El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Cristiano Ronaldo recibió su cuarta Bota de Oro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristiano Ronaldo recibió su cuarta Bota de Oro

Mensaje por RAFAEL el Miér Oct 14, 2015 8:35 pm

Estamos ante un futbolista excepcional. Es el único que ha logrado cuatro Botas de Oro y su dimensión es gigantesca”, afirmó Florentino Pérez.
Cristiano Ronaldo recibió en el Hotel Westin Palace de Madrid su cuarta Bota de Oro, la tercera como jugador del Real Madrid. El portugués, que obtuvo este galardón después de marcar 48 tantos en la pasada Liga y es el único que lo ha conseguido en cuatro ocasiones, estuvo arropado entre otros por el presidente Florentino Pérez, el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, varios miembros de la Junta Directiva y el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño.

"Es un momento bonito en mi vida deportiva. Recibir esta cuarta Bota de Oro es un honor y un privilegio muy grande. Es un trofeo muy importante y quiero agradecérselo a mis compañeros porque sin ellos no hubiese sido posible. Desde que llegué a este club tenía que pensar en grande”, afirmó el portugués.

“Quiero siempre más. Sé que soy el único que tiene cuatro, pero quiero más. Eso implica ganar trofeos con el club más grande del mundo. Este año no será diferente y queremos ganar la Liga, la Copa y la Champions League. Espero que nos veamos el próximo año. Estoy contento de que mi hijo y mi madre me vean recibir este tipo de galardones. Es un momento especial”.

RONALDO: “RECIBIR ESTA CUARTA BOTA DE ORO ES UN HONOR Y UN PRIVILEGIO PERO SIEMPRE QUIERO MÁS”.

Florentino Pérez entregó la Bota de Oro al máximo goleador de la historia del club: “Estamos ante un futbolista único y excepcional. Es el máximo goleador de la historia del club y hoy estamos aquí para celebrar su cuarta Bota de Oro. Es el único que lo ha logrado y su dimensión es gigantesca. Para el madridismo es un honor y un privilegio que sea leyenda indiscutible del fútbol mundial”.  

Nuevos desafíos
“Está marcando una época en el club de las 10 Copas de Europa, pero aún tiene mucho más. Hay algo especial que hace que sea el mejor jugador del mundo y es que todos los reconocimientos no le hacen caer en la autocomplacencia y ahí conecta con una de las señas de identidad del Real Madrid”.

“Forma parte de una plantilla excepcional que no sólo le admira, sino que le respeta y le quiere. Todo esto es un punto de partida hacia nuevos desafíos. Gracias por todo lo que nos has dado y las satisfacciones que aún nos vas a dar".

Cristiano Ronaldo ganó también la Bota de Oro en las campañas 2007/08, 2010/11 y 2013/14. Este galardón reconoce al máximo goleador de todas las ligas europeas durante una temporada y lo entrega la European Sports Media (ESM), Asociación de Medios Deportivos, formada por las principales cabeceras del mundo.

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13116

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Re: Cristiano Ronaldo recibió su cuarta Bota de Oro

Mensaje por RAFAEL el Miér Oct 14, 2015 8:36 pm

DISCURSO ÍNTEGRO DE FLORENTINO PÉREZ EN EL ACTO DE ENTREGA DE LA BOTA DE ORO 2014/15 A CRISTIANO RONALDO
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Miér Oct 14, 2015 8:38 pm

Es un máquina, un monstruo este portugués portugués.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11389

Mensaje por RAFAEL el Miér Oct 14, 2015 8:40 pm

Cristiano Ronaldo: “Ser el primero en ganar cuatro Botas de Oro me hace estar aún más orgulloso

Estamos trabajando bien y creciendo. Va a ser una buena temporada para nosotros”, afirmó en Realmadrid TV y Realmadrid.com.
Cristiano Ronaldo habló con Realmadrid.com y Realmadrid TV tras recibir su cuarta Bota de Oro y entrar en la historia del fútbol como el primero que lo logra. El portugués dijo: “Estoy muy contento. Es un momento bonito en mi vida deportiva. Nunca me  había planteado ganarla cuatro veces. A lo mejor una o dos sí, pero cuatro nunca. Ser el primero en lograrlo en la historia me hace estar aún más orgulloso”.

“Quiero aprovechar que estoy hablando con Realmadrid.com y Realmadrid TV para dar las gracias a mis compañeros, al Real Madrid, al presidente Florentino Pérez y a los aficionados, ya que fue un año muy bueno e importante a nivel individual. Estoy en el club más grande del mundo y por eso debemos plantearnos ganar todos los trofeos”.

Buen año
“Este año va a ser muy bueno para nosotros tanto a nivel colectivo como individual. Estamos trabajando bien y aún creciendo. Estoy convencido de que va a ser un buen año”.

Agradecimiento a la afición
“A la afición le pido que siga apoyando al equipo como en los últimos tiempos. Quiero también dar las gracias por todo lo que hacen por mí, por corear mi nombre y por apoyar al equipo, que es lo más importante. Puedo garantizar que voy a darlo todo por esta camiseta e intentar ganar más trofeos colectivos e individuales para alegrar a la afición”.
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Miér Oct 14, 2015 9:41 pm

El primero en ganar cuatro botas? Vaya.... Eso no puede ser, seguro que Villar esta detras de eso. Ah nooooo! Que esto son numero y no puede haber una mano detras. Ains... Estos cules pensando ya mal. Heheheh
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18467

Mensaje por ruwild el Jue Oct 15, 2015 1:39 am

La admiración del hijo de Cristiano Ronaldo por el crack argentino Lionel Messi ha vuelto a generar polémica. Lo fue en la pasada gala del Balón de Oro, cuando el pequeño se quedó atónito al ver a Lio en persona, y hace poco por ser captado viendo los goles del argentino en Youtube. Ahora, por tecera vez, el pequeño no ocultó que tiene presente a Messi cuando se trata de hablar de futbol.
Y es que Cristiano Jr. hizo de las suyas previo a la gala en la que su padre recibió su cuarta Bota de Oro, tras preguntarle a su abuela, madre del astro luso, quién tenía más botas de oro, si su ídolo Lionel Messi o su padre.
– ¿Messi tiene cinco o cuatro botas de oro?, preguntó Cristiano Jr.
-“¿Messi? No quiero saber de Messi”, le contestó Doña Dolores.
Pero la curiosidad era tal, que el pequeño insitió: ¿Messi tiene cuatro? Su abuela, más forzada que con ganas le contestó: “Tu padre tiene cuatro, Messi no”.
La respuesta parece que desilusionó al pequeño, que agachó la cabeza y desanimado contestó: Ok.

http://futboltotal.com.mx/2015/10/cristiano-jr-compara-a-su-padre-con-messi/

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4181

Mensaje por Tamino el Jue Oct 15, 2015 9:48 am

Una vez se mete a los menores por medio, en una rivalidad absurda.

Alguno no dan para mucho mas, que vamos hacer...

Gana otra bota de oro y la respueata es hablar del hijo de cr7, porque claro..este premio son numeros y algunos tienen poco que rascar.

Ainsss.... El amigo bulldog que jodido esta.

Última edición por Tamino el Jue Oct 15, 2015 10:09 am, editado 1 vez
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por ruwild el Jue Oct 15, 2015 10:09 am

Tamino escribió:Una vez se mete a los menores por medio, en una rivalidad absurda.

Gana otra bota de oro y la respueata es hablar del hijo de cr7, porque claro...m este premio sln numeros ybalgunoa tienen poco que rascar.

O sea, tanto criticar a los que critican al chiringuito y tu haces peor con Pedrerol diciendo que no dan para mucho mas.
Minuto 39'50''
http://www.atresplayer.com/television/programas/elchiringuitodejugones/temporada-1/capitulo-45-14-10-15_2015100900424.html

Esto pasa por no ver el programa :lol

PD. Y lo de Duro pidiendo un cachete para el niño jajajaja, que fuerte cheers

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Tamino el Jue Oct 15, 2015 1:21 pm

ruwild escribió:
Tamino escribió:Una vez se mete a los menores por medio, en una rivalidad absurda.

Gana otra bota de oro y la respueata es hablar del hijo de cr7, porque claro...m este premio sln numeros ybalgunoa tienen poco que rascar.

O sea, tanto criticar a los que critican al chiringuito y tu haces peor con Pedrerol diciendo que no dan para mucho mas.
Minuto 39'50''
http://www.atresplayer.com/television/programas/elchiringuitodejugones/temporada-1/capitulo-45-14-10-15_2015100900424.html

Esto pasa por no ver el programa :lol

PD. Y lo de Duro pidiendo un cachete para el niño jajajaja, que fuerte cheers

Que patetico eres, das incluso pena. Llama atencion que me respondas ahora cuando anteriormente no lo has hecho, quizas por que te dejaba en mal lugar y no eras capaz de responder. Te sentias limitado quizas? Sabia yo que ibas a reponder porque se que te jode cuando te dejo mal. Ahora lo haces icluso para hacer el ridiculo.... Si uno de los tertulianos se equivoca en un tema tan delicado como este se dice, al igual que cuando MD pone portadas con insultos. Veo el programa por tertulianos como alvaro, luque, guti, etc.... Tu quizas estes mas cerca a los Pipi y los Mascaro. Que al parecer no te pierdes ningun programa.

La diferencia entre tu yo? Que yo no apoyo este tipo de cosas, mientras que tu si. No es la primera vez que muestras este tipo de comportamiento. Cada vez te veo mas cerca de aquellos que tiraron al chaval al rio.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por ruwild el Jue Oct 15, 2015 1:55 pm

Tamino escribió:

. Cada vez te veo mas cerca de aquellos que tiraron al chaval al rio.

Esto para mi es peor que un insulto.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Tamino el Jue Oct 15, 2015 3:58 pm

ruwild escribió:
Tamino escribió:

Peor que un insulto es comparae el trato que cr7 tiene con su hijo, con el de Messi. La gente que hace este tipo de cosas, por un simple deporte va mas alla del fanatismo.

Apechuga con tus ideas Ruwild. Das verguenza ajena....
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por ruwild el Jue Oct 15, 2015 4:02 pm

Tamino escribió:
ruwild escribió:
Tamino escribió:

Peor que un insulto es comparae el trato que cr7 tiene con su hijo, con el de Messi. La gente que hace este tipo de cosas, por un simple deporte va mas alla del fanatismo.

Apechuga con tus ideas Ruwild. Das verguenza ajena....

Vamos a ver quien es el que tiene que apechugar.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Tamino el Jue Oct 15, 2015 4:57 pm

Vaya con el resentido...... Hahaha musho bait. 

Si te jode que Cr7 gane la bota de oro, dilo y no pasa nahhh
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por ruwild el Jue Oct 15, 2015 5:01 pm

Tamino escribió:Vaya con el resentido...... Hahaha musho bait. 

Si te jode que Cr7 gane la bota de oro, dilo y no pasa nahhh

Felicidades Tamino, has conseguido lo que buscabas.
Y sin que te baneen, con dos cojones jajaja.

ruwild
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Tamino el Jue Oct 15, 2015 5:11 pm

Todavía esta el resentido? Y yo que pensaba que ibar a estar por ahi hacindo las tareas que le mandan...

En cuanto al tema, alguien sabe cuantas botas de oro lleva Cr7?
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por VikingaM el Jue Oct 15, 2015 7:58 pm

clown clown clown clown
VikingaM
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 622