El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

JORNADA 12 21/11/2015 REAL MADRID - BARCELONA SABADO 18:15H.

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: JORNADA 12 21/11/2015 REAL MADRID - BARCELONA SABADO 18:15H.

Mensaje por RAFAEL el Vie Nov 20, 2015 7:42 pm

candela escribió:Chusma chusma chusma, me encanta pero el otro me gusta las más...... Ya sabes.

No caigo, pero si es el ARTUR  MORE PLUS, no cabe ,jajajajajaja
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13118

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por candela el Vie Nov 20, 2015 7:44 pm

Ahora la que no caigo soy yo.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11395

Mensaje por candela el Vie Nov 20, 2015 7:45 pm

Pero si no cabe.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por candela el Vie Nov 20, 2015 7:50 pm

Ese es el arturito???
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por RAFAEL el Vie Nov 20, 2015 7:59 pm

entonces ¿cual es la frase? lo puedom poner en extraterrestres o lo que quieras, jajaja.

Al gusto de la Dama
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Vie Nov 20, 2015 8:04 pm

Espera un segundo que me pongo las gafas de.............. El resto te lo digo por priv..
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por RAFAEL el Vie Nov 20, 2015 8:05 pm

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=9&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjHkPHp15_JAhUE1xoKHXRJDvAQqQIIOjAI&url=http%3A%2F%2Fwww.marca.com%2F2015%2F11%2F19%2Ffutbol%2Fmadrid-barcelona%2F1447942899.html&usg=AFQjCNHTvChQ313sRh5SNLBspaAiD9ZOEQ

Canal+ intenta que Rojadirecta deje de estar activa antes del Madrid-Barça
MARCA.com‎ - hace 1 día

Yo lo mas seguro que lo vea en una peña Madridista, quieren que vaya a dos, pero no puede ser.

Tengo enlaces buenis, MP(HAY UNA PáGINA QUE ME GUSTó)
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Vie Nov 20, 2015 8:09 pm

Yo tengo un programa se llama Splive Player 

Te pasan todos los programas de Imagenio,aunque yo lo veo por la tv
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por candela el Vie Nov 20, 2015 8:11 pm

Incluido fútbol claro
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por RAFAEL el Vie Nov 20, 2015 8:34 pm

candela escribió:Yo tengo un programa se llama Splive Player 

Te pasan todos los programas de Imagenio,aunque yo lo veo por la tv

yo conecto esa págia y la engancho a la tele grande, y a disfrutar, es bastante estable, si da problemas, se pasa a otro enlace en un momento...

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Vie Nov 20, 2015 8:36 pm

Vaya torpe......... no se ha dado cuenta, que Benzema y Bale han estado lesionados.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18467

Mensaje por candela el Vie Nov 20, 2015 8:37 pm

Yo también ,pero mi televisión es un pelin más pequeña jajaja
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por RAFAEL el Vie Nov 20, 2015 8:45 pm

Los 20 convocados para el partido contra el Barcelona

El Real Madrid afronta en el Santiago Bernabéu el encuentro de la duodécima jornada de Liga.
Rafa Benítez convocó a 20 jugadores para el encuentro correspondiente a la duodécima jornada de Liga, que disputará el Real Madrid frente al Barcelona en el Santiago Bernabéu (sábado, 18:15 horas; C+ Liga).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Ramos, Pepe, Varane, Carvajal, Danilo y Marcelo.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Isco, Kovacic, Modric, James y Bale.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Jesé.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO
Lunes, a las 11:00 horas, en la Ciudad Real Madrid (puerta cerrada).

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/11/los-20-convocados-para-el-partido-contra-el-barcelona
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Vie Nov 20, 2015 9:32 pm

Realmadrid TV se volcará con el Clásico

A las 9:30 h del sábado arrancará una programación especial que también se podrá ver en Realmadrid.com y Realmadrid App.
Realmadrid TV se volcará con el Clásico. El canal blanco emitirá este sábado una programación especial con un espectacular despliegue desde todos los puntos de interés: análisis, previa, informativos, novedades y última hora del partido entre Real Madrid y Barcelona. Esta programación se podrá seguir también por Realmadrid.com y Realmadrid App.

Comenzará a las 9:30 h con el programa Ciudad Real Madrid, que se emitirá en directo desde el estadio Santiago Bernabéu. A partir de las 10:00 h, la cantera tomará el protagonismo con la retransmisión del encuentro Cadete A-Tres Cantos y a las 12:45 h, el Juvenil A-Rayo Vallecano. En los descansos habrá conexiones con la Ciudad Real Madrid, el estadio Santiago Bernabéu y el hotel de concentración del Barcelona.

A las 14:30 h, informativo y conexión en directo con la comida de directivas. Una hora después comenzará el Hoy jugamos, en el que habrá un análisis exhaustivo del Clásico. La programación continuará durante el encuentro y concluirá a las 22:00 horas con el postpartido.

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/11/realmadrid-tv-se-volcara-con-el-clasico
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Vie Nov 20, 2015 9:37 pm

Los jugadores están especialmente motivados y se ha visto durante toda la semana”, añadió el técnico.
El día previo al primer Clásico de la temporada, Rafa Benítez expresó ante los medios de comunicación sus sensaciones de cara al partido contra el Barcelona de este sábado (18:15 h, C+ Liga): “Es mi primer Clásico con el primer equipo. El equipo llega bien, con ganas e ilusión. Somos conscientes de la importancia de cualquier partido contra el Barcelona y de la importancia de lograr los tres puntos. Me juego lo mismo que todo el madridismo: tres puntos importantísimos para estar ahí y pelear por la Liga hasta el final”.

“Benzema está en la convocatoria, se ha entrenado bien y en este momento está con el grupo. Ya decidiremos si juega o no, pero está con el grupo. Vamos a decidir si juega con él, valorando cómo se encuentra a todos los niveles”.

Atentados
“Hay que lamentar lo que está sucediendo a nivel mundial y solidarizarse con las víctimas porque es grave y preocupante. Tenemos la garantía de la seguridad para el partido y estoy seguro de que todo irá bien y de que podremos disfrutar del partido”.

La derrota de Sevilla
“El partido de Sevilla fue el primero que perdimos y llegamos a esa situación con los problemas que tuvimos, con la falta de jugadores. En el primer tiempo lo hicimos bien y en el segundo no. Son aspectos que tenemos que analizar y sabemos que el camino es el primer tiempo”.

Todos disponibles
“Es la segunda vez que todos están disponibles. Me hace ser optimista de cara al futuro. Éste es un equipo ganador y con capacidad de crecer. Si tenemos a todos la competitividad es mayor y eso beneficia al grupo. Todos los que están en la convocatoria son importantes y pueden jugar. La fuerza que hemos mostrado en las semanas con bajas me da confianza y optimismo”.

Danilo y Carvajal
“Son dos grandes jugadores, capaces de atacar y defender. Depende mucho de las características del rival. Son excelente profesionales y pueden atacar y defender al nivel del Real Madrid”.

Cómo se gana al Barcelona
“Cambia mucho enfrentarse al Barcelona como entrenador del Extremadura, Liverpool o Real Madrid. El Real Madrid tiene unas características que son que tiene que atacar, meter goles y llegar a la portería rival. Eso es lo que vamos a hacer”.

EL REAL MADRID SIEMPRE TIENE QUE SALIR A ATACAR Y MARCAR GOLES.

“El Real Madrid tiene una manera de jugar, que es atacando e intentando hacer más goles que el rival y lo hacemos independientemente del rival. No nos fijamos tanto en el rival. Jugando en nuestro estadio y con nuestra afición, siempre pienso que el Real Madrid es favorito, pero jugamos ante un gran rival”.

Conversación en el vestuario
“Tengo respeto por vuestra profesión, pero esa información es falta. No ha habido ninguna reunión. Llevo 25 ó 30 años gestionando a equipos de fútbol, no me ha ido mal y voy a seguir haciéndolo de la misma manera”.

Intensidad de la plantilla
“Es un grupo profesional, que trabaja muy bien. A los jugadores les gusta jugar partidos de este tipo y se les ve especialmente motivados, se ve durante la semana, soy optimista y positivo en ese aspecto”.

Calendario
“El calendario enfrenta a todos contra todos. Hemos jugado contra equipos como Atlético y Athletic, que son difíciles y estamos donde estamos. Al Barcelona le faltó Messi y a nosotros muchos lesionados. Soy optimista, no me gusta estar segundo, prefiero ser primero y tenemos una oportunidad de serlo mañana”.

Ataque
“El equipo más ofensivo es el que más tira y más goles mete. Vamos a intentar seguir haciendo lo que hacemos, con más efectividad si es posible. Los atacantes tienen libertad de movimientos. Todos sabemos la situación de ataque que tenemos. Cristiano es fundamental, tiene capacidad para hacer goles, es una garantía y lo va a hacer. Tiene toda mi confianza”.

James
“La primero que hice cuando llegó de Colombia es saludarle y charlar con él. Me alegro de que vuelva sano y quiero que esté en las mejores condiciones para que meta goles y ganemos muchos partidos. Está convocado y puede participar mañana. Si creemos que nos puede aportar lo que necesitamos para ganar lo utilizaremos”.

Ramos y Keylor
“Sergio va a afrontar el partido seguro, con plenas garantías. Está haciendo un esfuerzo que apreciamos. Es el capitán, tiene que estar ahí y va a estar. Keylor va mejorando de sus molestias, está bien y en principio soy optimista”.

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/11/benitez-%E2%80%9Cel-equipo-llega-bien-al-clasico-con-ganas-e-ilusion%E2%80%9D
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Sáb Nov 21, 2015 10:08 am

A por el liderato en el primer Clásico de la temporada

El Real Madrid busca el triunfo ante el Barcelona en el Bernabéu para recuperar el primer puesto de la Liga.
El Santiago Bernabéu acoge esta tarde el primer Real Madrid-Barcelona de la temporada. Un Clásico en el que el liderato de la Liga está en juego. La gran fiesta del fútbol español en el mejor escenario posible. El espectáculo está garantizado (18:15 horas, C+ Liga).

Apoyado por un Santiago Bernabéu que presentará el ambiente de las grandes ocasiones, el Real Madrid busca una victoria que le permita recuperar la primera posición de la Liga. Los números acompañan a los blancos en casa, donde llevan más de un año sin perder en Liga. Esta temporada suman 6 victorias y 1 empate y solo han recibido un gol como locales. “Llegamos bien al Clásico, con ganas e ilusión”, señaló Benítez en sala de prensa.

Novedades
El técnico madridista ha convocado a 20 jugadores. Respecto al último partido vuelven Keylor Navas, Marcelo, Carvajal y Benzema. Tampoco faltará a la cita Cristiano Ronaldo. El portugués, que suma 15 goles ante el Barcelona, ha marcado en los últimos tres Clásicos ligueros.

EL REAL MADRID ESTÁ INVICTO EN SU ESTADIO ESTA TEMPORADA.

[size]

Respecto al rival, el Barcelona llega a Madrid con las novedades de Messi y Rakitic. “Será un partido complicado, veremos a un Real Madrid fuerte y esperamos dar nuestro nivel”, advirtió Luis Enrique. El equipo azulgrana lidera la clasificación y, fuera de casa, ha ganado tres encuentros y perdido dos. Neymar y Luis Suárez, que han marcado 11 y 9  goles en Liga, respectivamente, son sus máximos artilleros.

Los precedentes
Aunque se han enfrentado ya 170 veces en Liga, cada Clásico es más especial que el anterior. En las tres últimas campañas Real Madrid y Barcelona han disputado 11 encuentros. Los blancos ganaron 5, por 2 empates y 4 derrotas. El último precedente en el Santiago Bernabéu se saldó con victoria por 3-1 en octubre de 2014. Ahora, los blancos buscan un nuevo triunfo para volver a lo más alto de la clasificación.
[/size]

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/11/a-por-el-liderato-en-el-primer-clasico-de-la-temporada
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Sáb Nov 21, 2015 10:11 am

Acreditados 220 medios para el Real Madrid-Barcelona

El Clásico estará cubierto informativamente por 600 profesionales.

El primer Clásico de la temporada se verá en todo el mundo. Hasta 600 profesionales y 220 medios de comunicación, 90 de ellos internacionales, se han acreditado para este encuentro. Habrá 36 comentaristas (13 de radio y 23 de televisión) y la señal de televisión llegará a todos los países del mundo en HD.

Medios de comunicación de Alemania, Argentina, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes, EE. UU., Francia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Italia, Japón, México, Miami, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza, Venezuela y de África cubrirán el encuentro.
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Sáb Nov 21, 2015 10:14 am

Fernandez Borbalán si pita dos penaltis en el área del Barcelona se paga 2 a 1,no merece la pena apostar, es muy poco....

En otro orden de cosas hay un dispositivo de 28 guardias jurados y 15 de seguridad para evitar sustos desagradables

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Sáb Nov 21, 2015 3:16 pm

Vayan.... se habla en los medios de comunicaciones del buen ambiete en los aledaños del Bernabeu. De segdores cules y merengues.

Debe ser que en otros campos no ocurre los mismo.Twisted Evil
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18467

Mensaje por RAFAEL el Sáb Nov 21, 2015 3:54 pm

candela escribió:Espera un segundo que me pongo las gafas de.............. El resto te lo digo por priv..

¿gafas de que? pig

de ver bien el clásico...
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Sáb Nov 21, 2015 3:58 pm

Tamino escribió:Vayan.... se habla en los medios de comunicaciones del buen ambiete en los aledaños del Bernabeu. De segdores cules y merengues.

Debe ser que en otros campos no ocurre los mismo.Twisted Evil

las medidas de seguridad son extremas, han mirado hasta las cloacas.

Han aconsejado ir mucho antes, registros y cacheos, identificaciones y requisada de esteladas y emblemas no aconsejables.

Paciencia ,,,,
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Sáb Nov 21, 2015 4:33 pm

Se guardará en el Santiago Bernabéu antes del partido entre el Real Madrid y el Barcelona.
El Santiago Bernabéu guardará un minuto de silencio antes del comienzo del encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona (18:15 horas, C+ Liga) por las víctimas de los atentados de París. Además, los jugadores llevarán brazaletes negros. 
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Sáb Nov 21, 2015 4:36 pm

Me voy para la peña, que voy justo.

¡¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Sáb Nov 21, 2015 4:54 pm

No podrás cantar los goles
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por candela el Sáb Nov 21, 2015 5:04 pm

:rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr :rmdr

Como no te voy a querer.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba