El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


Benzema, detenido en Francia por presunto chantaje con un vídeo sexual a Valbuena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benzema, detenido en Francia por presunto chantaje con un vídeo sexual a Valbuena

Mensaje por bulldog el Miér Nov 04, 2015 4:34 pm


  • Ha sido detenido en la ciudad de Versalles, cerca de París y se encuentra en detención preventiva.

  • El nombre de Karim Benzema se escucha repetidam

  • El futbolista del Real Madrid Karim Benzema fue detenido este miércoles en Versalles, cerca de París, por el presunto chantaje con un vídeo sexual a su compañero de la selección francesa Mathieu Valbuena, indicaron a la AFP fuentes cercanas a la investigación.
    El delantero del club madrileño se presentó por la mañana ante la policía judicial de Versalles, y fue puesto bajo detención preventiva, confirmó la fiscalía, que rehusó hacer otros comentariosente en las escuchas telefónicas que están en poder el juez.




Según informó 'Le Parisien' hace unas semanas, el delantero del Real Madrid habría pedido a su compatriota solucionar los problemas personalmete y no denunciar el hecho, como finalmente ocurrió. La conversación se habría llevado a cabo durante la última concentración de la selección francesa en 'Clairefontaint'. El nombre de Karim Benzema se escucha repetidamente en las escuchas telefónicas que están en poder el juez.
El abogado del futbolista señaló el pasado domingo en el periódico "Le Journal Du Dimanche (JDD)" que su cliente atendería la llamada de la justicia, de producirse. "Ni mi cliente ni yo hemos sido contactados, pero responderemos a una eventual citación", dijo.
La fiscalía investiga la denuncia que el pasado mes de junio interpuso Valbuena tras recibir una llamada anónima cuando se encontraba concentrado con la selección francesa, en la que se le reclamaban 150.000 euros a cambio de no difundir por internet un vídeo sexual en el que aparecía el jugador del Lyon, según el "JDD".


"Le liberarán hoy"

Una fuente cercana al jugador galo ha asegurado a la Radio francesa'RMC' que "no hay posibilidad que sea inculpado y que será puesto en libertad hoy". Por su parte, su abogado, Sylvain Cormier aseguró a 'Le Parisien' que su cliente ha respondido a la citación. "Desde que salió el nombre de Karim Benzema en la investigación por el caso, me puse en contacto con ellos para decirles que mi cliente estaba listo para responder a sus preguntas. Hoy ha respondido a la citación que nos habían enviado", dijo.

Cissé fue puesto en libertad

Djibril Cissé, fue arrestado junto a tres personas en el marco de una investigación por chantaje con un vídeo erótico a su excompañero Mathieu Valbuena, fue puesto en libertad sin cargos, informó la Fiscalía de Versalles, encargada del caso.
Los sospechosos intentaron sacarle dinero amenazando con que tenían un vídeo de alto contenido sexual del que él formaba parte.
Cissé y Valbuena coincidieron en las filas del Olympique de Marsella. El primero estuvo dos años y medio en el club francés, desde la temporada 2006 a la 2008. El segundo militó allí durante ocho años, de la 2006 a la 2014. Ambos futbolistas también compartieron vestuario en la selección francesa.
http://noticias.lainformacion.com/deporte/benzema-detenido-en-francia-por-presunto-chantaje-con-un-video-sexual-a-valbuena_vMysn2DVAFTClwiiXnhO21/
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6421
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.