El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


El atrevimiento de Rafa Benítez que dejó a la plantilla alucinando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El atrevimiento de Rafa Benítez que dejó a la plantilla alucinando

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Oct 09, 2015 11:43 am

El atrevimiento de Rafa Benítez con CR7/Ramos que dejó a la plantilla alucinando

Jorgedejuan
Jorge de Juan





Rafa Benítez va por libre. El técnico, un obosesivo del fútbol, olvida a veces que los jugadores del Real ya vienen hechos para regresar a sus tiempos de técnico en las categorías inferiores.

Cuentan desde el Real que la plantilla alucinó cuando Rafa se atrevió rectificar aspectos básicos a dos referentes como Ronaldo y Ramos.



Los jugadores no comprenden que el entrenador repase hasta el más mínimo detalle en acciones que se presuponen ya adquiridas. Valen de ejemplo dos casos: durante una sesión de preparación, el míster paró todo para explicar a Cristiano cómo debía golpear un libre directo desde un ángulo concreto. Una humillación a ojos del crack que no perdonó. La anécdota tuvo continuidad con Sergio Ramos, al que detalló cómo debía marcar a un jugador en un ejercicio, como si el capitán empezara hoy en esto del fútbol. Esperpéntico.

Fuente 6cero.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El atrevimiento de Rafa Benítez que dejó a la plantilla alucinando

Mensaje por Tamino el Vie Oct 09, 2015 1:08 pm

Que se preocupe de otras cosas. Algunas tales como preparar el equipo para salir en las segundas partes con el marcador a favor y no darle al rival armas para que te empate. O ha intentar sacar el balon bien desde atras, con los laterales abiertos y un jugador del medio campo que venga recibir para liberar la presion. Tambien podemos hablar de como los laterales tienen que combiar el aspecto defensivo  con el ofensivo y si hablamos del Madrid que jugadores hagan las coberturas para que los laterales puedan sumarse al ataque y sorprender. Tampoco estaria mal hablarles de la presion y como tiene que trabajar el equipo en bloque.
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18529
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El atrevimiento de Rafa Benítez que dejó a la plantilla alucinando

Mensaje por airsoft el Sáb Oct 10, 2015 8:44 pm

Vayamos por partes, que diría Jack... 

Parte 1 

No se si Benitez es el mas indicado para dar lecciones de fútbol y técnica...se le presuponen unos conocimientos puesto que es entrenador y hasta donde yo se fue jugador de fútbol unos años, así que no pueden decir que "este no sabe porque nunca ha jugado al fútbol". 

Perte 2

Si le dijo a Cristiano como tirar los libres directos (dudo que le dijera como tirarlos, si acaso alguna indicación de como mejorarlos...según su opinión) tampoco es que viendo el porcentaje de lanzamientos-tiros entre los tres palos de Cristiano últimamente este la cosa como para que no agradezca algún consejo, luego ya que haga lo que le de la gana con el.

En cuanto a canelita...precisamente el adjetivo que pone colofón al articulo es el que me sale a mi del alma cuando hablamos de el...¿como si empezara ahora en esto del fútbol dice el articulista?...a veces pienso no solo que es nuevo, sino que con la edad desaprende lo que supuestamente sabe...el penalti del otro día lo deja como para que se queje de consejos ajenos...dos errores garrafales en la misma jugada...que por lo visto ya se había hablado entre canelita y entrenador, dejando claro que Benitez será lo que sea, pero que hace un buen scouting de sus jugadores es evidente, que yo vengo denunciando años y que los palmeros de canelita en la prensa tapan...supongo que porque son amiguitos del alma...

airsoft
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 964
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El atrevimiento de Rafa Benítez que dejó a la plantilla alucinando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.