El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

El Barça no tiene respeto por el rival

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Barça no tiene respeto por el rival

Mensaje por Tamino el Jue Nov 12, 2015 2:13 am

Encontre esto....

bulldog escribió:Escucha, yo no digo que no los hayan manchado, yo me refiero al tono tan retocado que le ha dado diario AS, se ve que lo han exagerado

Está tan "exagerado" que el baño esta igual asqueroso. Hala!!!!! A tragar, antes de acostarte quitatela de la boca, para que no te atragantes. :juass::
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18467

Mensaje por bulldog el Jue Nov 12, 2015 2:30 am

Sigue buscando, a ver si rascas y ganas
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6379

Mensaje por Makin el Jue Nov 12, 2015 6:36 am

Pero vamos a ver: ¿Has visto el vídeo o no lo has visto? ¿Le das credibilidad o es un montaje? No sé, di algo...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por Sonia el Jue Nov 12, 2015 7:23 am

bulldog escribió:

busca,busca Tamino  Twisted Evil

Por qué no buscas tú las taquillas? king geek

Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Tamino el Jue Nov 12, 2015 9:47 am

Nahhh.. El chaval ya se bloqueo. Normal... Nos estamos riendo todos de el. Jejejeje

Aprende para la proxima bulldog!!!!
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Capitan Cule. el Jue Nov 12, 2015 12:09 pm

Todos los vestuarios quedan de pena despues de cada partido. Todos. Creeis acaso que Cristiano, Ramos y compañia pasan la fregona? Llendonos a este en especial, lo unico diferente fue la sangre del dia de Halloween. No tiene mas importancia que esa. Dejamos enguarrado el vestuario, y pedimos perdon despues. Probablemente lo dejarian guarrete y vete a ver que becario de que medio cavernario lo guarreo y saco fotos y demas con el permiso del Getafe, cuyo presidente es mas madridista que ninguno. Peleo por presidir el Madrid y se hizo con la presidencia del Geta, que no deja de ser el R.Madrid del Lydel. Ganan todos los cavernarios:

-El becario que saca una chorriexclusiva y se la pasa al jefe.

-Su jefe al servicio de la caverna. Si cuela, palito al Barcelona, y sino... el becario me la colo, pringa el becario.

-El presidente del Getafe, que tras perder y como buen cavernario rancio, tiene una manera de atizar al Barcelona. Ahora que los jugadores del Barcelona han dicho que no fueron ellos..oyes, le preguntas al presidente del Getafe y esta bastante poco comunicativo.

-El madridista modelo "cateto ronceriano". De los que saben donde estan, y se creen lo que quieren creerse, llenos de bilis.

Sencillamente,  los madridistas teneis una manera de desahogaros con chorradas como esta, y como dais audiencia, medios como el chiricirco os da lo que pedis. Malditos culerdosindependintascriminalesssGRRFXTZ.... Se dopan. Platinato, Villarato, Diosarato¡¡¡¡¡¡

¿Que tal Benzema? No sera mas importante esa informacion que el hecho de guarrear un vestuario y hacer el mongolo con unas caretas? Es mas importante eso que un crimen de extorsion?

Pero claro, os dan lo que quereis ver.. y omiten lo que saben no quereis oir.

Ya os puedo decir que desde el lado cule, todo muy tranquilo. Lo que vosotros veis como informacion y os indigna.. nosotros lo vemos como cuando leemos "El Jueves".

Capitan Cule.
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 81

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Nov 12, 2015 1:27 pm

Capitan Cule. escribió:Todos los vestuarios quedan de pena despues de cada partido. Todos. Creeis acaso que Cristiano, Ramos y compañia pasan la fregona? Llendonos a este en especial, lo unico diferente fue la sangre del dia de Halloween. No tiene mas importancia que esa. Dejamos enguarrado el vestuario, y pedimos perdon despues. Probablemente lo dejarian guarrete y vete a ver que becario de que medio cavernario lo guarreo y saco fotos y demas con el permiso del Getafe, cuyo presidente es mas madridista que ninguno. Peleo por presidir el Madrid y se hizo con la presidencia del Geta, que no deja de ser el R.Madrid del Lydel. Ganan todos los cavernarios:

-Su jefe al servicio de la caverna. Si cuela, palito al Barcelona, y sino... el becario me la colo, pringa el becario.

-El presidente del Getafe, que tras perder y como buen cavernario rancio, tiene una manera de atizar al Barcelona. Ahora que los jugadores del Barcelona han dicho que no fueron ellos..oyes, le preguntas al presidente del Getafe y esta bastante poco comunicativo.

-El madridista modelo "cateto ronceriano". De los que saben donde estan, y se creen lo que quieren creerse, llenos de bilis.

Sencillamente,  los madridistas teneis una manera de desahogaros con chorradas como esta, y como dais audiencia, medios como el chiricirco os da lo que pedis. Malditos culerdosindependintascriminalesssGRRFXTZ.... Se dopan. Platinato, Villarato, Diosarato¡¡¡¡¡¡

¿Que tal Benzema? No sera mas importante esa informacion que el hecho de guarrear un vestuario y hacer el mongolo con unas caretas? Es mas importante eso que un crimen de extorsion?

Ya os puedo decir que desde el lado cule, todo muy tranquilo. Lo que vosotros veis como informacion y os indigna.. nosotros lo vemos como cuando leemos "El Jueves".

Cierta tu primera afirmación. Guarros son un rato largo. ¿ Sabes por qué? Porque sus madres no tienen que limpiar sus suciedades y si modestas señoras de la limpieza. Vergüenza debería darles. Lo que dices de llendonos, no lo comprendo muy bien, pero yo me iría a educar a éstos barriobajeros niñatos bárbaros llenos de dinero que creen que la vida es jauja para todos y que todos están a su servicio. Luego cuando pierden la fama y muchos de ellos se arruinan, vienen las ganas del suicidio, las drogas y otras lindezas por el estilo. Y gentecilla como vosotros intentando justificar y minimizar unas repugnantes conductas de estúpidos e irrespetuosos soberbios incapaces de dar un sentido sensato a sus vidas. Menudas joyas vuestro Piqué y vuestro Alves. Vergüenza de Puyol y de Iniesta que tienen que dar el careto como consecuencia de sus atropellos. Y el papelón de gilipollas que hacen todos aquellos que intentan justificar lo que deberían reprobar, para que cuatro tarados mentales no siguieran manchando el prestigio del club de sus amores. O será que sois todos iguales.
Por lo demás, ¿Que tal Rosell, Bartoméu, Neymar, Messi, Mascherano y el ya en prisión Nuñez? Tápate y no sentencies a quien los juzgados aún no lo han hecho. Limpiad vuestra casa que tenéis mucho por qué callar y mucho más que ocultar, aunque os queda poco. Después vendrán los amaños en los despachos y a ver como justificáis los títulos y ciertos favores.
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Capitan Cule. el Jue Nov 12, 2015 3:06 pm

Lo que tu quieras. Joyitas son el 90% de los futbolistas. En tu club mismamente estan Ramos, Pepe, o la princesa Ronalda. Solo con la Ronalda, que es el maximo exponente de princesa soberbia y egocentrica.. ya deberias mantenerte callado. Ojo, no la piteis que se pone "trishte" y os sale con "pghesi, me quiego ir". Nada que echar en cara tienes.
Teneis la misma basura que todos los demas. Defaudais igual, mangais igual... sencillamente teneis medio PP facha y rancio en el palco cada domingo, junto a un montonazo de empresarios modelo Corleone como vuestro presidente. Todos del mismo palo. Fachas y rancios, pero "EJPAÑOLES¡¡ y no independentistas como los otros.

Toda la maquinaria, como muy bien aprendieron (franquistas) orientada a sacar las verguenzas de los cules independentistas que no se sienten españoles, pitan al rey... y lo mas importante GANAN CUATRO VECES MAS TITULOS QUE VOSOTROS desde hace tiempo ya.

Y con todo lo que os esforzais... a los jugadores se la suda (ahi les tienes tan felices, de fiesta y lo que es mas importante aun.. jugando de lujo y marcando goles). Y a los aficionados igual. Todos vuestros esfuerzos en dejar mal al Barcelona... TRIPLETE¡¡¡. Y no viene esto ya de ayer.

Resumiendo, que como cule, mientras siga siendo tan bueno, por mi puede Neymar hacer un calvo a la camara que a mi poco me importa. Y en cuanto a defraudar, etc.. pues no, no me gusta, logicamente. Pero tengo muy muy claro que los jugadores de mi equipo hacen lo mismo que los del tuyo, y los de este y los de aquel. Sencillamente los del mio los sacan a la luz para dar un saco de boxeo a tipos como tu..    

A falta de titulos... os muestran a los culerdos malvados, que defraudan, se dopan... opio para el pueblo. De verdad eso os ayuda a superar que no ganais ni el trofeo la galleta?

Supongo que con un triplete, con Messi, con Neymar... se ve de otro modo.

ASUMELO.

Capitan Cule.
Benjamín
Benjamín

Mensaje por Capitan Cule. el Jue Nov 12, 2015 3:30 pm

¡Ah! ,se me olvidaba. Queria comunicarte tambien que no he podido evitar reirme con tu frase

"tenéis mucho por qué callar y mucho más que ocultar, aunque os queda poco. Después vendrán los amaños en los despachos y a ver como justificáis los títulos y ciertos favores". cheers

Se que como madridista estas pasando un infierno... pero me parece un poco patetico centrar todas las esperanzas en que supuestamente pillen al maximo rival en algo y le quiten los titulos. Esta al nivel de desear la independencia de Barcelona para que el club juegue fuera. O tan patetico como soñar con que a Messi algun dia le encuentren algun dopante tipo Amstrong, para no asumir que es cinco veces mas jugador que la Ronalda.

Pero bueno, son tus sueños. Aunque te aviso. No se cumpliran jamas. Ya lo descubriras cuando cumplas los 16.

Queda muucho Barcelona. Te queda mucho por tragar.

Te voy a dar una buena noticia. En esta puedes depositar tus esperanzas. Messi se retirara algun dia.
Problema? Que esta Neymar.

Capitan Cule.
Benjamín
Benjamín

Mensaje por Tamino el Jue Nov 12, 2015 4:33 pm

Nahh... le pasa como a Xavinho, este hace unas semanas no se pasaba por aqui. ¿Purrrr que?¿Puuurr que?
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Jue Nov 12, 2015 5:16 pm

http://deportes.atresmedia.com/futbol/equipos/barcelona/criminologos-parece-claro-que-lo-hicieron-los-jugadores-del-barca_201511125643dbde6584a8067789007f.html

los criminólogos añoche dieron en el clavo, lo tiene claro lo hicieron los jugadores

La prueva documental 17.1. no tiene validez,por ser un bote de bebida energética.

Pero esta imágen es incuestionable.
Evidentemente no es fotoshop como reiterativamente intentan hacernos creer.

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13116

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por RAFAEL el Jue Nov 12, 2015 5:26 pm

Capitan Cule. escribió:Todos los vestuarios quedan de pena despues de cada partido. Todos. Creeis acaso que Cristiano, Ramos y compañia pasan la fregona? Llendonos a este en especial, lo unico diferente fue la sangre del dia de Halloween. No tiene mas importancia que esa. Dejamos enguarrado el vestuario, y pedimos perdon despues. Probablemente lo dejarian guarrete y vete a ver que becario de que medio cavernario lo guarreo y saco fotos y demas con el permiso del Getafe, cuyo presidente es mas madridista que ninguno. Peleo por presidir el Madrid y se hizo con la presidencia del Geta, que no deja de ser el R.Madrid del Lydel. Ganan todos los cavernarios:

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Jue Nov 12, 2015 5:33 pm

Capitan Cule. escribió:¡Ah! ,se me olvidaba. Queria comunicarte tambien que no he podido evitar reirme con tu frase

"tenéis mucho por qué callar y mucho más que ocultar, aunque os queda poco. Después vendrán los amaños en los despachos y a ver como justificáis los títulos y ciertos favores". cheers

Se que como madridista estas pasando un infierno... pero me parece un poco patetico centrar todas las esperanzas en que supuestamente pillen al maximo rival en algo y le quiten los titulos. Esta al nivel de desear la independencia de Barcelona para que el club juegue fuera. O tan patetico como soñar con que a Messi algun dia le encuentren algun dopante tipo Amstrong, para no asumir que es cinco veces mas jugador que la Ronalda.

Pero bueno, son tus sueños. Aunque te aviso. No se cumpliran jamas. Ya lo descubriras cuando cumplas los 16.

Te voy a dar una buena noticia. En esta puedes depositar tus esperanzas. Messi se retirara algun dia.

El problema es que sueña despierto. Lo mejor de todo es cuando tienen que tomar de su propia medicina varias veces, que mál les sienta
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por RAFAEL el Jue Nov 12, 2015 9:37 pm

Capitan Cule. escribió:¡Ah! ,se me olvidaba. Queria comunicarte tambien que no he podido evitar reirme con tu frase

¿La ronalda?

a ver SACA EL DNI

SACA SACA SACA EL DNI

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Jue Nov 12, 2015 9:49 pm

bulldog escribió:

El problema es que sueña despierto. Lo mejor de todo es cuando tienen que tomar de su propia medicina varias veces, que mál les sienta

setze jutges d'un jutjat mengen fetge d'un penjat
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Makin el Vie Nov 13, 2015 6:58 am

No voy a entrar al trapo de tus provocaciones. Simplemente te informo de que el jugador al que tú llamas "la Ronalda" en realidad se llama Cristiano Ronaldo.
Que ahora entre en el foro por el bando culé un homófobo explica muchas cosas, eh, capitán Sala... digo... Culé?
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por Capitan Cule. el Vie Nov 13, 2015 11:01 am

Podeis poner lo que os de la gana. Esta mas que claro que lo del vestuario es un montaje.
Ahora con mas becarios, pero criminologos.

Lo de la rueda de prensa fue una metida de pata, pero lo del vestuario montaje. ¿Que quereis creeroslo? Adelante. Yo.. como el 95% de la gente paso del tema. Sois vosotros los que haceis una bola de un grano de arena (que es lo que busca la caverna, cuanto mas hableis de eso menos se habla de Benzema o de la Ronalda haciendo por irse verdad? ).

Capitan Cule.
Benjamín
Benjamín

Mensaje por bulldog el Vie Nov 13, 2015 11:56 am

Buah, hasta que se den cuenta de eso que busca la caverna noo sé cuantos siglo pasaran  cheers

De todas formas capitan es lo que bien dices, lo del vestuario es un montaje y se ve a Kms, los criminologos eso tenian un guió, si la caverna no para de hacer el ridiculo engañando a su pequeña audiencia.

Lo malo es que se aprovecharon de eso, de la metida de pata en la sala de prensa.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Capitan Cule. el Vie Nov 13, 2015 1:28 pm

bulldog escribió:Buah, hasta que se den cuenta de eso que busca la caverna noo sé cuantos siglo pasaran  cheers

De todas formas capitan es lo que bien dices, lo del vestuario es un montaje y se ve a Kms, los criminologos eso tenian un guió, si la caverna no para de hacer el ridiculo engañando a su pequeña audiencia.

Lo malo es que se aprovecharon de eso, de la metida de pata en la sala de prensa.

Es lo que hay. En la caverna (mismamente el chiricirco) tienen claro que por muy chorrada que suene, siempre habra espectadores modelo Roncero. Son los que les dan audiencia y los que votan encuestas. Es el espectador que buscan, el que traga con todo lo que sueltan. Mas que nada, pq necesitan creerselo. ¿que les van a contar? Que el Barcelona (uuuna vez mas) les ha adelantado por la derecha? Que Benzema puede acabar en la trena? Que Cristiano esta para hacer leña con el y ademas se quiere ir? Que le tendran que vender a precio de saldo pq esta acabado? La lesion de Ramos? la incapacidad de Benitez?

Criminologos becarios cobrando 300 e al mes por cabeza. Becarios arbitro. Becarios guionista... Mucha audiencia Ronceriana, poco coste.

Capitan Cule.
Benjamín
Benjamín

Mensaje por bulldog el Vie Nov 13, 2015 1:36 pm

Totalmente de acuerdo capitan, buscan solo los que les interesa oir, en el momento que viene todo mál dado pues a echar mierda al adversario, que es el Barça.

En estos casos les cuenta mas veces y les maquillan más veces la mentira y se lo creen todo a pies juntillas, sin parase a pensar que pueda haber algo de incierto, solo es incierto algo cuando le salpica al madrid, cuando es al Barça, todo es cierto aunque no haya pruebas

Echa un vistazo a este gran artículo, mas verdades que dicen en él imposible.

http://madrid-barcelona.com/2015-11-12/el-indigno-acoso-de-la-caverna-mediatica-contra-el-barca/
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Vie Nov 13, 2015 1:53 pm

Veo que cuando entran estos el debate pasa a modo "cenutrio", normal.... tampoco hay mushooo donde rascar.

Cuanto daño a hecho el photoshop.. cheers
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Vie Nov 13, 2015 2:52 pm

Lo que os ha hecho daño mentalmente es el chiringuito, pero  bueno ese era el objetivo de floren, entreteneros con cuentos
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por RAFAEL el Vie Nov 13, 2015 8:36 pm

Capitan Cule. escribió:Lo que tu quieras. Joyitas son el 90% de los futbolistas. En tu club mismamente estan Ramos, Pepe, o la princesa Ronalda. Solo con la Ronalda, que es el maximo exponente de princesa soberbia y egocentrica.. ya deberias mantenerte callado. Ojo, no la piteis que se pone "trishte" y os sale con "pghesi, me quiego ir". Nada que echar en cara tienes.
Teneis la misma basura que todos los demas. Defaudais igual, mangais igual... sencillamente teneis medio PP facha y rancio en el palco cada domingo, junto a un montonazo de empresarios modelo Corleone como vuestro presidente. Todos del mismo palo. Fachas y rancios, pero "EJPAÑOLES¡¡ y no independentistas como los otros.

Toda la maquinaria, como muy bien aprendieron (franquistas) orientada a sacar las verguenzas de los cules independentistas que no se sienten españoles, pitan al rey... y lo mas importante GANAN CUATRO VECES MAS TITULOS QUE VOSOTROS desde hace tiempo ya.

Y con todo lo que os esforzais... a los jugadores se la suda (ahi les tienes tan felices, de fiesta y lo que es mas importante aun.. jugando de lujo y marcando goles). Y a los aficionados igual. Todos vuestros esfuerzos en dejar mal al Barcelona... TRIPLETE¡¡¡. Y no viene esto ya de ayer.

Resumiendo, que como cule, mientras siga siendo tan bueno, por mi puede Neymar hacer un calvo a la camara que a mi poco me importa. Y en cuanto a defraudar, etc.. pues no, no me gusta, logicamente. Pero tengo muy muy claro que los jugadores de mi equipo hacen lo mismo que los del tuyo, y los de este y los de aquel. Sencillamente los del mio los sacan a la luz para dar un saco de boxeo a tipos como tu..    

A falta de titulos... os muestran a los culerdos malvados, que defraudan, se dopan... opio para el pueblo. De verdad eso os ayuda a superar que no ganais ni el trofeo la galleta?

Supongo que con un triplete, con Messi, con Neymar... se ve de otro modo.

ASUMELO.

uyyy, Urgencia de la Aplicación de la democracia suave a Capitan cataluÑa

fase 1  ,sin exorcismo de persuasión.

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Vie Nov 13, 2015 9:43 pm

bulldog escribió:Lo que os ha hecho daño mentalmente es el chiringuito, pero  bueno ese era el objetivo de floren, entreteneros con cuentos

Tu retraso ess bastante importante, aquí te retratas del chiringuito, evidentemente criticandolo por activa y por pasiva, por lo civil y lo criminal, con todas las putrefactas páginas que pones.

Eres tu, ,vas en contra-dirección en la autopista, todos te hacen luces, pero los 50 que te cruzas les dicen que que imbéciles, que van todos en contra-dirección.

Eso me gusta como dejas el pabellón, y el nivel culé por el foro.

clown

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Vie Nov 13, 2015 10:01 pm

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda