El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Cristiano Ronaldo: "Mi padre era un borracho"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristiano Ronaldo: "Mi padre era un borracho"

Mensaje por bulldog el Lun Nov 02, 2015 3:35 pm

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, en una entrevista a The Times, asegura que "mi padre era un borracho" y que "necesito al enemigo"

"Mi padre era un borracho", asegura Cristiano Ronaldo en una explosiva entrevista publicada este sábado en la edición digital del diario inglés 'The Times'. Su padre, Dennis Aveiro, falleció en septiembre de 2005 a causa de una crisis renal a causa del alcohol.

El delantero del Real Madrid, que este sábado ha marcado a todos los rivales de Primera con los que se ha medido, se 'desnuda' en esta entrevista, firmada por Mateo Syed, que ha hablado abiertamente con Cristiano Ronaldo de temas deportivos como personales.

"NO FUE EL PADRE QUE SOÑÉ TENER"
"Mi padre era un borracho. Yo lo vi. Él no fue el padre que soñe tener", confiesa la estrella portuguesa.

"NUNCA TUVE UNA CONVERSACIÓN CON ÉL"

"Yo lo amaba, por supuesto, pero nunca tuve una conversación con él de la clase que estoy teniendo con usted", confiesa Cristiano Ronaldo al periodista. "Nunca", agrega, para matizar después: "Tal vez una a lo largo de mi vida".
Quizá, esta nula relación que tuvo con su progenitor ayuda a explicar este exterior acorazado y de hielo que exhibe Cristiano Ronaldo y que no es del agrado de todo el mundo.

"HAY QUE VER LAS COSAS BUENAS DE LOS QUE ODIAN"

Entiende que haya gente que lo odie por ser una persona afortunada, que se gana muy bien la vida y pueda darse todo tipo de lujos. Y los perdona: "Hay que ver las cosas buenas de los que odian", apunta.

"NECESITO AL ENEMIGO"

Igualmente, confiesa que "necesito al enemigo. Es parte de mi trabajo. Empiezan a gritar (el público) cuando toco la pelota. Esto ya empezó cuando tenía 18 o 19 años. No es un problema para mí. Es una motivación".

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/cristiano-ronaldo-padre-era-borracho-4634713
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6379

Re: Cristiano Ronaldo: "Mi padre era un borracho"

Mensaje por VikingaM el Lun Nov 02, 2015 9:18 pm

Eres un grandísimo ........ y Tú lo sabes. sunnysunnysunny
VikingaM
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por RAFAEL el Lun Nov 02, 2015 9:31 pm

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13116

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por RAFAEL el Lun Nov 02, 2015 9:37 pm

El alcohol fue la causa de la muerte, nueve años atrás(diez actualmente), del padre de Cristiano, por lo que el jugador está muy concienciado con el serio problema que también ha afectado a su hermano Hugo, implicándose personalmente en que éste se apartara de ese estilo de vida. De ahí que llegaran ambos a un pacto: Hugo dejaba la bebida y Cristiano ganaba la Copa de Europa. Ambos han cumplido su promesa

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Lun Nov 02, 2015 10:25 pm

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Mar Nov 03, 2015 1:59 pm

PROXIMAMENTE.

En los mejores cines

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por lex luthor el Lun Nov 09, 2015 1:10 pm

La madre quiso abortalo según dijo en su biografia
lex luthor
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por RAFAEL el Lun Nov 09, 2015 3:27 pm

y usted drogadicto, es irremediable
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Lun Nov 09, 2015 3:38 pm

Pues Lex Luthor lleva razón

«Quise abortar a Ronaldo pero el médico no me dejó», confiesa su madre

Nerviosa y con miedo, María Dolores sabía que había llegado el día. Tenía que hablar con el médico y pedirle que pusiera fin a su embarazo. Era su cuarto embarazo, que tanto le preocupaba y que tantas dificultades iba a traer a su casa. Teniendo en cuenta la petición de la afligida madre, las palabras del médico no podrían haber sido más lacónicas.
–De ninguna manera! Usted tiene sólo treinta años y ninguna razón física por la cual no pueda tener este bebé. ¡Ya verá como es la alegría de la casa!
Dolores se echó a llorar: no podía creer que no tuviera la connivencia del médico para llevar a cabo la interrupción. Pero peor aún fue el comentario sobre la alegría que traería el bebé cuando ella no sabía ni cómo iba a alimentarlo cuando naciese. Regresó a su casa derrotada por el miedo a lo que el futuro le depararía. No estaba convencida de que aquel bebé debiera nacer. ¿Qué vida le esperaría?
En conversación con una de las hijas de la madrastra, su vecina, que era consciente de las dificultades que Dolores y su familia vivían, le recomendó una receta casera para aquellos que quieren evitar que el embrión continúe su camino dentro del útero materno. La solución era muy simple, tal vez demasiado simple. Todo lo que la mujer embarazada tenía que hacer era hervir una cerveza negra, bebérsela y, una vez ingerido hasta el último sorbo del líquido caliente, correr hasta sentir que su cuerpo realizaba un gran esfuerzo. Pasadas un par de horas, la reacción sería espontánea, y lo que los médicos no querían que aconteciera sucedería a la velocidad de un parpadeo. El embrión saldría tranquilamente del vientre de aquella que nunca sería su madre.
Dolores, con su desesperación nacida del miedo, siguió las indicaciones. Pasadas dos horas... ¡Nada! Buscó en su bajo vientre desconfiada, a la espera de noticias, y no vio ninguna señal. Reinaba la paz en su cuerpo. El embrión parecía estar en un tranquilo y profundo sueño, sin querer salir antes de lo previsto.
Con la mano en su vientre, unas pocas horas después del intento de aborto, María Dolores tomó una decisión que cambiaría su vida para siempre, a pesar de que en ese momento no era consciente de su importancia.
–Si la voluntad de Dios es que este niño nazca, que así sea.
Las creencias y el instinto materno de Dolores hablaron más alto. Seguiría el designio de Dios y dejaría que aquel embrión llegara a término. La convicción que llevó a Dolores a aceptar al bebé que venía en camino era fuerte, tan fuerte como la realidad que la rodeaba. Por más horas que trabajase, no conseguía darle a sus hijos lo que necesitaban. Todo lo que ella quería era que estudiaran, pero la verdad es que el camino que pisaban les llevaría, más tarde o más temprano, a abandonar la escuela e ir a trabajar para ayudar a mantener a la familia.
En una de las revisiones rutinarias, Dolores supo que tendría un varón, por lo que tendría dos parejas. El médico insistía en que el nuevo pequeño sería la alegría de la casa, pero Dolores sentía que el mundo se derrumbaba encima de ella. Menos mal que podía contar con el cariño que sus hermanas tenían por ella y por sus hijos.
El vientre crecía, aportando certezas de que aquel bebé nacería. Nada lo impediría. Quería nacer y esperaba ser bien recibido.
UN MOMENTO FELIZ
Aunque su carnet de identidad le otorgaba tan sólo una treintena de años, la vida le había asignado a Dolores una condición de mujer más «vieja», con más experiencia que otras mujeres de la misma edad. Aquel sería su cuarto parto y estaba preparada, pero aún así, el nacimiento de un bebé siempre trae el dolor de los alumbramientos anteriores y nunca se sabe cómo terminará.
Dolores sabía que había llegado el momento que tanto temía y, que al mismo tiempo, tanto deseaba. A lo largo de los meses de embarazo, como era de esperar, había desarrollado un tierno amor por aquel pequeño que había usurpado su vientre. Era la hora de abrazarle, de decirle que lo amaba, que lo quería igual que a sus hermanos y que lo perdonaba por venir fuera de tiempo, aunque venía a tiempo de ser muy querido por todos.
Los segundos se atropellaban en el reloj, con el bullicio propio de la ocasión. La respiración jadeante de Dolores daba claros indicios de que podía suceder en cualquier momento. Los dolores aumentaban con cada suspiro. Los nervios también. Las dudas insistieron en aparecer en el peor momento. ¿Nacería perfecto? ¿Nacería sano? ¿Nacería...?
Una vez más los terribles porqués, el inevitable sentimiento de culpa al revivir los fantasmas de una vida difícil y un futuro incierto, que con el nuevo miembro de la familia sólo empeorarían.
Con gritos y llanto, el bebé abandonó la cuna natural de la madre y se precipitó, gracias a las manos del médico, en sus brazos. Entre sangre y lágrimas, madre e hijo se reconocen por primera vez. Se confirmaba: era un niño con una voz de quien sólo acaba de llegar, pero que ya tiene algo que decir.
El médico, para suavizar la tensión del momento, lanzó una frase que se fijó para siempre en la memoria de Dolores:
–¡Con unos pies como estos, será jugador de fútbol!
Fuera esperaba un padre nervioso y tres niños deseosos de ver al bebé al que habían esperado tantos meses. Pronto se dieron cuenta de que el recién llegado dominaría la humilde casa de esa familia, del clan Aveiro, ya completo. Dos adultos y cuatro niños compartían el mismo techo, unidos por un amor que no diferencia entre familias ricas o pobres. En esa casa no había oro, pero prevalecían el afecto y el cariño. Orgullosa, Dolores veía a su familia amarse.
Faltaba escoger el nombre del miembro recién llegado. Dolores tenía un enorme aprecio por un hombre que fuera actor unos años antes y que, en aquel tiempo, presidía los Estados Unidos de América: Ronald Reagan. Con la voluntad de quien desea una vida de ensueño para su hijo, quedó decidido que el pequeño sería bautizado con el nombre de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.
En una de las consultas de rutina que Dolores hacía con el bebé, el médico, que veía a una madre abatida por las dificultades para mantener una casa llena de niños y con escasos medios de subsistencia, trató de motivar a la pobre madre lanzando un pronóstico casi en un tono de profecía:
–¡Alégrese, mujer, este bebé le dará mucha suerte en la vida y mucha felicidad!
María Dolores no percibía qué suerte era esa, tan sólo sabía que cada día que pasaba, estaba más desesperada. De todos modos, me pareció que, de hecho, su bebé trajo una cierta alegría a la casa. La primera sonrisa, la primera risa, los primeros pasos vacilantes. Todos los movimientos del nuevo «pequeño rey» del clan Aveiro eran recibidos con gran entusiasmo por sus hermanos mayores. Cristiano crecía en un ambiente de amor.
Elma, Hugo y Katia trataban de hacer las veces de madre, que estaba siempre ocupada en traer comida a la mesa. Dinis mostraba ahora un lado más humano, determinado por el gran amor que sentía por sus hijos, dando un poco de ánimo a María Dolores. En cierto modo, se sentía aliviada al saber que, sin tener en Dinis al marido que siempre había soñado, ¡por lo menos el padre de sus hijos los quería y nunca los maltrataría! Eso era lo más importante.
En cuanto a su felicidad como mujer casada, había poco o nada que hacer. Los años que había vivido de espaldas a su marido habían llevado a su matrimonio al fracaso. Dinis y Dolores estaban cada vez más distantes entre sí; lo que los unía era tan sólo el amor por sus hijos. Mantenían el respeto el uno por el otro, pero poco más que eso. El divorcio nunca fue una opción, porque había un enorme temor hacia las creencias y la opinión de su padre, José. Dolores sabía que, con el anuncio de una eventual separación, tendría que esperar, muy probablemente, la vieja correa contra la que había luchado en tantas batallas. El fantasma de la autoridad del padre aún estaba colgado en el aire, a pesar de que Dolores tenía más de 30 años y era madre de cuatro hijos. Conocía bien aquella vieja frase del padre:
–Si buena cama haces, en ella te vas a acostar.
Dolores decidió compartir la vida con el hombre que le había dado esos cuatro maravillosos hijos. Viviría por ellos, le respetaría por ellos. Nada más que eso.

Leer más:  «Quise abortar a Ronaldo pero el médico no me dejó», confiesa su madre  http://www.larazon.es/portada/quise-abortar-a-ronaldo-pero-el-medico-no-me-dejo-confiesa-su-madre-BL6937175#Ttt1MkLDGjn8DJgS
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com

Leer más:  «Quise abortar a Ronaldo pero el médico no me dejó», confiesa su madre  http://www.larazon.es/portada/quise-abortar-a-ronaldo-pero-el-medico-no-me-dejo-confiesa-su-madre-BL6937175#Ttt1MkLDGjn8DJgS
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por RAFAEL el Lun Nov 09, 2015 3:46 pm

VikingaM escribió:Eres un grandísimo ........ y Tú lo sabes. sunnysunnysunny

grande grandisimo , grandisísimo. monitor sunny sunny

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Lun Nov 09, 2015 4:57 pm

Versión comentada: Cine
CRÍTICA DE: Ronaldo - DIRECTOR: Anthony Wonke - PROTAGONISTAS: Cristiano Ronaldo, Cristiano Ronaldo Jr. y María Dolores dos Santos Aveiro. Ya disponible en Digital HD y disponible en Blu-Ray a partir del 13 de noviembre.

ARGUMENTO: Inicios, motivaciones y periplo vital de Cristiano Ronaldo hasta convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo.

Cuando uno va a ver un documental autorizado de una gran figura del deporte en activo, es inevitable temer que te vayan a presentar un cuento de hadas en el que todo es de color rosa, una especie de hagiografía que solo muestre la mejor cara del personaje para dignificarlo y auparlo un poquito más a la gloria mediática.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo, a pesar de su impulsividad y su altanería tiene diáfanamente clara cuál es la imagen que quiere proyectar con Ronaldo y no se esconde de lo que es y lo que quiere en ningún momento, así que, en ese sentido, las cartas están boca arriba desde el primer momento, lo cual se agradece. De hecho, los primeros impases del documental comienzan con sus propias palabras en las que viene a decir que lo que más le importa en el mundo es ganar, ser el número uno, que se reconozca su esfuerzo y darle lo mejor a su familia.

Decían en la presentación del documental que generosamente había cedido imágenes nunca vistas de su vida privada y que había colaborado en todo momento para la elaboración del mismo, que nos encontraríamos ante la persona dejando a un lado al futbolista estrella que copa los titulares deportivos. En este sentido, una de cal y otra de arena. Es cierto que accedemos a facetas de su vida inéditas relativas sobre todo a su relación con sus padres, su hermano y sobre todo su hijo, pero también es cierto que es tan clara su opacidad a la hora de abordar otras facetas de su vida que, efectivamente como insinúa el cartel, solo vemos a medio Cristiano, el que él nos deja ver.

Para mí que no soy una persona especialmente aficionada al deporte, ni en concreto al fútbol y que de hecho no sigue la actualidad de lo que llamo "el corazón del deporte" (él mismo habla de que las rivalidades las crean los medios) el documental Ronaldo tenía dos retos por delante: mantener mi interés y aportarme algo y para mi sorpresa, a pesar de que la labor de dirección de Anthony Wonke parece a menudo un tanto impostada, la cinta cumple ambos objetivos. Como decíamos, el retrato está de forma premeditada incompleto y el propio protagonista dice por qué quiere seguir manteniendo su privacidad en ciertos aspectos, pero el resto es muy revelador para comprender cuáles son sus objetivos y su forma de pensar, por más que su estrategia en el campo de juego, esta vez se vea de lejos.

Si lo adoras, lo adorarás más; si lo odias, es probable que tu recelo no se disipe un ápice pero si te acercas a esta obra por simple curiosidad vas a sorprenderte y mucho. No porque estemos ante el clásido relato de cómo un humilde muchacho portugués escaló hasta llegar a la cima ni porque tenga diez cochazos entre los que elegir para salir de su pedazo de casoplón sino porque a pesar de tenerlo todo, es una persona tremendamente presionada y solitaria.

También arrogante, también conflictiva. Muestra un desprecio absoluto al "cómo" dándole preeminencia a las metas y tiene claro que solo se recuerda al que triunfa, al vencedor de la competición, a quien deja atrás a los demás en la escala de medición para estar por encima de todos ellos. La gente memoriza la lista de los ganadores, no de quienes jugaron mejor pero perdieron. La vanidad es parte del éxito, viene a decir en un momento dado.

Y, sí, no le gusta perder ni a las canicas... Para muestra sus reveladoras (y divertidas) conversaciones con su hijo Cristiano Jr. "Papá, ese hombre es más grande que tú", le dice y él replica "Él es más alto, pero papá es más fuerte".

Es curioso pero los documentales de esta naturaleza suelen tener por objetivo hacerte empatizar con el protagonista absoluto, pero (y ésta es su gran virtud) como espectador vas saltando de uno a otro: de él a su madre, a su hermano, a su hijo... Puedes ver cómo todo ese éxito ha cambiado sus vidas, las ha moldeado y ha transfigurado sus deseos en obsesiones. Cuando tienes todo lo que soñaste, el vértigo viene si piensas que puedes perderlo. Es la soledad del corredor de fondo.

Por el camino los hitos que lo marcaron: la muerte de su padre, el alcoholismo y la recuperación de su hermano, la figura de su madre, que afirma que fue un hijo no deseado, y su voluntad de ser padre a su manera... Y siempre, la portería del rival y el balón de oro en mente, el reconocimiento máximo para su trabajo.

Ronaldo le falta la honestidad de mostrar más pero lo que muestra, lo hace sin prejuicios, sin ambajes y con vocación de hacerle descubrir al espectador aspectos desconocidos del personaje. Si eso lo humaniza o lo deshumaniza más, es digno de un debate después del visionado. 
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Dom Nov 29, 2015 7:12 pm

Cuanta categoría la d Cristiano para contar cosas tan personales  e  íntimas,

Cosa muy distinta con Neymar,y Messi que con lo que hay en las dos familias debería haber salido en primera página y ha toda plana,pero no se entiende como pueden tapar toda esa porquería.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11389

Mensaje por candela el Dom Nov 29, 2015 7:24 pm

A solo
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11389

Mensaje por bulldog el Dom Nov 29, 2015 7:58 pm

Y hay más, la madre quiso abortar a Cristiano según público en su biografia.

«Quise abortar a Ronaldo pero el médico no me dejó», confiesa su madre

Leer más:  «Quise abortar a Ronaldo pero el médico no me dejó», confiesa su madre  http://www.larazon.es/portada/quise-abortar-a-ronaldo-pero-el-medico-no-me-dejo-confiesa-su-madre-BL6937175#Ttt1j76J1Zs6wutH
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba