El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia de la Champions

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por RAFAEL el Miér Sep 16, 2015 2:58 pm

“El equipo me ha ayudado un montón, mis compañeros siempre han confiado en mí”, afirmó.
Cristiano Ronaldo firmó un hat-trick ante el Shakhtar Donestk y se colocó como el máximo goleador de la historia de la Champions League. El portugués ya ha logrado 80 tantos en esta competición, que dio comienzo en la temporada 1992/93. Por detrás del madridista en esta clasificación se encuentra Messi (77 tantos al inicio de esta edición).

El delantero fue entrevistado al acabar el partido: “Sabíamos que el Shakhtar era un buen equipo, pero el portero tuvo un fallo y Karim lo aprovechó. Después de la tarjeta roja el partido se acabó. Tuvimos más ocasiones, marcamos dos penaltis y anoté el tercer gol. Pero sabemos que no es el Shakhtar Donetsk real y que en su casa será más duro y más difícil ganarles. Para nosotros ha sido una buena noche, con cuatro goles y ha sido un buen comienzo en la Champions, así que estamos felices”.

Goles
“Trabajo duro como siempre. Me siento muy orgulloso y contento por este momento, pero no es mi meta. Mi meta es al final de temporada, ganando títulos para el equipo, como la Champions o la Liga. El equipo me ha ayudado un montón, mis compañeros siempre han confiado en mí”.

Juego del equipo
“Es sólo el principio. La Liga y la Champions son muy largas y es muy pronto para decir si somos impresionantes o si somos malos. Hay que trabajar duro, estar concentrados, ser consistentes y ya veremos qué pasa al final de temporada”. 

Sus números en la Champions
Cristiano Ronaldo ha marcado 65 tantos con el Real Madrid en la Champions League y 15 con el Manchester United. Para lograrlos, ha necesitado 116 partidos (64 con el conjunto blanco y 52 con el inglés). Además, ante el Shakhtar firmó su tercer hat-trick en Champions con el Real Madrid tras los conseguidos contra el Ajax (2012/13) y el Galatasaray (2013/14).

video dentro del enlace

Real Madrid‎

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13322

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Re: Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia de la Champions

Mensaje por Tamino el Miér Sep 16, 2015 7:38 pm

Jo! Si fuera otro jugador, algunos estarian haciendo campaña para el balon de oro. Recordamos post antiguos o no toca?
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba