El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

JORNADA 15 13/12/2015 VILLARREAL-REAL MADRID 20;30H.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: JORNADA 15 13/12/2015 VILLARREAL-REAL MADRID 20;30H.

Mensaje por airsoft el Dom Dic 13, 2015 10:20 pm

En fin...es lo que hay...ni hay entrenador, ni los jugadores ayudan...y el presidente reviviendo el día de la marmota jornada a jornada...

airsoft
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 964

Mensaje por candela el Dom Dic 13, 2015 11:13 pm

Una pena de partido,que nos hubiese venido muy bien los tres puntitos y más arriba, pero nada
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11395

Mensaje por airsoft el Lun Dic 14, 2015 12:27 am

No hay por donde cogerlo...y lo que mas me molesta es ver al mentecato de Roncero intentar justificar lo injustificable...se supone que es periodista pero es un forofo y fanático; para mi este tío está incapacitado para opinar nada sobre el Madrid...de hecho en mi opinión este y otros cuantos llevan muchos años haciendo daño al Madrid con sus peroratas de fanático que no llevan a nada, mas que al ridículo.
Es obvio que los jugadores no están con el entrenador, pues las cosas hay que arreglarlas y como es mas fácil echar a uno que a 22 pues Benitez a la calle y que venga otro, sea temporal o lo que toque, pero es imposible mantener esto así un mes mas.

airsoft
Infantil
Infantil

Mensaje por airsoft el Lun Dic 14, 2015 12:32 am

Juas, juas...

" pero hay que pasar página y aprender de lo ocurrido hoy "

Lo siento...pero soy un crack...no es que sea adivino, es hastío de escucharlo una y otra vez...

airsoft
Infantil
Infantil

Mensaje por Tamino el Lun Dic 14, 2015 1:59 am

Creo que el problema del Madrid es un cúmulo de cosas.

En cuanto al nivel de la plantilla, no creo que haya problema alguno, tenemos un gran equipo. Quizas flaqueen jugadores como Sergio Ramos, que decide jugar infiltrado o con problemas, porque se cree una estrella a nivel mundial, y cree torpemente que el equipo lo "necesita", cuando cualquier otro jugador puede suplirle perfectamente, y mas teniendo a Varane. Pero bueno, el cree que su posicion es igual de determinante que la de otros jugadores. Repito, no creo que sea un problema de que tengamos mala plantilla, puesto que si analizamos jugador por jugador, hacía tiempo que no teníamos una plantilla así. Recordemos temporadas anteriores, y  como se decía que ciertos entrenadores no podian quejarse porque tenían de lo mejorcito, lastima que la temporada pasada o esta no se diga lo mismo, tal vez era una manera mas de atacar a cierto entrenador. Como el tema de las llaves del club....

Si seguimos con la plantilla, pero en referente a actitud, claramente empezamos a ver problemas. La situación de hoy demuestra que la actitud del equipo no es la idónea o correcta. No puede ser que un equipo como el Madrid entre así a un partido, sabiendo que el rival juega bien, y que es una oportunidad de no descolgarse de la liga. Esto solo pasa en el Madrid, y no es la primera vez que veo este tipo de dejadez por parte del equipo, o mas bien de no analizar la situacion que les rodea y como poder sacar provecho de ella. Este problema de actitud se suma a la relacion con el entrenador. Esta claro que hay un problema o se ha producido, ya que los periodistas anteponen a los jugadores al entrenador, por mucho que este coma en el Txistu. Y tanta filtrancion en la misma direccion no es normal. Yo como aficionado, he dicho varias veces que no me gusta este entrenador, pero a los jugadores le pagan un sueldo y por esto y porque tienen ue defender al Madrid deberian tragar con lo que dice Benitez por mucho que moleste, y sino... que vayan al despacho del Presi y que lo echen, que no es la primera vez. Pero claro, se señalarian ellos mimos, y no interesa. 

El entrenador es un pobre hombre, que ha creído que puede entrenar a este equipo como otros que ha tenido, y se ha dado de narices. Por un lado ha subestimado el poder de la prensa, y como en el Real Madrid los jugadores están protegidos por los medios, y eso lleva a una gran presión que no ha soportado, recordemos de la bajada de pantalones en cierta aliniacion. El error ha sido, que ha entrado en el Real Madrid como un elefante en un cacharrería, se ha creído la estupidez de la prensa, de que Mou tiraba de mano de hierro cuando no era así,  y los jugadores se han reido de él. Hay una gran diferencia entre saber llevar un equipo o grupo, que es lo que hacía Mou, y lo que hace Benitez, que se cree que es quien reparte el bacalao. No es casualidad que haya salido a patadas de varios equipos, algunos incluso están todavía celebrando su salida.

Y todo esto nos lleva al juego.... ¿Como le va a pedir que Cr7 que defienda? Está simple pregunta resume todo, puesto que el entrenador no tienen autoridad para exigirle nada a ningun jugador, y si no se lo puedes pedir a tu estrella, lo demás pasan olimpicamente. El Madrid es un equipo pobre en cuanto a juego, quizas la unica mejora ha sido la portería, algo normal si hablamos de que teníamos a Casillas, la mejora no era tan dificil de llevar a cabo. El equipo no sabe sacar el balón, no tienen ni idea de como deben sacar el balon. Los centrales no se abren,los laterales no se adelantan, y tampoco hay desmarques de apoyo por parte del "cinco" del Madrid para liberar la presion.  Siguiendo desde atrás, la linea defensiva no se adelanta para apoyar el juego del equipo, quizas se deba a que para poder hacer este tipo de cosas, los centrales tienen que estar atentos y rapidos a los puntas del rivales, y en condiciones optimas para dar fuera de juego, ¿Ramos?
Si nos vamos a la siguiente linea, seguimos viendo que no hay medio campo. No digo que no haya jugadores o no los tengamos, estoy hablando fisicamente, no lo hay.... solo se observar un "espacio" de campo que no está ocupado por ningun jugador. Porque claro, los desmarques de apoyo no se conocen en el Real Madrid ¿Que es eso? Tendriamos que preguntarle a Benitez y a los tres de arriba. Hablando de la BBC... ¿No saben lo que son desmarques de ruptura, para crear espacios a los laterales y arrastrar a la defensa? Ah esperar!!!! Que a los laterales les cuesta subir ¿Quizas porque  no hay coberturas? Debe ser que no, al igual que tampoco saben lo que es presionar. ¿Sabran la diferencia entre presion por acumulacion, línea y presion individual? Creo que tampoco... Jugamos "bien" ante equipos que no incomodan el juego del Madrid. Hoy mismo el equipo ha mejorado en la segunda parte,pero no por el Real Madrid, sino porque el Villareal a puesto el autobus, y así es fácil tener el balón. Pero claro.... tampoco sabemos que hacer con él, por lo que se ve.

En fin... me aburre esto, porque hay error que el Madrid sigue sin corregir desde la temporada pasada, y me aburre mas repetirme.

El ultimo punto es sencillo, el Presidente. El error ha sido no sanear el vestuario y traer a Benitez...
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18467

Mensaje por VikingaM el Lun Dic 14, 2015 2:36 pm

airsoft escribió:
VikingaM escribió:Francamente no me parece bien personalizar. Estamos en un pozo sin fondo y lo que se necesita es nueva sabia, nueva sangre y nuevas ideas. Ojalá se remonte, pero aún remontando tenemos una situación difícil de solucionar.

Esa oportunidad paso hace tiempo...se han perdido dos años, que es cuando tenían que haber salido del Madrid los "capos" del vestuario, canelita y el que se fué este año...bueno, el que se fue este año tendría que haber salido hace cuatro...el año que viene ya tenemos hipotecada la posición de central, salvo que lo larguemos pagandole como al otro para quitarnoslo de encima.
Para mi es evidente que tanto Varane, como Nacho cuando sale cumplen bastante mejor que canelita...este si ha sido un error grave del presidente, supongo que a instancias de los piperos que no ven las carencias del camero o que se creen las milongas de sus palmeros.

Hoy sin ir mas lejos...y sin ver el primer tiempo...he visto dos amarillas de Ramos, por lo tanto roja y a la calle...dejando de nuevo al Madrid con diez como hace múltiples veces, cuando no la caga directamente perdiendo un balón que acaba en gol; me parece que no es tan difícil verlo, salvo que se sea un fan del personaje o directamente ciego.

Y Bale por la derecha...para eso que lo hubieran dejado en el Totenham...

Esto no es problema de un jugador y no se soluciona poniendo a Ramos en la calle. Estamos viviendo una situación a nivel institución que yo no he conocido en la vida. Hay un payaso que no para de reírse del club y sus jugadores y no se hace nada. Toda la prensa mangonea al Madrid a placer, tampoco se toman medidas. Se contrata a un entrenador sabiendo que no sirve para el Madrid. Se cometen unos errores de despacho que no los comentes ni en un club de tercera y nos supone estar fuera de la copa del rey. En fin para que seguir y todo teniendo una de las mejores plantillas del mundo. Es triste pero creo que se necesita un cambio radical y todos sabemos cual es, aunque no nos guste.
VikingaM
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por candela el Lun Dic 14, 2015 5:32 pm

Pienso que la culpa es de los que juegan,ellos salen al campo,pero es como si se les hubiese olvidado jugar,y salen y no hacen lo que se supone tienen que hacer,el entrenador  y sus ayudantes creó que cumplen con sus obligaciones,luego escuchas a los  jugadores y las  respuestas son patéticas, que pasa que no les gusta el entrenador? Y por eso juegan mal? Entonces que explicación  se dio cuando estaba Ancelotti, y no se ganó nada en el último año,es problema de los jugadores se creen insustituibles uno es así,pero no sólo en el R.M. en cualquier club,que sobra algún que otro jugador por supuesto que si,Ramos p.j. en  jugones hoy han puesto unas declaraciones de Cristiano echando de menos a Ancelotti, pues yo sintiéndolo  mucho si lo echade menos que se valla al PSG que creó que lo van a fichar y ya estará con el entrenador que le gusta tanto.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por airsoft el Lun Dic 14, 2015 10:46 pm

VikingaM escribió:

Esto no es problema de un jugador y no se soluciona poniendo a Ramos en la calle. Estamos viviendo una situación a nivel institución que yo no he conocido en la vida. Hay un payaso que no para de reírse del club y sus jugadores y no se hace nada. Toda la prensa mangonea al Madrid a placer, tampoco se toman medidas. Se contrata a un entrenador sabiendo que no sirve para el Madrid. Se cometen unos errores de despacho que no los comentes ni en un club de tercera y nos supone estar fuera de la copa del rey. En fin para que seguir y todo teniendo una de las mejores plantillas del mundo. Es triste pero creo que se necesita un cambio radical y todos sabemos cual es, aunque no nos guste.

No, si ahora ya no tiene remedio, después de renovarle por una pasta y demasiados años; ahora lo que tendremos es otro caso Casillas, que si quieres quitártelo de encima tendrás que pagarle el contrato, cuando se podía haber sacado algo por el. Su mejor época paso hace tiempo, tapaba sus carencias porque tenia algo de velocidad y parecía estar centrado; pero lleva ya unos años que es una rémora en defensa. Yo que vengo del baloncesto, hay una cosa que se llama "scouting", donde ves los defectos de los jugadores y buscas la manera de provocar que salga ese error; hace tiempo que los delanteros saben que si le achuchan, como va de "sobrao", comete errores infantiles que conllevan un gol en contra o una expulsión como mal menor...incluso ambas cosas.

Lo del payaso no tiene solución, porque ademas se le da munición constante para que siga con sus payasadas, con derrotas ridículas como ayer.

La prensa está a lo suyo, lo que vende es tirar mierda contra le Madrid; la única solución seria comprar esos periódicos (Marca y AS) cerrarlos y mandar a todos al paro...y empezar una política interna del club de que ni jugadores, equipo técnico, ni dirigentes del club hablen con la prensa; la mierda se lava en casa.

Lo de Benitez por lo visto es cosa de JAS que se lo ha colocado a Florentino, como era de esperar, ha salido rana; era evidente que no es un entrenador para un equipo que juega al ataque, siendo un amarrategui como ha sido toda su vida, porque no tiene jugadores para hacer su estilo de juego, ademas no se ha adaptado a los jugadores que tiene y ellos no lo quieren ni en pintura.
El error de la copa del rey debería haber sido la sentencia para Chendo y los que cuelgan de el; pero aquí, como en el país, no dimite ni el tato.

Esto tiene mala reconduccion esta temporada y lo peor es que se han hipotecado piezas que deberían ser reemplazadas el año que viene, que si se quieren eliminar va a costar mucho dinero.

airsoft
Infantil
Infantil

Mensaje por Tamino el Mar Dic 15, 2015 5:49 am

Un dato importante, o mas bien preocupante. Es que la aficion esta buscando iconos o idolos fuera del campo, me refiero a los canticos hacia Guti. Creo que a los integrantes de la plantilla, sobre todo a los capitanes, se les deberia caer la cara de verguenza al ver como la aficion no consigue identificarse con los jugadores que estan en el campo, y tienen que ir a jugaores o personas "externas" al vestuario para buscar apoyo. Me parece muy perocupante, y es un in indicio de lo que ocurre en el Madrid.

Y pienso tambien que la plantilla está dividida. Unos quieren tirar para delante, y otros están a verlas venir o hacer aquello que les funciono con Mou, tirar al entrenador a los leones(prensa), y ver como le destrozan. Veo a Cr7 en el "bando" de querer tirar para delante, quizas se deba a su pasado en inglaterra y la filosofia que hay alli, y encambio Ramos... que es el capitan, está a verlas venir.

Por lo que veo, el presidente no tiene fuerza suficiente para llevar este barco. Parece que no basta con dos ruedas de prensa seguidas, que es alarmante en cualquier club, sino que hace falta algo mas. El mensaje no llega al vestuario........
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por VikingaM el Mar Dic 15, 2015 10:36 am

Leyendo vuestros dos comentarios, el de airsof y el tuyo Tamiro, creo que todos en el fondo sabemos que la única solución que queda es que llegue un nuevo presidente, nuevo equipo de trabajo y nueva estructura. A mi me sabe muy mal porque siempre me ha encantado Florentino, al igual que en su momento disfrute com una loca con Mou, pero seamos realistas, Florentino ya no tiene las fuerzas ni las ganas de sacar esto adelante.
VikingaM
Infantil
Infantil

Cantidad de envíos : 622

Mensaje por lex luthor el Mar Dic 15, 2015 11:37 am

Enhorabuena al Villarreal, un equipo con poco presupuesto los dejó en la cuneta
lex luthor
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por Tamino el Mar Dic 15, 2015 12:17 pm

VikingaM escribió:Leyendo vuestros dos comentarios, el de airsof y el tuyo Tamiro, creo que todos en el fondo sabemos que la única solución que queda es que llegue un nuevo presidente, nuevo equipo de trabajo y nueva estructura. A mi me sabe muy mal porque siempre me ha encantado Florentino, al igual que en su momento disfrute com una loca con Mou, pero seamos realistas, Florentino ya no tiene las fuerzas ni las ganas de sacar esto adelante.

Estoy contigo VikingaM.

Florentino me parece un gran presidente, tanto en el ambito economico como en el institucional. Quizas en el apartado deportivo no tanto, debido a que no ha delegado en un director deportivo. Puede que esto se deba al caso de Valdano, y como se ha visto que solo lo ha querido chupar del Club. 

Lo que si creo, es que no tiene "poder". Esto puede resultar paradogico, pero es así y se demostro este verano con Canelita. En ese momento dejo el club a los jugadores, algunos pueden decir que esto no es así, porque Florentino quito el caramelo(Ancelotti) al vestuario, pero este gesto no dice nada, ya que Ancelotti no gano ningun titulo y era sencillo echarlo.

No se puede consentir que un capitan chatajee a un presidente, y mas exponerse a que los aficionados vean esto. Ahora está pidiendo union y mas bla, bla, bla.... ¿Como te va a escuchar la aficion, si este verano queria irse del Madrid? Y hablamos de un capitan....

En fin... Al final la prensa ha conseguido lo que queria, echar a Florentino y en un futuro poner uno de los suyos. No solo porque a sus jefes les interesa, sino que porque empezaran a poner entrenador, jugador y hacer aliniaciones. Que es lo que les gusta......
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por airsoft el Mar Dic 15, 2015 1:55 pm

Tamino escribió:
VikingaM escribió:Leyendo vuestros dos comentarios, el de airsof y el tuyo Tamiro, creo que todos en el fondo sabemos que la única solución que queda es que llegue un nuevo presidente, nuevo equipo de trabajo y nueva estructura. A mi me sabe muy mal porque siempre me ha encantado Florentino, al igual que en su momento disfrute com una loca con Mou, pero seamos realistas, Florentino ya no tiene las fuerzas ni las ganas de sacar esto adelante.

Estoy contigo VikingaM.

Florentino me parece un gran presidente, tanto en el ambito economico como en el institucional. Quizas en el apartado deportivo no tanto, debido a que no ha delegado en un director deportivo. Puede que esto se deba al caso de Valdano, y como se ha visto que solo lo ha querido chupar del Club. 

Lo que si creo, es que no tiene "poder". Esto puede resultar paradogico, pero es así y se demostro este verano con Canelita. En ese momento dejo el club a los jugadores, algunos pueden decir que esto no es así, porque Florentino quito el caramelo(Ancelotti) al vestuario, pero este gesto no dice nada, ya que Ancelotti no gano ningun titulo y era sencillo echarlo.

No se puede consentir que un capitan chatajee a un presidente, y mas exponerse a que los aficionados vean esto. Ahora está pidiendo union y mas bla, bla, bla.... ¿Como te va a escuchar la aficion, si este verano queria irse del Madrid? Y hablamos de un capitan....

En fin... Al final la prensa ha conseguido lo que queria, echar a Florentino y en un futuro poner uno de los suyos. No solo porque a sus jefes les interesa, sino que porque empezaran a poner entrenador, jugador y hacer aliniaciones. Que es lo que les gusta......

El error definitivo de Florentino ha sido ceder al chantaje de canelita, no se si se ha guiado por los piperos que lloraban por que no lo vendiera o por que fuera su niño mimado...yo mas bien creo que es lo primero...ahora ya no tiene remedio y eso va a ser una losa no solo esta temporada, sino para las siguientes, porque es un cáncer que seguirá medrando en ese vestuario sea quien sea el presidente o el entrenador.

airsoft
Infantil
Infantil

Mensaje por Makin el Mar Dic 15, 2015 2:25 pm

Voy a poner un análisis de un tipo que sabe mucho de fútbol, creo que. al igual que yo, sacaremos alguna conclusión. A partir de ahora, lo que viene es suyo:

Fijaos el absurdo: centrales todavía cerca de su frontal. Medios pegados a los centrales con el balón ya por delante. Un lateral izquierdo abiertisimo pero muy atrás ( donde lo único que puede causar es un pasillo para el rival en caso de robo. Si no vas a abrir campo a la altura de balón, sumate al medio campo para que los demás puedan vascular y acercarse al balón ). Yendo por ahí, cualquier jugador salvo dos que están practicamente en la misma linea de pase , están a más de 10 metros, lo que ya empieza a ser un pase menos facilito. Los dos medios en paralelo. El delantero, sin estar en la linea de fuera de juego para estirar a los centrales, ni estar tirando desmarque, ni estar tirando apoyo. Y el extremo contrario, lo mismo, sin estar abierto del todo para estirar la linea defensiva, ni estar apuntando el desmarque a la espalda, ni nada.

Tienes 10 tios, de los cuales solo se están moviendo o parece que tienen intención de hacerlo 2 o 1 y medio, y además están casi todos mal colocados.

Es decir,, o pensamos que Benítez es el peor entrenador DEL UNIVERSO, y hace todo mal. TODO. O pensamos que a los jugadores se la suda, y están tan metidos en el partido como un pollo que esté paseando por el parque ( es que no son ni siquiera conscientes de su entorno, o les da lo mismo, es ridiculo ).

Y aqui más de lo mismo. Yo diría que esta jugada es justo despues de recuperación arriba, por lo de estar Pepe tan volcado al lateral. Pero tienes a tu central derecho como lateral, al medio defensivo como central y al izquierdo como central izquierdo. Eso no es tan raro, puede hablar, ya digo, de una posición general muy adelantada. Lo absurdo es lo demás. Modric está recuperando, por lo que es imaginable que viniese de tocarla en la frontal, y a partir de ahí: Benzema parado, pasando de todo, Ronaldo parado, pasando de todo, Bale parado pasando de todo, James DE EXTREMO IZQUIERDO ( que cojones pinta James por delante de Marcelo en esa jugada? Donde estaba en la anterior? De extremo izquierdo viniendo la jugada de la derecha? Dió el un centro pasado y no se ha movido de ahí? ) De nuevo Marcelo en un sitio en que no pinta nada ( si tienes a James abierto, o tu te retrasas para abrir más la linea de pase al poseedor - que ahí no te la puede dar porque tienes a un rival "cerca", o te cierras para ofrecer un pase entre lineas y habilitar el pase a James ).

Cada uno, a su disipada bola. Quitas a dos o 3 cada jugada y el resto del equipo está haciendo lo que le place, sin pensar en lo que pasa a su alrededor. Es una anarquía total.

Y yo, repito, no puedo culpar al entrenador de eso. No al menos exclusivamente. Porque, primero, NINGÚN ENTRENADOR EN EL ESPACIO TIEMPO ordenaría eso. NINGUNO. Y segundo, porque aunque le culpes por no pintar una mierda, algo de responsabilidad tendrás que trasladar a los jugadores, que ya en infantiles deberían haber aprendido a mirar alrededor para ver lo que hacen los demás y no moverse como un pollo sin cabeza ( porque aunque te asignen una parcela, tu tienes que gestionar tus movimientos de acuerdo a lo que pasa a tu alrededor ).

No se puede esperar de un entrenador de Primera división ( ya no un Real Madrid ), que les tenga que decir a sus jugadores fíjate en lo que pasa en el campo. Eso sería ya para meter una bomba nuclear en el Bernabeu.

Dicho lo cual (ahora vuelvo yo), si a alguien le quedaba alguna duda sobre si le estaban haciendo la cama o no, creo que ya no habrá muchas dudas...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por Tamino el Mar Dic 15, 2015 2:47 pm

Gracias por la aportacion Makin, estoy totalmente deacuerdo.

Lo que mas pena me da, es que llevan así desde Ancelotti. Y otra cosa.... que hablamos de conceptos básicos en un equipo, que son el "a, b, c" del fútbol. Benitez y los jugadores no pueden engañar a nadie. Pero bueno... a la prensa tambien le va la marcha, y tampoco se preocupa en preguntarle al entrenador por este tipo de cosas. Ellos quieren titulares, y si les empiezas hablar de futbol, se van de la rueda prensa. Recordemos como caso mas extremo el de Bielsa... Se les iba de la sala.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Makin el Mar Dic 15, 2015 7:04 pm

Desde el principio he avisado que iba a introducir el análisis de una persona que sabe mucho de fútbol, que además es entrenador (no de primera división, pero no tardará mucho, creo). He aclarado cuándo hablaba él y cuándo yo. Y lo he hecho porque me parecía positivo para el hilo poner el análisis de un especialista.
Como era de esperar, no entiendes nada, a estas alturas no voy a tratar de que una ameba razone. Tú no tienes ni disipada idea de fútbol, por eso el análisis estoy seguro de que no lo has leído, pues eso te aburre. Tú te limitas a hablar de chorraditas, de anécdotas, pero a la hora de un análisis de la táctica de tal o cual equipo te duermes, pues no entiendes nada. Por eso sólo entras cuando toca hablar de títulos, de polémicas... De fútbol-fútbol no sabes nada ni te interesa. Y lo que es peor, en varias ocasiones se te ha desenmascarado poniendo opiniones de otras personas como si fueran tuyas. Y cuando te han pillado, cambio de tercio, en plan: "Bueno, pero es igual, yo pienso igual que el tío al que le he fusilado el post". Por no hablar de la porquería que metes de la web Madrid-Barcelona.
Oye, Bulldog,¿Qué le mueve a una persona tan limitada intelectualmente, tan poca cosa, tan ridícula e infantil como tú a entrar una y otra vez en un sitio en el que la gente de ríe de ti a la disipada cara día tras día?
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por candela el Mar Dic 15, 2015 7:08 pm

De acuerdo con Makin,por supuesto,pienso  que a Florentino se le vino el mundo encima cuando el tema del muñeco,fue largo y duró,detrás el canela,no ganar nada con Ancelotti,fueron un cúmulo de despropósitos que por mucha experiencia que se tenga todo eso en tan poco tiempo te va minando,tenemos también a los juntaletras, que bien que dan por sacó,y de postre los  jugadores, queriendo ser los protagonistas,y querer mandar en el vestuario,no hay cuerpo que aguante tanta presión es un club  muy grande,con estrellas que quieren ser siempre los protagonistas,y no se  mentalizan que tienen que sudar la camiseta,y besar el escudo que llevan,por eso creó que Benítez esta haciendo bien su trabajo,son los jugadores con sus declaraciones a los periódicos deportivos,las pocas ganas de trabajar,el descontrol dentro del campo,y los millones que ganan hacen de este tipo de gente los protagonistas de cualquier comentario que hagan, acordemonos en el partido de Champions en París,con los recaditos de Cristiano tanto al entrenador como al dueño del club, los juntaletras se pusieron las botas sacando conclusiones de lo que dijo y dejó de decir  Cristiano,sólo para hablar mal de él y del club,encima tenemos en el foro gente que saca las cosas de contexto tergiversándolo todo.
No creó que Florentino hable ya con los jugadores gadores,no creó que le hagan ni pizca de caso.
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Mensaje por Administrador el Miér Dic 16, 2015 12:12 am

Hilo limpio, por favor cíñanse a los temas y no desvirtúen los debates.
Administrador
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9871

http://www.dailymotion.com/elchiringuitoforo http://twitter.com/elchiringuitofr https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba