El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Lo que no tiene defensa no se puede defender.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lo que no tiene defensa no se puede defender.

Mensaje por Tus Muetos el Mar Oct 06, 2015 11:10 pm

GORDOS DEL MUNDO, PARA PERDER 15 KILOS EN DOS SEMANAS: DEJAD LA PIZZA
Huid de ella como de la peste negra se tratara, hacedle el vacio más absoluto, renegad la PizzaAnatema.

Joder como no se le había ocurrido a nadie antes esta GE-NIA-LI-TAT
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 685

Mensaje por ruwild el Mar Oct 06, 2015 11:15 pm

JoseMaria_EB escribió:
ruwild escribió:
JoseMaria_EB escribió:
ruwild escribió:Messi ni se dopa, ni se tira y tampoco hace fraude a hacienda, Messi lo
que hace es jugar a fútbol como nadie lo ha hecho nunca.

Messi es un producto de las hormonas y defraudó a Hacienda. Que su padre pague (mínimamente) los platos rotos es otra cosa.

Messi es producto de su talento, lo de las hormonas es por una cuestión de crecimiento y lo de fraude ya poco
a poco se está esclareciendo, de momento la fiscalía lo exculpa.
Si el padre comete un error no es culpa del hijo.

Messi tiene la altura que tiene por las hormonas, la capacidad de recuperación que tiene y la explosividad en carreras cortas por las hormonas y eso sin contar con los batidos milagrosos.

Lo de las hormonas no es por una cuestión de tener ventaja, es por una cuestión de estatura.
Messi es inocente y limpio en todos los sentidos, incluso a la hora de jugar al fútbol, es un ejemplo
dentro y fuera del campo.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181

Mensaje por ruwild el Mar Oct 06, 2015 11:16 pm

Tus Muetos escribió:GORDOS DEL MUNDO, PARA PERDER 15 KILOS EN DOS SEMANAS: DEJAD LA PIZZA
Huid de ella como de la peste negra se tratara, hacedle el vacio más absoluto, renegad la PizzaAnatema.

Joder como no se le había ocurrido a nadie antes esta GE-NIA-LI-TAT

Pues porque hay una mafia en la industria alimentaria y farmacéutica, ya me extenderé en el hilo de cosas interesantes.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por ruwild el Mar Oct 06, 2015 11:18 pm

Tus Muetos escribió:
ruwild escribió:
Tus Muetos escribió:

Pero quién ha dicho que Messi se dopa?
No he dejado claro que después de dar asco pena durante toda la primera vuelta con unos 15 kilos de más, se fue de viaje a la Cabañita de Heidi en los Alpes Italianos, donde gracías a un psicomago Jodoroskiano y una revolucionaria dieta consistente en orquídeas salvajes y flores de yuca centenarias, regadas con los caldos más puros de los manantiales pristinos de los Alpes y Apeninos y una terapía física de abrazos muy cariñosos, Messi volvió en dos semanas más veloz que cuando tenía 23, más potente que con 24 y un físico que el David de Miguel Angel envidiaría a todas luces.

Messi comía demasiada pizza y dejó de hacerlo, ese es el secreto de su vuelta.
Y en eso de volver a ser moderado en la alimentación ha contado mucho CR que le iba pisando los talones con
el balón de oro.

Ay que me desLOLo. Yo también comía mucha Piza como Messi y me puse oriundo como él y me costó 6 meses de dejarme los huevos corriendo 10 millas al día y haciendo pesas 5 veces por semana y sólo llegue a acercarme al físico portentoso de Messi pos flores+agua+abrazos.

Es increíble las merluzadas que sois capaz de inventaros, y lo que es peor, creeros, para obviar lo obvio y justificar lo que ninguna persona, aparte de Messi,  de los 6 mill millones que habitan el planeta n-u-n-c-a ha conseguido, quicir, adelgazar 15 kilos en 2 semanas comiendo flores, bebiendo agua de Fontbella y recibiendo calurosos abrazos

Quien habla de dos semanas? Idea

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Tus Muetos el Mar Oct 06, 2015 11:27 pm

ruwild escribió:
JoseMaria_EB escribió:

Messi tiene la altura que tiene por las hormonas, la capacidad de recuperación que tiene y la explosividad en carreras cortas por las hormonas y eso sin contar con los batidos milagrosos.

Lo de las hormonas no es por una cuestión de tener ventaja, es por una cuestión de estatura.
Messi es inocente y limpio en todos los sentidos, incluso a la hora de jugar al fútbol, es un ejemplo

Esto es una mentira asquerosa, que a base de ser repetida hasta la saciedad ha ido calando poco a poco ayudada por el antimadridismo generalizado. Messi señor mío, no tenía enanismo, ya que la estaura que posee desde los 8 a los 12 años, que es cuando le empiezan a poner los chutes, nunca entra en el 5 percentil admitido por la OMS como síntoma de enanismo, crónico, genético u hormonal. Messi de hecho no está ni en el 15 percentil.

Por otro lado, Messi, proviene de una familia de estatura baja, el padre mide alrededor de 1.60 y la madre no llega al metro y medio, así que sí tu padre es un pigmeo y tu madre en más baja que un pigmeo, lo normal, digo yo, es que tú no llegues al medio metro, nada de enanismo.

Por otro lado lo de las hormonas muy caras, debes saber que en aquella época el sevicio de salud argentino tal y como queda descrito en el Boletín Oficial de la República Argentina fechado el  30-01-2004 amendando ligeramente directrices del 1991, hace saber muy claramente que la HGH está disponible gratuitamente para personas que hayan sido diagnosticadas con cualquier tipo de enanismo, por lo tanto si Messi tenía que pagar el tratamiento no era por razones médicas reconocidas, ya que nunca se pudo acoger a los prefentos de está ley de salud
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Mensaje por Sonia el Mar Oct 06, 2015 11:30 pm

Zasca.
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Tus Muetos el Mar Oct 06, 2015 11:31 pm

ruwild escribió:
Tus Muetos escribió:
ruwild escribió:
Tus Muetos escribió:

Pero quién ha dicho que Messi se dopa?
No he dejado claro que después de dar asco pena durante toda la primera vuelta con unos 15 kilos de más, se fue de viaje a la Cabañita de Heidi en los Alpes Italianos, donde gracías a un psicomago Jodoroskiano y una revolucionaria dieta consistente en orquídeas salvajes y flores de yuca centenarias, regadas con los caldos más puros de los manantiales pristinos de los Alpes y Apeninos y una terapía física de abrazos muy cariñosos, Messi volvió en dos semanas más veloz que cuando tenía 23, más potente que con 24 y un físico que el David de Miguel Angel envidiaría a todas luces.

Messi comía demasiada pizza y dejó de hacerlo, ese es el secreto de su vuelta.
Y en eso de volver a ser moderado en la alimentación ha contado mucho CR que le iba pisando los talones con
el balón de oro.

Ay que me desLOLo. Yo también comía mucha Piza como Messi y me puse oriundo como él y me costó 6 meses de dejarme los huevos corriendo 10 millas al día y haciendo pesas 5 veces por semana y sólo llegue a acercarme al físico portentoso de Messi pos flores+agua+abrazos.

Es increíble las merluzadas que sois capaz de inventaros, y lo que es peor, creeros, para obviar lo obvio y justificar lo que ninguna persona, aparte de Messi,  de los 6 mill millones que habitan el planeta n-u-n-c-a ha conseguido, quicir, adelgazar 15 kilos en 2 semanas comiendo flores, bebiendo agua de Fontbella y recibiendo calurosos abrazos

Quien habla de dos semanas? Idea

Cuanto duran las vacaciones de Navidad? 2 semanas, no? pues eso, si se fue en Navidades con Papada y se vuelve de Navidades torneado y niquelado, pues son 2 semanas
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Mensaje por ruwild el Mar Oct 06, 2015 11:35 pm

Si hablas de la temporada 2014-2015 ya en verano Messi estaba en forma.
Desde la final del mundial hasta septiembre son varios meses.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Tus Muetos el Mar Oct 06, 2015 11:41 pm

ruwild escribió:Si hablas de la temporada 2014-2015 ya en verano Messi estaba en forma.

En el verano de marras un cule, casí ná, un culé, me dice textualmente:
Joder Messi parece que se ha comido a Messi

tras ver esta foto

Tus Muetos
Infantil
Infantil

Mensaje por ruwild el Miér Oct 07, 2015 12:02 am

Tus Muetos escribió:
ruwild escribió:Si hablas de la temporada 2014-2015 ya en verano Messi estaba en forma.

En el verano de marras un cule, casí ná, un culé, me dice textualmente:
Joder Messi parece que se ha comido a Messi

tras ver esta foto

Messi 2014-2015

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por ruwild el Miér Oct 07, 2015 12:04 am

Tus Muetos escribió:
ruwild escribió:
JoseMaria_EB escribió:

Esto es una mentira asquerosa, que a base de ser repetida hasta la saciedad ha ido calando poco a poco ayudada por el antimadridismo generalizado. Messi señor mío, no tenía enanismo, ya que la estaura que posee desde los 8 a los 12 años, que es cuando le empiezan a poner los chutes, nunca entra en el 5 percentil admitido por la OMS como síntoma de enanismo, crónico, genético u hormonal. Messi de hecho no está ni en el 15 percentil.

Por otro lado, Messi, proviene de una familia de estatura baja, el padre mide alrededor de 1.60 y la madre no llega al metro y medio, así que sí tu padre es un pigmeo y tu madre en más baja que un pigmeo, lo normal, digo yo, es que tú no llegues al medio metro, nada de enanismo.

Por otro lado lo de las hormonas muy caras, debes saber que en aquella época el sevicio de salud argentino tal y como queda descrito en el Boletín Oficial de la República Argentina fechado el  30-01-2004 amendando ligeramente directrices del 1991, hace saber muy claramente que la HGH está disponible gratuitamente para personas que hayan sido diagnosticadas con cualquier tipo de enanismo, por lo tanto si Messi tenía que pagar el tratamiento no era por razones médicas reconocidas, ya que nunca se pudo acoger a los prefentos de está ley de salud

Yo hablo por una cuestión de estatura, yo no digo nada de enanismo.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Oct 07, 2015 1:15 am

Hulk escribió:
JoseMaria_EB escribió:
Hulk escribió:Yo en mi opinión creo que hay dos cosas que fallan en la BBC y son Cristiano y Bale,desaparecen en los partidos claves,Bezema mejoró.

Esto pasa cuando a Bale y a Cristiano se les quiere poner para justificar sus costes.Carecen de regate en defensas muy pobladas y así es imposible o dificil.

El cambio fue el mayor suicidio al quitar a Benzema e Isco y poner a Bale.

Luego los laterales, Arbeloa está a años luz de la titularidad.

Y por ultimo, el Madrid sin dirección deportiva y fichando floren,poco más se puede esperar.

En mi opinión eres tan sumamente partidista que la pasión por los tuyos te ciega y eres incapaz de ver la realidad más tangible. Así que debatir contigo es inútil. Lo de Arbeloa es tan visible que no merece comentario. Está en el fin de su actividad deportiva y está en el Madrid en agradecimiento a los servicios prestados y termina éste año.

Lo de Arbeloa se veia hace siglos, no ahora, el mote de el cono viene por algo, ya tenia que haber salido hace tiempo, respecto a la BBC el unico que ahora mismo esta funcionado de los 3 es Bencema y sin penaltis, ha marcado en casi todos los partidos.

Este año no la están catando ni CR ni Bale, Al Espanyol no lo cuento por ser como un filial casi que ni se entregó

Viene por el rencor que le tenéis los culés por dar su merecido a más de un teatrero cochambroso XD
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Makin el Miér Oct 07, 2015 8:32 am

Hulk escribió:
Makin escribió:Hulk: si tu análisis del Madrid se reduce a lo que has dicho, a nadie le va a caber duda de que entiendes de fútbol lo mismo que Belén Esteban de física cuántica. Alguien que sabe de fútbol no suelta semejante sinsorgada. Si no sabes, vete a otro foro, hazle un copiapega a alguien que se vea que sabe analizar partidos, tácticas, que hablan de defensa adelantada, de pantallas, de salidas desde atrás, de cómo atacar una defensa escalonada, etcetc. Tú no tienes ni disipada idea de fútbol. Cono mucho, vales (y ni eso) para hablar de lo que rodea al fútbol, de trending pollas y tal. Anda a recolectar cebollinos, ignorante!!!

Y al menos sé quien es el colista, tú todavía no

??? ¿Y cuándo he hablado yo del colista, criatura? Creo que te confundes: la charla sobre líder y colista la tuviste con Tamino, no conmigo.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por Tamino el Miér Oct 07, 2015 9:40 am

Hulk escribió:
Tamino escribió:
Hulk escribió:Yo en mi opinión creo que hay dos cosas que fallan en la BBC y son Cristiano y Bale,desaparecen en los partidos claves,Bezema mejoró.

Esto pasa cuando a Bale y a Cristiano se les quiere poner para justificar sus costes.Carecen de regate en defensas muy pobladas y así es imposible o dificil.

El cambio fue el mayor suicidio al quitar a Benzema e Isco y poner a Bale.

Luego los laterales, Arbeloa está a años luz de la titularidad.

Y por ultimo, el Madrid sin dirección deportiva y fichando floren,poco más se puede esperar.

Este es el que se pone a decir que los demas no saben de futbol? Ha! Pero si no ha dicho nada, todo han sido topicos sin fundamento algunos y como dice JoseMaria, el decrecescendo de Arbeloa lo ve hasta Pipi....

En primer lugar la BBC no tiene culpa de los planteamientos de Benitez. Ha querido imitar a Mou cuando no tiene jugadores para ello y ciertas transiciones las ha perdido el Madrid. Puesto que al Madrid le cuesta muchos mas llegar en tres o cuatro toques. Ya se via con Carletto, y por eso opto por otra opcion.

En segundo lugar, ningun jugador tiene regate en defensa pobladas para eso esta el equipo, para crear espacios. Y si los laterales no suben no van ha producir el desequilibrio necesario....

Tercero, a cr7 y Bale no se le ponen para justificar nada. Uno es el actual balon de oro y otro fue el mejor jugador de la premier y cuando llego al Madrid gano la decima. Vamos... Que lo que sueltas, como dice jose maria, es por el resquemor que tienes dentro.

[No tienes ni idea de lo que es direccion deportiva. Y sobre Floren..... Fue un tal Cruyff quien dijo que el Real Madrid estaba comprando de lo mejorcito del mercado....

Vamos con tu primer lugar, un balón de oro como bien dices, mas otro mejor de la premier tasado en 90 kilos, más benzema no han sido capaces de acercarse a puerta, siendo esa su gran labor.

Si Benitez lo plantea renunciando apenas al ataque, mala cosa, aunque lleve ventaja, un equipo como el Madrid no puede renunciar al ataque como hacía Mou en los partidos importantes.

En tu segundo lugar, Isco al lado de Bale tiene mas regate, pero no, habia que sacar a Bale que poco tenia que hacer ante la defensa del atleti.

El error fue vender a Di Maria que si tenia regate para traer al gales.

Tercero...como es el actual balon de oro ya tiene que jugar todos los partidos y no querer aceptar el rol de 9 y Bale perdido,solo se salva bencema.

Claro que no tengo ni idea de la direccion deportiva, no la hay

Pero que dices, no ves que no paras de soltlar chorradas? Te sacan del copia y pega y eres un retrasado futbolistico, sin acritud claro....

Que dices de que los delanteros no  llegan con la BBC? Otra cosa es tener enfrente a una defensa bien organizada con dos lineas de cuatro y que vasculen perfectamente. Ademas..... Para eso tienen que trabajar el equipo, en crear espacios, sumar jugadores que hagan desequilibrio, diagonales,  pases de roptura etc....

Como va a renunciar Mou al ataque, si consiguio la mejor temporada de Benzema y la liga de los records? Precisamente lo que tenia el Madrid de Mou era ataque por medio de transiciones rapidas.

Ante la defensa del atleti no tiene que ponerse Isco a regatear a cinco o cuatro. El Madrid tenia que crear superioridad, transiciones rapidas y desmarques. No ir Isco como un elefante en una cacharreria ante la defensa del atleti.

No ha habido ningun error al vender a Di Maria, y mas por lo que se vendio. Ya les gustaria a otros hacer una venta como esa y mas cuando ahora esta en el PSG.

Como es balon de oro, desmonta tu estupidez al decir que tiene que justificar su precio. Un jugador que ha ganado tales premios y marca tantos goles no tiene que justificar nada, pero vamos..... Desde hace tiempo ademas.

Como se ve.... Solo tiras de topicos porque no tienes ni idea.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18526

Mensaje por Tamino el Miér Oct 07, 2015 8:12 pm

Hulk escribió:
Tamino escribió:No ha habido ningun error al vender a Di Maria, y mas por lo que se vendio. Ya les gustaria a otros hacer una venta como esa y mas cuando ahora esta en el PSG.

Eso dices tú, pero otros madridistas dicen lo contrario, se le vendio bien, vale, pero luego Bale se compró por diez kilos más de diferencia y su efectividad no es la misma en espacios cerrados y en regate, Di Maria si tenia más regate que Bale, bueno, más regate que Bale tiene hasta Isco

La sigues cagando y dandote de morros.

Nada tiene que ver una venta con una compra. Y ademas... Eso de que Bale no tiene regate es una estupidez, puesto que para eso hasta ahora jugaba de extremo. Otra cosa es que no este en la banda que le favorece.....

Y eso de que no es efectivo(vaya chorrada) en espacios cerrados tambien es otra estupidez, cuando con Carletto no paraba en hacer goles de nueve y se desenvolvia bien entre los centrales.

Sigue patinando, que se te da bien....
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Makin el Miér Oct 07, 2015 8:14 pm

Otro capítulo más de las lecciones futbolísticas de Hulk: Isco regatea mejor que Bale, por tanto Isco es mejor que Bale. Un sesudo análisis donde los haya. Irrefutable. Plasplasplas. No me ves, pero estoy inclinado y rindiéndome ante tu sapiencia. Supongo que ya habrás predicado lo mismo con, por ejemplo, Busquets. Y antes con Platini, Hugo
Sánchez, Sócrates, Xavi Hernández, Xabi Alonso, Lewandosky, Müller, Falcao, Koeman, Rijkard... y tantos y tantos paquetazos infumables que no saben regatear.
Lo que estoy aprendiendo contigo no tiene precio, en serio...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Tamino el Miér Oct 07, 2015 8:29 pm

Nah este el mismo que decia que Cr7 no era tan bueno porque no tenia regate, que por cierto tiene,  solo hay que ver su estapa en MU y en el Madrid.

Pero este tampoco sabe que hay varios tipos de regate segun el tipo de jugador, y por eso suelta que Isco tiene mas regate. Cuando no tiene ni idea....

Si fuera solo por eso, Neymar seria un jugador cutre porque no tiene el mismo regate que en Brasil.

A ver que dice ahora.... Hahahahaha
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Oct 07, 2015 11:30 pm

Efectivamente el que nada sabe, demuestra la ignorancia más atrevida.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Sonia el Miér Oct 07, 2015 11:49 pm

Hulk escribió:
Tamino escribió:No ha habido ningun error al vender a Di Maria, y mas por lo que se vendio. Ya les gustaria a otros hacer una venta como esa y mas cuando ahora esta en el PSG.

Eso dices tú, pero otros madridistas dicen lo contrario, se le vendio bien, vale, pero luego Bale se compró por diez kilos más de diferencia y su efectividad no es la misma en espacios cerrados y en regate, Di Maria si tenia más regate que Bale, bueno, más regate que Bale tiene hasta Isco
Peor vendisteis, que digo vendistéis, regalasteis vosotros a Villa. Por cierto "no tendrá regate" pero Bartra todavía le está buscando.

Sonia
Mito
Mito

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Tamino el Jue Oct 08, 2015 9:52 am

Hulk escribió:
Tamino escribió:
Hulk escribió:

La sigues cagando y dandote de morros.

Nada tiene que ver una venta con una compra. Y ademas... Eso de que Bale no tiene regate es una estupidez, puesto que para eso hasta ahora jugaba de extremo. Otra cosa es que no este en la banda que le favorece.....

Y eso de que no es efectivo(vaya chorrada) en espacios cerrados tambien es otra estupidez, cuando con Carletto no paraba en hacer goles de nueve y se desenvolvia bien entre los centrales.

Sigue patinando, que se te da bien....

Claro que no, Di Maria no se puede comparar con Bale. Yo a bale sólo le veo gran velocidad, cuando llega al area se enrojece y se pierde,no solo le falta regate, tambien remate ¿Cuantos goles lleva este año? y el año pasado 11 ¿Esa es la BBC?

Por mi que siga más años Bale perdido en defensas bien acorazadas

Por supuesto que no se puede comparar, uno fue el mejor jugador de la premier en su estancia enn dicha liga y el otro juega ahora en una liga menor. Vamos..... No se porque te cuesta tanto. Debes ser un ignorante.   

Sigues haciendo el ridiculo y lo mejor es que no te das cuenta con tu ignorancia.

No te has enterado todavia de Bale no juega por au banda natural. Y ademas..... El jugador ha destacado por el gol que tiene, si no recordemos cuando llego.

Ceñirse a la temporada anterior o esta  es absurdo y una torpeza por tu parte. Lo mismo podriamos decir de Neymar cuando  Bale gano la champions y Neymar nada.

Perdido ante defenzas acorazadas esta hasta Messi, y eso que tiene regate corto. Solo hay que ir se a aquellos partidos contra el chelsea, donde no hacia nada ni tampoco el equipo.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Jue Oct 08, 2015 9:54 am

Hulk escribió:
Tamino escribió:Nah este el mismo que decia que Cr7 no era tan bueno porque no tenia regate, que por cierto tiene,  solo hay que ver su estapa en MU y en el Madrid.

Pero este tampoco sabe que hay varios tipos de regate segun el tipo de jugador, y por eso suelta que Isco tiene mas regate. Cuando no tiene ni idea....

Si fuera solo por eso, Neymar seria un jugador cutre porque no tiene el mismo regate que en Brasil.

A ver que dice ahora.... Hahahahaha

Todavía estoy esperando ver algún gol de CR de elaboración propia, es decir sin marcar de penalti o empujandola porque ya este el balón practicamente dentro.

A un forero que llegaba al nivel de limitado, ya le puse videos de cr7. Estoy seguro que los encontraras rapido....

Y quexaras como el, de retratado digo.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Sonia el Jue Oct 08, 2015 4:27 pm

Hulk escribió:Yo por mi, larga vida a la BBC , tienen tanto regate que acaban zambulliendose para que les piten penalti a favor
Hablas de los 6 penaltis que han pitado a favor del Barça en 7 partidos ¿no? lástima que Lucho no se atreva a que los lance otro y no fallessi que no sabe tirarlos... Por cierto la MSN me da la impresión que pronto será solo MS... Twisted Evil
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por Sonia el Jue Oct 08, 2015 4:55 pm

Hulk escribió:
Sonia escribió:
Hulk escribió:Yo por mi, larga vida a la BBC , tienen tanto regate que acaban zambulliendose para que les piten penalti a favor

Hablas  de los 6 penaltis que han pitado a favor del Barça en 7 partidos ¿no? lástima que Lucho no se atreva a que los lance otro y no fallessi que no sabe tirarlos... Por cierto la MSN me da la impresión que pronto será solo MS... Twisted Evil

Hablo de los 13 penaltis de la temporada pasada, que le pitaban a favor un dia si y otro también e incluso aleatoriamente. Todo eso com un ingrediente básico, una zambullida en el area.Bueno,incluso fuera del area.
Y que bien lo mete ¿eh? no como otros que los mandan a la 3ª grada... Por cierto no me hables de zambullidas teniendo al campeón del mundo de salto de trampolín en el Barcelona.

Sonia
Mito
Mito

Mensaje por Makin el Jue Oct 08, 2015 7:58 pm

Y con su padre, pobre hombre, qué poca decencia del Barca al dejarle arruinado. El hombre ahora trata de salir adelante vendiendo figuritas y baloncitos de playa con unos pakistaníes en las Ramblas.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Makin el Dom Oct 11, 2015 8:03 pm

Oye, aunque sea seguirte el juego...los 13 penaltied fueron injustos? Porque tienes un problema: que cada vez que pitan penalti a favor del Madrid ya das por seguro que ninguno lo era. No estaría de mal mirarlos y discutirlos, no? Claro que pedirte eso a ti es como pedirle a Messi que hable catalán...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba