El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Otro día gris.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otro día gris.

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Oct 18, 2015 12:59 pm

Ha amanecido de nuevo un día gris, plomizo y húmedo. Más que húmedo lluvioso, lo único aprovechable, porque el líquido elemento nos va a ser más que necesario. Como gris y plomizo, en éste caso plomazo, fue el encuentro de ayer contra el Levante que nos trajo del brazo nuestro entrenador y del que lo único aprovechable fueron los goles, como del día de hoy la lluvia.

Cada partido de los que llevo vistos hasta la fecha desde la llegada de Benítez al Real Madrid, sea quien sea el contrincante, parece que nos estamos enfrentando a un finalista de Champions, salvo claro está, tanto por la calidad del encuentro como por la emoción que nos embarga. Al decir emoción quiero decir somnolencia. Si en tiempos me dormía como Marcelino con los equipos que tienen un 80% de posesión y tiran tres veces a puerta, ahora no me entusiasmo mucho más con lo que nos ofrece el equipo de Beni, que también es el mio. ¿Culpa de las ausencias? Puede ser, pero no lo creo. La pinta es más propia del Reino del Terror ciego que de cualquier otra cosa. O sea, de volver a caer en octavos como antes de la llegada de Mourinho.

Lo contrario que ocurre a los inefables Carlos Plus y Robinson con el Barcelona. El entusiasmo que ponen estos individuos con la más intrascendente memez de Neymar, Messi o cualquier otro jugador del País campanero, aun cuando todo el mérito consista en la vistosidad del piscinazo, es sólo comparable al que cualquier mortal mostraría al ver la separación de las aguas del Mar Rojo por obra del bastón de Moisés. De los penalties ni se habla. No existe Neymaldo, sólo el brillantísimo Neymar. Pero ocho penaltis de ocho piruetas del Circo del Sol en ocho partidos, a pesar de que "pinta una liga especialmente preparada o diseñada para que la gane el Real Madrid."

Confiemos en que ya que Beni no nos lo proporciona y Zidane tampoco parece muy dotado para ese cometido, a ver si la inminente llegada de Raúl a quien habrá que conceder un mínimo de tiempo y de experiencia, surte el efecto Guardiola. Y no se me enfade nadie por la críticas al entrenador, que también se quejaban y daban muchos palos cuando se criticaba al murciélago y ahora están encantados con Keylor Navas y con haber recibido tan sólo dos goles en liga. Ojo!, no será que la defensa organizada por el prudente técnico esté funcionando a las mil maravillas. La diferencia es que ahora hay un portero de garantías.

Cuando se hable de proyecto, como muchos argumentarán, la primera piedra sobre la que se debe asentar el mismo es el arquitecto que lo debe construir. Y mucho me temo coincidiendo aunque me moleste con los plumíferos, que el más adecuado en este caso no es Benítez.

JoseMaria_RM
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Re: Otro día gris.

Mensaje por Tus Muetos el Dom Oct 18, 2015 2:07 pm

Ayer estuve en el Bernabeu, llevaba años sin ir, y he de decir que CR7 se marcó un partido criminal, a parte del gol y dos jugadas aisladas. No he visto nunca nada parecido desde el TopoR y Baul, este último a menos nivel, de gente que pueda condicionar el juego de un equipo tanto, afectar la sinergía y el dibujo del organizador

Es tremebundo, en el campo se puede apreciar lo que quiere el Gordo con facilidad, con un mínimo de conocimientos de fútbol puedes intuir la visión del entrenador, y CR se la carga por toda cara, Hubo un par de veces que Beni salió a decirle a CR que hacer, y este hizo justo lo contrario me imagino que sólo para joder, (prefiero está opción a pensar que simplemente es medio autista o algo parecido) Es imposible hacer una presión en campo contrario con él porque es que no defiende, no presiona y su error en pases es altísimo y sin esa presión alta el equipo defiende más atras y hay más posibilidades de que te tiren a puerta, las cosas siempre tienen una causa y una explicación lógica y demostrable
Hay otros aspectos de su juego que condicionan, todos los pases van a él incluso cuando hay compañeros en mejor posición, si no se la pasaban montaba la marimorena, se comía el espacio de Bale, a Isco lo manda a la banda derecha donde brilla al 30%, es todo un despropósito. para mi es venta clarísima al final de año si continúa echándole este pulso al entrenador, gracias por los goles y los millones y adiós muy buenas.

Mi opinión sobre el Baúl, además de que no ha empatado con nadie y nunca ha ejercido de entrenador, bueno miento, en los 8 años de Baulato sí lo hizo, decidió los no fichajes de Villa, Van Basten,  largó a Eto'o entorpeció la operación Cazorla, y mandó a la banda a Robinho, Owen, VB, el Pipa, etc así Rulo podía seguir empujándola contra los equipos en descenso y así nos fue, 8 años comiendonos los mocos en ocatavos. Pero ha parte de todo esto, Raúl es un mafioso y un sinvergüenza que se ha pegado casi 2 lustros esquilmando al Madrid, robándolo a manos llenas por así decirlo, las trillizas eran famosas en este sentido.
No se nos olvide que el Baúl demando y se llevó la prima por la CDR y la Liga de los récords cuando ya estaba en Alemania, y que como TopoR y Puti se fue sin perdonar ni un leuro.
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 685

Mensaje por candela el Dom Oct 18, 2015 3:41 pm

Robinson y Carlos ,jamás hablaron dando coba como lo hacen con el barça,nunca jamás ni con Mou.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11542

Mensaje por candela el Dom Oct 18, 2015 3:43 pm

Son del barça de siempre,aunque Robinso es del Cadiz dicho por el.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por candela el Dom Oct 18, 2015 3:48 pm

Cuando retransmiten un partido del Atlético de Madrid se desviven, de hecho el partido de ayer del barça lo anunciaron como el partidazo,y era contra el Rayo. Que se puede esperar.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Makin el Dom Oct 18, 2015 4:35 pm

Con respecto a CR7: Ahora mismo es un jugador sin ideas, sin chispa, sin velocidad... Cada jugada que pasa por él empeora, o directamente muere. Ahora mismo es un rematador de un toque y sacarle de ahí es restar. Un delantero tiene que al menos ser capaz de no estropear todas las jugadas que pasan por sus pies y requieren de algo más que un remate. Y si no, que no intervenga en el juego.

También creo que podemos abrir el debate sobre Isco: Parafraseando al "gran" Segurola, un jugador del que cada día estoy más convencido de que posee una técnica y una estética exquisitas, pero que no tiene ni idea de jugar al fútbol. Y mira que quiero creer.. Está claro que pocos tienen su calidad, pero creo que nadie pueda enseñarle ya a jugar al fútbol. Desde pequeñito su forma de jugar ha sido gustarse con el balón, conducir, darse la vuelta, pisarla, probar el cañito, el regate en una baldosa, etc. Sin duda que me lo quitaría de en medio en cuanto pudiera, y tras hacer un partidazo cerrar su venta. No es un jugador útil para el equipo por mucho que te pueda meter un golazo o darte un pase de gol. Además no me parece que sea de fiar: igual que la temporada pasada decidió dejarse la piel para ganarse un puesto, durante el resto de su carrera se los ha tocado a dos manos, sin sacrificarse para el equipo. Y según lo visto durante esta temporada, parece que vuelve a sus inicios. En cuanto a su actitud y lenguaje gestual, yo añadiría que está pasota, con esa actitud chulesca típica en alguien que sabe que es muy bueno y va de sobrado. Lo primero que le tendrían que enseñar es que el fútbol es sacrificio, independientemente de que te tengas que ganar o no el puesto, e independientemente del rival.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Mensaje por Tus Muetos el Dom Oct 18, 2015 5:13 pm

Segurola también dijo que Bale no sabía jugar al fútbol

NEXT
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Mensaje por Makin el Dom Oct 18, 2015 6:57 pm

No es Segurola el que ha dicho eso de Isco, he sido yo (y algún amigo madridista que coincide conmigo, sin que por ello pretenda tener la razón absoluta. Si lees lo que he escrito con un poquito de pausa, tal vez entiendas lo que pretendo decir:
Está claro que pocos tienen su calidad, pero creo que nadie pueda enseñarle ya a jugar al fútbol, Su forma de jugar ha sido gustarse con el balón, conducir, darse la vuelta, pisarla, probar el cañito, el regate en una baldosa, etc.
No me parece un jugador útil para el equipo por mucho que te pueda meter un golazo o hacer un control acrobático de gol. No me parece válido para un 4-3-3, ya que no encaja en un mediocampo así (vale, igual contra Getafes, Granadas, y tal pues sí), pero en un partido grande ni de coña. Y como delantero, pues tampoco. No es delantero. Su puesto ideal no se ajusta a ninguna posición del actual Madrid, un equipo concebido para jgar con rapidez en la transición defensa-ataque. Así, cuando el balón le llega a Isco a la hora de realizar una salida rápida, cuando le llega el balón en un altísimo porcentaje toma lapeor decisión: pararse, buscar el dribling... y con eso perder más que posibles ocasiones de gol. Hay jugadores que no son para un equipo. Alexis Sánchez no pegaba ni con cola en el Barça, era un elemento extraño, pero ya me gustaría tenerlo en el Madrid, te lo aseguro. Aquí lo petaría. Al final se trata de fichar lo que necesitas, no lo que dicta la moda de que hay que fichar ejpañoles. El Madrid ha de fichar los mejores, sean españoles, ecuatorianos o mazambiqueños, pero no por fichar, sino porque realmente necesitas en concreto a alguien con un determinado perfil. Y parami gusto, en más ocasiones de las deseadas, a Isco le pasa lo que a Ronaldo últimamente: resta bastante más de lo que suma. Pero claro, luego llega un partido, hace un par de quiebros dejando tirados a dos tíos y luego te la clava por la escuadra y ya se olvida todas las cagadas anteriores.
Chico, no sabes las ganas que tengo de que vuelva James, con éste no tengo ninguna duda: para mí es el mejor jugador del Real Madrid con diferencia (Modric sería el segundo).
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Oct 18, 2015 7:03 pm

@Tus Muetos escribió:Ayer estuve en el Bernabeu, llevaba años sin ir, y he de decir que CR7 se marcó un partido criminal, a parte del gol y dos jugadas aisladas. No he visto nunca nada parecido desde el TopoR y Baul, este último a menos nivel, de gente que pueda condicionar el juego de un equipo tanto, afectar la sinergía y el dibujo del organizador

Es tremebundo, en el campo se puede apreciar lo que quiere el Gordo con facilidad, con un mínimo de conocimientos de fútbol puedes intuir la visión del entrenador, y CR se la carga por toda cara, Hubo un par de veces que Beni salió a decirle a CR que hacer, y este hizo justo lo contrario me imagino que sólo para joder, (prefiero está opción a pensar que simplemente es medio autista o algo parecido) Es imposible hacer una presión en campo contrario con él porque es que no defiende, no presiona y su error en pases es altísimo y sin esa presión alta el equipo defiende más atras y hay más posibilidades de que te tiren a puerta, las cosas siempre tienen una causa y una explicación lógica y demostrable
Hay otros aspectos de su juego que condicionan, todos los pases van a él incluso cuando hay compañeros en mejor posición, si no se la pasaban montaba la marimorena, se comía el espacio de Bale, a Isco lo manda a la banda derecha donde brilla al 30%, es todo un despropósito. para mi es venta clarísima al final de año si continúa echándole este pulso al entrenador, gracias por los goles y los millones y adiós muy buenas.

Mi opinión sobre el Baúl, además de que no ha empatado con nadie y nunca ha ejercido de entrenador, bueno miento, en los 8 años de Baulato sí lo hizo, decidió los no fichajes de Villa, Van Basten,  largó a Eto'o entorpeció la operación Cazorla, y mandó a la banda a Robinho, Owen, VB, el Pipa, etc así Rulo podía seguir empujándola contra los equipos en descenso y así nos fue, 8 años comiendonos los mocos en ocatavos. Pero ha parte de todo esto, Raúl es un mafioso y un sinvergüenza que se ha pegado casi 2 lustros esquilmando al Madrid, robándolo a manos llenas por así decirlo, las trillizas eran famosas en este sentido.
No se nos olvide que el Baúl demando y se llevó la prima por la CDR y la Liga de los récords cuando ya estaba en Alemania, y que como TopoR y Puti se fue sin perdonar ni un leuro.

No suelo rebatir a los madridistas, pero hoy lo voy a hacer. Contigo. Porque te veo demasiado influenciado por las ideas partidistas de quien ostenta más fama que razón.
Ayer, ese al que te refieres jugó de delantero centro. Ni es su sitio ni está adaptado. Juega ahí por capricho de algunos empeñados en que un tal Gareth juegue en la izquierda porque presuntamente ahí es donde va a rendir mejor. De momento hasta poco demostrado. O para que un tal Isco, juegue por donde pueda desplegar su magia... que demuestra que un toque o un regate de más da al traste con cualquier jugada de peligro y desbarata cualquier contraataque.
¿Ahora todo se reduce a que Cr7 no presiona arriba? ¿Eso es todo lo que sabe pensar Benítez? Vamos a ver: ¿En un Real Madrid - Levante el que debe presionar es Cr7? ¿En serio? ¿Ante el Levante? Vergüenza me da la sola idea. ¿Ante un equipo al que el Real Madrid debe arrasar de principio a fin, de arriba a abajo, los peones atacantes deben estar sacrificados en labores defensivas? ¿que va a dejar contra el Bayern, el PSG o el ManU? ¿Se puede saber con cuantos delanteros atacaba el Levante y cuantos quedaban cercanos al área del Real Madrid para hacer jugada?
Benítez es cagón y por mucho que os empeñéis no va a dejar de serlo. Y va a jugar así aunque aburra a las ovejas porque un 1-0 le vale. Es lo que podemos esperar.
Sigamos con el asunto de la presión. ¿Cuantos jugadores se incorporan a la presión? ¿Sabes cuantos? Cero. Porque Bale no presiona, Cr7 no presiona, Benzemá apenas presiona, y donde comienza la presión es en el medio campo, metros arriba o abajo y la realizan Kroos, Modric y James, o Isco o Casemiro ( muy bien por cierto). ¿Sabes quien pierde más balones arriba y más jugadas estropea? el bueno de Isco. ¿Por qué? Por su adorno de más, por no jugar al primer toque. Porque le gusta hacerlo bonito y a vosotros os encandila eso. Porque en el fondo os gusta a muchos el gilitoque algo que a mi me soporiza. Y si juega en la banda derecha, es porque ahí le pone tu "Gordo". ayer debería haber servido de enganche. ¿Sirvió? Pues no. Se diluyó estropeó jugadas en exceso y al final hubo que cambiarlo por Lucas Vázquez. ¿Verdad que debió hacerlo mal?
Sabes quien es el segundo que más jugadas y balones estropea? Gareth Bale. Porque quiere destacar por encima de Cr7 y no puede. Porque siendo bueno, no es Cr7 y ni se asocia con los compañeros, ni crea el mismo peligro, ni remata igual y sin embargo es igual o más egoísta. Asó que si tan fantástico es, pues aprovechemos la circunstancia, consigamos 400 millones de euros ( o más) y compramos cualquier detallito como lo que antes dije, Lewandowski, Reus, Alaba y Verratti o Pogba. Total Cr7 se paga solo con la venta de calzoncillos.

Vamos con el asunto "Baúl". Con quien por cierto..¿cuantos títulos se han obtenido? Supongo que más o menos los mismos que con el Beni. Uno arriba o abajo. Según tu, Raúl ejerció de... ¿entrenador? y "decidió los no fichajes de Villa, Van Basten,  largó a Eto'o entorpeció la operación Cazorla, y mandó a la banda a Robinho, Owen, VB, el Pipa, etc"

Es fácil calumniar ¿eh?. Pero entonces tendremos que agradecerle los fichajes de Figo, Zidane, Beckham, Solari, Ronaldo...

Mira, Villa se decidió por el Barcelona gracias al presidente del Valencia enemigo acérrimo del Real Madrid. Cazorla no vino porque Mijatovic, decidió rebajar el importe de su fichaje cuando ya estaba medio acordado. Y me alegro. ¿Quien coños es Cazorlita ni aún hoy día? ¿A quien quitarías del Real Madrid para traértelo? Eto'o pretendía la titularidad por delante de Ronaldo "El gordo" ¿Estamos locos? Robinho se marchó al City por DINERO diciendo que quería ser el "mejor jugador del mundo" ¿Van Basten dices? ¿Con cuarenta años? Sería a Van Basten y su bastón o sus muletas ¿no? ¿No será Van Nistelrooy que sí estuvo en el Madrid? Owen vino para ser DC y mira lo que lució. No era malo, pero...no dio la talla. Higuaín? ¿Hablas de ese que mandaba el balón al tercer anfiteatro? ¿Gonzalito Higualín? ¿Acaso no jugó en el Madrid para salir por patas a las primeras de cambio y que ha obtenido siete botas de oro? ¿A todos esos te refieres como perjudicados por Raúl? No puedes estar más equivocado. Y muchas cosas que no quiero hacer públicas, pero créeme valgo más por lo que callo que por lo que digo.

Aunque si, es cierto, ha estado cobrando del club lo que le restaba de contrato, creo que con el beneplácito de Florentino. Pero el de la demanda fue Iker Casillas. Jamás supe de una demanda del Raúl al Real Madrid. ¿ Me puedes enseñar de donde sale eso?

Creo que antes de difamar al que dices es tu equipo y sobre todo a quienes han demostrado ser profesionales entregados y ejemplares, deberías informarte algo mejor. Y luego, salir a defender a tu "gordo", ese que ya hace tiempo dije que en tan sólo días, había conseguido ponerse a la plantilla en contra por prepotente y vanidoso.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Oct 18, 2015 7:04 pm

@candela escribió:Son del barça de siempre,aunque Robinso es del Cadiz dicho por el.
Ni Robinson podía llegar a más ni el Cadiz a menos XD Es del Osasuna y del Barcelona, o mejor dicho antimadridista XD
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por JoseMaria_EB el Dom Oct 18, 2015 7:08 pm

@Makin escribió:Con respecto a CR7: Ahora mismo es un jugador sin ideas, sin chispa, sin velocidad... Cada jugada que pasa por él empeora, o directamente muere. Ahora mismo es un rematador de un toque y sacarle de ahí es restar. Un delantero tiene que al menos ser capaz de no estropear todas las jugadas que pasan por sus pies y requieren de algo más que un remate. Y si no, que no intervenga en el juego.

También creo que podemos abrir el debate sobre Isco: Parafraseando al "gran" Segurola, un jugador del que cada día estoy más convencido de que posee una técnica y una estética exquisitas, pero que no tiene ni idea de jugar al fútbol. Y mira que quiero creer.. Está claro que pocos tienen su calidad, pero creo que nadie pueda enseñarle ya a jugar al fútbol. Desde pequeñito su forma de jugar ha sido gustarse con el balón, conducir, darse la vuelta, pisarla, probar el cañito, el regate en una baldosa, etc. Sin duda que me lo quitaría de en medio en cuanto pudiera, y tras hacer un partidazo cerrar su venta. No es un jugador útil para el equipo por mucho que te pueda meter un golazo o darte un pase de gol. Además no me parece que sea de fiar: igual que la temporada pasada decidió dejarse la piel para ganarse un puesto, durante el resto de su carrera se los ha tocado a dos manos, sin sacrificarse para el equipo. Y según lo visto durante esta temporada, parece que vuelve a sus inicios. En cuanto a su actitud y lenguaje gestual, yo añadiría que está pasota, con esa actitud chulesca típica en alguien que sabe que es muy bueno y va de sobrado. Lo primero que le tendrían que enseñar es que el fútbol es sacrificio, independientemente de que te tengas que ganar o no el puesto, e independientemente del rival.

Una simple pregunta: ¿Le das por muerto? ¿No será que su posición ha cambiado "por exigencias del guión" y debe adaptarse a una posición nueva? ¿No será Bale quien condiciona al equipo o la disposición sobre el terreno por estrategia de Benítez?
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Tamino el Dom Oct 18, 2015 8:40 pm

Sobre Benitez ya he comentado bastante de él, y creo que este hombre no va a cambiar su visión de fútbol, aunque este en el Real Madrid. Lo que si tiene, es que un hombre gracioso, vaya si lo es.... suelta cada perla. Debería abrir un hilos con todas las perlitas de Benitez.

Sobre Cr7 y  los puntos que ha tratado Tus Muerto, son todos correcto. Pero hablamos de un jugador que no para de ganar botas de oro, y eso es sinonimo de goles.  Por cierto, una cosa es que el equipo juegue para él, donde el entrenador configura la plantilla de tal formar que sea el centro del proyecto, y otra es que por una serie elogios hacia Cr7 haya un intento de querer ver que el centro del proyecto es el protugues cuando no es así. Vamos.... que tal y como está planteado, está a medias.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por Tus Muetos el Dom Oct 18, 2015 10:52 pm

Pero que posición ha cambiado si sigue jugando por banda, que lo vi ayer con estos hogos. Que esté más en el área no quiere decir que no le siga gustando jugar por la izquierda y lo haga el 70% del tiempo en vez del 99%.

Y yo no calumnio, que todo lo que he dicho ha sido ratificado por periodistas, incluyendo Pedrerol, o él también calumnia ahora? Lo de Villa lo sabe todo el mundo y que malmetió en lo de Van Basten también, y Owen y Robinho vinieron de 9 pero jugaban por banda para no quitarle espacios a Capitán Patapalo, eso no es calumniar, es conocer a los jugadores y hacer deducciones lógicas, a mí nadie me tiene que llevar de la mano- Y cuando se pidió su cabeza en bandeja fue y traicionó al Surfista ofreciendolo en sacrificio expiatorio y este acabó en el Blackpool

Whisky Sneidjer lo llamó en una entrevista el Raúl Madrid, fijate como debería ser la cosa. Y a lo mejor me he explicado mal, pero especifico, hay 2 jugadores muy distintos, Raúl pre-apendicitis topérrimo jugador y Baúl después de la operación, el que marcó 5 goles en 2 años, EN 2 AÑOS, por menos de eso aquí se quiere echar a Ijjco, a RaboMoro y a MacCello y a Bale.

Y CR ha sido el más grande, pero cualquiera puede ver que no es el mismo de antes y yo he sido el primero en defenderlo el año pasado y le doy un voto de confianza. Personalmente creo que no vale de 9 porque no tiene movimientos de delantero ni juego de espaldas, pero estoy dispuesto a tener paciencia, pero en la banda no. Y no puedes culpar a Beni de que el equipo juegue mal cuando una pieza no aporta su parte, sea CR, Ramos, Topor Modric o Perico de los Palotes y si hay que presionar contra un Levante o contra el Torpedo de Argamasilla pues te arremangas y se presiona porque el esquema lo pide y si no presionas el esquema se rompe. Y eso de que Bale o Bezema no presionan no es cierto, Benzema presiona a un central, Bale al lateral y CR a nadie, claro tras varios partidos del de Madeira no presionando es normal que lo demás no presionen. Además que llevan dos años sin presionar desde que el estafador que le liberó de tareas defensivas.

Y que me digas que Raul cobró su contrato cuando hace 4 meses estabas poniendo verde al TopoR (con razón) por lo mismo, es que es de traca.

Jose Maria_EB escribió:Sabes quien es el segundo que más jugadas y balones estropea? Gareth Bale. Porque quiere destacar por encima de Cr7 y no puede. Porque siendo bueno, no es Cr7 y ni se asocia con los compañeros, ni crea el mismo peligro, ni remata igual y sin embargo es igual o más egoísta.

Me dicen que esto lo ha escrito Relaño y me lo creo :D

PD yo te quiero Chema pero en esto no te banco en absoluto
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Mensaje por Tus Muetos el Dom Oct 18, 2015 11:05 pm

Alexis Sanchez no se come un zurullo en el madrid, un jugador que necesita de libertad de movimientos como tiene en el Arsenal o tenía en el Udinese

Y es que paso de defender a Isco y mentar los topicazos que se han creado alrededor de su persona por genios como Coto Matapollos, la tonta esa venezolana y varios tuiteros Muriñistas,( tú verás no hay nadie más Muriñista que yo) y que se inventan ejjj que pierde muchos balones, ejjjjj que aguanta la pelota, ejjjj que se carga la contra, claro luego te vas a las estadisticas te enseñan que por minutos jugados pierde 1.15 balones  más que modric por cada 60 minutos y se le queda a uno cara de Editado
o se carga contras como esta

Pero oye vosotros a lo vuestro
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Mensaje por Tus Muetos el Dom Oct 18, 2015 11:28 pm

Añado por que no puedo editar

Por cierto el verbo demandar tiene más de un significado, no sólo llevar a alguién a juicio, y dejemonos de idolos y demás historias que Jiker también era un ídolo e hizo lo mismo que Raúl, por cierto que TopoR ganó los mismos títulos que Raul practicamente y aquí no  nos hemos cortado en ponerlo verde por mucha ascendencia que tuviese con los Casillistas. Pero ay tate cuando nos tocan a uno di noi, entonces lo que todo nos ha dado que le le criticamos a los Casillistas, si nos vale. Raúl era, es y será un sinvergüneza pesetero y el que no lo quiera ver es su problema

y sí es VN , xddd

y lo de Villa me lo dijo un ex-jugador que es amigo del instituto, que yo también tengo fuentes eh, no voy inventándome cosas, el no fichaje de Villa -y de cazorlita en menor grado- lo deciden Puti Raúl y Salgado en el comedor de Raúl y se lo dicen a Mijatovic al poco rato, tal cual. uno molestaba al rulo y el otro al juerguista y luego sacan la historia que si el presidente anti que si no quería venir etc.

pd sigo queriendote sunny
Tus Muetos
Infantil
Infantil

Mensaje por JoseMaria_EB el Lun Oct 19, 2015 11:20 am

@Tus Muetos escribió:Pero que posición ha cambiado si sigue jugando por banda, que lo vi ayer con estos hogos. Que esté más en el área no quiere decir que no le siga gustando jugar por la izquierda y lo haga el 70% del tiempo en vez del 99%.

Y yo no calumnio, que todo lo que he dicho ha sido ratificado por periodistas, incluyendo Pedrerol, o él también calumnia ahora? Lo de Villa lo sabe todo el mundo y que malmetió en lo de Van Basten también, y Owen y Robinho vinieron de 9 pero jugaban por banda para no quitarle espacios a Capitán Patapalo, eso no es calumniar, es conocer a los jugadores y hacer deducciones lógicas, a mí nadie me tiene que llevar de la mano- Y cuando se pidió su cabeza en bandeja fue y traicionó al Surfista ofreciendolo en sacrificio expiatorio y este acabó en el Blackpool

Whisky Sneidjer lo llamó en una entrevista el Raúl Madrid, fijate como debería ser la cosa. Y a lo mejor me he explicado mal, pero especifico, hay 2 jugadores muy distintos, Raúl pre-apendicitis topérrimo jugador y Baúl después de la operación, el que marcó 5 goles en 2 años, EN 2 AÑOS, por menos de eso aquí se quiere echar a Ijjco, a RaboMoro y a MacCello y a Bale.

Y CR ha sido el más grande, pero cualquiera puede ver que no es el mismo de antes y yo he sido el primero en defenderlo el año pasado y le doy un voto de confianza. Personalmente creo que no vale de 9 porque no tiene movimientos de delantero ni juego de espaldas, pero estoy dispuesto a tener paciencia, pero en la banda no. Y no puedes culpar a Beni de que el equipo juegue mal cuando una pieza no aporta su parte, sea CR, Ramos, Topor Modric o Perico de los Palotes y si hay que presionar contra un Levante o contra el Torpedo de Argamasilla pues te arremangas y se presiona porque el esquema lo pide y si no presionas el esquema se rompe. Y eso de que Bale o Bezema no presionan no es cierto, Benzema presiona a un central, Bale al lateral y CR a nadie, claro tras varios partidos del de Madeira no presionando es normal que lo demás no presionen. Además que llevan dos años sin presionar desde que el estafador que le liberó de tareas defensivas.

Y que me digas que Raul cobró su contrato cuando hace 4 meses estabas poniendo verde al TopoR (con razón) por lo mismo, es que es de traca.

Jose Maria_EB escribió:Sabes quien es el segundo que más jugadas y balones estropea? Gareth Bale. Porque quiere destacar por encima de Cr7 y no puede. Porque siendo bueno, no es Cr7 y ni se asocia con los compañeros, ni crea el mismo peligro, ni remata igual y sin embargo es igual o más egoísta.

Me dicen que esto lo ha escrito Relaño y me lo creo :D

PD yo te quiero Chema pero en esto no te banco en absoluto

Insisto ¿Van Basten? ¿Con 40 años? Otra más: ¿Los periodistas no mienten nunca ni se equivocan ni tienen informaciones erróneas? ¿Lo de Villa que no quiso su presidente venderlo al Madrid por más dinero que al Barcelona? ¿Que tuvo que ver ahí Raúl?
Y pregunto: ¿Cual es el Blackpool y quien el surfista? ¿quien Rabomoro? ¿No se te está yendo la olla hacia las teorías y necedades de cierto twittero que parece saber todo y sabe hasta poco?
Raúl al igual que Casillas, aprovechados y caraduras si, ********* no, hermano, que hay ciertas diferencias entre lo uno y lo otro. Y culpo a Beni de que el equipo juegue mal porque no es una pieza la que falla, fallan muchas. Y no precisamente porque "una" no presione. No presionan muchas. Y estaré contigo, cuando esas otras cumplan marcando tantos goles como ésa "una" pero ya te digo desde aquí que vas a tardar muchos años en conocer una pieza igual si es que la llegas a volver a conocer alguna vez a lo largo de tu vida. No vale con despreciar todo. Por lo que veo le das por muerto, sin dcirlo porque no te atreves pero le das por liquidado. Debe ser el único que no puede tener un bajón.
Y respecto a lo de Bale, me lo banques o no, es un hecho. Fíjate mejor en las jugadas a ver que observas. Te voy a contar los balones que pierde y te lo voy a comparar. No es Cr7 ni de lejos. Ni siquiera del de hoy.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Tamino el Mar Oct 20, 2015 8:57 pm

Benitez: "No sé cuál es el estilo opuesto ni sé cual es mi método. Y cuando el Madrid gana divierte. Si pudiésemos tener el balón mejor. Este equipo tiene fases en las que ha jugado muy bien y lo seguirá haciendo. Estoy muy tranquilo en ese sentido".

El hombre no ha dado cuenta todavía.....
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Oct 21, 2015 11:34 am

@Tamino escribió:Benitez: "No sé cuál es el estilo opuesto ni sé cual es mi método. Y cuando el Madrid gana divierte. Si pudiésemos tener el balón mejor. Este equipo tiene fases en las que ha jugado muy bien y lo seguirá haciendo. Estoy muy tranquilo en ese sentido".

El hombre no ha dado cuenta todavía.....

Creo que no se quiere enterar.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba