El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial


EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Dic 05, 2015 12:57 pm

DICIEMBRE 5, 2015 DE JOSÉMARÍA_RM

Las casualidades existen, creo en ello, pero cuando las casualidades son oportunas, veo mucho más difícil que se den. Y casualmente se vienen produciendo unos hechos curiosos, que perjudicando claramente al Real Madrid como Institución, parecen dar paso a otras alternativas de poder y opciones para descabalgar al actual Presidente, porque nadie puede estar muy contento con una gestión que lleva a tu club a ser expulsado de una competición, hecho que unido a otra serie de factores puede llevar a exaltar muchos ánimos.

Los perjuicios derivados de una denuncia hacia el club y lo sucedido como consecuencia, presenta todos los síntomas de una mano que mece la cuna, de un asalto al poder sin que para ello importen los daños colaterales y donde el fin justifica todos los medios. Es indudable que al aficionado éste asunto le ha hecho daño y yo personalmente entre otros cientos de miles, no iba a ser distinto. Por ello y buscando causas, orígenes y culpables me encuentro con lo que sigue y relato.

Se nos ha vendido que un ex – árbitro D. Pedro Emilio Rosanes Rodríguez, posee un programa informático que le avisa cuando se producen o se van a producir éste tipo de irregularidades y yo no dudo de la veracidad y eficacia ni de Don Pedro Emilio ni de su programa. Sí hago notar por poner un ejemplo, que ni Alexis Martín Tamayo (Mr.Chip) ni Pedro Martín que trabaja para Cope, quienes gozan de unas bases de datos y unos programas extraordinarios, ni los clubes, ni absolutamente nadie, se percató de la indebida alineación de Cheryshev salvo Don Pedro Emilio, que pese a ser (creo por el aspecto de las fotos de su Facebook) culé, tuvo el enorme gesto muy de agradecer por parte del deporte en general, de intentar avisar al Real Madrid más de dos horas antes del inicio del partido para evitar su descalificación.

Al parecer la llamada fue recogida por una telefonista quien le aconsejó poner un Fax. Dicho fax según se comenta nunca llegó al Real Madrid pese a ser enviado por el señor Rosanes, o se extravió, traspapeló casualmente y no produjo los efectos deseados ya que D. Pedro Emilio no tuvo respuesta al mismo, que tuvo como consecuencia que el ex arbitro tuviera la idea de ponerse en contacto con la COPE. Justo la COPE que no comentó nada hasta que comenzó el partido. Otra casualidad, seguro. Y el en último párrafo sabréis por qué os lo digo y por qué es casualmente oportuno aunque vaya por delante y hay que reconocer, que el Real Madrid cometió un error imperdonable.

Movido por la curiosidad de saber quien era el señor Rosanes, acudí a su muro en Facebook y entre los muchos mensajes de felicitación y agradecimiento, hubo un mensaje de una señorita Helena Lage, que llamó mi atención y que literalmente decía: . Bueno, un mensaje de lo más inocente. Pero mi ociosidad en ese momento me llevo a intentar saber quien era el tal Jorge Díaz Lage. Y me encontré con la casualidad siguiente en su linkedin:



Jorge Diaz Lage

Piloto de Primera clase de la Marina Mercante

Celeiro, Galicia, Spain
Naval
ACTUAL
REPASA – Remolcadores de puerto y altura S.A.
ANTERIOR
REPASA – Remolcadores de puerto y altura S.A.,
Naviera SICAR,
Sertosa Norte
EDUCACIÓN
Escuela Superior Marina Civil
de Gijón
Y en su historial de experiencia:

Deck cadet / Alumno de puente. M/V LIDON B

Boluda Corporación Marítima, S.L.

julio de 2010 – septiembre de 2013
¿Verdad que es sorprendente ésta oportuna casualidad cuando el señor Boluda se está postulando a través de diversos medios de comunicación como candidatable a la presidencia del Real Madrid y que no puede hacerlo porque dos obstáculos, el cambio de estatutos y Florentino Pérez? . eso no es todo, hay un dato más realmente significativo: El señor Boluda ha comprado el 6,8 % de la COPE según publica el Diario Gol.

