El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Sanchis y Rincon justifican entrada de Isco a Neymar

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sanchis y Rincon justifican entrada de Isco a Neymar

Mensaje por _otis_ el Jue Nov 26, 2015 11:08 am

Esto si que es el señorio 

_otis_
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 878

Mensaje por _otis_ el Jue Nov 26, 2015 11:11 am

Capitan Salami escribió:
Makin escribió:Primero: deja de hablar de señoríos ni puñetas. Lo que digan Sanchís o Rincón es SU opinión, se representan a sí mismos. Es como si aparecen Migueli y Julio Salinas. ¿Su opinión es la de los culés? No. Es su opinión. Punto.
Dicho lo cuál, ¿Quién ha mostrado su "mal perder? ¿Algún jugador? ¿Algún directivo? ¿Alguien de este foro? Date una vuelta a ver nuestros comentarios sobre el partido y deja de decir tonterías, anda.
¿Otro al que se le ha arreglado el WiFi o cuchipanda 2.0?

ya,ya tu defiende ahora la violencia de estos tiparracos, seguro que tu eres de los mismos que se alegraban y aplaudian la patada de Isco en en Bernabeu, como se os tuerce el señori, defendiendo lo indefendible, luego pides a los culés que sean mas criticos con su equipo y que no tapen nada injustificable.

Pides lo que tu eres inacapaz de dar, se te ve el plumero

Ahora dice que es la opinión de unos jugadores cuando Makin nunca paró de señalar a diestro y siniestro. Esto si sucediese al contrario estaría echando pestes.

Es de piel sensible cuando quiere
_otis_
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 878

Mensaje por bulldog el Lun Nov 30, 2015 2:20 pm

Sanchis y Rincón vuelven a acusar a Neymar de la patada de Isco

• Otra vez en la COPE, el ex central merengue no rectificó su comentario durante el Real Madrid-Barça y agregó que “no es la primera vez que Neymar acaba creando un conflicto”

• El ex delantero apuntilló: “No rectifico, hay que estar ahí abajo con el ‘taconcito’”

Manolo Sanchis y Poli Rincón,. ex jugadores del Real Madrid, se ratificaron en las críticas a Neymar que profirieron durante el Clásico, después de que el delantero brasileño del Barça fuera víctima de una patada alevosa de Isco que provocó la expulsión del jugador del Real Madrid, ya con 0-4 a favor de los azulgrana en el marcador. Ambos ex futbolistas hicieron su comentario en el mismo medio, la cadena COPE, durante el programa ‘Tiempo de Juego’. El conductor del espacio, Paco González, les dio varias oportunidades para rectificar su opinión, pero ni Sanchis ni Rincón lo hicieron; al contrario. El ex central, que suena como posible candidato de futuro a la presidencia del Real Madrid, abundó en su censura a Neymar. “Yo lo que dije y lo vuelvo a decir: no es la primera vez que Neymar no sabe manejar la temperatura de un partido y acaba creando un conflicto”, señaló. “El otro día yo dije que tuviera cuidado porque su actitud estaba creando un problema. Es lo que pienso, porque ese tipo de comportamientos no los tolero en nadie. Yo lo he tenido que aguantar en el terreno de juego. Y aunque una patada no se puede justificar, la actitud de Neymar no era la adecuada y por eso no sólo tuvo problemas con Isco. Ese problema lo va a tener más veces”, auguró Sanchis.

Por su parte, Rincón fue más escueto pero igualmente contundente en su censura para Neymar. “Yo me reafirmo en lo que dije el otro día y no voy a cambiar nada. A Cristiano Ronaldo se le criticó porque en un 1-3 ante el Barça -creo- con el Real Madrid le dio con el hombro y se le criticó. Yo no voy a rectificar ni un ápice. Hay que estar ahí abajo cuando te hacen el taconcito, y si estoy caliente...”.-

Toque de atención de Paco González

Paco González recriminó a Sanchis y Rincón que no dijeran lo mismo cuando el protagonista de un malabarismo era el madridista Cristiano Ronaldo y añadió que Neymar, en el Clásico del pasado día 21, no fue de sobrado. “Vosotros dedicáis muchos más minutos a Neymar que a la patada de Isco y ha quedado muy claro que no habéis rectificado, Decid lo que os dé la gana”, concluyó.

El pasado sábado 21 , Sanchis y Rincón pusieron a parir a Neymar por regatear ya con 0-4 ante Isco, razón por la cual, según ellos, el azulgrana provocó implícitamente a Isco , que fue expulsado. “Neymar que tenga cuidado porque se está pasando de la raya, demasiado pocas se está llevando”, dijo. “Si estoy ahí yo le pego, no tengas ninguna duda de que le pego. Yo y cualquiera”, remató Rincón.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151129/30472651940/sanchis-y-rincon-vuelven-a-acusar-a-neymar-de-la-patada-de-isco.html
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6421

Mensaje por bulldog el Lun Nov 30, 2015 2:39 pm

Que nivel, Twisted Evil
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Makin el Lun Nov 30, 2015 2:41 pm

No sé para qué pones ese aporte, si está muy claro. Vamos a ver, que yo sepa, Neymar ha tenido encontronazos a cuenta de eso varias veces,no una ni dos. Te recuerdo unas palabras de Luis Enrique al respecto, cuando los jugadores y la afición del Athlétic se cabrearon por una "frivolité de Neymar: 

'Si fuera jugador del Athletic respondería igual o peor'
"Este tipo de cosas en España están muy mal vistas. Si yo fuera jugador del Athletic, respondería igual o peor. Hay que entender que no lo hace para humillar al rival. En Brasil eso se ve de otra forma. Intentaremos, con el tiempo, controlar esto".

Leer más: Final Copa del Rey: Luis Enrique: "Si yo fuera jugador del Athletic respondería igual o peor al gesto de Neymar" - MARCA.com

Con esto se ve que tú no has jugado mucho al fútbol, macho. Yo no digo en ningún momento que está bien que le arreen una patada para que se le bajen los humos, pero estas cosas no gustan en el mundo del fútbol. Cristiano tambiuén ha hecho alguna de esas y le han dado cera, ¿o no?
Pues si hasta vuestro entrenador dice que si él hubiera sido del Athlétic habría reaccionado incluso peor, está dando la razón a Sanchís y Rincón...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por bulldog el Lun Nov 30, 2015 2:46 pm

Una cosa es jugar al fútbol, hacer caños, regates buenos, etc,etc y otra es provocar. Si alguién se siente provocado por que le den lecciones de futbol en el campo es porque de perder sabe poco.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Makin el Lun Nov 30, 2015 2:59 pm

Si te fijas, nadie fue a darle a Iniesta, ni a Messi, ni a Suárez, ni a Busquets, ni a Rakitic... se lo hixieron a UN JUGADOR en concreto, curiosamente a uno que tiene una gran tendencia a realizar malabarismos y pijadillas al rival cuando su equipo le está goleando al rival. ¿Viste a alguno de los citados hacer algo así? ¿A que no? y repito, lo de dar una patada no me parece nada bien, es algo que no me gusta, sea quien sea. Pero puedo entender perfectamente que, cuando el equipo rival te ha metido un baño en toda regla, que de repente aparezca un chulito a tocarte los huevos, siempre cabe la posibilidad de que, con las pulsaciones a tope, a alguien se le cruce los cables y diga: "te vas a reír de tu disipada madre", que fue exactamente lo que pasó. No hay más.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por bulldog el Lun Nov 30, 2015 3:09 pm

Pero esto es fútbol y el malabarismo,el buen arte, la magía o como le querais llamar están dentro del reglamento, otra cosa es que al adversario no le guste y se sienta provocado y por eso agreda, eso no se justifica en fútbol y menos que dos supuestamente exjugadores profesionales aplaudan esa fea acción, perdoname pero ahí no estoy de acuerdo, si el adversario tiene mejor nivel y lo demuestra no es motivo para agredir.

Si te han metido un baño en toda regla lo unico que puede hacer el jugador es asumirlo y felicitarle deportivamente.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por candela el Lun Nov 30, 2015 4:03 pm

Pues anda ligeriti y se lo comunicas a Luis Enrique, haber que te dice.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11471

Mensaje por RAFAEL el Lun Nov 30, 2015 10:03 pm

muy mal, de 4 a 12 partidos sin retransmitir partidos, falta grave¡¡¡
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13288

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Mensaje por bulldog el Lun Nov 30, 2015 10:20 pm

Eso es una sanción rídicula el no retransmitir
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por RAFAEL el Lun Nov 30, 2015 10:41 pm

bulldog escribió:Eso es una sanción rídicula el no retransmitir

te pusiera, retransmisiones antimadridistas, de radio y en cabinas de tv, con insultos irreproducibles...

nada entonces lo verías todo correcto.

todo correcto.

Yo que sé , lapidarlos..... jajajaja  :l098
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Lun Nov 30, 2015 10:52 pm

No te discuto que alguno se le escape algún insulto en momentos de euforia, pero alegrase y decir que lo patearia más y que bajaria a hacerlo, es decir apoyar a la violencia como hicieron yo no lo he visto en ningun periodista
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por candela el Lun Nov 30, 2015 10:57 pm

Será que no lees spor y mundo deportivo,
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por candela el Lun Nov 30, 2015 11:01 pm

Pues haz un barrido en spor,y mundo deportivo haber que escriben esos juntaletras del R.M y algunos de sus jugadores.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por bulldog el Lun Nov 30, 2015 11:04 pm

Yo lo unico que vi así un tanto fuera de tono fue a Ignasi Taltavull decir que fuerte lo que hizo el tuerce botas, refiriendose a Xabi Alonso por una entrada brutal que hizo pero jamas le vi incitar a la violencia como estos dos tipos sin señorio ni principios
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por candela el Lun Nov 30, 2015 11:07 pm

Pues nada a latigazos con ellos,piensa en lo que  hizo vuestro querido Luis suarez mordiendo pero no a uno,no, a varios.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por RAFAEL el Lun Nov 30, 2015 11:09 pm

Esto si que es agradable BULDOG ¿ehhhh? clown clown clown clown

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Lun Nov 30, 2015 11:16 pm

¿Y? porque digan Messi, messi  Idea ¿eso incita a la violencia? es comparable con lo que dijeron Sanchis y Rinco?
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por RAFAEL el Mar Dic 01, 2015 7:21 pm

bulldog escribió:¿Y? porque digan Messi, messi  Idea ¿eso incita a la violencia? es comparable con lo que dijeron Sanchis y Rinco?

de ridiculo en ridículo, que iban a la justicia ordinaria contra la UEFA por la libertad de expresión, silbar el himno Champions,etc...

BLA BLA,
Rincón se ha ratificado.. pig
RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Makin el Mar Dic 01, 2015 8:11 pm

Teclea "tío faja" en youtube, anda...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por bulldog el Mar Dic 01, 2015 10:25 pm

En fin, querer comparar a estos "tipos" con la pitada al himno de la UEFA ya es de traca, no faltará el que diga "y el que robó a Hacienda"
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por candela el Mar Dic 01, 2015 10:30 pm

Efectivamente y el que robo a hacienda.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Sonia el Mar Dic 01, 2015 10:46 pm

bulldog escribió:No te discuto que alguno se le escape algún insulto en momentos de euforia, pero alegrase y decir que lo patearia más y que bajaria a hacerlo, es decir apoyar a la violencia como hicieron yo no lo he visto en ningun periodista
Tú no lo has visto porque tenéis "molt morro" y cuando se pisan cabezas se está peinando al que está en el suelo.... lo dicho: "Mucho morro" ¿O era mono e insultos xenófobo? que fina tenéis la piel cuando os toca a vosotros ¿eh?...
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por bulldog el Mar Dic 01, 2015 10:54 pm

Sonia escribió:
bulldog escribió:No te discuto que alguno se le escape algún insulto en momentos de euforia, pero alegrase y decir que lo patearia más y que bajaria a hacerlo, es decir apoyar a la violencia como hicieron yo no lo he visto en ningun periodista

Tú no lo has visto porque tenéis "molt morro" y cuando se pisan cabezas se está peinando al que está en el suelo.... lo dicho: "Mucho morro" ¿O era mono e insultos xenófobo? que fina tenéis la piel cuando os toca a vosotros ¿eh?...

Hay una diferencia y te la voy a explicar tal y como es, Busquets fue empujado por Diego Lopez, lo cual no fue provocado por el mismo Busquets ni se ve que Busquets fuese a traición como si lo hicieron en sus dias, Sanchis, Juanito y Pepe. Eso si que eran agresiones y tuvieron que separarles para que parasen de golpear tanta a Mathaus como casquero, cosa que Busquets no hizo y ni es comparable por más que os empeñeis y reempeñeis.

Luego de "Mono,Mono" no está demostrado, tampoco Marcelo dijo nada en ese momento, no digo que no lo sea que puede ser, pero me refiero que esa palabra no se pudo demostrar. En cualquier caso, las acciones de Sanchis,Juanito y Pepe suben el calibre de la violencia, no hay que estar muy ciego para saberlo.
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba