El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


No tengo nada que hablar con Luis Enrique", destaca Alejandro Grimaldo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No tengo nada que hablar con Luis Enrique", destaca Alejandro Grimaldo.

Mensaje por Sonia el Lun Oct 12, 2015 12:21 am

La Masía ha dejado de sacar futbolistas en estos últimos años en comparación a aquella generación que explotó de la mano de Pep Guardiola. El FC Barcelona ahora opta más por el talento de fuera que el propio provocando que algunos futbolistas tengan que salir de filial buscando nuevas oportunidades.

Este es el caso de Alejandro Grimaldo , capitán del Barça B, que se marchará a final de temporada siendo agente libre al no haber renovado con el club. Desea marcharse de la entidad azulgrana debido al trato recibido y las nulas opciones de triunfar en el primer equipo aunque éste ha centrado sus críticas en Luis Enrique .

"Nunca me ha dicho nada, no he tenido contacto con Luis Enrique. Tampoco tengo nada que hablar con él", confesó en palabras para 'Rac1'. Así, Grimaldo rompería toda relación con el entrenador azulgrana unos meses antes de marcharse de la disciplina culé.

El Barcelona perdería de esta manera a uno de los laterales más prometedores de los últimos años pero que no ha llegado a hacerse un hueco en el primer equipo como otros compañeros como Munir, Sandro o Rafinha. Grimaldo, que desde los 16 años ya apuntaba alto hacia el primer equipo, no ha terminado de explotar en su andadura en el filial blaugrana con lo que parece seguro que a partir del próximo verano buscará un nuevo destino en el que demostrar su talento.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2015/10/11/16230722/no-tengo-nada-que-hablar-con-luis-enrique-destaca-alejandro?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
avatar
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822
Fecha de inscripción : 17/07/2009

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.