El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Benzema supera a Gento y es el quinto goleador blanco en la Copa de Europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Benzema supera a Gento y es el quinto goleador blanco en la Copa de Europa

Mensaje por RAFAEL el Miér Dic 09, 2015 12:30 pm

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/12/benzema-supera-a-gento-y-es-el-quinto-goleador-blanco-en-la-copa-de-europa

Todos me apoyan y este 'hat-trick' es bueno para la confianza, para mí y para todo el equipo", declaró el delantero. 
Benzema atraviesa un excepcional estado de forma. El francés, que marcó un doblete el pasado sábado ante el Getafe, firmó un hat-trick contra el Malmö y ya lleva 34 goles con el Madrid en la Copa de Europa. El francés superó así el registro de Gentoque finalizó su carrera con 31, y ya es el quinto máximo goleador del club en esta competición. Por delante de Benzema se encuentran Cristiano Ronaldo, Raúl, Di Stéfano y Puskas.

El francés no pudo ocultar su felicidad al término del encuentro: “Es bueno para la confianza, para mí y para todo el equipo. Hicimos un gran partido. Yo estoy bien, me apoyan todos: el entrenador, el presidente, la afición. Dentro de mi cabeza también estoy bien. Eso se ve en el campo y no sólo por el gol, también por cómo participo en el juego y me muevo”.

EL PARTIDO HA SIDO MUY BUENO, CON OCHO GOLES Y SIN ENCAJAR NINGUNO. 

“Lo hemos hecho todos bien. El partido ha sido muy bueno, con ocho goles y sin encajar ninguno. Está bien para la confianza del equipo y vamos a continuar así”

Abrazo a Cheryshev
“Es muy bueno para él porque tiene el apoyo de todo el equipo como siempre”.

No falla en la Champions
El primer tanto de Benzema en Europa con el Real Madrid llegó en noviembre de 2009, en el empate a uno a domicilio ante el Milan. Desde entonces, el francés siempre ha marcado en la Champions en sus siete temporadas como madridista: 2009/10 (1 gol), 2010/11 (6), 2011/12 (7), 2012/13 (5), 2013/14 (5), 2014/15 (6), 2015/16 (4).

RAFAEL
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 13312

http://salmoejoconhuevos.foroactivo.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba