El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


“Si no tenemos una situación fiscal confortable, nos iremos”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Si no tenemos una situación fiscal confortable, nos iremos”

Mensaje por Tamino el Miér Nov 18, 2015 3:30 pm

Neymar senior, padre de la estrella del Barcelona, atendió los micrófonos del programa Què t,hi jugues?, de Ràdio Barcelona (Cadena SER) y se mostró disgustado por el trato que está recibiendo el futbolista en materia tributaria. Cansados de comprobar como no avanzan y que sigue su traspaso generando dudas en todos los sentidos, no descartó la idea de abandonar el Camp Nou en el futuro, pese a que reconoció estar negociando la renovación con el Barcelona. 


La presión: “Neymar sabe la responsabilidad que tiene. La importancia que empieza a tener dentro del mundo del fútbol. Pero es una pieza más de Brasil y no podemos pensar que resolverá todos nuestros problemas. Él no siente la presión. Sé que la mayoría de la gente cree que puede tener presión pero él es feliz jugando a fútbol. Es consciente de la responsabilidad que tiene por ser un jugador especial pero esto no le incomoda”. 


Comparativa con Ronaldinho: “Los brasileños son alegres por naturaleza. Neymar no está fuera de esta regla. Es normal que se compare con otros grandes jugadores de la historia del Barcelona”. 


Imaginación: “Neymar siempre piensa cosas diferentes para poder superar al rival. El gol de Vilarreal es de los mejores de su carrera. Espero que haya más. El gol de Neymar es más moderno que el que marcó Pelé”. 


Líder sin Messi: “Es importante que Neymar intente ayudar al equipo ahora que Messi no está pero su baja es muy grande. Necesitamos a Messi porque hoy es el mejor jugador del mundo. Pero Neymar, Suárez y también Iniesta están haciendo todo lo posible para mantener el Barcelona al frente”. 


Sociedad con Suárez y Balón de Oro: “Para nosotros, hoy cuando el Barça no juega nos falta algo porque siempre deseamos ver a Neymar, Suárez y juntos. Nos da sabor a magia porque siempre sabes que algo va a pasar y para mi es un orgullo muy grande ver que mi hijo está entre estos grandes jugadores. Ojalá Messi, Neymar y Suárez estén en el podio del Balón de Oro. Seríamos muy felices si Neymar está con ellos. Pero este no es su gran objetivo. Él juega para ganar títulos con el Barça. Estar en el Balón de Oro alimenta el ego de los grandes jugadores pero cuando consigues títulos colectivos, los terminas consiguiendo a título individual. Sí es importante para que estos jugadores se motiven y busquen ser mejores”. 
Renovación: “Estamos hablando de la renovación pero hay cosas pendientes para resolver que nos tienen un poco intranquilos. No puede ser esta intranquilidad tributaria que tenemos de no saber si estamos haciendo las cosas bien. Debemos saber si España acepta nuestra situación. Es duro para nosotros porque estamos recibiendo muchos ataques, desde Brasil y desde España con asuntos de fiscalidad tributaria. Neymar es un jugador mediático y trabajamos su imagen ya desde Brasil. Estamos conversando con todos para saber qué debemos hacer con este asunto porque no queremos estar en España dos, tres, cuatro, cinco o diez años y que después nos pillen por sorpresa diciendo que nuestra estructura no es correcta y por eso precisamos saber si las cosas están correctas para nosotros. Tenemos una empresa de imagen de Neymar desde 2006 y queremos tener la tranquilidad de que todo está correcto. Es injusto que después nos pille por sorpresa que nos digan que no es correcto. Esa falta de comprensión nos deja muy inseguros e intranquilos. Debemos hacer las cosas bien y saber si en España nos dejan trabajar o salimos”. 


Investigación: “Precisamos acabar con estas investigaciones. Que nos den una dirección posible, que nos digan qué es lo correcto y qué no. La imagen de Neymar pertenece a nuestra empresa y está en Brasil. Trabajamos todo desde Brasil. Queremos la tranquilidad que el día de mañana no volveremos a ser sorprendidos en una inspección fiscal. Neymar juega a fútbol. Su imagen no está asociada a su trabajo. Su imagen pertenece a una empresa que está en Brasil y que existe desde el 2006. No es que nos hayamos aprovechado ahora de su imagen mundial. Ya hace años que trabajamos con esta empresa”. 


Perseguidos: “No quiero hablar de persecución pero si no tenemos una situación confortable para trabajar no podemos quedarnos en España y tenemos que salir. Si estamos creando problemas para España, no nos podremos quedar. Nunca tuvimos problemas fiscales tan grandes. Después de llegar a España es cuando comenzaron los ataques y estos ataques se han extendido a Brasil. Llevamos dos años y medio respondiendo las mismas cosas y defendiéndonos de acusaciones. Y tenemos que tener la tranquilidad. Vamos a respetar el contrato que Neymar tiene con el Barça pero si tenemos que afrontar una renovación con el Barça tiene que ser una renovación que nos dé tranquilidad a Neymar, a mis empresas y a nuestra familia. No pesamos en salir de España. Somos felices. Pero tenemos un problema. Porque ahora se acepta cualquier denuncia. ¿Por qué en España se acepta la denuncia de DIS, que es una empresa que trabaja en Brasil? Esto nos hace daño. Que nos demanden en Brasil pero no en España porque tenemos que estar explicando las mismas cosas cada vez. Los impuestos los hemos pagado en Brasil". 


Deseo del jugador: “La voluntad de Neymar siempre fue fichar por el Barça y su voluntad es seguir en el Barça. Es simple. No hay que darle importancia a lo que puedan decir otras personas. La voluntad importante es la de Neymar. La gente escucha al Santos, a DIS, a Vagner Ribeiro,... pero la gente tiene que hacer caso de lo que salga de nuestra boca”. 


Messi: “Esperamos que Messi juegue el Clásico”.


Fuente AS
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18529
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: “Si no tenemos una situación fiscal confortable, nos iremos”

Mensaje por Tamino el Miér Nov 18, 2015 3:43 pm

Pero vamos a ver..........

¿No se fue al Barça por colores? A ver si va a ser cierto que lo vendieron por toda Europa, hasta que al Barça cayó, y se la metieron doblada.

Oye!!! Y si se quiere ir, y el Barça no quiere.¿Tendrá que bajarse los pantalones el Club para venderlo mas barato? 

Ainss... Twisted Evil
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18529
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: “Si no tenemos una situación fiscal confortable, nos iremos”

Mensaje por RAFAEL el Miér Nov 18, 2015 5:29 pm

FC BARCELONA
“Si no tenemos una situación fiscal confortable, nos iremos” El padre de Neymar repasa en Radio Barcelona la situación de su hijo en el Barça y en España











La renovación de Neymar con el Barça parece encaminada, pero el padre del jugador brasileño ha explicado a los micrófonos de la Cadena SER en Barcelona que antes de firmar un nuevo contrato deben resolver "unas cosas pendientes"
“Estamos hablando de la renovación pero hay cosas pendientes para resolver que nos tienen un poco intranquilos. No puede ser esta intranquilidad tributaria que tenemos de no saber si estamos haciendo las cosas bien. Debemos saber si España acepta nuestra situación. Es duro para nosotros porque estamos recibiendo muchos ataques, desde Brasil y desde España con asuntos de fiscalidad tributaria. Neymar es un jugador mediático y trabajamos su imagen ya desde Brasil. Estamos conversando con todos para saber qué debemos hacer con este asunto porque no queremos estar en España dos, tres, cuatro, cinco o diez años y que después nos pillen por sorpresa diciendo que nuestra estructura no es correcta y por eso precisamos saber si las cosas están correctas para nosotros. Tenemos una empresa de imagen de Neymar desde 2006 y queremos tener la tranquilidad de que todo está correcto. Es injusto que después nos pille por sorpresa que nos digan que no es correcto. Esa falta de comprensión nos deja muy inseguros e intranquilos. Debemos hacer las cosas bien y saber si en España nos dejan trabajar o salimos”.
Sobre la situación del jugador respecto a la justicia y todo lo relacionado con el 'caso Neymar'. “Precisamos acabar con estas investigaciones. Que nos den una dirección posible, que nos digan qué es lo correcto y qué no. La imagen de Neymar pertenece a nuestra empresa y está en Brasil. Trabajamos todo desde Brasil. Queremos la tranquilidad que el día de mañana no volveremos a ser sorprendidos en una inspección fiscal. Neymar juega a fútbol. Su imagen no está asociada a su trabajo. Su imagen pertenece a una empresa que está en Brasil y que existe desde el 2006. No es que nos hayamos aprovechado ahora de su imagen mundial. Ya hace años que trabajamos con esta empresa”


Lo que sí ha evitado el padre de Neymar es hablar de una persecución hacia su hijo por parte de la justicia española: “No quiero hablar de persecución pero si no tenemos una situación confortable para trabajar no podemos quedarnos en España y tenemos que salir. Si estamos creando problemas para España, no nos podremos quedar. Nunca tuvimos problemas fiscales tan grandes. Después de llegar a España es cuando comenzaron los ataques y estos ataques se han extendido a Brasil. Llevamos dos años y medio respondiendo las mismas cosas y defendiéndonos de acusaciones. Y tenemos que tener la tranquilidad. Vamos a respetar el contrato que Neymar tiene con el Barça pero si tenemos que afrontar una renovación con el Barça tiene que ser una renovación que nos dé tranquilidad a Neymar, a mis empresas y a nuestra familia. No pesamos en salir de España. Somos felices. Pero tenemos un problema. Porque ahora se acepta cualquier denuncia. ¿Por qué en España se acepta la denuncia de DIS, que es una empresa que trabaja en Brasil? Esto nos hace daño. Que nos demanden en Brasil pero no en España porque tenemos que estar explicando las mismas cosas cada vez. Los impuestos los hemos pagado en Brasil".

“Si no tenemos una situación fiscal confortable, nos iremos”
Cadena SER‎ -
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13288
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: “Si no tenemos una situación fiscal confortable, nos iremos”

Mensaje por candela el Miér Nov 18, 2015 5:54 pm

Y digo yo,este tío paga impuestos como cada hijo d vecino????porque si no los paga que se valla a tomar Xculo,hablando clarito que ya esta bien de tanto chorizo suelto.
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11471
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: “Si no tenemos una situación fiscal confortable, nos iremos”

Mensaje por RAFAEL el Miér Nov 18, 2015 5:54 pm

Tendrán que negociar....


avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13288
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: “Si no tenemos una situación fiscal confortable, nos iremos”

Mensaje por candela el Miér Nov 18, 2015 6:01 pm

Que negocien,que eso se les da muy bien a Editado. Por favor cuide su lenguaje, guarde respeto. Mod_1
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11471
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: “Si no tenemos una situación fiscal confortable, nos iremos”

Mensaje por bulldog el Miér Nov 18, 2015 6:15 pm

Idea
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6421
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: “Si no tenemos una situación fiscal confortable, nos iremos”

Mensaje por candela el Miér Nov 18, 2015 6:17 pm

De que te sorprende???ehhh
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11471
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: “Si no tenemos una situación fiscal confortable, nos iremos”

Mensaje por Tamino el Miér Nov 18, 2015 8:52 pm

Seguro que el Barça los puede ayudar, en este tipo de negociaos en que se las metan doblada, el Club catalan tienen tablas. Aunque claro..... ya no está Rossell.
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18529
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: “Si no tenemos una situación fiscal confortable, nos iremos”

Mensaje por RAFAEL el Jue Nov 19, 2015 8:49 am

Tamino escribió:Seguro que el Barça los puede ayudar, en este tipo de negociaos en que se las metan doblada, el Club catalan tienen tablas. Aunque claro..... ya no está Rossell.

de 30 a 35 millones de sueldo encubierto, si mueven bien las empresas de los paraísos fiscales como compra venta,puede ser,.

¡¡Le pueden pedir opinión al Padre de Messi que controla el cotarro¡¡¡.
avatar
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13288
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : A 250 km por segundo

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: “Si no tenemos una situación fiscal confortable, nos iremos”

Mensaje por Tamino el Jue Nov 19, 2015 1:33 pm

RAFAEL escribió:
Tamino escribió:Seguro que el Barça los puede ayudar, en este tipo de negociaos en que se las metan doblada, el Club catalan tienen tablas. Aunque claro..... ya no está Rossell.


de 30 a 35 millones de sueldo encubierto, si mueven bien las empresas de los paraísos fiscales como compra venta,puede ser,.

¡¡Le pueden pedir opinión al Padre de Messi que controla el cotarro¡¡¡.


Viebdo como opera el Barcrlona, no creo que tenga problema alguno en tomar la opinion del padre como dogma.

Os acordais del fichaje del Tata?  Jajajajaja
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18529
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: “Si no tenemos una situación fiscal confortable, nos iremos”

Mensaje por Sonia el Vie Nov 20, 2015 12:19 am

Me acaban de decir las leguas de doble filo... que Barto lo tiene muy crudo, el padre no está por la labor de la renovación y se está dejando querer por otros clubs, le han llegado varias ofertas de la premier. Incluso me han dicho que Neymar padre hace unos días se ha puesto en contacto con Florentino y ha ofrecido al niño... Twisted Evil
avatar
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822
Fecha de inscripción : 17/07/2009

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: “Si no tenemos una situación fiscal confortable, nos iremos”

Mensaje por Tamino el Vie Nov 20, 2015 12:43 am

Uyssssss..... Pero no decía la Barcelona que "Ney" eligió al Barça? [cafe]
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18529
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: “Si no tenemos una situación fiscal confortable, nos iremos”

Mensaje por candela el Vie Nov 20, 2015 3:39 pm

Yo no lo quiero en el R.M por favor
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11471
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: “Si no tenemos una situación fiscal confortable, nos iremos”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.