El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Mensaje por bulldog el Jue Nov 19, 2015 11:21 pm

Ya está, si lo a dicho Inda esta todo OK xd
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6443
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Mensaje por JoseMaria_EB el Vie Nov 20, 2015 12:50 pm

Rafael...¿Cuanto tiempo hace que dije que rondaría esta cifra el costo de Neymar? XD
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Mensaje por RAFAEL el Vie Nov 20, 2015 1:40 pm

@JoseMaria_EB escribió:Rafael...¿Cuanto tiempo hace que dije que rondaría esta cifra el costo de Neymar? XD


DE lo mas reciente , es posible que este aporte.........





El revuelo mayúsculo que se ha formado en torno al fichaje de Neymar, ha arrastrado al presidente Rosell a dimitir de su cargo en el Barcelona. Muchas son las cosas apuntadas pero hay algunas que aún no han asomado a la luz. El ansia de parecer más listo y hacer ver que el Barcelona era el club preferido por el jugador ha llevado a Rosell a un destino mucho más sombrío que el que hasta la fecha se quiere admitir. Vamos con detalles, que con toda intención tildo de presuntos por las razones obvias que todos conocemos. [/size]

La operación comienza cuando el Real Madrid tiene prácticamente apalabrado al jugador. Rosell, quiere apuntarse un tanto y se entromete, para lo cual estudian las acciones que una tras otra van cumpliendo hasta el final que todos conocemos, el fichaje.

En primer lugar proceden a formalizar un préstamo al padre de Neymar de diez millones de euros sin intereses, y se firma un contrato de compromiso, con una penalización de cuarenta millones para el caso de incumplimiento por parte del jugador como indemnización o la pérdida de los diez millones entregados en el caso de incumplimiento por parte del Barcelona. La operación se lleva a cabo quince días antes de la celebración del partido de la final de mundialito de clubs entre el Santos y el Barcelona por lo que Neymar formó parte de un equipo al que ya no pertenecía, por cierto con un rendimiento nulo durante el partido. Por lo cual la FIFA llegado el caso de estar interesada en ello, podría dar por inválida dicha final.

Posteriormente, se contrata al jugador y se entregan cuarenta millones de euros a Neymar senior NETOS, se condona su préstamo y se inscribe al jugador en el mes de Julio. Por fechas y dado que se le considera residente desde el primer momento conllevaría un impuesto del cincuenta y seis por ciento sobre el bruto de la operación que alcanzaría más o menos una cifra cercana a los cien millones de euros, a los que habría que añadir el importe de los dos partidos comprometidos contra el Santos cuyas recaudaciones corresponden al Santos, los derechos preferenciales sobre varios jugadores y las consabidas cantidades para las favelas y demás conceptos y lo satisfecho al propio Santos por derechos de traspaso. Es decir correspondería pagar unos 119 millones de euros impuestos incluídos. Un detalle importantísimo es que los derechos del jugador pertenecen al Santos y a DIS,( que lleva a ésta sociedad a achacar al escaso rendimiento por la venta del jugador a una presunta suspensión de pagos) pero la sociedad N&N presuntamente carece de título acreditativo de derechos sobre el jugador. Eso nos lleva a que Neymar para fichar, exigió presuntamente que el Barcelona pagase como prima de fichaje los cincuenta millones de euros a su sociedad. 

¿Que comporta ésto aparte de los presuntos delitos ya enumerados de apropiación indebida y distracción de capitales en los medios? Un presunto delito fiscal, que por ocultación, lleva aparejada una multa de entre el 100 y el 150% de la cantidad defraudada, o sea, entre 60 y 90 millones más. Esta cantidad conlleva además una pena de cárcel de hasta 6 años, algo que tampoco se ha dicho en ningún medio. 

Para que queden claras las cantidades:

10 millones de euros de préstamo inicial sin intereses condonado.
40 millones de euros netos para N&N que no tenía derechos sobre el jugador como prima de fichaje
4 millones para búsqueda de nuevos jugadores
2,5 en concepto de comisión a Neymar Senior
2,5 para favelas
9 millones en dos partidos amistosos.
17 millones al Santos y DIS
Total......... 85 millones.
A añadir, 63'63 millones al pago de los 50 netos por su contravalor bruto (113'63 brutos x -56% = 50 netos)
Total de la operación correctamente satisfecha......148'63 millones de euros. 
Penalización del 100% mínimo sobre los 63'63 millones no declarados que suponen otros 63'63 millones de euros a satisfacer (mínimo). 
Total que puede suponer el fichaje de Neymar 211.630.000 Euros. Para echarse a temblar. 
Y ojo, que el asunto puede salpicar a otros miembros de la Junta Directiva, responsable de ésta aguda Ingeniería Contractual, y no afectar tan sólo al dimitido Rosell. 

Una información más. Messi está pidiendo un aumento de contrato acorde con las cifras cobradas por el brasileño, y se ha ofrecido a tres clubs porque por el momento, la revisión no se ha producido.

El capricho de Rosell, le puede salir muy, pero que muy caro al Barcelona. Puede que no le baste con el ahorro en el color de las fotocopias.












  • 3



 La presunta ingeniería contractual del caso Neymar.

 por JoseMaria_EB el Jue Ene 23, 2014 10:28 pm

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13383
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Mensaje por RAFAEL el Lun Nov 23, 2015 12:11 pm

iere posteriormente el fondo de inversión por 5 millones de reales (alrededor de 2 millones de euros).
«Cuando nos enteramos por la prensa que la venta fue de 17,1 millones de euros solo nos parecía un mal negocio, pero se cambió de opinión al conocerse la firma de pactos anteriores entre clubes, y con Neymar y su familia, con el objetivo de transfugar los derechos de DIS. Distorsionó el mercado aceptando una oferta muy por debajo de su valor», explicó Moreno, que atribuye toda la polémica del caso a la intención del Barcelona para «ahorrarse el 40 por ciento correspondiente a DIS».

Del mismo modo, informó de que al conocer por los medios que en 2011 y 2012 había negociaciones, comunicó por escrito a Sandro Rosell, por entonces presidente del club blaugrana, que DIS poseía ese 40 por ciento de los derechos de Neymar. Unos días más tarde, Josep Maria Bartomeu, como vicepresidente deportivo, contestó por la misma vía que «el FC Barcelona tenía conocimiento de ese 40 por ciento, pero que no habían pactado nada con Neymar».
«Estamos tristes porque el primer anexo del contrato es un documento firmado por Rosell y Bartomeu, así como por Luis Álvaro y Odilio Rodríguez (presidente y vicepresidente del Santos), en el que compartían al 50 por ciento una responsabilidad futura en caso de defraudar a DIS», transmitió, al tiempo que no se entiende dicho documento «si no había intención» de cometer ese fraude.
Eliseo M. Martínez, abogado de DIS en España, explicó el contenido de las dos querellas presentadas contra el club, la primera de ellas por un «delito contra el mercado y corrupción privada entre particulares» de forma activa por parte del Barcelona, y de forma pasiva por parte del jugador.
Esta primera denuncia se realiza en base a una supuesta maniobra del club para asegurarse el fichaje sin competir con el resto, ofreciendo 40 millones de euros al jugador para cuando terminase su contrato con el Santos, anticipando 10 de ellos en un supuesto préstamo para que el jugador se comprometiese a rechazar cualquier oferta.
Del mismo modo, Neymar habría aceptado la propuesta recibiendo una cantidad que no le correspondía, en conocimiento de que DIS, propietaria del 40% de los derechos del jugador, no recibiese la cantidad estipulada. Además,dicho pacto estaría blindado con el pago de los 40 millones comprometidos en caso de romperse por alguna de las partes.
En segundo lugar, DIS acusa al Barcelona de «estafa de contrato simulado en perjuicio de un tercero», tanto por un «acuerdo colusorio para la exclusión de competidores y un segundo de presunto préstamo» en 2011, como por el llevado en 2013 por la compra de los derechos federativos al Santos, con pagos de adquisición preferente de jugadores y por partidos amistosos, una «causa aparente distinta a la real».
«Después de haber realizado el traspaso, André Cury, un agente de jugadores, se puso en contacto con nosotros en nombre de Rosell para llegar a un acuerdo económico. Nosotros lo rechazamos», desveló Moreno, mientras que José Barral, como director del grupo Sonda, sentenció que se debe a que solo piden «que se cumpla el contrato firmado por Neymar, nada más y nada menos».

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13383
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Mensaje por RAFAEL el Lun Nov 23, 2015 12:12 pm

¿Entonces para cuando el juicio?

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13383
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Mensaje por candela el Lun Nov 23, 2015 3:19 pm

En este país creó que nunca.
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11559
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Mensaje por Capitan Cule. el Jue Nov 26, 2015 4:28 pm

JUAS¡¡  Si vamos, ya podemos considerar fuera a Neymar y a Messi. Como cule estoy preocupado, preocupado...

Esa son todas vuetras alegrias? Soñar y hacer cuentos de la vieja con el fichaje de Neymar? o de Messi?
Ya solo os queda eso?

Vengaa. Sed sinceros. De verdad creeis que Messi o Neymar van a dejar el Barcelona? Donde van a ir? Al PSG? Al Madrid? jojojojo... seguro.

Si hace falta se vende como chatarra al peso la estatua de colon antes de permitirlo. Al dia siguiente el presidente del Barcelona dejaria de serlo. Se les renovara pagando mas.. o menos dinero (que sera una burrada) pero podeis contar con verles de blaugrana mucho tiempo.

Siento bajaros de la nube.

Capitan Cule.
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Mensaje por Tamino el Jue Nov 26, 2015 5:21 pm

Este no se entera de nada.... pero si ha sido el padre de Neymar quien ha hablado. En fin..... el ridiculo que hacen algunos. Anda tapate un poquito, corre a copiar y pegar un resultado.... que es lo unico que haces por aqui, tampoco te podemos pedir mas de eso. Twisted Evil
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18543
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Mensaje por bulldog el Jue Nov 26, 2015 10:26 pm

@Capitan Cule. escribió:JUAS¡¡  Si vamos, ya podemos considerar fuera a Neymar y a Messi. Como cule estoy preocupado, preocupado...

Esa son todas vuetras alegrias? Soñar y hacer cuentos de la vieja con el fichaje de Neymar? o de Messi?
Ya solo os queda eso?

Vengaa. Sed sinceros. De verdad creeis que Messi o Neymar van a dejar el Barcelona? Donde van a ir? Al PSG? Al Madrid? jojojojo... seguro.

Si hace falta se vende como chatarra al peso la estatua de colon antes de permitirlo. Al dia siguiente el presidente del Barcelona dejaria de serlo. Se les renovara pagando mas.. o menos dinero (que sera una burrada) pero podeis contar con verles de blaugrana mucho tiempo.

Siento bajaros de la nube.



Para ellos ese tema es como el rasca y gana de la once, el problema es que rascan y no ganan  cheers y al final messi y Neymar se quedan y encima triunfado para más inri suyo
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6443
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Mensaje por Tamino el Vie Nov 27, 2015 12:24 am

Tranquilo chavales, que el Sr. Orgias se ha planteado coger las malestas.  hehehehe:twi:
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18543
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Mensaje por RAFAEL el Vie Nov 27, 2015 7:04 pm

@Tamino escribió:Tranquilo chavales, que el Sr. Orgias se ha planteado coger las malestas.  hehehehe:twi:

[size=33]El padre de Neymar: “Sin tranquilidad tributaria, no nos quedaremos en España”

El padre del futbolista azulgrana lamenta los “ataques recibidos” y pone en duda la continuidad de su hijo en el Barcelona

[/size]



El pasado mes de septiembre, a Neymar le embargaron bienes en Brasil por un valor cercano a los 46,6 millones de euros. El fisco le reclama al futbolista del Barcelona impuestos supuestamente no declarados entre los ejercicios fiscales de 2011 y 2013. No es el primer jeroglífico impositivo en el que se ve envuelto el paulista, ya que su fichaje por la entidad azulgrana terminó con el expresidente, Sandro Rosell, el actual mandamás, Josep Maria Bartomeu, y el club, en los tribunales. Y en medio de esta situación, desde el club se plantean la renovación del contrato de Neymar, que finaliza en junio de 2018. Sin embargo, el padre de Neymar quiere estabilidad impositiva antes de que su hijo rubrique su nuevo vínculo.
“Estamos hablando de la renovación, pero todavía hay cosas pendientes para resolver que nos tienen un poco intranquilos. No podemos tener esta intranquilidad tributaria. Nos sabemos si estamos haciendo las cosas bien”, explicó Neymar padre al programa Què t’hi jugues de Radio Barcelona. A pesar de reconocer que su hijo es muy feliz en el Barça y en Barcelona, el progenitor del capitán de la selección brasileña reveló que están “recibiendo muchos ataques”, tanto en Brasil como en España. “Es muy duro”, se lamentó. La familia Neymar mantiene conversaciones con diferentes asesores fiscales para resolver la situación, porque su deseo es permanecer en Barcelona “dos, tres, cuatro, cinco o diez años más”.
En cualquier caso, el padre de Neymar puso sus límites. “No quiero hablar de persecución, pero si no tenemos una situación confortable para trabajar no podemos quedarnos en España”, advirtió. Y remató: “si estamos creando problemas, no nos podremos quedar”. La sensación en la familia del jugador es que desde que llegaron a Barcelona en el verano de 2013 “comenzaron a recibir ataques que se han extendido a Brasil”. “Llevamos dos años y medio respondiendo las mismas cosas y defendiéndonos de acusaciones. Vamos a afrontar una renovación con el Barça, pero nos tiene que dar tranquilidad a Neymar, a mis empresas y a nuestra familia”, remató el padre del jugador blaugrana.

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13383
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Mensaje por candela el Vie Nov 27, 2015 7:10 pm

Se  busca" ese será el cartel escrito en las farolas.clownclownclown
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11559
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Mensaje por lex luthor el Vie Nov 27, 2015 8:10 pm

Mientras el Barça se lleva todos los títulos, los madridistas solo celebran los problemas del santos, messi y hacienda. Es lo que tiene la falta de titulos
avatar
lex luthor
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 84
Localización : Debajo del metro

Volver arriba Ir abajo

Re: El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Mensaje por bulldog el Vie Nov 27, 2015 9:21 pm

cheers cheers cheers
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6443
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Mensaje por RAFAEL el Vie Nov 27, 2015 10:08 pm

@JoseMaria_EB escribió:Rafael...¿Cuanto tiempo hace que dije que rondaría esta cifra el costo de Neymar? XD

La presunta ingeniería contractual del caso Neymar.

[size=11] por JoseMaria_EB el Jue 23 Ene 2014, 22:28




HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAAHAHAHHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAAAHAHAHAAHAHAHAHHAHAHAAHAHAHAHAAHHAAHAHHAHHAHAHAHAHAHAAHHHAHHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHA

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13383
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Mensaje por Capitan Cule. el Lun Nov 30, 2015 12:44 pm

Visto lo visto... dejemosnos de chorradas. Aunque saliera ahora que costo 300 milones. Prefiero 300 por Neymar que 100 por Forrest Bale, que repito, me parece un jugador modelo Pedrito pero mas cachas. Pedrito+ Dwayne "The Rock" Johnson.. 50-50

Capitan Cule.
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Mensaje por Xavinho el Mar Dic 01, 2015 3:52 pm

Lo de que Neymar costó más de 57 millones se lo inventa la prensa madridista porque se muere de envidia.
avatar
Xavinho
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Mensaje por Tamino el Mar Dic 01, 2015 4:20 pm

Clarooo , claroooo... por eso hay dos presidentes imputados. Ainsss la caverna o quizas se deba a la butifarra que tragan algunos aficionados cules, que le dicen: Molt be, a lo que suelta Mascaro y compañía.

Sabemos del raciocinio del culé, y como traga con todo.
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18543
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Mensaje por RAFAEL el Mar Dic 01, 2015 7:14 pm

@Xavinho escribió:Lo de que Neymar costó más de 57 millones se lo inventa la prensa madridista porque se muere de envidia.


RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13383
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Tabarnia

Volver arriba Ir abajo

Re: El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Mensaje por candela el Mar Dic 01, 2015 7:45 pm

Yo creó que se lo regalaron al barça,y sime apuras Neymar tuvo que pagar por jugar en el club de la butifarra.
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11559
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Mensaje por Sonia el Miér Dic 02, 2015 12:44 am

@Xavinho escribió:Lo de que Neymar costó más de 57 millones se lo inventa la prensa madridista porque se muere de envidia.
Ay Xavinho. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
avatar
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822
Fecha de inscripción : 17/07/2009

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 5:25 pm

Aunque hubiera costado 300. A dia de hoy.. ¿Que preferis? ¿300 por Neymar o 100 por Forrest Bale?

Se puede cerrar el hilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Mensaje por Tamino el Miér Dic 02, 2015 6:10 pm

Esooooo, esooooo Cantera de la buena, y estupidez....

A ver de donde van sacar la pela, que la cosa esta muy mala. Algunos incluso no tienen para fotocopias.

Cuidadin, que ahora el que piso la cabeza a Pepe, quiere que le suban la ficha también.
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18543
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 7:09 pm

No todos tienen un mafioso del ladrillo de presidente... Hay que tirar con lo que se tiene.

Si sacas de la cantera un Messi, un Xavi, un Busquets, un Iniesta...cuyos fichajes cuestan 0.. puedes permitirte subir fichas.. o fichar algun Neymar de vez en cuando.

Otros gastan 100 kilos en Bales o Benzemas de la vida y hacen alineaciones ya no sin canteranos, sin un solo jugador nacional. Perdon, exceptuando al cani de Camas.
Pero bueno, cuando hacen falta pelas.. pelotazo del ayuntamiento..y pa´lante. Verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Mensaje por Tamino el Miér Dic 02, 2015 7:30 pm

Por es bueno tener a un Presidente con pasta o gestione bien el apartado economico, porque sabemos que no tienen hambre y no cogerá del Club. Otros encambio, apluden a los que trican del propio Club. Verdad?

Vaya, cuando hablais de cantera siempre nombrais lo mismo. No será que la cantera solo se debe a una generacion? Por cierto, Xavi ya no esta.... Lo vais a seguir citando? Se ve que hace falta.... jejejeje

Joder con los jugadores nacionales, hace un tiempo no importaba que tuvierais holandeses por todos lados. Como cambia la historia. jejejeje

Hace falta que te pregunte, si vas a demostrar lo del ayuntamiento, o va a ser como lo de Florentino y los estutos donde no tenias ni idea?

Venga.... te doy una oportunidad, y dejo que te lo pienses. Darse de morros dos veces seguidas no debe de ser bueno.
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18543
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: El Santos pide a la FIFA que suspenda a Neymar por seis meses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.