El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Josep Pedrerol se relame con la sangre en Jugones

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Josep Pedrerol se relame con la sangre en Jugones

Mensaje por Makin el Dom Nov 15, 2015 7:53 pm

Cobarde Rafa? El que no insultaba...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por bulldog el Dom Nov 15, 2015 8:04 pm

Tio ve a psicologo a que te responda tantas preguntas, yo a cqqsb ni le conozco ni interactue con él , es más, busca pruebas para demostrar eso que afirmas entre parentesis tipico de los cobardes y nenanazas, que tienen que inventarse algo para poder atacar, ¿Floreros madridistas? jajajajaja como los calificas ehh
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6345

Mensaje por bulldog el Dom Nov 15, 2015 8:06 pm

@Makin escribió:Cobarde Rafa? El que no insultaba...

Cobarde el Raf ,tú y otros más que no teneis huevos de insultar si no es a traves de un teclado, porque supongo que sabreis perfectamente como os dejarian las caras en la vida real, lastima que tengais que recurrir a un teclado para desahogaros.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por RAFAEL el Dom Nov 15, 2015 8:44 pm

@bulldog escribió:
@Makin escribió:Cobarde Rafa? El que no insultaba...

Cobarde el Raf ,tú y otros más que no teneis huevos de insultar si no es a traves de un teclado, porque supongo que sabreis perfectamente como os dejarian las caras en la vida real, lastima que tengais que recurrir a un teclado para desahogaros.

Vamos que emplearías la violencia,ya se veía el aire de broncas,mamporrero,etcc..

Nunca subestimes a nadie... 

aunque  no me extraña nada.

Venga llegados a la evidencia de que emplearías la violencia, niñato
te doy una pista no me durarías 20 segundos en pie.

Esto es un foro de debate,no lo que estais acostumbrados por redes, a comeros los niños crudos.

unas normas que respetar.

me apunto como otros, airsoft,etc., a no dar mas cancha ,........
toma unas pelotitas que se te ve aburridete,jajajaja

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13000

Mensaje por RAFAEL el Dom Nov 15, 2015 8:45 pm

@bulldog escribió:Ya esta el otro cobarde insultando tras un teclado al quedarse sin argumentos.

Debe ser que ya se cansó de espiar la cuenta de ruwild o de algún otro forero.

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Nov 15, 2015 8:47 pm

@Makin escribió:La has clavado, Rafa. Qué crack!
Por cierto, lo que digan cuatro ninis desde casa de sus padres, como comprenderás, me la trae al pairo.
Mira: de ti se ríen todos y cada uno de los floreros madridistas (si quieres, doy los nombres: Sonia, Candela, José María, Airsoft, Tus Muertos, Rafael, Tamino, GDB, yo... Y cuando ha habido culés muchos de ellos marcaron distancias contigo porque les hacías pasar vergüenza ajena (cqqsb pasaba de ti como de la mierda, por decir uno).
Dices que se me nota "muy jodido". A ver, ¿Me podrías explicar por qué debería sentirme así? Porque lo cierto es que no tengo ni un solo motivo para sentirme así... Tú no tienes capacidad para hacerme sentir así, pero no sólo a mí: a Tanino, Rafa, José María, Candela, Sonia, Airsoft, Tus Muertos... Ellos, te lo aseguro, te ven como yo, como un pobre diablo con menos flores que un cayuco, inmaduro, ignorante, torpe, infantil... Eso es lo que eres tú en este foro (bueno, en la vida está claro que será exactamente igual), un nini friki de manual.
Te lo he dicho varias veces: nadie te considera un forero, simplemente despiertas ternura por tu simplicidad e inmadurez. Ánimo, hombre!

es la mascota del foro. hahahaha

a ver si explica bien lo de la bandera de Suiza, con los colores cambiados en el escudo del Barcelona.

HAHAHAHAHA.
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Nov 15, 2015 8:52 pm

@bulldog escribió:Tio ve a psicologo a que te responda tantas preguntas, yo a cqqsb ni le conozco ni interactue con él , es más, busca pruebas para demostrar eso que afirmas entre parentesis tipico de los cobardes y nenanazas, que tienen que inventarse algo para poder atacar, ¿Floreros madridistas? jajajajaja como los calificas ehh

Floreros sí, es correcto

Y por favor respeta a tu madre¡¡¡

hahaha

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Makin el Dom Nov 15, 2015 8:56 pm

Foreros vs floreros y el corrector. Si ni para eso te llega ya...
En fin, suerte que no tienes que madrugar y que tu única ocupación sea pasarse el día mirando foros... Disfrútalo, yo tengo que madrugar y hacer algo en la vida, nini friki.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por bulldog el Dom Nov 15, 2015 10:21 pm

@Makin escribió:Foreros vs floreros y el corrector. Si ni para eso te llega ya...
En fin, suerte que no tienes que madrugar y que tu única ocupación sea pasarse el día mirando foros... Disfrútalo, yo tengo que madrugar y hacer algo en la vida, nini friki.

Tu ni madrugas, duermes 3 o 4 horas porque lo estarás pasando mál y buscando que argumentar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por bulldog el Dom Nov 15, 2015 10:22 pm

@RAFAEL escribió:
@bulldog escribió:Tio ve a psicologo a que te responda tantas preguntas, yo a cqqsb ni le conozco ni interactue con él , es más, busca pruebas para demostrar eso que afirmas entre parentesis tipico de los cobardes y nenanazas, que tienen que inventarse algo para poder atacar, ¿Floreros madridistas? jajajajaja como los calificas ehh

Floreros sí, es correcto

Y por favor respeta a tu madre¡¡¡

hahaha

Más respetada que la tuya te aseeguro que está
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por RAFAEL el Dom Nov 15, 2015 10:32 pm

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Dom Nov 15, 2015 10:42 pm

@Makin escribió:Patético. Por otra parte, no hay forma de que el fandePep este deje de meter
Bazofia de la web madrid-Barça. ¿La administración no puede evitar la entrada de estos majaderos?

entra y mira quien está en los comentarios...

publicidad troll de paleto monguer, "supuestamente"
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Lun Nov 16, 2015 12:08 pm

Yo veo comentarios muy acertados
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por nagore el Lun Nov 16, 2015 6:01 pm

@bulldog escribió:A falta de argumentos gloriosos para definir al Real Madrid actual, sumido en una crisis galopante, con pésimo juego, peores resultados, chantajes, desafíos y amenazas de marcha, Josep Pedrerol ha encontrado en la sangre un motivo de felicidad. Karim Benzema no puede ser acusado de nada porque nada está aún probado. En cambio, con el Barça todo vale. Hay imágenes del estropicio del vestuario del Barça, no hay pruebas de que fueran los jugadores del Barcelona los causantes. Pero eso a Pedrerol le da igual. ¡Retratados y culpables! Esa es la objetividad que se lleva por Madrid.

Existe un vídeo, sí. ¿Y qué? ¿Alguien puede probar que Gerard Piqué y Dani Alves mienten cuando afirman que el estropicio del vestuario del Getafe no lo provocaron ellos? Existen imágenes, sí. ¿Pero en alguna aparece un jugador del Barcelona embadurnando las paredes con pintura roja? Si no existen pruebas concluyentes, ¿por qué se dicta sentencia en los juicios paralelos a los que tan aficionados son los programas madridistas de contenido antibarcelonista que se emiten desde la capital para toda España?
¿Por qué hay que tratar con delicadeza a Benzema mientras el juez no dicte sentencia? ¿Por qué sirve con Benzema la presunción de inocencia que no es válida para los jugadores del Barcelona? Penoso espectáculo el de los medios madrileños con esas imágenes. Y peor el de Josep Pedrerol, que además presume del esclusivón. A cualquier cosa le llaman exclusiva. Hasta a una cinta filtrada por la jefa de prensa del Getafe quién sabe con qué oscuros objetivos.
Dicen que las imágenes se grabaron un cuarto de hora después de que los jugadores del Barça abandonaran el local. Y que las fotos que publicó As son de dos dias después. ¿Qué objetivo tenía mantener esa guarrada durante dos días si al día siguiente del partido los medios antibarcelonistas aseguraron que la señora de la limpieza necesitó cuatro horas de trabajo en donde habitualmente debe invertir hora y media? ¿Si la empleada hizo su labor el lunes, cómo es que las fotos se hicieron el martes?
¿Y por qué hay diferencias entre lo que se ve en las fotos y lo que se ve en el vídeo? ¿Alguien se entretuvo en el estilismo de la situación para hacerlo más real? Tan fácil es acusar a los jugadores del Barcelona como acusar a los medios, que han convertido el hecho en un festival, de manipular el escenario a su antojo para conseguir el efecto más sensacionalista. Ni hay pruebas de una cosa ni de otra. Pero en Madrid, igual que condenan sin juicio a Messi, Neymar o Bartomeu, también han dictado sentencia. Lo de la presunción de inocencia no saben lo que es... a no ser que se trate de Benzema, un chaval muy majo.
"No hay dudas que valgan, han quedado retratados. No se puede insinuar que la pintura fue un montaje. Se les fue la mano e iniciaron la fiesta en el vestuario. ¡Venga pinturas y venga risas! Así fue la historia. El vídeo de El Chiringuito acaba con el montaje". Así se ha expresado Josep Pedrerol hoy en Jugones, relamiéndose con la sangre de las paredes del vestuario de Getafe.  Aquí han quedado muchos retratados. Y no me refiero a los jugadores del Barça.
¡Periodismo de investigación! Periodismo del bueno. Una buena capa de pintura siempre puede maquillar lo que de verdad interesa en la capital, las glorias de un Real Madrid que viene de un año en blanco y va camino de un año negro. Eso es lo que de verdad duele. Y si no se puede hablar bien del Madrid, siempre tienen a mano al Barça para ensuciarlo con pintura o con sangre. Todo muy vampiresco. De eso viven. De chuparle la sangre al Barça.

http://madrid-barcelona.com/2015-11-11/josep-pedrerol-se-relame-con-la-sangre/

Cuanta razón tiene este articulo, la caverna no para de tartar de hacer daño y sus palmeros aplaudirles
nagore
Juvenil
Juvenil

Cantidad de envíos : 1192

https://twitter.com/nagoreas https://www.facebook.com/profile.php?id=100013295944012 https://www.facebook.com/Real-Trampas-877634055628064/?fref=ts

Mensaje por nagore el Lun Nov 16, 2015 6:02 pm

@Makin escribió:Patético. Por otra parte, no hay forma de que el fandePep este deje de meter
Bazofia de la web madrid-Barça. ¿La administración no puede evitar la entrada de estos majaderos?

Tanto te duele que te pongan las verdades?

Sigues con el mismo lio de usuarios, tu no cambias  pig
nagore
Juvenil
Juvenil

https://twitter.com/nagoreas https://www.facebook.com/profile.php?id=100013295944012 https://www.facebook.com/Real-Trampas-877634055628064/?fref=ts

Mensaje por nagore el Lun Nov 16, 2015 6:02 pm

@bulldog escribió:
@Makin escribió:Foreros vs floreros y el corrector. Si ni para eso te llega ya...

Tu ni madrugas, duermes 3 o 4 horas porque lo estarás pasando mál y buscando que argumentar

Buen Zasca  Arrow
nagore
Juvenil
Juvenil

Mensaje por nagore el Lun Nov 16, 2015 6:04 pm

@Makin escribió:Quédate con la última oración de José María, en serio. Es lo que hay, chaval.
Oye, ¿Con qué otros aficionados culés me has visto discutiendo? ¿Quiénes se habrán aburrido?
Mira, Bulldog, a los madridistas de este foro lo que nos fastidia es que por parte culés sólo participen  discapacitados neuronales como tú o frikis de series tipo "Supermán" o "La Guerra de las Galaxias", que vienen a defecar las pocas neuronas que tienen. Me encantaría que entraran culés con argumentos, que saben debatir, que te obligan a hilar fino... Ojalá vinieran, porque si lo hicieran tú desaparecería, ya que te darías cuenta de tu absoluta ignorancia, y ellos mismos te sacarían de aquí como si fueras una mosca pesada.

Pero si bulldog no para de darte repasos....el problema de Bulldog es que te dice grandes verdades pero tu no las admites y eso te puede
nagore
Juvenil
Juvenil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba