El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Cheryshev lo sabía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cheryshev lo sabía

Mensaje por Rik el Sáb Dic 05, 2015 11:23 am

Cheryshev recibe su tercera tarjeta, la que le acarrea la suspensión, en el partido de vuelta de las semifinales del curso pasado. Se trata de una tarjeta que le impedía disputar la final en caso de que su equipo la hubiera alcanzado. No es una tarjeta cualquiera en un partido de dieciseisavos, no, es una tarjeta que te impide jugar una final. Me parece a mi que cualquier jugador del mundo, excepto Cheryshev, hubiera caído en este detalle. Sospecho seriamente que Cheryshev lo sabía, pero que ante la posibilidad de jugar un partido de titular con el Madrid, dadas sus escasas oportunidades, el chaval estaba loco por jugar, y sencillamente se hizo el sueco con la esperanza de que nadie se diera cuenta del detalle. Debió pensar..." si Chendo y Benitez no se coscan pues me hago el loco y a jugar de titular con el Madrid que son dos días, en cualquier caso los responsables serán ellos porque yo soy un mandao y con un poco de suerte a la federación se le ha olvidado lo de mi sanción". Si por mi fuera este chico no volvía a jugar un solo minuto más por irresponsable, que menuda faena nos ha hecho por sus loquitas ganas de jugar. Y si me equivocara en mis sospechas, que lo dudo, pues que no juegue tampoco por empanao. Hay grados de empanada que no son aceptables. Y por supuesto no me olvido de Chendo. Este tipo de información desde luego también le compete al delegado. No creo que Chendo tenga que pasarse 10 horas al día entre papeleos como para tener una disculpa por el despiste. En este altísimo nivel de profesionalismo se deben depurar responsabilidades y se debería cortar por lo sano con esta clase de incompetentes. De patitas en la calle pero ¡ya!. Pero aquí nada, Florentino prefiere tomarnos a todos por bobos y buscar culpables fuera en un ejercicio de irresponsabilidad. Creo que Florentino es un buen presidente, al menos en ciertos aspectos, pero cosas como esta me ponen de mala uva. Me gusta la gente con autocrítica y aunque desde luego la culpa de este episodio no es suya, sí que debería haber agachado las orejas, asumir las consecuencias en este asunto, y destituir a Chendo, dado que este no parece nada dispuesto a presentar su dimisión.
Rik
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Re: Cheryshev lo sabía

Mensaje por lex luthor el Sáb Dic 05, 2015 7:12 pm

Si lo sabía y no lo dijo, la cosa es grave
lex luthor
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por Makin el Sáb Dic 05, 2015 8:15 pm

¿De quién es entonces la culpa? ¿Trató el Madrid de sacar beneficio con la entrada de este jugador tras haber dejado a Bale, Cristiano y Benzema fuera de la convocatoria? ¡Pérfido Madrid, eh, Luthor?
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412

Mensaje por lex luthor el Lun Dic 07, 2015 5:37 pm

La culpa es del cuerpo técnico, ni más ni menos. Deberian haber sabido sus amonestaciones cuando le ficharon
lex luthor
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba