El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Comunicado Oficial

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comunicado Oficial

Mensaje por RAFAEL el Lun Nov 23, 2015 3:36 pm

COMUNICADO OFICIAL | 23/11/2015
El presidente del Real  Madrid C. F., Florentino Pérez, comparecerá hoy ante los medios de comunicación en el estadio Santiago Bernabéu a las 19:30 h tras la reunión de la Junta Directiva.

Los medios de comunicación convocados al acto, deberán hacerlo provistos de su correspondiente acreditación profesional o la acreditación de su medio, por la puerta 59, situada en la calle Padre Damián, a partir de las 18:15 h.
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13317

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Re: Comunicado Oficial

Mensaje por RAFAEL el Lun Nov 23, 2015 8:49 pm

Florentino Pérez: “Dejemos trabajar a Benítez, que seguro que vendrán los triunfos”

"Fue el entrenador elegido por su profesionalidad, por su trayectoria y por su experiencia", afirmó el presidente (avance).
Florentino Pérez compareció ante los medios de comunicación en el estadio Santiago Bernabéu una vez concluida la reunión de la Junta Directiva. El presidente del Real Madrid declaró: "Comparezco ante ustedes para informarles sobre la reunión que la Junta Directiva acaba de celebrar. Hemos analizado detenidamente la situación deportiva y quiero comunicarles que el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, tiene todo nuestro apoyo y toda nuestra confianza”.

“Rafa Benítez fue el entrenador elegido por su profesionalidad, por su trayectoria, por su experiencia y tiene capacidad demostrada para sacar el máximo rendimiento a esta plantilla, que como todos sabemos sufrió desgaste paulatino desde enero de este año. Entiendo y comprendo el enfado de nuestra afición tras el partido del sábado pero creemos que es el momento para seguir trabajando, con rigor, con serenidad, con la máxima intensidad y con la unidad de todo el madridismo”.

“Rafa Benítez acaba de empezar su trabajo. Dejémosle trabajar, que seguro que vendrán los triunfos. Se ha logrado en los primeros cuatro partidos la clasificación para los octavos de final de la Champions League, y en la Liga, hasta los dos últimos partidos que hemos disputado, el equipo se encontraba imbatido y compartiendo liderato a pesar de las numerosas e importantes bajas por lesiones que hemos sufrido en este inicio de la temporada”.

“Estamos convencidos de que tenemos una gran plantilla de magníficos jugadores que serán capaces de dar muchas alegrías a una afición que lo merece todo. Para la Junta Directiva y para mí como presidente lo más importante son los éxitos del equipo y la estabilidad institucional que requiere el Real Madrid para conseguirlos”.

“Reitero que entiendo el malestar y el enfado de nuestra afición con lo sucedido el sábado pero pido su apoyo para el equipo y para nuestros jugadores. Ahora más que nunca ellos necesitan la fuerza de nuestros seguidores. Siempre he trabajado para que los socios sigan siendo los únicos dueños del club y los que determinen el futuro del Real Madrid. Y les puedo asegurar que así va a seguir siendo”
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Tamino el Lun Nov 23, 2015 9:50 pm

Que Florentino respalde a Benitez es "normal", y era lo esperado. Aunque observando la situacion actual por la que pasa el entrenador del Real Madrid, no se entiende hasta donde tiene que llegar esta para que Benito sea destituido. ¿Puede pasar el equipo peor momento en cuanto relacion entrenador-jugador se refiere? Creo que no.... Y no se como Florentino puede reconducir esta situacion, con el pasado que tiene el equipo. Tanto la relacion con los jugadores, como el juego del equipo que no gusta. Esto sin contar, que el entrenador es capaz de seguir las directrices de la prensa para mantenerse un par de meses mas. Ya lo dije hace tiempo, Benitez va a tragar y lo seguirá haciendo...

En mi caso, no le pido que juegue "x" jugador. Aunque no me gusta que entren al campo jugadores infiltrados que en lugar de sumar hagan lo contrario, como es el caso de Ramos. Si el chaval no puede jugar, al banquillo y que le de el puesto a otro, y a animar desde la silla. Si hablamos de un jugador determinante, cosa que un central no suele ser, pues es normal que se tome ese tipo de acciones y se infiltre el jugador, pero lo del otro dia me dio risa. Como Ramos alardeaba de jugar infiltrado, creyendo que esta en esa elite de jugadores que lesionados puede solventar un partido. Por favor...... que se dedique a entrenar y mejorar, y que baje de la nube.

Por lo demas, me da igual que once titular fije. Puesto que si analizamos la plantilla del Madrid, a nadie le puede disgustar los jugadores que salen al campo o la combinacion que saque el entrenador ¿Recordais una plantilla mejor que la actual? Me da igual salir con Casemiro de cinco, como jugar con cuatro delanteros. Pero eso si, si juega con cuatro delantero.... que sepa jugar con ellos, y no plantee una aliniacion para agradar a los medios, sin saber como debe responder cada uno ante dicho sistema. Y tema a comentar, es la mentalidad que le ha dado al equipo. Todavía no entiende que esta en Real Madrid, y que esas acciones de replegar tras marcar el primer gol, aqui no valen. Eso le habrá servido con el Sevilla o el Tenerife, pero en el Real Madrid no es asi. Y ha sido tan torpe, que se ha creido que resolvería esto, poniendo a los jugadores mas ofensivos....

En fin..... me quedo de la rueda de prensa del Presi, con que apartir de ahora le va a para los pies a la prensa. Algo es algo, y por algo se empieza.... me gustaria que fuera igual de tajante en otros aspectos.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542

Mensaje por RAFAEL el Lun Nov 23, 2015 11:13 pm

"Fue el entrenador elegido por su profesionalidad, por su trayectoria y por su experiencia", afirmó el presidente.
Florentino Pérez compareció ante los medios de comunicación en el estadio Santiago Bernabéu una vez concluida la reunión de la Junta Directiva. El presidente del Real Madrid declaró: "Comparezco ante ustedes para informarles sobre la reunión que la Junta Directiva acaba de celebrar. Hemos analizado detenidamente la situación deportiva y quiero comunicarles que el entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, tiene todo nuestro apoyo y toda nuestra confianza”.

“Rafa Benítez fue el entrenador elegido por su profesionalidad, por su trayectoria, por su experiencia y tiene capacidad demostrada para sacar el máximo rendimiento a esta plantilla, que como todos sabemos sufrió desgaste paulatino desde enero de este año. Entiendo y comprendo el enfado de nuestra afición tras el partido del sábado pero creemos que es el momento para seguir trabajando, con rigor, con serenidad, con la máxima intensidad y con la unidad de todo el madridismo”.

“Rafa Benítez acaba de empezar su trabajo. Dejémosle trabajar, que seguro que vendrán los triunfos. Se ha logrado en los primeros cuatro partidos la clasificación para los octavos de final de la Champions League, y en la Liga, hasta los dos últimos partidos que hemos disputado, el equipo se encontraba imbatido y compartiendo liderato a pesar de las numerosas e importantes bajas por lesiones que hemos sufrido en este inicio de la temporada”.

“Estamos convencidos de que tenemos una gran plantilla de magníficos jugadores que serán capaces de dar muchas alegrías a una afición que lo merece todo. Para la Junta Directiva y para mí como presidente lo más importante son los éxitos del equipo y la estabilidad institucional que requiere el Real Madrid para conseguirlos”.

“Reitero que entiendo el malestar y el enfado de nuestra afición con lo sucedido el sábado pero pido su apoyo para el equipo y para nuestros jugadores. Ahora más que nunca ellos necesitan la fuerza de nuestros seguidores. Siempre he trabajado para que los socios sigan siendo los únicos dueños del club y los que determinen el futuro del Real Madrid. Y les puedo asegurar que así va a seguir siendo”. 

Tras su declaración, el presidente del Real Madrid respondió a las preguntas de los medios de comunicación.

Falta de actitud de los jugadores
“Esa puede ser una mala interpretación del partido. Hicimos un partido muy malo. Lo vio todo el mundo pero estas cosas pasan. No es por falta de actitud, se lo puedo asegurar. Quizás es un cúmulo de cosas, entre ellas que era la primera vez que jugaban muchos jugadores después de muchos meses. La actitud en un partido tan importante como este no se puede cuestionar”.

Campaña en su contra
“Respeto toda manifestación y mucho más de los aficionados y socios del Real Madrid. Tienen derecho. Sabemos que ésta es una afición muy exigente y lo entiendo. No puedo decirle más que lo respeto. Eso no tiene nada que ver con la otra pregunta que usted me dice. ¿Que si creo que existe una campaña contra mí? Tengo que decirle la verdad: lo cree usted, lo creo yo y todos los que están aquí.

Adelantar elecciones
“No me diga lo que puede pasar en el futuro. Ahora ni tan siquiera hemos hablado de elecciones. Hemos analizado lo que pasó el sábado y ante las dudas que podría haber sobre nuestro respaldo al entrenador, apoyo total, inequívoco y con la esperanza y la seguridad de que va a ser capaz de reconducir una situación que viene desde enero de este año”.

Rafa Benítez
“Plenos poderes tiene seguro. Nadie le va a sugerir nada. Llevo desde el año 2000, ha habido muchas entrenadores y nadie en la vida ha dicho que yo le he sugerido nada. Ellos han tenido siempre autonomía y comprendo que, efectivamente, es un plantilla que tiene muchos y muy buenos jugadores y que la elección  a veces es complicada. Pero tiene plenos poderes para hacer lo que considere oportuno, que será lo mejor para el club”.

“Nadie de la Junta Directiva ha manifestado ninguna opinión sobre una destitución. Es más, en la nota que he leído es la unanimidad de todos los miembros de la Junta. Lo que hay que dejarle es trabajar. Hay jugadores que han estado prácticamente dos meses sin jugar. Necesitas jugar mucho tiempo junto y que el equipo funcione como todos queremos que funcione”.

"Nuestro equipo ha sufrido desde enero un deterioro paulatino. Elegimos la figura de Rafa Benítez con la confianza de que era capaz de reconducirlo. Lleva muy poco tiempo y de la noche a la mañana no se arreglan todos los problemas que podía tener”.

Informaciones falsas
“La culpa de mucho de lo que pasa la tengo yo. No es habitual estar desmintiendo permanentemente las cosas. Pero estoy reflexionando y voy a hablar mucho más. Comprendo que haya algún periodista que quiera desestabilizarnos. Lo entiendo pero tengo que contarlo".

"Por ejemplo, el sábado, el mismo día que jugábamos, un periódico deportivo de Madrid dice que según Radio Montecarlo el jueves cenaron el presidente del PSG y Jorge Mendes. Y dice a continuación: este periódico está en condiciones de afirmar que el presidente del Real Madrid estuvo en la cena. ¡El día en que se juega el partido!".

HAY GENTE QUE HACE DE LA MENTIRA LA RAZÓN DE SER PARA DETERIORAR NO MI IMAGEN SINO LA DEL REAL MADRID.

"Le puedo contar de esas muchas, con lo fácil que es preguntarme a mí o ir al restaurante y preguntar si ha estado Florentino presente. Hay gente que hace de la mentira la razón de ser para deteriorar no mi imagen sino la del Real Madrid, porque piensan que sin mí tienen más influencia en el club. Y como esas puedo decir muchas más".

"Jamás me ha dicho Cristiano Ronaldo que con este entrenador no vamos a ganar nada, jamás. Mire, Cristiano Ronaldo es un buen tío y todo lo que sacan estos días de que si yo le quiero vender y tengo reuniones, mienten y es para desestabilizar. Ni Benzema gana 10 millones de euros netos. No los gana creo que ni brutos”.

“Llego a la conclusión de que la culpa también la tengo yo porque si voy dejando que todo esto la gente se lo crea habrá algún ingenio que se lo creerá y con razón si no voy yo y le digo: mire usted, es mentira. Por ejemplo, no hemos pagado 10 millones por De Gea. Hay gente cuya razón de ser en la vida es meterse conmigo y con el Real Madrid. Entonces tengo que salir a decir que es mentira. No sé si es una campaña. Lo que intentan es perturbar la estabilidad y no lo voy a consentir”.

Discurso parecido al que ratificó a Ancelotti
“No ratifiqué a Ancelotti. Al periódico que lo había puesto en portada, que es ese que decía que si no se ganaba el domingo iba a ser destituido, salí a decir que no era verdad. No tiene nada que ver con esto. Digan lo que digan, con quien más habla Benítez es conmigo. Los jugadores le apoyan totalmente y esta Junta Directiva también”.

“La Junta Directiva ha querido decir que hemos apostado por un entrenador que lleva poco tiempo y, bueno, y que hemos perdido un partido. He nacido en este ambiente y ese nivel de exigencia yo lo entiendo y vamos a trabajar para dar satisfacción a los socios. A veces se puede pensar que hay un poco de desproporción entre un partido horrible que jugamos y que nos dolió en el alma y todo lo que se ha comentado al respecto. Puede ser también ese ambiente de desestabilización. Me culpo a mí también por no saberlo eliminar”.

Conversación con Benítez
“Yo no le digo lo que hablo con la gente. Le transmití mi confianza, la misma que le estoy trasmitiendo ahora en público. Le vi bien. Vi a los jugadores, algunos muy destrozados como es normal. Habían jugado muy mal y lo entiendo pero también les impresionó un poco esa presión. A algunos que no conocen el Madrid también les choca”.

Gritos de dimisión
“Respeto a la afición y a los socios, lo mejor que tiene este club. Soy muy respetuoso con ellos. Lo de ‘Florentino dimisión’ lo decía luego mucha gente pero siempre lo empiezan los mismos. Desde hace dos años decidimos que los ultrasur o los violentos no iban a entrar en el estadio y desde entonces utilizan todo lo que está a su alcance para intimidarme a nivel individual y colectivo. Y da igual porque no lo van a conseguir. Me molesta más que algún periódico les sirva de cobertura y pongan pancarta de ‘Florentino dimisión’, hagan la foto, se lleven la pancarta y el medio lo publique. Sobre todo si el medio va como un medio serio, y eso me preocupa más”.

“Y pido también a los socios que me ayuden. Son los que lo iniciaron, luego lo continuaron otros porque cuando el ambiente es de tristeza, como el que estaban viviendo, pues lo han coreado. Pero pido también a los socios que me ayuden y nos ayuden a que esta gente no pueda ser protagonista de nada, y no deben estar en el estadio. Y que si las cosas algún día van mal, me gustaría que no siguieran a personas que tienen como finalidad hacerse con un club tan prestigioso como el Real Madrid. Gente cuyo sitio no le voy a decir dónde tiene que estar, pero que no es en el estadio Santiago Bernabéu”.

Seguir en el cargo
“Me molestan las críticas que son mentira. Me molesta que hoy digan en el periódico otra vez, como el sábado, que yo he cenado con unos señores para vender a Cristiano Ronaldo, me molesta que digan que Cristiano me ha dicho una cosa porque es mentira, me molesta que digan lo que gana un jugador o dos y que todo es mentira”.

“Me molesta que haya gente que tenga solo un objetivo: que es ir contra mí. Que no es ir contra mí, es contra el Real Madrid. Porque hoy soy yo el presidente pero mañana puede ser otro y harían lo mismo, porque esos periodistas con nombres y apellidos, que no quiero decir, no tienen que tener el derecho, por lo menos en los medios que yo conozco. Nunca pensé que esos medios podían escribir esas cosas que no responden a ningún código de conducta".

"Chequear una noticia es lo más normal, pero además hay veces que se han chequeado llamándome a mí, que yo me pongo siempre. Cuando hay un afán de desestabilizar creo que los medios serios no lo deberían permitir. Pero como se lo permiten, voy a comunicar a mis socios y a mis aficionados lo que a mi modo de ver es desestabilizar y que además es mentira. Porque lo que es mentira, es mentira”.

Soluciones
“Sí, Rafa Benítez. Lo acabo de decir clarísimamente. Le trajimos para que recondujera esta situación y creemos que es la persona adecuada pero también le digo que hay que dejarle trabajar. Porque si aquellos a los que no les interesa la estabilidad van diciendo que los jugadores no le quieren, que la directiva no le quiere… pues alguno se lo creerá. Afirmo rotundamente que eso es mentira. Tiene buena relación con los jugadores y tiene una buena relación con la Junta Directiva y conmigo en particular”.

Juicio por los Estatutos del club
“No le voy a decir que todos los días tenga un juicio, pero tengo un grupo que tiene 1.500 empresas, 210.000 trabajadores, que hacemos como 30.000 millones de contratos en curso. Aquí hay alguien que hace dos años recurrió la modificación de los estatutos en dos puntos importantes: ampliar de 10 a 20 años la antigüedad para presentarse a presidente y también lo que dice la ley, que es que los miembros de la Junta Directiva garantizarán el 15% del presupuesto de gastos.

“Para mí los miembros de la Junta Directiva son los miembros de la Junta Directiva y no que un socio coja a un extranjero y avale y quiera meterse en la vida del Real Madrid por la vía confusa de una interpretación que por eso la clarificamos. Y lo que hay pasado mañana es exclusivamente el juicio en primera instancia. Dentro de no mucho tiempo ‘deslizarán sentencia’, después habrá apelación y lo más fácil es que termine en el Supremo dentro de muchísimo tiempo. Es decir, que no va a pasar nada el miércoles”.

“He leído también que es que hay que convocar elecciones. Pues no. Los estatutos están en vigor y la sentencia solo es firme en última instancia. Y si mañana, el año que viene o al otro hubiera elecciones tendríamos los estatutos que tenemos”.

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/11/florentino-perez-%E2%80%9Cdejemos-trabajar-a-benitez-que-seguro-que-vendran-los-triunfos%E2%80%9D
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Makin el Mar Nov 24, 2015 6:41 am

Espero y deseo que cumpla lo que ha dicho. El soplamocos a AS y Marca es de los buenos. Tal vez debía haber dado nombres para acabar de acojonarlos, pero bueno, lo dicho: si cumple lo que dice nos vamos a divertir seguro.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por airsoft el Mar Nov 24, 2015 11:53 am

@Makin escribió:Espero y deseo que cumpla lo que ha dicho. El soplamocos a AS y Marca es de los buenos. Tal vez debía haber dado nombres para acabar de acojonarlos, pero bueno, lo dicho: si cumple lo que dice nos vamos a divertir seguro.

Marca y sobre todo AS saben que la única manera de intentar vender su bazofia de panfleto es malmetiendo contra el Madrid e inventando cosas para convulsionar al club o a la afición que se crea las mentiras que ponen una y otra vez. 
El caso de AS y su troll Relaño es caso a parte, a este tipo ya le replique mas de una vez cuando aun se podía comentar en sus "epístolas" diarias contra Florentino o el Madrid, se ve que después se le encogieron los huevos y ya no hay esa opción, le debe molestar que alguien le diga las verdades a la cara; no por mi, sino porque su columna tenia invasión de madridistas acordándose de sus muertos, hartos ya de su continuo ataque.
En cuanto a lo de los estatutos, evidente que hay que blindar al club para que no venga un papanatas, promocionado por PRISA, a robar el dinero del Madrid para sanear sus cuentas...por eso no es de extrañar que se pida un aval mucho mas serio y contrastable para que quien presida el Madrid no pueda hacer tropelías con el dinero del club...ese aval va directo a la linea de flotación de PRISA, que con sus números rojos es incapaz de sacar dinero de debajo de las piedras para aupar a algún mequetrefe como títere de esa compañía, en un país serio PRISA estaría quebrada hace tiempo y  en concurso de acreedores.
Al final Florentino tendría que comprar estos panfletos y hacerlos desaparecer...total no creo que cuesten mucho...y digo desaparecer porque prefiero que desaparezcan a tener una prensa servil y subsidiada por el club, como el sport y MD, y tener que ver los vergonzosos titulares con que nos deleitan desde la caverna butifarrera y sus terroristas de la pluma. El Madrid, cual Quijote, hasta hace bien poco incluso dejaba que el AS salvase un poco las cuentas permitiendo que hubiera promociones del club en su panfleto...menos mal que Florentino tomó cartas en el asunto y les dejó con el culo al aire, que ya está bien de dar de comer al que te está mancillando día tras día.

airsoft
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 964

Mensaje por bulldog el Mar Nov 24, 2015 11:54 am

Pobre Floren, la prensa está contra él y hay una campaña en su contra, alguna excusa había que poner cuando se pierde un clásico o cuando se pierde.

Por eso cuando el Madrid perdió contra el Sevilla la caverna solo hablaba de motos, el año pasado cuando se ganó la 5ª la caverna hablando de baloncesto. El As y el MARCA hablando de los casi goles de Cristiano y sus casi chilenas y de que es pichichi en los entrenamientos. En fin contando cuentos a sus espectadores, y como no,los espectadores creyendoselo a pies juntillas, pero claro, la prensa está contra él y el real madrid como no podía ser otra.

Afan de desestabilizar dice, jajajajajaja ahora será culpa de la prensa que el Madrid se haya comido un 4-0, ¿cual será el siguiente culpable?.

Lo unico bueno del discurso es que respalde a Benitez, algo bueno tendria que hacer y decir, que menos.

Quejarse de la prensa es lo que menos derecho tiene este señor.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6443

Mensaje por RAFAEL el Mar Nov 24, 2015 2:53 pm

@bulldog escribió:Pobre Floren, la prensa está contra él y hay una campaña en su contra, alguna excusa había que poner cuando se pierde un clásico o cuando se pierde.

Por eso cuando el Madrid perdió contra el Sevilla la caverna solo hablaba de motos, el año pasado cuando se ganó la 5ª la caverna hablando de baloncesto. El As y el MARCA hablando de los casi goles de Cristiano y sus casi chilenas y de que es pichichi en los entrenamientos. En fin contando cuentos a sus espectadores, y como no,los espectadores creyendoselo a pies juntillas, pero claro, la prensa está contra él y el real madrid como no podía ser otra.

Afan de desestabilizar dice, jajajajajaja ahora será culpa de la prensa que el Madrid se haya comido un 4-0, ¿cual será el siguiente culpable?.

Lo unico bueno del discurso es que respalde a Benitez, algo bueno tendria que hacer y decir, que menos.

Quejarse de la prensa es lo que menos derecho tiene este señor.

[size=10][size=20]Fue el entrenador elegido por su profesionalidad, por su trayectoria y por su experiencia", afirmó el presidente.

“Rafa Benítez fue el entrenador elegido por su profesionalidad, por su trayectoria, por su experiencia y tiene capacidad demostrada para sacar el máximo rendimiento a esta plantilla, que como todos sabemos sufrió desgaste paulatino desde enero de este año. Entiendo y comprendo el enfado de nuestra afición tras el partido del sábado pero creemos que es el momento para seguir trabajando, con rigor, con serenidad, con la máxima intensidad y con la unidad de todo el madridismo”.

“Reitero que entiendo el malestar y el enfado de nuestra afición con lo sucedido el sábado pero pido su apoyo para el equipo y para nuestros jugadores. Ahora más que nunca ellos necesitan la fuerza de nuestros seguidores. Siempre he trabajado para que los socios sigan siendo los únicos dueños del club y los que determinen el futuro del Real Madrid. Y les puedo asegurar que así va a seguir siendo”. 

Tras su declaración, el presidente del Real Madrid respondió a las preguntas de los medios de comunicación.

Falta de actitud de los jugadores
“Esa puede ser una mala interpretación del partido. Hicimos un partido muy malo. Lo vio todo el mundo pero estas cosas pasan. No es por falta de actitud, se lo puedo asegurar. Quizás es un cúmulo de cosas, entre ellas que era la primera vez que jugaban muchos jugadores después de muchos meses. La actitud en un partido tan importante como este no se puede cuestionar”.

Campaña en su contra
“Respeto toda manifestación y mucho más de los aficionados y socios del Real Madrid. Tienen derecho. Sabemos que ésta es una afición muy exigente y lo entiendo. No puedo decirle más que lo respeto. Eso no tiene nada que ver con la otra pregunta que usted me dice. ¿Que si creo que existe una campaña contra mí? Tengo que decirle la verdad: lo cree usted, lo creo yo y todos los que están aquí.

Adelantar elecciones
“No me diga lo que puede pasar en el futuro. Ahora ni tan siquiera hemos hablado de elecciones. Hemos analizado lo que pasó el sábado y ante las dudas que podría haber sobre nuestro respaldo al entrenador, apoyo total, inequívoco y con la esperanza y la seguridad de que va a ser capaz de reconducir una situación que viene desde enero de este año”.

Rafa Benítez
“Plenos poderes tiene seguro. Nadie le va a sugerir nada. Llevo desde el año 2000, ha habido muchas entrenadores y nadie en la vida ha dicho que yo le he sugerido nada. Ellos han tenido siempre autonomía y comprendo que, efectivamente, es un plantilla que tiene muchos y muy buenos jugadores y que la elección  a veces es complicada. Pero tiene plenos poderes para hacer lo que considere oportuno, que será lo mejor para el club”.

“Nadie de la Junta Directiva ha manifestado ninguna opinión sobre una destitución. Es más, en la nota que he leído es la unanimidad de todos los miembros de la Junta. Lo que hay que dejarle es trabajar. Hay jugadores que han estado prácticamente dos meses sin jugar. Necesitas jugar mucho tiempo junto y que el equipo funcione como todos queremos que funcione”.

"Nuestro equipo ha sufrido desde enero un deterioro paulatino. Elegimos la figura de Rafa Benítez con la confianza de que era capaz de reconducirlo. Lleva muy poco tiempo y de la noche a la mañana no se arreglan todos los problemas que podía tener”.

Informaciones falsas
“La culpa de mucho de lo que pasa la tengo yo. No es habitual estar desmintiendo permanentemente las cosas. Pero estoy reflexionando y voy a hablar mucho más. Comprendo que haya algún periodista que quiera desestabilizarnos. Lo entiendo pero tengo que contarlo".

"Por ejemplo, el sábado, el mismo día que jugábamos, un periódico deportivo de Madrid dice que según Radio Montecarlo el jueves cenaron el presidente del PSG y Jorge Mendes. Y dice a continuación: este periódico está en condiciones de afirmar que el presidente del Real Madrid estuvo en la cena. ¡El día en que se juega el partido!".

[/size][/size]
[size=20]HAY GENTE QUE HACE DE LA MENTIRA LA RAZÓN DE SER PARA DETERIORAR NO MI IMAGEN SINO LA DEL REAL MADRID.[/size]

[size][size]

"Le puedo contar de esas muchas, con lo fácil que es preguntarme a mí o ir al restaurante y preguntar si ha estado Florentino presente. Hay gente que hace de la mentira la razón de ser para deteriorar no mi imagen sino la del Real Madrid, porque piensan que sin mí tienen más influencia en el club. Y como esas puedo decir muchas más".

"Jamás me ha dicho Cristiano Ronaldo que con este entrenador no vamos a ganar nada, jamás. Mire, Cristiano Ronaldo es un buen tío y todo lo que sacan estos días de que si yo le quiero vender y tengo reuniones, mienten y es para desestabilizar. Ni Benzema gana 10 millones de euros netos. No los gana creo que ni brutos”.

“Llego a la conclusión de que la culpa también la tengo yo porque si voy dejando que todo esto la gente se lo crea habrá algún ingenio que se lo creerá y con razón si no voy yo y le digo: mire usted, es mentira. Por ejemplo, no hemos pagado 10 millones por De Gea. Hay gente cuya razón de ser en la vida es meterse conmigo y con el Real Madrid. Entonces tengo que salir a decir que es mentira. No sé si es una campaña. Lo que intentan es perturbar la estabilidad y no lo voy a consentir”.

Discurso parecido al que ratificó a Ancelotti
“No ratifiqué a Ancelotti. Al periódico que lo había puesto en portada, que es ese que decía que si no se ganaba el domingo iba a ser destituido, salí a decir que no era verdad. No tiene nada que ver con esto. Digan lo que digan, con quien más habla Benítez es conmigo. Los jugadores le apoyan totalmente y esta Junta Directiva también”.

“La Junta Directiva ha querido decir que hemos apostado por un entrenador que lleva poco tiempo y, bueno, y que hemos perdido un partido. He nacido en este ambiente y ese nivel de exigencia yo lo entiendo y vamos a trabajar para dar satisfacción a los socios. A veces se puede pensar que hay un poco de desproporción entre un partido horrible que jugamos y que nos dolió en el alma y todo lo que se ha comentado al respecto. Puede ser también ese ambiente de desestabilización. Me culpo a mí también por no saberlo eliminar”.

Conversación con Benítez
“Yo no le digo lo que hablo con la gente. Le transmití mi confianza, la misma que le estoy trasmitiendo ahora en público. Le vi bien. Vi a los jugadores, algunos muy destrozados como es normal. Habían jugado muy mal y lo entiendo pero también les impresionó un poco esa presión. A algunos que no conocen el Madrid también les choca”.

Gritos de dimisión
“Respeto a la afición y a los socios, lo mejor que tiene este club. Soy muy respetuoso con ellos. Lo de ‘Florentino dimisión’ lo decía luego mucha gente pero siempre lo empiezan los mismos. Desde hace dos años decidimos que los ultrasur o los violentos no iban a entrar en el estadio y desde entonces utilizan todo lo que está a su alcance para intimidarme a nivel individual y colectivo. Y da igual porque no lo van a conseguir. Me molesta más que algún periódico les sirva de cobertura y pongan pancarta de ‘Florentino dimisión’, hagan la foto, se lleven la pancarta y el medio lo publique. Sobre todo si el medio va como un medio serio, y eso me preocupa más”.

“Y pido también a los socios que me ayuden. Son los que lo iniciaron, luego lo continuaron otros porque cuando el ambiente es de tristeza, como el que estaban viviendo, pues lo han coreado. Pero pido también a los socios que me ayuden y nos ayuden a que esta gente no pueda ser protagonista de nada, y no deben estar en el estadio. Y que si las cosas algún día van mal, me gustaría que no siguieran a personas que tienen como finalidad hacerse con un club tan prestigioso como el Real Madrid. Gente cuyo sitio no le voy a decir dónde tiene que estar, pero que no es en el estadio Santiago Bernabéu”.

Seguir en el cargo
“Me molestan las críticas que son mentira. Me molesta que hoy digan en el periódico otra vez, como el sábado, que yo he cenado con unos señores para vender a Cristiano Ronaldo, me molesta que digan que Cristiano me ha dicho una cosa porque es mentira, me molesta que digan lo que gana un jugador o dos y que todo es mentira”.

“Me molesta que haya gente que tenga solo un objetivo: que es ir contra mí. Que no es ir contra mí, es contra el Real Madrid. Porque hoy soy yo el presidente pero mañana puede ser otro y harían lo mismo, porque esos periodistas con nombres y apellidos, que no quiero decir, no tienen que tener el derecho, por lo menos en los medios que yo conozco. Nunca pensé que esos medios podían escribir esas cosas que no responden a ningún código de conducta".

"Chequear una noticia es lo más normal, pero además hay veces que se han chequeado llamándome a mí, que yo me pongo siempre. Cuando hay un afán de desestabilizar creo que los medios serios no lo deberían permitir. Pero como se lo permiten, voy a comunicar a mis socios y a mis aficionados lo que a mi modo de ver es desestabilizar y que además es mentira. Porque lo que es mentira, es mentira”.

Soluciones
“Sí, Rafa Benítez. Lo acabo de decir clarísimamente. Le trajimos para que recondujera esta situación y creemos que es la persona adecuada pero también le digo que hay que dejarle trabajar. Porque si aquellos a los que no les interesa la estabilidad van diciendo que los jugadores no le quieren, que la directiva no le quiere… pues alguno se lo creerá. Afirmo rotundamente que eso es mentira. Tiene buena relación con los jugadores y tiene una buena relación con la Junta Directiva y conmigo en particular”.

Juicio por los Estatutos del club
“No le voy a decir que todos los días tenga un juicio, pero tengo un grupo que tiene 1.500 empresas, 210.000 trabajadores, que hacemos como 30.000 millones de contratos en curso. Aquí hay alguien que hace dos años recurrió la modificación de los estatutos en dos puntos importantes: ampliar de 10 a 20 años la antigüedad para presentarse a presidente y también lo que dice la ley, que es que los miembros de la Junta Directiva garantizarán el 15% del presupuesto de gastos.

“Para mí los miembros de la Junta Directiva son los miembros de la Junta Directiva y no que un socio coja a un extranjero y avale y quiera meterse en la vida del Real Madrid por la vía confusa de una interpretación que por eso la clarificamos. Y lo que hay pasado mañana es exclusivamente el juicio en primera instancia. Dentro de no mucho tiempo ‘deslizarán sentencia’, después habrá apelación y lo más fácil es que termine en el Supremo dentro de muchísimo tiempo. Es decir, que no va a pasar nada el miércoles”.

“He leído también que es que hay que convocar elecciones. Pues no. Los estatutos están en vigor y la sentencia solo es firme en última instancia. Y si mañana, el año que viene o al otro hubiera elecciones tendríamos los estatutos que tenemos”.

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/11/florentino-perez-%E2%80%9Cdejemos-trabajar-a-benitez-que-seguro-que-vendran-los-triunfos%E2%80%9D

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Mar Nov 24, 2015 3:38 pm

bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por RAFAEL el Mar Nov 24, 2015 3:48 pm

[ltr]Florentino Pérez

[ltr]Para el historiador, profesor y escritor español, véase Florentino Pérez Embid.
[/ltr]
[/ltr]
[th]Florentino Pérez[/th][th]Presidente del Real Madrid[/th][th]Actualmente en el cargo[/th][th]Predecesor[/th][th]Predecesor[/th][th]Sucesor[/th][th]Presidente de ACS[/th][th]Actualmente en el cargo[/th][th]Concejal del Ayuntamiento de Madrid[/th][th]Datos personales[/th][th]Nacimiento[/th][th]Partido[/th][th]Padres[/th][th]Cónyuge[/th][th]Hijos[/th][th]Ocupación[/th][th]Alma máter[/th][th]Religión[/th]

Florentino Pérez en 2009.

Desde el 1 de junio de 2009
Vicente Boluda

17 de julio de 2000-27 de febrero de 2006
Lorenzo Sanz
Fernando Martín Álvarez

Desde el 1997

1979-1982

8 de marzo de 1947 (68 años)
 MadridEspaña
UCD (1979-1982)
PRD (1982-1986)
Soledad Rodríguez Pérez
Eduardo Pérez del Barrio1
María de los Ángeles Sandoval Montero (Murió el 22 de mayo de 2012)2
Eduardo, Florentino y María Ángeles3
Empresario
Universidad Politécnica de Madrid
Católico
[editar datos en Wikidata]
[size][ltr][size][ltr]
Florentino Pérez Rodríguez (Madrid8 de marzo de 1947) es un empresario, ingeniero y político español. Es el presidente del grupo ACS y del Real Madrid C.F.

[/ltr][/size][/ltr][/size]
[ltr]

Índice

[ocultar[/ltr]

[size][ltr][size][ltr]

Biografía[editar]

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, es viudo de María Ángeles Sandoval y tiene tres hijos.
Fue director general de la Asociación Española de la Carretera entre 1973 y1976. En 1976 pasó a ser delegado de Servicios de Saneamiento y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid. En 1983 fue nombrado vicepresidente ejecutivo de Construcciones Padrós SA. En 1991 ingresó en el consejo de administración de la Societé Auxiliaire D'Enterprises (SAE), empresa francesade construcción participada por el grupo constructor Obras de Construcción e Instalaciones S.A. (OCISA). En 1993 es nombrado Presidente de OCP Construcciones SA y de la Sociedad Española de Montajes Industriales de Electricidad Cobra SA.
En 1997 es nombrado Director del grupo Actividades de Construcción y Servicios (ACS), resultante de la fusión de las constructoras OCP y Ginés y Navarro. Como presidente de ACS, fue galardonado con el Premio al Mejor Empresario por su trayectoria profesional que anualmente entrega la revistaActualidad Económica en 1999.4
En 2011 aparece en el 10º puesto entre las fortunas españolas y en el puesto 804 del mundo, según la clasificación Forbes,5 con un patrimoniopersonal estimado en 1.600 millones de dólares.

Político[editar]

Ingresó en la Unión de Centro Democrático en el año 1979 como concejal del Ayuntamiento de Madrid y Director General de Infraestructuras de Transporte del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones.6 En1981 pasó a ser subsecretario-presidente del Instituto de Reforma y Desarrollo Agrario (IRYDA) del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Cesó en 1982 tras la derrota de UCD en las elecciones generales.
Tras abandonar UCD, ingresó en el Partido Reformista Democrático (PRD), del que llegó a ser secretario general y candidato en las elecciones generales de 1986, obteniendo únicamente 194.538 votos y ningún escaño.

Dirigente deportivo[editar]

Real Madrid[editar]

Primera etapa (2000-2006)[editar]

El 19 de febrero de 1995 disputó la Presidencia del Real Madrid a Ramón Mendoza, quien le derrotó en las elecciones por un estrecho margen tras una dura campaña. 7
En verano de 2000 se presentó de nuevo a las elecciones a la presidencia del Real Madrid, derrotando por 16.469 votos contra 13.302 al entonces Presidente Lorenzo Sanz.8 Fue reelegido en 2004 con el 94,2% de los votos.9 Ese mismo año perdió la Copa de Su Majestad El Rey en su propio campo, cuando ya celebraba la consecución de ese título sin haberlo conseguido, dicha efeméride se conoce popularmente como "Centenariazo", en dicho partido el equipo de Florentino fue doblegado con facilidad por el Real Club Deportivo de La Coruña.
Su mandato se recuerda como Era Galáctica. Siguió una política de "Zidanes y Pavones", fichando los mejores jugadores del momento: Luís FigoRonaldoZinedine Zidane y David Beckham.10 Con ellos, el Real Madrid ganó 2 Ligas (2001 y 2003), 1Copa de Europa (2002), 1 Supercopa de Europa (2002), 2 Supercopas de España (2001) y (2003) y 1 Copa Intercontinental(2002), entre los títulos más importantes. Por otra parte, fue el artífice de la recalificación y venta de los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva, de la construcción de la nueva Ciudad Deportiva del Real Madrid de Valdebebas y realizó una serie de mejoras al Estadio Santiago Bernabéu, y nombró como Presidente de Honor a Alfredo Di Stéfano. Para preparar su vuelta al club los diarios generalistas comenzaron a utilizar el apodo de Rey Midas y "Ser Superior".11 12 13 Entre las decisiones que generaron más controversia estuvo la no renovación de Vicente del Bosque, tras haber ganado el 29º título de Liga, lo que generó una fuerte repulsa entre los jugadores.14
El 27 de febrero de 2006 dimitió antes de finalizar la temporada como presidente del Real Madrid, siendo el primer presidente de la historia del club blanco en hacerlo. El equipo iba camino de encadenar una tercera temporada consecutiva sin títulos y Florentino consideró que su marcha era necesaria para que hubiera un cambio de rumbo en la dirección del club que repercutiera positivamente en el equipo.15 16

Segunda etapa (desde 2009)[editar]

Pancarta de agradecimiento a Florentino Pérez en el Santiago Bernabéu.
[size][ltr][size][ltr]
A lo largo de la temporada 2008-2009 se especuló con la posibilidad de que se volviese a presentar como candidato en las elecciones presidenciales previstas para el 14 de junio de 2009, lo que finalmente confirmó el 14 de mayo.17 En la presentación de la candidatura, el presidente de ACS reconoció y pidió perdón por los errores cometidos en el pasado y aseguró que no sería difícil contar con Jorge Valdano y Zinedine Zidane en su hipotética vuelta a la institución blanca.18
El 1 de junio de 2009, fue investido como nuevo Presidente del club tras no presentarse ningún otro candidato,19 ya que días antes, Juan Onieva y Eduardo García se habían retirado de los comicios.
Un día después, el 2 de junio, presentó al primer fichaje de la nueva etapa, el ex entrenador del Villarreal C. F. Manuel Pellegrini20
El 8 de junio de 2009, Pérez hizo oficial el fichaje de Kaká por 65 millones de euros, (por entonces el segundo más caro de la historia del fútbol tras el de Zinedine Zidane),21 lo que le convirtió en el primer fichaje de su segunda presidencia. El mediático fichaje se produjo, según las propias palabras de Pérez, "por la amistad que tengo con Galliani, porque es un gran amigo del club. Que esto no se olvide nunca".22
Días después anunció el fichaje de Cristiano Ronaldo, proveniente del Manchester United, tras haber pagado 96 millones de euros, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia.23
Esta primera temporada en su regreso como presidente del Real Madrid (la 2009-10) terminó sin que el club llegase a conseguir ningún campeonato oficial. El 26 de mayo anunció la destitución del entrenador Manuel Pellegrini y la intención del club de hacerse con los servicios de José Mourinho,24 que finalmente firmaría su contrato el 31 de mayo.25
Con el técnico portugués al frente del equipo blanco, se logró en la temporada 2010-11, la Copa de SM el Rey ante el FC Barcelona, que el club no lograba desde hacía 18 años.26 En la temporada 2011-12, el Real Madrid logró la denominada 'Liga de los récords', ya que se alzó con el Campeonato Nacional de Liga, que no lograba desde 2008, alcanzando el récord histórico de puntos (100) y de goles (121).27 La tercera y última temporada de Mourinho al frente del primer equipo,temporada 2012-13, se saldó con la Supercopa de España lograda ante el FC Barcelona. A finales de esa temporada, el 20 de mayo, confirma la marcha del técnico portugués, al mismo tiempo que al finalizar su periodo de mandato 2009-13, convoca elecciones para la presidencia del club, resultando reelegido al no haber más candidatos.28
En la pasada temporada 2013-14, las dos secciones del club dirigidas por Carlo Ancelotti y Pablo Laso respectivamente, se han proclamado campeonas de la Copa de SM el Rey de fútbol y baloncesto, imponiéndose en ambas en la final al FC Barcelona, y ambos equipos disputaron las finales de la máxima competición continental, en baloncesto siendo subcampeones al caer tras la prórrogra de la Final de la Euroliga y en fútbol, también en la prórroga de la Final de la Liga de Campeones, logrando la histórica y deseada Décima.29 30

Distinciones honoríficas[editar]

[size][ltr][size][ltr]

Referencias[editar]

[/ltr][/size][/ltr][/size][list=references]
[*]Volver arriba↑ Soledad Rodríguez Pérez
[*]Volver arriba↑ elconfidencial.com, ed. (27 de mayo de 2012). «Pitina, 42 años marcando el camino a Florentino». Consultado el 27 de mayo de 2012.
[*]Volver arriba↑ ¡Hola!, ed. (23 de mayo de 2012). «María Ángeles Sandoval 'Pitina', esposa de Florentino Pérez». Consultado el 23 de mayo de 2012.
[*]Volver arriba↑ «Florentino, devorado por el 'modelo galáctico'»El Mundo. 27 de febrero de 2006.
[*]Volver arriba↑ Forbes (ed.). «Florentino Perez - Forbes» (en inglés).
[*]Volver arriba↑ «Ficha de Florentino Pérez». Consultado el 25 de abril de 2014.
[*]Volver arriba↑ El día que los socios del Madrid dijeron no a Florentino Pérez, Actualidad Económica.
[*]Volver arriba↑ Brunet, José María (18 de julio de 2000). «Florentino, la esperanza blanca» (PDF). La Vanguardia: 50.
[*]Volver arriba↑ Palacios, Eduardo (12 de julio de 2004). «Florentino arrasa» (PDF). Mundo Deportivo: 18.
[*]Volver arriba↑ Palacios, Eduardo (18 de junio de 2003). «El Madrid se lleva a Beckham» (PDF). Mundo Deportivo: 4.
[*]Volver arriba↑ Europa Press (24 de junio de 2005). Diario El País, ed.«Sacchi: "Florentino es una especie de rey Midas"». Consultado el 2 de junio de 2009.
[*]Volver arriba↑ Cinco Días (ed.). «Un retorno 'galáctico'». Consultado el 2 de junio de 2009.
[*]Volver arriba↑ terra.es (ed.). «La prensa italiana dice que se va el rey Midas, pero con la cabeza alta». Consultado el 2 de junio de 2009.
[*]Volver arriba↑ Segurola, Santiago; Miguélez, José (24 de junio de 2003).Diario El País, ed. «La noche de las caras largas». Consultado el 2 de junio de 2009.
[*]Volver arriba↑ Palacios, Eduardo (28 de febrero de 2006). «Dimisión».Mundo Deportivo.
[*]Volver arriba↑ 20 minutos, ed. (28 de febrero de 2006). ««He malcriado a la plantilla»». «El club necesita un cambio. Tras analizar la situación he decidido presentar mi dimisión irrevocable porque creo que puede ser el revulsivo que necesita la entidad. Es lo mejor y creo que mi decisión ayuda al Real Madrid».
[*]Volver arriba↑ Diario de Navarra, ed. (14 de mayo de 2009). «Florentino Pérez confirma su candidatura a la Presidencia del Real Madrid».
[*]Volver arriba↑ Siguero, Santiago (14 de mayo de 2009). Diario Marca, ed.«La receta de Florentino Pérez: "Estabilidad institucional y un proyecto deportivo ganador"». Consultado el 2 de junio de 2009.
[*]Volver arriba↑ Estepa, Javier (1 de junio de 2009). Diario Marca, ed.«Florentino, en su investidura: "Queremos un Madrid líder en lo deportivo, en lo económico y en lo social"». Consultado el 2 de junio de 2009.
[*]Volver arriba↑ Sánchez-Flor, Ulises (1 de junio de 2009). Diario Marca, ed.«Pellegrini ya es oficialmente entrenador del Real Madrid». Consultado el 2 de junio de 2009.
[*]Volver arriba↑ El Mundo (8 de junio de 2009). «El Madrid confirma el fichaje de Kaká por seis temporadas». Consultado el 9 de junio de 2009.
[*]Volver arriba↑ Cadena SER, ed. (9 de junio de 2009). «Florentino a Laporta: "Cada club sabe lo que tiene que hacer"». Consultado el 10 de junio de 2009.
[*]Volver arriba↑ Santiago Siguero (26 de junio de 2009). Diario Marca, ed.«Cristiano Ronaldo ya es Real».
[*]Volver arriba↑ Delfín Melero (26 de mayo de 2010). Diario Marca, ed.«Florentino: "El estilo de Mourinho encaja seguro en el Madrid». Consultado el 26 de mayo de 2010.
[*]Volver arriba↑ Real Madrid, ed. (31 de mayo de 2010). «Mourinho firma su contrato como entrenador del Real Madrid». Consultado el 7 de julio de 2010.
[*]Volver arriba↑ Trueba, Juanma (21 de abril de 2011). As, ed. «El triunfo de la fuerza y la fe».
[*]Volver arriba↑ Siguero, Santiago (2 de mayo de 2012). Diario Marca, ed.«Un campeón como una Catedral».
[*]Volver arriba↑ Albarrán, Manu (20 de mayo de 2013). lainformación.com, ed. «Florentino Pérez confirma la marcha de Mourinho y convoca elecciones».
[*]Volver arriba↑ «Real Madrid: 1.200 millones para conquistar 14 títulos».SPORT.es. 15.05.2015. Consultado el 16 de mayo de 2015.
[*]Volver arriba↑ «Benítez, décimo entrenador de Florentino Pérez desde 2000»AS.com. 3 de junio de 2015. Consultado el 3 de junio de 2015.
[/list]
[size][ltr][size][ltr]

Enlaces externos[editar]

Predecesor:
Ninguno

Secretario general del PRD

1984-1986
Sucesor:
Ninguno
Predecesor:
Lorenzo Sanz

Presidente del Real Madrid

2000-2006
Sucesor:
Ramón Calderón
Predecesor:
Vicente Boluda

Presidente del Real Madrid

2009-actualidad
Sucesor:
En el cargo
[size][ltr][size]
Categorías
[/size][/ltr][/size]
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Mar Nov 24, 2015 3:54 pm

Me comenta una fuente, que ya con 68 años, En ACS pronto habrá sustituto,

Y en El Real Madrid algo parecido mas adelante.

Última edición por RAFAEL el Mar Nov 24, 2015 4:12 pm, editado 1 vez
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Mar Nov 24, 2015 3:54 pm

Me comenta una fuente, que ya con 68 años, En Acs pronto habrá sustituto,

Y en El Real Mdrid algo parecido mas adelante.

De eso hace tiempo, y evidentemente no repercute un simple partido.

Cuando habla de ataques se refiere a los ultras.
Desde luego no tiene nombre que profanen la tumba de su esposa Pitina fallecida ,mancillada en tres ocasiones...
Mucha fuerza es necesaria para aguantar esas barbaries y Gratis.......
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Mar Nov 24, 2015 3:58 pm

Si realmente han hecho eso en la tumba de su viuda que lo paguen, nadie es libre de delito
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por RAFAEL el Mar Nov 24, 2015 4:10 pm

@bulldog escribió:Si realmente han hecho eso en la tumba de su viuda que lo paguen, nadie es libre de delito

Radicales, bastante dementes para legar a esos extremos, pues sí..

La guerra sucia entre los UltrasSurFlorentino Pérez parece estar alcanzando su cota más virulenta. Tras los esfuerzos del presidente blanco por erradicar del Santiago Bernabéu al grupo radical, éste ha reaccionado en los últimos días colgando numerosas pancartas en determinados puntos de Madrid reclamando la marcha de Florentino de la presidencia del cuadro merengue.
Sin embargo, estos incidentes parecen poca cosa al lado de los hechos que trascendieron ayer a través de las redes sociales y a los que la cadena Cope dio carta de naturaleza.
Según estas informaciones, los UltrasSur habrían pintado la tumba de Pitina, la fallecida esposa de Florentino Pérez, en lo que se interpreta un ataque a lo más íntimo del mandatario. Según la Cope, no es la primera vez que se registran estos incidentes.
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Mar Nov 24, 2015 4:33 pm

Florentino Perez,uno de los más grandes empresarios de este país,y uno de los mejores presidentes del Real Madrid ojalá lo tengamos por mucho tiempo.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11517

Mensaje por _otis_ el Mar Nov 24, 2015 4:54 pm

Ya lo dijo el padre de higuain, "florentino tiene comprada a casi toda la prensa"
_otis_
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 902

Mensaje por RAFAEL el Mar Nov 24, 2015 5:00 pm

a la saca,
hedor,hedor....

Este mensaje fue redactado por _otis_ que actualmente está en tu lista de miembros ignorados.
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Mar Nov 24, 2015 5:02 pm

Lo tienes ignorado??
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11517

Mensaje por Tamino el Mar Nov 24, 2015 10:41 pm

Nahhh lo tiene como t0nt0, como el resto de arrastrados de twitter. cheers
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Mar Nov 24, 2015 10:56 pm

@_otis_ escribió:Ya lo dijo el padre de higuain, "florentino tiene comprada a casi toda la prensa"

+1 de hecho sus altavoces están bien sintonizados
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Mar Nov 24, 2015 11:04 pm

Claro... tiene que ser eso. Lo raro es que con toda el dinero que tiene Floren y que invierte en prensa, no haya comprado aun la prensa Catalana. Debe ser que allí la moneda de cambio es la butifarra....

Rafa, A cuanto esta el metro de butifarra? Muuuu carrrooooh? cheerscheerscheerscheers
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Miér Nov 25, 2015 12:20 am

@Tamino escribió:Claro... tiene que ser eso. Lo raro es que con toda el dinero que tiene Floren y que invierte en prensa, no haya comprado aun la prensa Catalana. Debe ser que allí la moneda de cambio es la butifarra....

Rafa, A cuanto esta el metro de butifarra? Muuuu carrrooooh? cheerscheerscheerscheers

ESPERA que no tengo metro y se me han liado.

ya te contaré pig pig pig pig pig pig

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Capitan Salami el Miér Nov 25, 2015 3:21 pm

Pobre floren, la prensa central lecherista manipulando y mintiendo para tener contentos a sus feligreses y encima se queja el mál agradecido.

Entonces la caverna que hace contra el Barça, que tendría que decir Bartomeu
Capitan Salami
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 616

https://twitter.com/salchichaelpozo?edit=true

Mensaje por Tamino el Miér Nov 25, 2015 4:10 pm

@RAFAEL escribió:
@Tamino escribió:Claro... tiene que ser eso. Lo raro es que con toda el dinero que tiene Floren y que invierte en prensa, no haya comprado aun la prensa Catalana. Debe ser que allí la moneda de cambio es la butifarra....

ESPERA que no tengo metro y se me han liado.

ya te contaré pig pig pig pig pig pig

cheers cheers cheers
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Miér Nov 25, 2015 4:37 pm

@Capitan Salami escribió:Pobre floren, la prensa central lecherista manipulando y mintiendo para tener contentos a sus feligreses y encima se queja el mál agradecido.

Entonces la caverna que hace contra el Barça, que tendría que decir Bartomeu

What a Face

Bartomeu, que si manos negras y conspiraciones centralistas de los malos opresores...

no sé lo que le diga al Juez.... What a Face
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba