primer equipo ha acabado resultando excelente en el aspecto deportivo, todo lo contrario puede decirse del filial. El Barça B había terminado tercero en la Liga Adelante 2013/14, acabando en puestos de playoff -obviamente no puede subir a Primera-, pero un año después desciende a Segunda B, tras haber acabado último con 36 puntos -a nueve de la salvación- y perdiendo la categoría después de cinco años en Segunda.
Por las filas del filial azulgrana han pasado jugadores de la talla de Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Busquets, Valdés, Guardiola o Guillermo Amor, entre otros, y actualmente destacan Munir El Haddadi -tal vez promovido demasiado pronto tanto al primer equipo como a la selección española absoluta-, DongouSergi SamperAdama Traoré o Sandro. El diarioL'Équipe ve a La Masía como "una verdadera fábrica catalana de campeones" al aportar a 43 futbolistas profesionales en la élite europea -13 en su plantilla y el resto repartidos en equipos punteros de las cinco grandes ligas europeas-, pero está claro que este año la cantera azulgrana no ha dado la talla.
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13116
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Mensaje por RAFAEL el Mar Sep 15, 2015 1:47 pm

FÚTBOL / FÚTBOL
Bartomeu y Rosell pasan de imputados a acusados por el «caso Neymar»
S. D.
Día 15/09/2015 - 13.15h

El presidente y expresidente del Barcelona tienen 20 días para presentar sus escritos de defensa por el fichaje del brasileño.






El Barcelona, su presidente Josep Maria Bartomeu y el expresidente Sandro Rosell se han convertido en acusados por elfichaje de Neymar.
La situación se ha producido después de que el juez instructor de la Audiencia de Barcelona haya remitido este lunes a las tres partes una providencia en la que les solicita sus escritos de defensa, que tienen que presentar a lo largo de los próximos veinte días, por el fichaje del delantero brasileño.
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13116
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Mensaje por Makin el Mar Sep 15, 2015 6:59 pm

Aquí no entra la Cuchipandi, EH?
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Mensaje por ruwild el Mar Sep 15, 2015 7:11 pm

Makin escribió:Aquí no entra la Cuchipandi, EH?

Yo no me considero de la cuchipandi, pero ¿si doy mi opinión, se me insultará? ¿se me faltará el respeto?
¿se respetará mi opinión que no es la misma que algunos de vosotros?

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Mensaje por candela el Mar Sep 15, 2015 8:07 pm

Que pareja de acusados,no hay más que chorizos.
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11389
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Mensaje por RAFAEL el Mar Sep 15, 2015 8:36 pm

Makin escribió:Aquí no entra la Cuchipandi, EH?

de cuchipandi pasa a chusmapandi, hoy estan entretenidos aporreando teclados.

cheers


avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13116
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Mensaje por RAFAEL el Mar Sep 15, 2015 8:38 pm



esto varía  sustancialmente
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13116
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Mensaje por candela el Mar Sep 15, 2015 8:51 pm

SE BUSCAN........
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11389
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Mensaje por Sonia el Mar Sep 15, 2015 11:17 pm

RAFAEL escribió:FÚTBOL / FÚTBOL
Bartomeu y Rosell pasan de imputados a acusados por el «caso Neymar»
S. D.
Día 15/09/2015 - 13.15h

El presidente y expresidente del Barcelona tienen 20 días para presentar sus escritos de defensa por el fichaje del brasileño.






El Barcelona, su presidente Josep Maria Bartomeu y el expresidente Sandro Rosell se han convertido en acusados por elfichaje de Neymar.
La situación se ha producido después de que el juez instructor de la Audiencia de Barcelona haya remitido este lunes a las tres partes una providencia en la que les solicita sus escritos de defensa, que tienen que presentar a lo largo de los próximos veinte días, por el fichaje del delantero brasileño.


Donde se va a esconder ahora Cristina Cubero? Os acordáis como se puso con Inda?



avatar
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822
Fecha de inscripción : 17/07/2009

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Mensaje por Makin el Miér Sep 16, 2015 7:25 am

oink escribió:Borrado.


Un comentario muy inteligente, sí señor.
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Sep 16, 2015 11:37 am

oink escribió:Borrado.



Makin escribió:
oink escribió:Borrado.



Un comentario muy inteligente, sí señor.



Lo que no sé es, si la causa es el ibérico pata negra que allí se reparte o por tu presencia. Lávate un poco la próxima vez, a ver.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Mensaje por ruwild el Miér Sep 16, 2015 11:44 am

JoseMaria_EB escribió:
oink escribió:Borrado.




Makin escribió:
oink escribió:Borrado.




Un comentario muy inteligente, sí señor.




Lo que no sé es, si la causa es el ibérico pata negra que allí se reparte o por tu presencia. Lávate un poco la próxima vez, a ver.


José María, una pregunta, vosotros podéis acusar a los del Barça de ser chorizos y no pasa nada, en cambio oink
hace lo mismo con el palco del Madrid, y ¿eso habilita para que se le falte el respeto?

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Mensaje por Sonia el Miér Sep 16, 2015 1:44 pm

ruwild escribió:
JoseMaria_EB escribió:
oink escribió:Borrado.





Makin escribió:
oink escribió:Borrado.





Un comentario muy inteligente, sí señor.





Lo que no sé es, si la causa es el ibérico pata negra que allí se reparte o por tu presencia. Lávate un poco la próxima vez, a ver.



José María, una pregunta, vosotros podéis acusar a los del Barça de ser chorizos y no pasa nada, en cambio oink
hace lo mismo con el palco del Madrid, y ¿eso habilita para que se le falte el respeto?
Nosotros no acusamos a nadie, es la fiscalía quien lo hace:

Messi se sentará en el banquillo por fraude fiscal
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20150610/54432738144/audiencia-mantiene-imputado-messi-fraude-fiscal-4-1-millones.html

El juez sentará en el banquillo a Messi por presunto fraude fiscal

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/07/28/53d6300d268e3ed94e8b4571.html

La Fiscalía pide 7 años y 6 meses para Rosell y 2 años y 3 meses para Bartomeu
http://www.elmundo.es/deportes/2015/03/23/550ff80fca47411a0a8b456b.html

Bartomeu pasa de imputado a acusado en el 'caso Neymar'

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/bartomeu-acusado-caso-neymar-2556244/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Justicia concede de nuevo el tercer grado penitenciario a Núñez
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/09/14/catalunya/1442250146_463173.html

avatar
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822
Fecha de inscripción : 17/07/2009

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Mensaje por ruwild el Miér Sep 16, 2015 1:48 pm

Sonia escribió:
ruwild escribió:
JoseMaria_EB escribió:
oink escribió:Borrado.






Makin escribió:
oink escribió:Borrado.






Un comentario muy inteligente, sí señor.






Lo que no sé es, si la causa es el ibérico pata negra que allí se reparte o por tu presencia. Lávate un poco la próxima vez, a ver.




José María, una pregunta, vosotros podéis acusar a los del Barça de ser chorizos y no pasa nada, en cambio oink
hace lo mismo con el palco del Madrid, y ¿eso habilita para que se le falte el respeto?

Nosotros no acusamos a nadie, es la fiscalía quien lo hace:

Messi se sentará en el banquillo por fraude fiscal
http://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20150610/54432738144/audiencia-mantiene-imputado-messi-fraude-fiscal-4-1-millones.html

El juez sentará en el banquillo a Messi por presunto fraude fiscal

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/07/28/53d6300d268e3ed94e8b4571.html

La Fiscalía pide 7 años y 6 meses para Rosell y 2 años y 3 meses para Bartomeu
http://www.elmundo.es/deportes/2015/03/23/550ff80fca47411a0a8b456b.html

Bartomeu pasa de imputado a acusado en el 'caso Neymar'

Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/noticia/bartomeu-acusado-caso-neymar-2556244/0/#xtor=AD-15&xts=467263

Justicia concede de nuevo el tercer grado penitenciario a Núñez
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/09/14/catalunya/1442250146_463173.html


Me parece perfecto, pero ¿eso me habilita a que os insulte? ¿sean o no sean condenados?

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Mensaje por Sonia el Miér Sep 16, 2015 1:52 pm

No veo insulto en ninguna respuesta, sí lo he visto en el post que ha escrito oink ¿Te refieres a eso?
avatar
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822
Fecha de inscripción : 17/07/2009

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Mensaje por ruwild el Miér Sep 16, 2015 1:54 pm

Sonia escribió:No veo insulto en ninguna respuesta, sí lo he visto en el post que ha escrito oink ¿Te refieres a eso?

Cambia insulto por falta de respeto.
Si alguien llama chorizos al palco del Bernabéu ¿habilita para que se le falte el respeto?

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Mensaje por RAFAEL el Miér Sep 16, 2015 2:26 pm

ruwild escribió:
Sonia escribió:No veo insulto en ninguna respuesta, sí lo he visto en el post que ha escrito oink ¿Te refieres a eso?


Cambia insulto por falta de respeto.
Si alguien llama chorizos al palco del Bernabéu ¿habilita para que se le falte el respeto?

avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13116
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Mensaje por Sonia el Miér Sep 16, 2015 2:49 pm

ruwild escribió:
Sonia escribió:No veo insulto en ninguna respuesta, sí lo he visto en el post que ha escrito oink ¿Te refieres a eso?


Cambia insulto por falta de respeto.
Si alguien llama chorizos al palco del Bernabéu ¿habilita para que se le falte el respeto?
¿El palco del Bernabéu está en proceso judicial y acusado de algo? La segunda pregunta huelga, cuando la primera es un despropósito.
avatar
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822
Fecha de inscripción : 17/07/2009

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Mensaje por ruwild el Miér Sep 16, 2015 2:56 pm

Sonia escribió:
ruwild escribió:
Sonia escribió:No veo insulto en ninguna respuesta, sí lo he visto en el post que ha escrito oink ¿Te refieres a eso?



Cambia insulto por falta de respeto.
Si alguien llama chorizos al palco del Bernabéu ¿habilita para que se le falte el respeto?

¿El palco del Bernabéu está en proceso judicial y acusado de algo? La segunda pregunta huelga, cuando la primera es un despropósito.

El palco no, pero ahí han habido presidentes como Lorenzo Sanz
http://www.gasparrosety.com/wp-content/uploads/2012/08/Z05P39N.pdf

O Ramón Calderón
http://www.marca.com/2015/05/05/futbol/equipos/real_madrid/1430822359.html

Yo no voy a decir que son chorizos ni estafadores, pero si lo hiciera eso no habilitaría a que se me faltara el respeto.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Sep 16, 2015 3:02 pm

ruwild escribió:
JoseMaria_EB escribió:
oink escribió:Borrado.





Makin escribió:
oink escribió:Borrado.





Un comentario muy inteligente, sí señor.





Lo que no sé es, si la causa es el ibérico pata negra que allí se reparte o por tu presencia. Lávate un poco la próxima vez, a ver.



José María, una pregunta, vosotros podéis acusar a los del Barça de ser chorizos y no pasa nada, en cambio oink
hace lo mismo con el palco del Madrid, y ¿eso habilita para que se le falte el respeto?


Querido ruwild no te creo tan escasamente instruido y mucho menos inteligente como para caer en ésta pregunta. Supongo que la has hecho inducido a ello por alguna razón. Te responderé.
La insinuación por parte del representante de los cerdos ( oink, avatar incluído) es tan clara como estúpido serís ignorar su intención, que no es otra que una provocación más.
Puestos a responder con la misma ingenuidad que se hace la afirmación, lógico será que huela a cerdo quien por cerdo se hace representar.
Nosotros no tildamos de chorizos a todos los del Barça. Sólo lo señalamos hacia quien por tales razones han sido acusados por la fiscalía y los juzgados y se hallan en proceso judicial en tal concepto. Nosotros no hemos inventado el caso Neymar ni el caso Messi, como tampoco el caso Rosell ni el Bartoméu ni el Mascherano ni tampoco el propio del Club de Fútbol Barcelona. Si sis dirigentes son presuntos defraudadores y estafadores, con probados indicios de tales hechos, no inventamos nada ni insultamos, sólo llamamos a las cosas ( y a las personas ) por su nombre y cualidad.
¿El palco del Bernabéu está acusado de algo? Pues cuando lo esté hablamos sobre ello. Mientras tanto los chorizos del palco del Bernabéu están donde deben estar, alimentando los estómagos de quienes decentemente ejercen sus derechos y no tienen cuentas pendientes con la justicia. ¿Algo en contra?
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Mensaje por Sonia el Miér Sep 16, 2015 3:02 pm

ruwild escribió:
Sonia escribió:
ruwild escribió:
Sonia escribió:No veo insulto en ninguna respuesta, sí lo he visto en el post que ha escrito oink ¿Te refieres a eso?




Cambia insulto por falta de respeto.
Si alguien llama chorizos al palco del Bernabéu ¿habilita para que se le falte el respeto?


¿El palco del Bernabéu está en proceso judicial y acusado de algo? La segunda pregunta huelga, cuando la primera es un despropósito.


El palco no, pero ahí han habido presidentes como Lorenzo Sanz
http://www.gasparrosety.com/wp-content/uploads/2012/08/Z05P39N.pdf

O Ramón Calderón
http://www.marca.com/2015/05/05/futbol/equipos/real_madrid/1430822359.html

Yo no voy a decir que son chorizos ni estafadores, pero si lo hiciera eso no habilitaría a que se me faltara el respeto.
Ojo lee esto: http://futbol.as.com/futbol/2014/01/17/primera/1389921078_465289.html
Y no te equivoques, el respeto se gana. Si tu faltas al respeto a todo un colectivo, lo normal es que te paguen con la misma moneda y te lo falten a ti.
avatar
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822
Fecha de inscripción : 17/07/2009

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Sep 16, 2015 3:04 pm

ruwild escribió:
Sonia escribió:
ruwild escribió:
Sonia escribió:No veo insulto en ninguna respuesta, sí lo he visto en el post que ha escrito oink ¿Te refieres a eso?




Cambia insulto por falta de respeto.
Si alguien llama chorizos al palco del Bernabéu ¿habilita para que se le falte el respeto?


¿El palco del Bernabéu está en proceso judicial y acusado de algo? La segunda pregunta huelga, cuando la primera es un despropósito.


El palco no, pero ahí han habido presidentes como Lorenzo Sanz
http://www.gasparrosety.com/wp-content/uploads/2012/08/Z05P39N.pdf

O Ramón Calderón
http://www.marca.com/2015/05/05/futbol/equipos/real_madrid/1430822359.html

Yo no voy a decir que son chorizos ni estafadores, pero si lo hiciera eso no habilitaría a que se me faltara el respeto.


Si tu tildas de chorizo a Calderón ( no me consta que haya trincado dinero o a Sanz quien pese a muchos dimes y diretes no está denunciado) no creas que te voy a atacar por ello. Quien quiera galones que los gane en la guerra y quien merezca deshonor que sea degradado. Allá penas. Pero no intentes defender lo indefendible. Es como si dijeras que aquí se te dispensa a ti un trato discriminatorio. ¿Verdad que sería injusto?
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Mensaje por ruwild el Miér Sep 16, 2015 3:09 pm

JoseMaria_EB escribió:


Si tu tildas de chorizo a Calderón ( no me consta que haya trincado dinero o a Sanz quien pese a muchos dimes y diretes no está denunciado) no creas que te voy a atacar por ello. Quien quiera galones que los gane en la guerra y quien merezca deshonor que sea degradado. Allá penas. Pero no intentes defender lo indefendible. Es como si dijeras que aquí se te dispensa a ti un trato discriminatorio. ¿Verdad que sería injusto?

A mi no se me dispensa un trato discriminatorio, yo lo que veo y donde esta la raiz del problema es que entran culés
y critican algo del Madrid o a los árbitros o lo que sea y automaticamente hay una falta de respeto hacia esos culés.

Cuando yo eso no lo veo normal, pongo de ejemplo las imágenes que pone Rafael sobre Messi, yo no lo comparto
pero eso no me habilita para que le falte el respeto.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Mensaje por ruwild el Miér Sep 16, 2015 3:12 pm

Sonia escribió:
ruwild escribió:
Sonia escribió:
ruwild escribió:
Sonia escribió:No veo insulto en ninguna respuesta, sí lo he visto en el post que ha escrito oink ¿Te refieres a eso?





Cambia insulto por falta de respeto.
Si alguien llama chorizos al palco del Bernabéu ¿habilita para que se le falte el respeto?



¿El palco del Bernabéu está en proceso judicial y acusado de algo? La segunda pregunta huelga, cuando la primera es un despropósito.



El palco no, pero ahí han habido presidentes como Lorenzo Sanz
http://www.gasparrosety.com/wp-content/uploads/2012/08/Z05P39N.pdf

O Ramón Calderón
http://www.marca.com/2015/05/05/futbol/equipos/real_madrid/1430822359.html

Yo no voy a decir que son chorizos ni estafadores, pero si lo hiciera eso no habilitaría a que se me faltara el respeto.

Ojo lee esto: http://futbol.as.com/futbol/2014/01/17/primera/1389921078_465289.html
Y no te equivoques, el respeto se gana. Si tu faltas al respeto a todo un colectivo, lo normal es que te paguen con la misma moneda y te lo falten a ti.

Pues por eso yo no me atrevo a decir que Calderón o Sanz sean chorizos o estafadores.
De la misma manera que si fuera madridista tampoco lo haría de los dirigentes del Barça que están imputados.

Pero adonde yo voy es que si un madridista hace eso, no es normal que se le falte el respeto, lo normal es lo
que has hecho tu ahora.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181
Fecha de inscripción : 21/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Mensaje por RAFAEL el Miér Sep 16, 2015 3:13 pm

venga relaxing cup coñe leche in place major.


me acuerdo cuando ruwild dijo que Florentino Perez manipuló unas elecciones con los votos de personas fallecidas  porque le pareció que lo dijo Jose María García.

evidentemente no pudo aportar ningun ling.


pues nos reimos, ,lo importante es que nos lo pasemos bien y nos entretengamos, es lo principal.


Otra cosa es el Trollerío paleto de algunos, que se ve a los 15 posts o menos.

y eso que se tienen que controlar. jajaja
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13116
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Fiscal no se cree a Bartomeu y Sandro Rosell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.