http://www.diariogol.com/es/notices/2015/10/vicente-boluda-compra-el-6-8-de-la-cope-para-preparar-el-asalto-a-la-presidencia-de-florentino-54268.php
Todo esto unido me genera la sospecha de que presuntamente y sin tener en cuenta los perjuicios para el club de sus supuestos amores, para éste señor pueda ser más importante su acceso a la presidencia que los “daños colaterales” que considera posiblemente subsanables con alguna que otra gira. ¿Verdad que son casualidades curiosas y oportunas?

Esa vinculación de Díaz Lage con Boluda CM puede comprobarse en otra página de LinkedIn más: (Pinchad Aquí)

Quiero dejar constancia de que todos los datos aquí reseñados son públicos por lo que cualquiera accediendo a sus respectivas direcciones de Facebook o linkedin pueden comprobarlo sin que ello suponga una violación del derecho a la intimidad.

JoseMaria_RM


Última edición por JoseMaria_EB el Sáb Dic 05, 2015 7:13 pm, editado 2 veces
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Mensaje por bulldog el Sáb Dic 05, 2015 3:16 pm

Jose María, tanta excusa del Madrid no cuela, si Sherysev no debió jugar el problema es ese, que se alineo indebidamente. En el club hay responsables para sabe todo ese tipo de incidentes, si no los han visto o han pasado por alto no es problema de los demás, no hay que buscar culpables, hay que buscar soluciones. Y la unica solución a sido interpretar la ley y que se entre de oficio y como consecuencia privar al Madrid de seguir en la copa.

Además en la web del Cádiz hay muestra de un FAX que envió la RFEF.

Por otro lado el delegado de campo, Chendo tenía que haber revisado detalladamente todo ese tipo de incidentes posibles, ya que para eso es el delegado de campo.

PD: Hay que pagar las imprudencias como hace todo equipo.
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6443
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Dic 05, 2015 3:46 pm

@bulldog escribió:Jose María, tanta excusa del Madrid no cuela, si Sherysev no debió jugar el problema es ese, que se alineo indebidamente. En el club hay responsables para sabe todo ese tipo de incidentes, si no los han visto o han pasado por alto no es problema de los demás, no hay que buscar culpables, hay que buscar soluciones. Y la unica solución a sido interpretar la ley y que se entre de oficio y como consecuencia privar al Madrid de seguir en la copa.

Además en la web del Cádiz hay muestra de un FAX que envió la RFEF.

Por otro lado el delegado de campo, Chendo tenía que haber revisado detalladamente todo ese tipo de incidentes posibles, ya que para eso es el delegado de campo.

PD: Hay que pagar las imprudencias como hace todo equipo.
El tema no va por ahí y lo sabes. Que trates de deviar la atención sobre el fondo del asunto es habitual en tí, pero creo que ésto concierne sólo a los madridistas. Por favor no lo embarres. He reconocido lo que hay que reconocer, el resto es señalar casualidades, algo que al barcelona y aficionados no os concierne para nada.
Por lo demás cuando intentes rebatir mis argumentos, por favor, estúdiate lo que vas a decir. Aquí nadie ha entrado de oficio, sino por denuncia de un medio informativo y posteriormente por el Cádiz. Y el resultado final de la denuncia se sabrá cuando se hayan terminado las apelaciones. Eso se sabrá hacia finales de Febrero, más o menos. Mientras a ver si os queda un dolorcillo de barriga a más de uno. ;)
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Mensaje por bulldog el Sáb Dic 05, 2015 4:03 pm

Bueno, dicen que fue un oyente que se lo comunico a la cope por el chat. Yo no creo en esos recursos, aunque no es imposible, ahora bien si el Madrid ganase ese recurso, algo que dudo menudo escandalo iba a ser, ya que la alineación indebida existe, hayan sido comunicados o no, algo que por cierto como demuestras que hayan sido comunicados o no.

Roig: el Villarreal no tiene ninguna responsabilidad en asunto cheryshev
04-12-2015 / 3:20: h EFE

El Real Madrid sí recibió notificación de la RFEF sobre la sanción a Cheryshev

Tras el partido en Carranza Emilio Butrageño atendía a los medios de comunicación una vez se conocía por parte del Cádiz de que el club amarillo denunciaría una alineación indebida del Real Madrid por la participación de Cheryshev, que estaba sancionado con un partido.

El ex jugador blanco explicaba ante los medios presentes que el Real Madrid no había recibido notificación alguna ni de la Real Federación de Fútbol ni del Villarreal (equipo con el que el jugador recibió la sanción cuando militaba allí como cedido). Unas palabras que minutos antes también había pronunciado Rafa Benitez.

Un aspecto que no parece ser cierto pues como han desvelado varios medios nacionales como MARCA y AS, el ente del fútbol español sí notificó en su día y a través de fax que Cheryshev debía cumplir un partido de sanción en Copa del Rey en esta temporada. Ese partido debía ser el de Carranza pero no lo hizo.

Pincha aquí para ver el FAX

http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=24588%3Ael-real-m
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6443
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Mensaje por VikingaM el Sáb Dic 05, 2015 5:41 pm

Pues mal futuro planteas Jose Maria, si con unas elecciones, que podrían aportan nuevas ideas y fuerza renovada, tenemos a la COPE (Boluda) y PRISA (los de siempre) y sin elecciones tenemos un presidente casando y vulnerable, es mi sensación, lo mejor es pasarnos a la petanca.
avatar
VikingaM
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 622
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Localización : Madriles

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Mensaje por lex luthor el Sáb Dic 05, 2015 6:52 pm

Eys...que vuelva Boluda que aquel año me lo pasé genial
avatar
lex luthor
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 84
Localización : Debajo del metro

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Dic 05, 2015 7:24 pm

@bulldog escribió:Bueno, dicen que fue un oyente que se lo comunico a la cope por el chat. Yo no creo en esos recursos, aunque no es imposible, ahora bien si el Madrid ganase ese recurso, algo que dudo menudo escandalo iba a ser, ya que la alineación indebida existe, hayan sido comunicados o no, algo que por cierto como demuestras que hayan sido comunicados o no.

Roig: el Villarreal no tiene ninguna responsabilidad en asunto cheryshev
04-12-2015 / 3:20: h EFE

El Real Madrid sí recibió notificación de la RFEF sobre la sanción a Cheryshev

Tras el partido en Carranza Emilio Butrageño atendía a los medios de comunicación una vez se conocía por parte del Cádiz de que el club amarillo denunciaría una alineación indebida del Real Madrid por la participación de Cheryshev, que estaba sancionado con un partido.

El ex jugador blanco explicaba ante los medios presentes que el Real Madrid no había recibido notificación alguna ni de la Real Federación de Fútbol ni del Villarreal (equipo con el que el jugador recibió la sanción cuando militaba allí como cedido). Unas palabras que minutos antes también había pronunciado Rafa Benitez.

Un aspecto que no parece ser cierto pues como han desvelado varios medios nacionales como MARCA y AS, el ente del fútbol español sí notificó en su día y a través de fax que Cheryshev debía cumplir un partido de sanción en Copa del Rey en esta temporada. Ese partido debía ser el de Carranza pero no lo hizo.

Pincha aquí para ver el FAX

http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=24588%3Ael-real-m


No tengo inconveniente ninguno en sacarte de la ignorancia en que te hallas inmerso. Toda notificación, debe necesariamente tener un acuse de recibo firmado por el interesado, algo que no hay. Y te añadiré algo respecto al fax: ¿Sabes que las oficinas del Santiago Bernabéu se cierran a las siete de la tarde y con más razón un día de partido y el fax teóricamente se puso a las 19,20 horas? ¿Crees acaso que eso es la funeraria o un McDonalds 24 horas para que haya permanentemente alguien pendiente de recibir un fax?

Y en cuanto al Fax de la Federación, se remitió en Julio al Villarreal. Para ese entonces, Cheryshev ya estaba jugando con el REal Madrid desde el mes de Junio, un mes antes, por lo que el Villarreal ni comunicó ni pudo hacerlo como así lo reconocen,la sanción al jugador, porque no se preocupó de alguien que ya no pertenecía a su equipo. Encantado de aclarar tus dudas ;)
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re:EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Mensaje por candela el Sáb Dic 05, 2015 7:42 pm

@JoseMaria_EB escribió:
@bulldog escribió:Bueno, dicen que fue un oyente que se lo comunico a la cope por el chat. Yo no creo en esos recursos, aunque no es imposible, ahora bien si el Madrid ganase ese recurso, algo que dudo menudo escandalo iba a ser, ya que la alineación indebida existe, hayan sido comunicados o no, algo que por cierto como demuestras que hayan sido comunicados o no.

Roig: el Villarreal no tiene ninguna responsabilidad en asunto cheryshev
04-12-2015 / 3:20: h EFE

El Real Madrid sí recibió notificación de la RFEF sobre la sanción a Cheryshev

Tras el partido en Carranza Emilio Butrageño atendía a los medios de comunicación una vez se conocía por parte del Cádiz de que el club amarillo denunciaría una alineación indebida del Real Madrid por la participación de Cheryshev, que estaba sancionado con un partido.

El ex jugador blanco explicaba ante los medios presentes que el Real Madrid no había recibido notificación alguna ni de la Real Federación de Fútbol ni del Villarreal (equipo con el que el jugador recibió la sanción cuando militaba allí como cedido). Unas palabras que minutos antes también había pronunciado Rafa Benitez.

Un aspecto que no parece ser cierto pues como han desvelado varios medios nacionales como MARCA y AS, el ente del fútbol español sí notificó en su día y a través de fax que Cheryshev debía cumplir un partido de sanción en Copa del Rey en esta temporada. Ese partido debía ser el de Carranza pero no lo hizo.

Pincha aquí para ver el FAX

http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=24588%3Ael-real-m



No tengo inconveniente ninguno en sacarte de la ignorancia en que te hallas inmerso. Toda notificación, debe necesariamente tener un acuse de recibo firmado por el interesado, algo que no hay. Y te añadiré algo respecto al fax: ¿Sabes que las oficinas del Santiago Bernabéu se cierran a las siete de la tarde y con más razón un día de partido y el fax teóricamente se puso a las 19,20 horas? ¿Crees acaso que eso es la funeraria o un McDonalds 24 horas para que haya permanentemente alguien pendiente de recibir un fax?

Y en cuanto al Fax de la Federación, se remitió en Julio al Villarreal. Para ese entonces, Cheryshev ya estaba jugando con el REal Madrid desde el mes de Junio, un mes antes, por lo que el Villarreal ni comunicó ni pudo hacerlo como así lo reconocen,la sanción al jugador, porque no se preocupó de alguien que ya no pertenecía a su equipo.   Encantado de aclarar tus dudas ;)




Suspect Suspect Suspect
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11542
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Mensaje por Makin el Sáb Dic 05, 2015 8:12 pm

No son dudas, José María. Igual te dice que no tienes argumentos, o que formas parte de no sé qué caverna. En todo caso, me extrañaría que entrase para intentar rebatirte. .
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Dic 05, 2015 8:13 pm

@VikingaM escribió:Pues mal futuro planteas Jose Maria, si con unas elecciones, que podrían aportan nuevas ideas y fuerza renovada, tenemos a la COPE (Boluda) y PRISA (los de siempre) y sin elecciones tenemos un presidente casando y vulnerable, es mi sensación, lo mejor es pasarnos a la petanca.

La realidad es tozuda, se empeña en ser la que es XD.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Dic 05, 2015 8:14 pm

@Makin escribió:No son dudas, José María. Igual te dice que no tienes argumentos, o que formas parte de no sé qué caverna. En todo caso, me extrañaría que entrase para intentar rebatirte. .

Que lo haga. Si quiere hacer el ridículo...No es mi problema.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Mensaje por Makin el Sáb Dic 05, 2015 8:18 pm

A ver, lleva años haciéndolo... ¿Se resistirá ahora a dejar de ser el hazmerreír del foro? Con lo interiorizado que lo tiene...
avatar
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4412
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 48
Localización : Llodio

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Dic 05, 2015 8:24 pm

No lo sé. Depende de sus necesidades.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Mensaje por bulldog el Sáb Dic 05, 2015 9:00 pm

@JoseMaria_EB escribió:
@bulldog escribió:Bueno, dicen que fue un oyente que se lo comunico a la cope por el chat. Yo no creo en esos recursos, aunque no es imposible, ahora bien si el Madrid ganase ese recurso, algo que dudo menudo escandalo iba a ser, ya que la alineación indebida existe, hayan sido comunicados o no, algo que por cierto como demuestras que hayan sido comunicados o no.

Roig: el Villarreal no tiene ninguna responsabilidad en asunto cheryshev
04-12-2015 / 3:20: h EFE

El Real Madrid sí recibió notificación de la RFEF sobre la sanción a Cheryshev

Tras el partido en Carranza Emilio Butrageño atendía a los medios de comunicación una vez se conocía por parte del Cádiz de que el club amarillo denunciaría una alineación indebida del Real Madrid por la participación de Cheryshev, que estaba sancionado con un partido.

El ex jugador blanco explicaba ante los medios presentes que el Real Madrid no había recibido notificación alguna ni de la Real Federación de Fútbol ni del Villarreal (equipo con el que el jugador recibió la sanción cuando militaba allí como cedido). Unas palabras que minutos antes también había pronunciado Rafa Benitez.

Un aspecto que no parece ser cierto pues como han desvelado varios medios nacionales como MARCA y AS, el ente del fútbol español sí notificó en su día y a través de fax que Cheryshev debía cumplir un partido de sanción en Copa del Rey en esta temporada. Ese partido debía ser el de Carranza pero no lo hizo.

Pincha aquí para ver el FAX

http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=24588%3Ael-real-m



No tengo inconveniente ninguno en sacarte de la ignorancia en que te hallas inmerso. Toda notificación, debe necesariamente tener un acuse de recibo firmado por el interesado, algo que no hay. Y te añadiré algo respecto al fax: ¿Sabes que las oficinas del Santiago Bernabéu se cierran a las siete de la tarde y con más razón un día de partido y el fax teóricamente se puso a las 19,20 horas? ¿Crees acaso que eso es la funeraria o un McDonalds 24 horas para que haya permanentemente alguien pendiente de recibir un fax?

Y en cuanto al Fax de la Federación, se remitió en Julio al Villarreal. Para ese entonces, Cheryshev ya estaba jugando con el REal Madrid desde el mes de Junio, un mes antes, por lo que el Villarreal ni comunicó ni pudo hacerlo como así lo reconocen,la sanción al jugador, porque no se preocupó de alguien que ya no pertenecía a su equipo.   Encantado de aclarar tus dudas ;)


El Barça ficho a Luis Suarez sancionado, nadie les aviso que se sepa de que estaba sancionado, es de sentido comun que un club que contrate a un jugador tenga en cuenta esos detalles. ¿Porque no se tuvieron? ¿Para que estan las direcciones deportivas o delegados de campo?

A mi me parece una excusa bastante absurda el alegar que no les informaron, habiendo una web para informarse.

¿Tu cuando compras un coche nuevo te informas antes de sus caracteristicas? imagino que si, ya que te vas a gastar un buen dinero, pues el caso Cherishev es igual
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6443
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Mensaje por Tamino el Sáb Dic 05, 2015 9:31 pm

Creo que los trolls que tenemos en el foro, no deberían entrar en este tipo de post. Porque lo que unico que hacen es ensuciar el hilo y mostrar su estupidez. Pido a la administracion, que este tipo de post esten limpios de esta gentuza.
avatar
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18542
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Mensaje por JoseMaria_EB el Sáb Dic 05, 2015 9:57 pm

@bulldog escribió:
@JoseMaria_EB escribió:
@bulldog escribió:Bueno, dicen que fue un oyente que se lo comunico a la cope por el chat. Yo no creo en esos recursos, aunque no es imposible, ahora bien si el Madrid ganase ese recurso, algo que dudo menudo escandalo iba a ser, ya que la alineación indebida existe, hayan sido comunicados o no, algo que por cierto como demuestras que hayan sido comunicados o no.

Roig: el Villarreal no tiene ninguna responsabilidad en asunto cheryshev
04-12-2015 / 3:20: h EFE

El Real Madrid sí recibió notificación de la RFEF sobre la sanción a Cheryshev

Tras el partido en Carranza Emilio Butrageño atendía a los medios de comunicación una vez se conocía por parte del Cádiz de que el club amarillo denunciaría una alineación indebida del Real Madrid por la participación de Cheryshev, que estaba sancionado con un partido.

El ex jugador blanco explicaba ante los medios presentes que el Real Madrid no había recibido notificación alguna ni de la Real Federación de Fútbol ni del Villarreal (equipo con el que el jugador recibió la sanción cuando militaba allí como cedido). Unas palabras que minutos antes también había pronunciado Rafa Benitez.

Un aspecto que no parece ser cierto pues como han desvelado varios medios nacionales como MARCA y AS, el ente del fútbol español sí notificó en su día y a través de fax que Cheryshev debía cumplir un partido de sanción en Copa del Rey en esta temporada. Ese partido debía ser el de Carranza pero no lo hizo.

Pincha aquí para ver el FAX

http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=24588%3Ael-real-m




No tengo inconveniente ninguno en sacarte de la ignorancia en que te hallas inmerso. Toda notificación, debe necesariamente tener un acuse de recibo firmado por el interesado, algo que no hay. Y te añadiré algo respecto al fax: ¿Sabes que las oficinas del Santiago Bernabéu se cierran a las siete de la tarde y con más razón un día de partido y el fax teóricamente se puso a las 19,20 horas? ¿Crees acaso que eso es la funeraria o un McDonalds 24 horas para que haya permanentemente alguien pendiente de recibir un fax?

Y en cuanto al Fax de la Federación, se remitió en Julio al Villarreal. Para ese entonces, Cheryshev ya estaba jugando con el REal Madrid desde el mes de Junio, un mes antes, por lo que el Villarreal ni comunicó ni pudo hacerlo como así lo reconocen,la sanción al jugador, porque no se preocupó de alguien que ya no pertenecía a su equipo.   Encantado de aclarar tus dudas ;)



El Barça ficho a Luis Suarez sancionado, nadie les aviso que se sepa de que estaba sancionado, es de sentido comun que un club que contrate a un jugador tenga en cuenta esos detalles. ¿Porque no se tuvieron? ¿Para que estan las direcciones deportivas o delegados de campo?

A mi me parece una excusa bastante absurda el alegar que no les informaron, habiendo una web para informarse.

¿Tu cuando compras un coche nuevo te informas antes de sus caracteristicas? imagino que si, ya que te vas a gastar un buen dinero, pues el caso Cherishev es igual

Que no lo sepas no quiere decir que no se hiciera. Yo estoy demostrando que en el caso de Cheryshev y del Real Madrid no se hizo. Y que hay una ley de rango superior que obliga a que las notificaciones se entreguen con acuse de recibo personalmente al o a los interesados. Nada más que decir y nada más que comentar contigo al respecto. No hay mayor ciego que el que no quiere ver o admitir una cosa.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Mensaje por Administrador el Mar Dic 08, 2015 2:32 am

Hilo limpio. Por favor cíñanse a los temas y no desvirtúen los debates.
avatar
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9873
Fecha de inscripción : 19/06/2010

http://www.dailymotion.com/elchiringuitoforo http://twitter.com/elchiringuitofr https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Mensaje por JoseMaria_EB el Mar Dic 08, 2015 1:01 pm

@bulldog escribió:Bueno, dicen que fue un oyente que se lo comunico a la cope por el chat. Yo no creo en esos recursos, aunque no es imposible, ahora bien si el Madrid ganase ese recurso, algo que dudo menudo escandalo iba a ser, ya que la alineación indebida existe, hayan sido comunicados o no, algo que por cierto como demuestras que hayan sido comunicados o no.

Roig: el Villarreal no tiene ninguna responsabilidad en asunto cheryshev
04-12-2015 / 3:20: h EFE

El Real Madrid sí recibió notificación de la RFEF sobre la sanción a Cheryshev

Tras el partido en Carranza Emilio Butrageño atendía a los medios de comunicación una vez se conocía por parte del Cádiz de que el club amarillo denunciaría una alineación indebida del Real Madrid por la participación de Cheryshev, que estaba sancionado con un partido.

El ex jugador blanco explicaba ante los medios presentes que el Real Madrid no había recibido notificación alguna ni de la Real Federación de Fútbol ni del Villarreal (equipo con el que el jugador recibió la sanción cuando militaba allí como cedido). Unas palabras que minutos antes también había pronunciado Rafa Benitez.

Un aspecto que no parece ser cierto pues como han desvelado varios medios nacionales como MARCA y AS, el ente del fútbol español sí notificó en su día y a través de fax que Cheryshev debía cumplir un partido de sanción en Copa del Rey en esta temporada. Ese partido debía ser el de Carranza pero no lo hizo.

Pincha aquí para ver el FAX

http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=24588%3Ael-real-m


No había visto tu último párrafo, querido amigo y merece una mención aparte. ¿Ves en algún lado la dirección/correo/teléfono-fax del Real Madrid?... Debería ir en ese recuadro en la margen derecha superior que se ve bordeado en rojo y negro. ¿Sabes por qué está en blanco? ¿Tal vez porque ha sido manipulado y se había dirigido no al Real Madrid sino a otra parte que es lo mismo que decir el arte del disimulo o del burdo intento de trampa? Cuando vayas a aportar una prueba, no te creas lo primero que cualquier panfleto interesado ponga ante tus ojos. Tal vez, y a veces pasa, está manipulando, mintiendo o tergiversando interesadamente.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Mensaje por bulldog el Mar Dic 08, 2015 5:07 pm

Veo que se a subrayado en verde al destinatario, es decir al Villarreal, que fue el equipo que estaba y el cual debió recibir la notificación.

No sé si estará manipulado o no, sé que los faxes hay muchas veces que no se ven bien y tienen que manipularlos para ampliar su visibilidad. En cualquier caso, se notifico el fax, no al Real Madrid pero si al Villarreal.

Ahora bien, dime una cosa ¿No crees que el Madrid debió informarse de las sanciones/amonestaciones que tenía el jugador? ¿Para que está el cuerpo técnico? ¿No pasan revisiones medicas antes de fichar? 

Cuando se ficha a un jugador se ficha con sus pros y sus contras, pues si en su contra tenía tarjeta el Madrid debió saberlo. La RFEF no tiene porque saber una vez manda la notificación a quién le vende el jugador, ellos hicieron su trabajo, notificaron y ya...ahora tanto comprador del jugador como vendedor tenian que haberse informado mutuamente y los empleados del club que los siguen,observan y fichan haber tenido en cuenta ese detalle.

Ahora bien, salió a jugar indebidamente pues quié lo paga, el club que lo posee.

Ojo, que también Sherisev pudo haber dicho su situación, pero no, lo fácil era jugar para ganarse titularidad sin tener en cuenta que su club podria salir perjudicado. Esto también es otro detalle feo por parte de Sherishev.

Lo que no se puede es incumplir una norma y querer pasar por encima de ella.
avatar
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6443
Fecha de inscripción : 17/03/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Mensaje por lex luthor el Miér Dic 09, 2015 11:28 am

Yo estoy contigo Bulldog, en el Madrid debieron prevenir ese fallo, con lo que ganan no tienen excusa. En mi trabajo por un fallo la que me montarían si hago eso y gano menos que los directivos deportivos.
avatar
lex luthor
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 84
Localización : Debajo del metro

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Mensaje por JoseMaria_EB el Miér Dic 09, 2015 7:15 pm

@bulldog escribió:Veo que se a subrayado en verde al destinatario, es decir al Villarreal, que fue el equipo que estaba y el cual debió recibir la notificación.

No sé si estará manipulado o no, sé que los faxes hay muchas veces que no se ven bien y tienen que manipularlos para ampliar su visibilidad. En cualquier caso, se notifico el fax, no al Real Madrid pero si al Villarreal.

Ahora bien, dime una cosa ¿No crees que el Madrid debió informarse de las sanciones/amonestaciones que tenía el jugador? ¿Para que está el cuerpo técnico? ¿No pasan revisiones medicas antes de fichar? 

Cuando se ficha a un jugador se ficha con sus pros y sus contras, pues si en su contra tenía tarjeta el Madrid debió saberlo. La RFEF no tiene porque saber una vez manda la notificación a quién le vende el jugador, ellos hicieron su trabajo, notificaron y ya...ahora tanto comprador del jugador como vendedor tenian que haberse informado mutuamente y los empleados del club que los siguen,observan y fichan haber tenido en cuenta ese detalle.

Ahora bien, salió a jugar indebidamente pues quié lo paga, el club que lo posee.

Ojo, que también Sherisev pudo haber dicho su situación, pero no, lo fácil era jugar para ganarse titularidad sin tener en cuenta que su club podria salir perjudicado. Esto también es otro detalle feo por parte de Sherishev.

Lo que no se puede es incumplir una norma y querer pasar por encima de ella.



@lex luthor escribió:Yo estoy contigo Bulldog, en el Madrid debieron prevenir ese fallo, con lo que ganan no tienen excusa. En mi trabajo por un fallo la que me montarían si hago eso y gano menos que los directivos deportivos.



Si la FEF actúa chapuceramente la culpa no es del Real Madrid. Pero aún cuando la tuviera, no exime a la RFEF de cumplir con la ley cosa que no ha hecho. Así que ahora, que cada palo aguante su vela y los tribunales de justicia den la razón a quien la tenga. Claro está que no se tendrán en cuenta la opinión y los deseos de los culés.
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Mensaje por candela el Miér Dic 09, 2015 7:40 pm

Afortunadamente.
avatar
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11542
Fecha de inscripción : 04/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Mensaje por lex luthor el Mar Dic 15, 2015 11:06 am

Vaya, vaya la RFEF no actuó a favor del Madrid como Floren esperaba, eso sí han sido justos porque si el Madrid hubiese seguido en la copa hubiese sido un escandalo mayúsculo.
avatar
lex luthor
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 27/08/2014
Edad : 84
Localización : Debajo del metro

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Mensaje por culebra el Jue Dic 17, 2015 1:22 pm

Si jugasen la copa seria otro de sus mayores escandalos, pues anda que no le sobran escandalos al madrid, es el rey de los escandalos.
avatar
culebra
Benjamín
Benjamín

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : En las redes sociales

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Mensaje por JoseMaria_EB el Jue Dic 17, 2015 3:20 pm

@culebra escribió:Si jugasen la copa seria otro de sus mayores escandalos, pues anda que no le sobran escandalos al madrid, es el rey de los escandalos.

Jajajaja, y el séquito culé de trollacos y de rastreros XD
avatar
JoseMaria_EB
Entrenador
Entrenador

Cantidad de envíos : 30998
Fecha de inscripción : 24/07/2009
Edad : 97

http://twitter.com/JoseMaria_RM https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EXPULSION DEL REAL MADRID DE LA COPA DEL REY Y CASUALIDADES OPORTUNAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.