El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Comunicado Oficial

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comunicado Oficial

Mensaje por bulldog el Miér Nov 25, 2015 4:44 pm

Ahora será que floren ve manos blancas  pig
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6388

Mensaje por RAFAEL el Miér Nov 25, 2015 4:53 pm

bulldog escribió:Ahora será que floren ve manos blancas  pig

ok

libro en llamas
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13118

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por Tamino el Miér Nov 25, 2015 4:54 pm

RAFAEL escribió:
Capitan Salami escribió:Pobre floren, la prensa central lecherista manipulando y mintiendo para tener contentos a sus feligreses y encima se queja el mál agradecido.

Entonces la caverna que hace contra el Barça, que tendría que decir Bartomeu

What a Face

Bartomeu, que si manos negras y conspiraciones centralistas de los malos opresores...

no sé lo que le diga al Juez.... What a Face

Ese está imputado, no?????

Rogbarrrr, rogbar.... cheers
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18467

Mensaje por RAFAEL el Miér Nov 25, 2015 5:01 pm

Tamino escribió:
RAFAEL escribió:
Capitan Salami escribió:Pobre floren, la prensa central lecherista manipulando y mintiendo para tener contentos a sus feligreses y encima se queja el mál agradecido.

Entonces la caverna que hace contra el Barça, que tendría que decir Bartomeu

What a Face

Bartomeu, que si manos negras y conspiraciones centralistas de los malos opresores...

no sé lo que le diga al Juez.... What a Face

Ese está imputado, no?????

Rogbarrrr, rogbar.... cheers

y Rosell, neymar, su padre, su madre,messi y su padre.
otro vicepresidente, la tesorera.

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Miér Nov 25, 2015 6:45 pm

Creo que si cierran el club butifarrero,y los encierran a todos y tiran la llave,que tranquilidad tan apacible.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11395

Mensaje por candela el Miér Nov 25, 2015 6:47 pm

Mientras menos ********* mas claridad, por muchos goles que metan.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 5:16 pm

candela escribió:Florentino Perez,uno de los más grandes empresarios de este país,y uno de los mejores presidentes del Real Madrid  ojalá lo tengamos por mucho tiempo.

Yo, como cule declarado, por una vez estoy contigo. Espero siga muchos años ahi comprando cromos. Ah, y renovacion para Cristiano y Ramos. Por supuesto... Benitez quedate, Benitez quedate..

Suspect    Convierte el club en su cortijo particular, cambia los estatutos para que solo el u otro millonetis pueda ser presidente... tras las habituales palizas en las crisis le echa la culpa a la prensa, al entrenador, al utillero... Os cuenta lo que quereis oir y compra cromos en vez de formar un equipo.

Por mi.. 20 años mas de Florentino.

Invitado
Invitado

Mensaje por candela el Miér Dic 02, 2015 5:39 pm

Pues si,de entrada no tenemos a ningun presidente condenado como vosotros que tenéis a uno entre rejas(Nuñez) otros imputados hasta las trancas,aparte de Mascherano, Neymar, Messi y vete a saber cuantos más robando y no pagando los impuestos correspondientes a hacienda,en fin que eso es la cueva de alibaba y los ********* la-dro-nes.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Tamino el Miér Dic 02, 2015 6:08 pm

Que mas quiere que te de Sandro!!!!!

Esa es la histora del Barça, no hay mushoo mas de donde sacar.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Invitado el Miér Dic 02, 2015 6:17 pm

¿No te das cuenta alma de cantaro que yu club hace lo mismo que el mio con la diferencia de...

Nada que echar en cara teneis..pero nada..DE NADA.

¿Que tal Benzema?

De cualquier manera, si os sirve para calmar el escozor..adelante, ilusionaros con eso. A falta de otra cosa ¿Verdad?

Viendo a mi equipo ganar lo que gana.. y COMO lo gana.. puede estar "El Vaquilla" de presidente. Yo veo que los mejores estan aqui.. que todos quieren ser el Barcelona, la cantidad de niños con la zamarra cule que se ven por la calle.. y la idea generalizada que Messi es el mejor que ha habido.

Florentino puede tener a los politicos de su lado (Tambien Vito Corleone) para no preocuparse por cosas como esas, pero vamos, que la idea del club es conseguir exitos deportivos. Esos los tiene mi equipo, no el tuyo.

Ahi te duele.

Ah si, y por ultimo....

AUPA NOBITA....

Invitado
Invitado

Mensaje por Tamino el Miér Dic 02, 2015 7:56 pm

Este se come los mocos en el mundo de yupi o como va esto? Mae miaaa como esta la cosa....

Que equivocado estas, en mi club no ha salido un directivo diciendo que con su candidatura el Club va a recibir ayudas por parte de Villar. Si teneis ese tipo de gentuza en vuestro club, apechugad y seguid con el cartel de Club corrupto.

En cuanto a la foto, en fin.... Sera que los presidentes del Barça no ha saludo a presidentes. Volvemos al debate de merluzos, parece que no sales de ahí, eh! jejeje

Bueno.... esto va por etapas, recordemos cuando el Madrid gana la liga 32 y la decima, y como algunos aliviaban el escozor sacando directivos por la puerta y quejandose en los medios. Pasaron del "no hablamos de los arbitros" a "mano blanca".

Veo que no sales del campanario. A ver si lo que dijo Turegano sobre el problema de catetos en Barcelona va a ser cierto. Eso de idea generalizada y niños con zamarra, sera en Barcelona porque fuera no es que sea generalizado. Seras cuestion de que salgas del campanario, te das una vuelta y veas mundo. Que tiene pinta de que hueles un poco a rancio, animate airea un poco.....

Que el Madrid no tiene exitos deportivos? Anda..... dejade darle a la butifarra que te atragantas y no te llega el oxigeno al cerebro. Jajajajaja

P.D Nobita dice que Ney costo 50 kilos......  Hará como Rossell, riendose así del aficionado cule? Bahh.... seguro que a ti no te importa, verdad? Por lo que se ve tragas con todo.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por RAFAEL el Miér Dic 02, 2015 8:06 pm

Capitan Cule1 escribió:¿No te das cuenta alma de cantaro que yu club hace lo mismo que el mio con la diferencia de...

Nada que echar en cara teneis..pero nada..DE NADA.

¿Que tal Benzema?

De cualquier manera, si os sirve para calmar el escozor..adelante, ilusionaros con eso. A falta de otra cosa ¿Verdad?

Viendo a mi equipo ganar lo que gana.. y COMO lo gana.. puede estar "El Vaquilla" de presidente. Yo veo que los mejores estan aqui.. que todos quieren ser el Barcelona, la cantidad de niños con la zamarra cule que se ven por la calle.. y la idea generalizada que Messi es el mejor que ha habido.

Florentino puede tener a los politicos de su lado (Tambien Vito Corleone) para no preocuparse por cosas como esas, pero vamos, que la idea del club es conseguir exitos deportivos. Esos los tiene mi equipo, no el tuyo.

Ahi te duele.

Ah si, y por ultimo....

AUPA NOBITA....

¿que tal benzema,que hiz0?

¿que piensas de cristiano Ronaldo, que crack,no?
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por candela el Miér Dic 02, 2015 8:24 pm

Tu crees que te va a contestar?? Más bien No.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba