El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Er Beni...Del Madrí

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Er Beni...Del Madrí

Mensaje por Tamino el Jue Sep 17, 2015 11:23 pm

Tus Muetos escribió:
JoseMaria_EB escribió:Por chulo y engreído. Pero sobre todo por pesado.

Pero si ha perdido 10 kilos mínimo

Jajajaja Que crack!!!

Sobre el tema...
Benitez no es equiparable a Mou. Primero por que este ultimo se gano al vestuario desde un primer momento tanto por conocimientos como por lo directo que es. Y Benitez no es asi, para ser lider tienes que conseguir que el equipo te siga y para ello tienes que mantener un equilibro. Me creo a Jose Maria cuando dice que Benitez es un pesado y ademas creo que es un vende humo, y un pelin falsete. Estoy seguro que algunos jugadores no se lo creen.....
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18529

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Sep 18, 2015 11:13 am

candela escribió:Lo que Benítez ha ganado imaginó que sería por la calidad que tiene.sólo son opiniones distintas.

Fíjate Candela, ni siquiera le quito el mérito de su meticulosidad y de su intereés en su trabajo. Pero hay una cosa que le pierde. quiere ser el muerto en el entierro y el novio en la boda. Y no se da cuenta de que los verdaderos protagonistas son los que se visten de corto en los partidos. Y esos tienen que confiar en él y además seguirle a ciegas como los pollitos a sus madres. ¿Y sabes que pasa? Que si la madre no protege a los pollitos, llega el zorro y se los zampa en un suspiro. ¿Sabes que pasa si él no dice que Cr7 es el mejor del mundo y sus hombres los mejores del mundo en sus puestos? Pues que eso sirve para desmoralizarlos, atacarlos desde la prensa y destruir mucho su estima ante las Instituciones, porque están deseando hacer valer que los buenos son otros. Y eso repercute en sus contratos de imagen y en su caché, en definitiva en los ingresos. Y de esos contratos de imagen y de esos ingresos también se nitre el club. Por eso cuanto más jodan a los jugadores más joden al club y de rebote más a Florentino Pérez. Y de eso no se da cuenta el Don Figurón éste. Y claro está, que no creo que nadie compre calzoncillos anunciados por el Beni. Si acaso, bollicaos o cervezas en base a la barriga que atesora y exhibe. .
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por candela el Vie Sep 18, 2015 12:49 pm

yo pienso que no hay que estar repitiendo continuamente que Cristiano es el mejor del mundo si eso ya lo sabemos. creo que se le ha cogido manía por lo que sea .y ya está pero yo pienso que es un buen entrenador y con el Madrid hoy por hoy lo está haciendo bien
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11460

Mensaje por oink el Vie Sep 18, 2015 2:37 pm

Un entrenador sensato,no se puede piner a cr donde no le corresponde.

Si cr no es el mejor se dice y no pasa nada. Bueno si,benitez no se comera wl turron. Es lo q tiene hacer de tripas corazon
oink
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 898

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Sep 18, 2015 3:14 pm

candela escribió:yo pienso que no hay que estar repitiendo continuamente que Cristiano es el mejor del mundo si eso ya lo sabemos. creo que se le ha cogido manía por lo que sea .y ya está pero yo pienso que es un buen entrenador y con el Madrid hoy por hoy lo está haciendo bien

Házselo entender a Oink y similares. Como para darles munición como hace el camueso que tenemos por entrenador. Mira el uso que hacen de sus manifestaciones.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por candela el Vie Sep 18, 2015 3:17 pm

Esta es la pregunta del millón,

Es Cristiano el Pau Gasol del R.M.

Esto es ya de juzgado de guardia, menuda mierda de juntaletras. Me dan verdadero asco.son repugnantes.

Seguiré apoyando a Benítez.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por candela el Vie Sep 18, 2015 3:22 pm

Respecto al onik o como se haga llamar,ni flores,ni caso ,a palabras necias oídos sordos,ya con eso apodos

CERDOS.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Tus Muetos el Dom Sep 20, 2015 9:51 am

como estamos en este debate, partido absolutamente criminal de CR contra el Granada. Estoy harto de sus pérdidas de balón por dárselas de lujitos cicateros, del tirar siempre las faltas cuando se nota que su estilo no es bueno con los nuevos balones. COmo va a decir Benitez que es el mejor del mundo si ahora mismo no es ni el mejor del madrid.
Sí, se le caen los goles de los bolsillos, pero condiciona el juego del equipo y la coreografía global. No defiende, así que olvidate de la presión alta, y este si que pierde balones, madre mía. en la banda sobra no tiene la velocidad para irse. O asume el puesto de 9 o al banquillo, o vender. EL jefe es benítez y punto
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 685

Mensaje por Tus Muetos el Dom Sep 20, 2015 9:59 am

Otra cosa en lo de benitez, veo que le habéis puesto la cruz muchos desde el principio porque no le ha querido dorar la pildora a vuestro niño bonito.

Benitez no tiene la culpa de que Kroos se haya tocado los huevos contra el Granada, o que el benzemoro este siempre en fuera de juego, o que Marcelo sea una lacra peor que la peste negra, o que CR no de una, que ojo le ha dado Isco 2 balones valor gol hoy y ha tirado al muñeco.

Así que espabilad, que empezais a parecer Casillistas, Os veo camino de ''con lo que nos ha dado''.

PD Se que muchas de las infos que teneis vienen de Queipo que le puso la cruz a Fatnitez porque en una entrevista le hizo no se que o le dijo o dejó de decirle, y os voy a decir una cosa a mi Queipo me gusta, pero también reconozco que es un poco tolai y vengativo. Saludos y sin acritud, de verdad :bln
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Sep 20, 2015 11:06 am

Tus Muetos escribió:Otra cosa en lo de benitez, veo que le habéis puesto la cruz muchos desde el principio porque no le ha querido dorar la pildora a vuestro niño bonito.

Benitez no tiene la culpa de que Kroos se haya tocado los huevos contra el Granada, o que el benzemoro este siempre en fuera de juego, o que Marcelo sea una lacra peor que la peste negra, o que CR no de una, que ojo le ha dado Isco 2 balones valor gol hoy y ha tirado al muñeco.

Así que espabilad, que empezais a parecer Casillistas, Os veo camino de ''con lo que nos ha dado''.

PD Se que muchas de las infos que teneis vienen de Queipo que le puso la cruz a Fatnitez porque en una entrevista le hizo no se que o le dijo o dejó de decirle, y os voy a decir una cosa a mi Queipo me gusta, pero también reconozco que es un poco tolai y vengativo. Saludos y sin acritud, de verdad :bln

Absolutamente falso querido amigo. No hagas juicios de valor cuando desconoces todo. Eso sólo puede calificarse como de atrevimiento. Sin acritud. precisamente ese al que aludes ha sido el primero en debatir conmigo ( en privado) mi artículo con el que no está conforme. El no ni tu tampoco, pero yo si. No menos precies mi personalidad, ya la he cultivado un poco a lo largo de mi vida y no me debo a nadie. Tampoco a Cristiano ni a Isco que por cierto estuvo horrible y no dices ni pío. No me paga ninguno ¿ sabes? Por lo demás me reafirmo: No me gustaba ni me gusta Benítez ni sus métodos ni su prepotencia ni el estilo de juego que imprime a sus equipos. A ver si cambia.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por candela el Dom Sep 20, 2015 11:57 am

estoy de acuerdo con tus muetos.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Tus Muetos el Dom Sep 20, 2015 2:36 pm

JoseMaria_EB escribió:
Tus Muetos escribió:Otra cosa en lo de benitez, veo que le habéis puesto la cruz muchos desde el principio porque no le ha querido dorar la pildora a vuestro niño bonito.

Absolutamente falso querido amigo. No hagas juicios de valor cuando desconoces todo. Eso sólo puede calificarse como de atrevimiento. Sin acritud. precisamente ese al que aludes ha sido el primero en debatir conmigo ( en privado) mi artículo con el que no está conforme. El no ni tu tampoco, pero yo si. No menos precies mi personalidad, ya la he cultivado un poco a lo largo de mi vida y no me debo a nadie. Tampoco a Cristiano ni a Isco que por cierto estuvo horrible y no dices ni pío.  No me paga ninguno ¿ sabes? Por lo demás me reafirmo: No me gustaba ni me gusta Benítez ni sus métodos ni su prepotencia ni el estilo de juego que imprime a sus equipos. A ver si cambia.

Joder Chema, pues si no ha sido Queipo disculpas a los dos, pero por lo demas no estoy de acuerdo porque lo que pediamos para Mouriño, independencia, solidaridad con sus decisiones, meritocracia, a benitez se lo estamos negando desde el minuto 1. Me da igual que sea prepotente o sus métodos, es el entrenador y hasta que no la cague como el Jamonetto a muerte con él. Y que conste que yo no habría contratado a Benitez, pero es lo que hay y parece que ya nos estamos postulando para el yoyadijeismo

Y no, a Isco no lo menciono porque en un partido criminal el ha sido de los mejores, sólo faltaba que encima le diera candela cuando ha creado el poquito peligro del equipo. Otro al que se le ha puesto la cruz desde que la prensa le dio coba, por si acaso, quiza, probablemente, en un futuro se salga del tiesto. Y no digo que tú seas uno de ellos pero sabes que lo que digo son las verdades del barquero y que conste que a mí Isco ni fu ni fa. Yo sólo tengo un jugador preferido y lo quiero fuera
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Sep 20, 2015 7:13 pm

¿Un jugador preferido y lo quieres fuera? Yo lo querría dentro, pero tendrás tus razones, supongo. Quiero independencia, solidaridad, meritocracia...pero también quiero protección para sus jugadores como la gallina clueca que extiende sus alas y protege sus pollos aunque luego los pique en el gallinero por haberse salido de la fila, y quiero que cada uno de ellos sea para él más importante que él mismo. Y veo que no es así, que quiere poner su ego por encima de todo y de todos, que es un cagueta en sus planteamientos, que tiene un Ferrari y quiere conducir como si tuviese un Clio... No te niego que no me ha gustado nunca. pero es que mis prevenciones se están cumpliendo una a una. Y preveo un año de aburrimiento total. No te preocupes, que sé rectificar y si estoy equivocado le aplaudiré y reconoceré mi error. Por lo demás querido amigo, hay vida aparte de Miguel Queipo XD. Tal vez te lo pueda confirmar él mismo si le preguntas XD. Ah! Lo del tema Isco. Para mí hizo un partido malo de solemnidad. Y puestos a destacar destacaría a Keylor y a Varane. Ni uno más.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por general zod el Lun Sep 21, 2015 4:39 pm

La BBC esta esta dejando de fncionar y eso se nota
general zod
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 162

https://twitter.com/generalzod70

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Sep 21, 2015 8:21 pm

No están adaptados al nuevo sistema. Aparte de que uno está lesionado y quien les abastece de balones en el último pase aparte de Modric, también.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por lex luthor el Lun Sep 21, 2015 8:50 pm

¿nuevo sistema o seguir jugando para CR7?. Lo digo porque según dicen no quiere jugar de 9 y hasta discutio con benitez
lex luthor
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por Tus Muetos el Mar Sep 22, 2015 1:16 am

Acabo de escuchar el podcast más asqueroso que he oído en mi vida. Un cenagal de podredumbre, medias verdades y mentiras descaradas, todo ello mientras 4 palmeros que lo más redondo que han visto es su vida es un sello de correos idolatran al jefe de facto del cotarro.
El legado de Xosé no era esto
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Mensaje por Tus Muetos el Jue Sep 24, 2015 5:56 am

Madre mía Coto Matapollos, la viudita del Caguetto. Este es la tercera persona que le he oído que los jugadores no tragan a Fatnítez.
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Mensaje por Tamino el Jue Oct 15, 2015 5:35 pm

Lo siento, pero me da pereza abrir un nuevo hilo.

Las nuevas perlas de Benitez:

-"Si en el Calderón conseguimos que el mejor Atlético haga tres cambios a la desesperada y que no nos metan 4 como el año pasado, algo hicimos bien"

-"El que más ha peleado para que Ramos se quedara he sido yo. Tenemos problemas cero entre nosotros. Es el capitán y un fenómeno, tiene que demostrarlo permanentemente y hoy ya se ha entrenado"

-"No son tantas lesiones como las que dicen, a día de hoy cuento 9."

-"El Madrid tiene los mismos puntos a estas alturas que la temporada pasada. Nos hacen pocos goles y hacemos muchos, pero nos está fallando ser todavía más eficaces"

Lo dicho.... Una pena que no este en Madrid, sino me lo llevo al Txistu, pero que vaya la mujer también porque Benitez se pone un poco pesado a veces.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18529

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba