El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


¿Que se puede decir?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que se puede decir?

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Sep 12, 2015 10:26 pm

¿Que tipo de artículo de opinión se puede hacer tras un partido dominado de cabo a rabo por un equipo desde el pitido inicial hasta la conclusión del mismo? ¿Que se puede contar cuando hasta el árbitro pita segundos antes del tiempo reglamentario porque un 0-6 pesa como una losa en el rival y no hay ganas de hacer más sangre?

¿Que se puede señalar cuando un solo jugador ha marcado cinco de esos seis goles que refleja el luminoso, jugador a quien se pretendía jubilar y vender porque quemarlo en la pira ya no se estila? ¿ Y de otro al que se acusaba de herniado, de no servir para el Real Madrid, de ser un estorbo, de tener malas relaciones con los compañeros, de no saber jugar, de estar sometido a vejaciones por parte del vestuario y estar destinado a ser arrojado del Paraíso, pero que tiene alas en los pies, un cañón en cada pierna, se marca un partidazo y demuestra ser uno de los mejores del encuentro?

¿Que decir de aquel que señalaba la prensa como moneda de cambio, o cuyo final era ser vendido, si hace goles, te genera mil grietas en las defensas contrarias cada partido, se compenetra perfectamente con sus compañeros, es un peligro constante y se hace imprescindible para el perfecto funcionamiento del mejor ataque del mundo?

¿Y qué comentar de uno que se vió sometido al ostracismo más absoluto la pasada temporada, denigrado, menospreciado y devaluado por la prensa, señalado para su venta a cualquier precio en virtud de favorecer a un portero acabado, a un amiguete, a una “fuente de información” a quien debían pagar los favores prestados y que sigue siendo una de las “vacas sagradas” ( lo de sagradas no sé por qué, pero seguro que porque le apodan El Santo)Lo de vaca en su momento sí, pero no por su producción láctea precisamente.

¿Que podemos añadir para referirnos a un entrenador que adiestra a una defensa que lleva tres jornadas consecutivas sin encajar un gol, está recuperando para el equipo el mejor olfato realizador y la ejecución del contra ataque que nos llevó a humillar al “mejor equipo de toda la historia” compuesto por los “mejores jugadores de toda la historia” Y que realizaba “el juego más bonito de toda la historia”? Y eso que estamos empezando.

Retomemos el presunto estupor de aquel a quien el “prodigioso” Meana en su intento de desprecio, preguntó si había pintado algo en el asunto De Gea – Keylor y a quien éste debió contestar con un remember de Mourinho:”Yo soy un entrenador top y usted siempre será un periodista de…mierda”. ¿Que preguntaremos al amigo Antón si ésto sigue así? ¿Se frotará las manos otra vez?

Pues evidentemente no podemos decir nada. Sólo nos queda sentarnos y disfrutar lo que se pueda. Porque lo lógico es mejorar y si la progresión continúa, no sé quien nos podrá frenar. Habrá que consultar a Relaño o a Lama, quienes en sus intentos de desestabilización del equipo lo deben tener muy estudiado. O simplemente, son maestros de su acólito antes mencionado, es decir, qu ocurre que no dan para más.

Va a ser una temporada dura, como las anteriores, muy dura. habrá que rotar pero parece que el equipo está más equilibrado y completo que en las precedentes, así que sólo cabe trabajar y hoy…hoy se ha trabajado bien. Por cierto, me ha gustado Lucas Vázquez el rato que ha jugado.

JoseMaria_RM

avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.