El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Liga J7 Sevilla vs Barcelona - 03/10/2015

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Liga J7 Sevilla vs Barcelona - 03/10/2015

Mensaje por Makin el Sáb Oct 03, 2015 8:35 pm

¿Por un poquito de coña vienen insultos, provocaciones y mentiras? ¿Estás seguro, Ruwild? ¿No aparecen tipos llamándonos ********* y provocando descaradamente? Eso no lo ves, verdad, ruwild?
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por candela el Sáb Oct 03, 2015 8:36 pm

Enhorabuena esta es la segunda derrota.VIVA EL SEVILLA cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11510

Mensaje por RAFAEL el Sáb Oct 03, 2015 8:37 pm

@candela escribió:Enhorabuena esta es la segunda derrota.VIVA EL SEVILLA cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Enhorabuena esta es la segunda derrota.VIVA EL SEVILLA 
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13312

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por Tamino el Sáb Oct 03, 2015 8:38 pm

Noto a la gente molesta....

Si hay que reirse se rie y no pasa nahhhhhh....

[size=33]Arrrrrrrr loroooo que no estais tan mal. Que todavia estamos ha comienzos de octubre. Hahahaha[/size]
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18540

Mensaje por ruwild el Sáb Oct 03, 2015 8:39 pm

@Makin escribió:¿Por un poquito de coña vienen insultos, provocaciones y mentiras? ¿Estás seguro, Ruwild? ¿No aparecen tipos llamándonos ********* y provocando descaradamente? Eso no lo ves, verdad, ruwild?

Yo hablo por mi, cuando pongo algo de coña o algún meme o hablo de las copas de Europa ya me vienen ataques de que si en twitter insulto al programa, o que si soy tontito, o provocaciones, etc.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181

Mensaje por RAFAEL el Sáb Oct 03, 2015 8:41 pm

@ruwild escribió:
@RAFAEL escribió:

[size=13]ajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja [/size]

Veremos mañana quien jajajea mejor :p

Suspect ok
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13312

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por candela el Sáb Oct 03, 2015 8:42 pm

Como duele ehh pero no pasa naaaaa,es la segunda derrota VIVA EL SEVILLA. Ah y su semana santa.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Tamino el Sáb Oct 03, 2015 8:47 pm

Inyustia!!!!!!! España nos roba!!!!!!! Esta liga esta comprada!!!!!!

Como puede ser que el colista gane al Barcelona? 

Seguro que el tito Floren esta detras Hahahahaha
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por ruwild el Sáb Oct 03, 2015 8:48 pm

Parece como si la liga ya hubiera terminado Idea

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por ruwild el Sáb Oct 03, 2015 8:50 pm

@ruwild escribió:
@Makin escribió:¿Por un poquito de coña vienen insultos, provocaciones y mentiras? ¿Estás seguro, Ruwild? ¿No aparecen tipos llamándonos ********* y provocando descaradamente? Eso no lo ves, verdad, ruwild?

Yo hablo por mi, cuando pongo algo de coña o algún meme o hablo de las copas de Europa ya me vienen ataques de que si en twitter insulto al programa, o que si soy tontito, o provocaciones, etc.

Ves Makin, otra provocación, me reportan esto.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por candela el Sáb Oct 03, 2015 8:50 pm

Noooo estamos al comienzo,pero el barça dos derrotas
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Tamino el Sáb Oct 03, 2015 8:52 pm

@candela escribió:Como duele ehh pero no pasa naaaaa,es la segunda derrota VIVA EL SEVILLA. Ah y su semana santa.

Que hacemos ahora con Soria, Candela? Le mandamos una cajita de pañuelos para que no se nos venga abajo?
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por ruwild el Sáb Oct 03, 2015 8:53 pm

@ruwild escribió:
@ruwild escribió:

Y se puede demostrar que lo que digo es cierto, tontito es un insulto, yo no tengo twitter y menos insulto ningún programa.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por candela el Sáb Oct 03, 2015 8:57 pm

Nunca pensé que Soria era cule,siempre creí que era del SEVILLA.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Tamino el Sáb Oct 03, 2015 8:59 pm

@candela escribió:Noooo estamos al comienzo,pero el barça dos derrotas

No hay nada que hacer Candela..... No ves que incluso el colista gana al Barcelona? Ya dijo el cholo, esta liga es para el Madrid. Hahahahah
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Sáb Oct 03, 2015 9:00 pm

Que bueno Suspect Suspect
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Tamino el Sáb Oct 03, 2015 9:13 pm

Artur Mas deberia sacar los tanques... Digo las butifarra. Esto ha llegado ya muy lejos... Que Flore consiga que el Sevilla le gane al Bacerlona, no se puede consentir.

Pfffff..... Seguro que el PP tiene algo que ver en esto. 

España nos roba!!!!!!!
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Oct 04, 2015 11:35 am

@ruwild escribió:
@ruwild escribió:
@ruwild escribió:

Y se puede demostrar que lo que digo es cierto, tontito es un insulto, yo no tengo twitter y menos insulto ningún programa.

Una vez más y prometo que es la última en tono conciliador: Señores tontito es un insulto y una falta de respeto, salvo que te lo diga una mujer mientras te besa el pescuezo y te soba la cabeza. Y no sde debe repetir.l Además debo decir, que el comportamiento de ruwild siempre ha sido correcto piques lógicos en un foro de debate aparte. Y pido por favor que se le respete. No es el caso de otros que todos conocemos. el hecho de ser culé no le otorga a nadie patente de corso para acosar y maltratar a quien su línea de conducta señala como un buen usuario. Respecto a lo de twitter, deciros que tenemos localizados a todos los que por aquí acuden y dejan sus residuos pestilentes por allá donde pasan. No es el caso de éste hombre. Dejadlo en paz y aceptad que haya alguien con ideas diferentes por muy equivocadas o contrarias que sean. Se trata de tener con quien debatir amistosamente, no de estar en un lugar donde todo sean alabanzas y opiniones idénticas. Eso sería un auténtico muermo. Por lo demás y ésto va para ruwild, espero que acepte con deportividad las chanzas que no atenten a su dignidad personal, que bastante tiempo las puyas han ido en sentido contrario. Sólo depende de cuando se gana o cuando se pierde y ésto es fútbol..
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por candela el Dom Oct 04, 2015 3:19 pm

Suspect Suspect Suspect Suspect
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por ruwild el Dom Oct 04, 2015 3:41 pm

@JoseMaria_EB escribió:
@ruwild escribió:
@ruwild escribió:
@ruwild escribió:

Una vez más y prometo que es la última en tono conciliador: Señores tontito es un insulto y una falta de respeto, salvo que te lo diga una mujer mientras te besa el pescuezo y te soba la cabeza. Y no sde debe repetir.l Además debo decir, que el comportamiento de ruwild siempre ha sido correcto piques lógicos en un foro de debate aparte. Y pido por favor que se le respete. No es el caso de otros que todos conocemos. el hecho de ser culé no le otorga a nadie patente de corso para acosar y maltratar a quien su línea de conducta señala como un buen usuario. Respecto a lo de twitter, deciros que tenemos localizados a todos los que por aquí acuden y dejan sus residuos pestilentes por allá donde pasan. No es el caso de éste hombre. Dejadlo en paz y aceptad que haya alguien con ideas diferentes por muy equivocadas o contrarias que sean. Se trata de tener con quien debatir amistosamente, no de estar en un lugar donde todo sean alabanzas y opiniones idénticas. Eso sería un auténtico muermo. Por lo demás y ésto va para ruwild, espero que acepte con deportividad las chanzas que no atenten a su dignidad personal, que bastante tiempo las puyas han ido en sentido contrario. Sólo depende de cuando se gana o cuando se pierde y ésto es fútbol..  

Gracias José María, si, todo lo que sea un pique normal lo acepto con deportividad.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Tamino el Dom Oct 04, 2015 4:06 pm

Todavía algunos siguen echando espuma por la boca tras los de ayer. Animo chavales!!!! Que solo fue el colista......  hahahahaha
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por oink el Dom Oct 04, 2015 9:34 pm

Uyyys jose maria... q post mas conmovedor,ya hasta se me sale alguna lagrima....un gran pacificador....si señor...ruwild es buena gente. El no se junta con tuiteros antichiringuito.

Ruwild es un cule respetable
oink
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 898

Mensaje por ruwild el Dom Oct 04, 2015 10:06 pm

@oink escribió:Uyyys jose maria... q post mas conmovedor,ya hasta se me sale alguna lagrima....un gran pacificador....si señor...ruwild es buena gente. El no se junta con tuiteros antichiringuito.

Gracias Oink, y si, José María es un gran pacificador :jcn:

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Sonia el Mar Oct 06, 2015 6:36 pm

@oink escribió:Uyyys jose maria... q post mas conmovedor,ya hasta se me sale alguna lagrima....un gran pacificador....si señor...ruwild es buena gente. El no se junta con tuiteros antichiringuito.

Pues sí, es respetable, algo que tú y otros como tú no sois. Así que andate con ojo no vayan a echarte otra vez de la "pocilga" para devolverte a la cochinera. :bln
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por oink el Mar Oct 06, 2015 9:26 pm

Es que yo soy de la cuchipandi ya quede señalado...pero conservo mi buen modal minimo ;)
oink
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 898

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba