El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Guardiola replica a Fernández Díaz

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guardiola replica a Fernández Díaz

Mensaje por ruwild el Mar Sep 08, 2015 1:15 pm

El técnico catalán del Bayern asegura que nunca jugó con la selección por motivos económicos

Pep Guardiola ha contestado a las polémicas declaraciones del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en las que acusaba al técnico del Bayern de Munich de haber jugado con la selección española “por interés crematístico”. En un vídeo publicado en la web de la campaña ‘Guanyarem’ y según ha avanzado RAC1, Pep ha asegurado que en ningún momento jugó con la selección por motivos económicos.
“Ya sé que el ministro dijo que fui con la selección por dinero, pero me parece que no es bien bien así. Un día que vea al señor Fernández Díaz tendremos la ocasión de hablarlo, pero no fui por una cuestión económica.” El de Santpedor, además, ha señalado que ha pagado sus impuestos “desde el primer día hasta el último, cosa que muchos partidos políticos no pueden decir”. Y ha añadido que “si hubiera habido un estado catalán habría jugado en Catalunya, porque he nacido en Santpedor . En aquel momento no era viable, la selección me convocaba y fui encantado a defender lo mejor posible mi juego, por mis compañeros y por la selección española”, ha sentenciado.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20150908/201591613151/guardiola-replica-a-fernandez-diaz.html

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181

Re: Guardiola replica a Fernández Díaz

Mensaje por ruwild el Mar Sep 08, 2015 1:16 pm

Lo de los impuestos es el zas en la boca mas grande que he leído en mucho tiempo.
Muy buena contestación de Pep, Piqué podría contestar lo mismo.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Sep 08, 2015 1:34 pm

@ruwild escribió:El técnico catalán del Bayern asegura que nunca jugó con la selección por motivos económicos

Pep Guardiola ha contestado a las polémicas declaraciones del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en las que acusaba al técnico del Bayern de Munich de haber jugado con la selección española “por interés crematístico”. En un vídeo publicado en la web de la campaña ‘Guanyarem’ y según ha avanzado RAC1, Pep ha asegurado que en ningún momento jugó con la selección por motivos económicos.
“Ya sé que el ministro dijo que fui con la selección por dinero, pero me parece que no es bien bien así. Un día que vea al señor Fernández Díaz tendremos la ocasión de hablarlo, pero no fui por una cuestión económica.” El de Santpedor, además, ha señalado que ha pagado sus impuestos “desde el primer día hasta el último, cosa que muchos partidos políticos no pueden decir”. Y ha añadido que “si hubiera habido un estado catalán habría jugado en Catalunya, porque he nacido en Santpedor . En aquel momento no era viable, la selección me convocaba y fui encantado a defender lo mejor posible mi juego, por mis compañeros y por la selección española”, ha sentenciado.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/20150908/201591613151/guardiola-replica-a-fernandez-diaz.html

@ruwild escribió:Lo de los impuestos es el zas en la boca mas grande que he leído en mucho tiempo.
Muy buena contestación de Pep, Piqué podría contestar lo mismo.

Ya se sabe que el señor Guardiola jugó con la selección española porque no existía la catalana. Eso señala bien a las claras lo que es un mercenario. Nunca debió ir a representar a un país que no consideraba propio. Pero el dinero que ganó ( que yo sepa nunca renunció a él) el cache que elevó, la publicidad y fama que obtuvo, que sin sus internacionalidades jamás habría obtenido ni habría tenido repercusión alguna en el mundo futbolístico, lo convierten en un desagradecido abyecto. Gracias debe dar que la vida no se repite o no pasaría de ser la mediocre figura de un desharrapado moral que no sabe agradecer lo que le ha convertido en lo que es hoy. Piedras con las que no se tropieza dos veces. Simplemente un vómito.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por ruwild el Mar Sep 08, 2015 1:37 pm

@JoseMaria_EB escribió:

Ya se sabe que el señor Guardiola jugó con la selección española porque no existía la catalana. Eso señala bien a las claras lo que es un mercenario. Nunca debió ir a representar a un país que no consideraba propio. Pero el dinero que ganó ( que yo sepa nunca renunció a él) el cache que elevó, la publicidad y fama que obtuvo, que sin sus internacionalidades jamás habría obtenido ni habría tenido repercusión alguna en el mundo futbolístico, lo convierten en un desagradecido abyecto. Gracias debe dar que la vida no se repite o no pasaría de ser la mediocre figura de un desharrapado moral que no sabe agradecer lo que le ha convertido en lo que es hoy. Piedras con las que no se tropieza dos veces. Simplemente un vómito.

Pues yo prefiero a Guardiola que no esos que se ponen a besar la bandera de España cara a la galería y luego
no pagan impuestos.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Sep 08, 2015 1:50 pm

@ruwild escribió:
@JoseMaria_EB escribió:

Pues yo prefiero a Guardiola que no esos que se ponen a besar la bandera de España cara a la galería y luego
no pagan impuestos.

Pues yo no. Me dan asco todos, aunque a los de los impuestos los comprendo. No es satisfactorio comprobar que con mis impuestos se abren embajadas catalanas en el extranjero o se subvenciona al Barcelona y el independentismo desde la Generalitat.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por ruwild el Mar Sep 08, 2015 1:58 pm

@JoseMaria_EB escribió:
@ruwild escribió:
@JoseMaria_EB escribió:

no pagan impuestos.

Pues yo no. Me dan asco todos, aunque a los de los impuestos los comprendo. No es satisfactorio comprobar que con mis impuestos se abren embajadas catalanas en el extranjero o se subvenciona al Barcelona y el independentismo desde la Generalitat.

Yo tampoco estoy de acuerdo en que se utilice mal el dinero, pero si yo no pago impuestos no puedo
dar lecciones de españolidad a nadie.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Sep 08, 2015 2:00 pm

@ruwild escribió:
@JoseMaria_EB escribió:
@ruwild escribió:
@JoseMaria_EB escribió:

no pagan impuestos.

Yo tampoco estoy de acuerdo en que se utilice mal el dinero, pero si yo no pago impuestos no puedo
dar lecciones de españolidad a nadie.
pero ¿tu pagas impuestos? a lo mejor viendo lo que vemos, si pudieras, dejarías de pagarlos. Al menos yo si.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por ruwild el Mar Sep 08, 2015 2:04 pm

@JoseMaria_EB escribió:
pero ¿tu pagas impuestos?  a lo mejor viendo lo que vemos, si pudieras, dejarías de pagarlos. Al menos yo si.

Yo estoy encantado de pagarlos, incluso pienso que el mayor acto de caridad que puede hacer una persona es pagar
sus impuestos. Sin el fraude fiscal viviríamos todos mucho mejor.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por ruwild el Mar Sep 08, 2015 3:04 pm

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por bulldog el Mar Sep 08, 2015 3:21 pm

Sabeis lo que realmente duele? Que jugadores que como bien decis son mercenarios que no sienten los colores de la selección como bien equivocadamente decis, esos mismos jugadores hayan traido los títulos a las arcas, Guardiola el oro olimpico, la generción del tikitaka el mundial y las eurocopas.

Se ha demostrado, salvo la eurocopa del 60, que en e resto de mundiales y eurocopas los tan nacionales Raules, Sanchises ,hierros, Butragueños, Micheles y demas no pasaban de octavos y como mucho llegaban a cuartos.

Esos que tanto sentian los colores no pudieron, queienes pudieron fue una selección predominada por catalanes y canteranos del Barça.

Ya lo dijo Cantoná, "el mundial lo ganó Cataluña, no España"
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6443

Mensaje por Tamino el Mar Sep 08, 2015 7:00 pm

Otro adoctrinado, que no tiene ni idea de nada. Dice que no fue por tema un economico, pero encambio no explica la causa, quizas le de verguenza reconocerlo ante su circulo mas Catalán. Por su puesto, que no es solo tema economico, sino tambien de reconocimiento, seguro que alguno que otro le subieron la ficha por tener el escudo Español en el pecho.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por ruwild el Vie Sep 25, 2015 7:56 pm

Guardiola: "No sé dónde tienen el sentido de la vergüenza"
"Me parece que ni él ni el partido al cual representa (PP) son los más indicados para hablar de manipulaciones. Finalmente, Guardiola mostró su enfado y lo extendió a las filas populares: "Por favor, después de lo que ha pasado en los últimos años en el partido (PP) que representa, deberían tener un poco más de sentido de la vergüenza".

"Después de todo lo que ha sucedido en su partido político, después de todos los casos que han llegado a pasar, no entiendo cómo aún tienen el coraje, el valor de meterse con deportistas que han hecho grande España, Catalunya y el deporte", ha concluido.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/guardiola-donde-tienen-sentido-verguenza-4537937

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por RAFAEL el Vie Sep 25, 2015 8:04 pm

@ruwild escribió:Guardiola: "No sé dónde tienen el sentido de la vergüenza"
"Me parece que ni él ni el partido al cual representa (PP) son los más indicados para hablar de manipulaciones. Finalmente, Guardiola mostró su enfado y lo extendió a las filas populares: "Por favor, después de lo que ha pasado en los últimos años en el partido (PP) que representa, deberían tener un poco más de sentido de la vergüenza".

"Después de todo lo que ha sucedido en su partido político, después de todos los casos que han llegado a pasar, no entiendo cómo aún tienen el coraje, el valor de meterse con deportistas que han hecho grande España, Catalunya y el deporte", ha concluido.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/guardiola-donde-tienen-sentido-verguenza-4537937

el que habló
un entrenador que está en una lista política .

no se tapa , 
que verguenza en la Mercé poniendo estelada y silbando la  BanderaEspañola .
Pensarán que estamos locos, yo lo pensaría si lo viese fuera.XD
que ascazo.
 Lo  que dijo Cristina Cubero en el Programa espectacular.

Verdades como puños¡¡¡

Cristina Cubero lo dejó en su sitio.
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13349

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por candela el Vie Sep 25, 2015 8:05 pm

Siempre habla quien más tiene por donde callar,que personaje.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11542

Mensaje por candela el Vie Sep 25, 2015 8:06 pm

Yo tampoco me fiaria mucho de la cubero en.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por ruwild el Vie Sep 25, 2015 8:10 pm

@candela escribió:Yo tampoco me fiaria mucho de la cubero en.

+1

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por RAFAEL el Vie Sep 25, 2015 8:10 pm

@candela escribió:Yo tampoco me fiaria mucho de la cubero en.

Habló muy bien, con sentimiento y firme

Lo puse en hablemos del programa ...

me gustó mucho

Metiendole a Pep Guardiola clown clown clown
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Vie Sep 25, 2015 8:17 pm

Cubero,Carmen,Mascaro, y el otro que no recuerdo su nombre pero seguro que sabéis quien es todos más falso que judas,Juntaletras,yo también la vi y la oi y no me río de sus palabras aunque término diciendo que ella se sentía española.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Makin el Vie Sep 25, 2015 8:18 pm

Bueno, ganando 12 kilos de euros limpios todos somos la hostia de demócratas. Guardiola, as usual, tira la piedra y esconde la mano. Quien le ha visto y quien lo ve...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Mensaje por candela el Vie Sep 25, 2015 8:20 pm

Ni se como no se presenta para presidente para la generalidad.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por RAFAEL el Vie Sep 25, 2015 8:23 pm

@Makin escribió:Bueno, ganando 12 kilos de euros limpios todos somos la hostia de demócratas. Guardiola, as usual, tira la piedra y esconde la mano. Quien le ha visto y quien lo ve...

En Alemania ejerciendo de político, el Ultimo de la lista Independentista, que han montado

luego ejercerá en otros paises. ahora ayudando al Socio de honor del Barcelona , el astuto MAS.

No se tapa
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Vie Sep 25, 2015 8:30 pm

Que personaje
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Hulk el Sáb Sep 26, 2015 12:53 am

Guardiola es lo más grande que ha pasado por el Barcelonismo
Hulk
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por candela el Sáb Sep 26, 2015 12:04 pm

Si tu lo dices,eres tan iluminado como él.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Hulk el Sáb Sep 26, 2015 6:18 pm

No lo digo yo candela, lo dicen los resultados
Hulk
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 79