El Chiringuito de Jugones-Foro Oficial

Piqué se calienta: "Arbeloa no es mi amigo, es un cono...cido"

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Piqué se calienta: "Arbeloa no es mi amigo, es un cono...cido"

Mensaje por bulldog el Dom Dic 13, 2015 6:02 pm

Uff cuanta rabia hay por aquí contra Piqué, hasta tal punto de ponerselo como avatar ridiculizandolo, en fin.

Si Arbeloa se dio por aludido por los emoticonos de Piqué se dice y no pasa nada, fue Arbeloa quien habló gratuitamente de Piqué sobre que si él es el club de la comedia o si está obsesionado fue el menos indicado.

Un jugador como Arbeloa que diga que el Madrid está vivo en las 3 competiciones dice claramente quien es el club de la comedia...el mismo  pig
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Cantidad de envíos : 6421

Mensaje por candela el Dom Dic 13, 2015 6:23 pm

Callate ya,so mamarracho no dices más que gilipolleces
candela
Balón de Oro
Balón de Oro

Cantidad de envíos : 11471

Mensaje por bulldog el Dom Dic 13, 2015 6:31 pm

Arbeloa: “Estamos bien en las tres competiciones”

Tras la goleada del Madrid al MalmöArbeloa atendía a los micrófonos de Champions Total, a los que expresaba su voluntad de que el equipo blanco siga adelante en la Copa a pesar de la exclusión por la alineación indebida de la Copa y a los que mostraba su malestar por las críticas que ha recibido al respecto su compañero Cheryshev.
“En Cádiz sacamos un gran resultado”
Primero Arbeloa analizaba el buen rendimiento del Madrid ante el equipo sueco. “Ha sido fácil porque el equipo lo ha hecho bien. Allí nos costó mucho ganar a este quipo, que es muy serio y con un gran físico, pero creo que el equipo no ha bajado la intensidad en los 90 minutos,que es lo que nos faltó en la segunda parte contra elGetafe. Estamos muy contentos porque el público ha disfrutado y el equipo han ido a más”.
Y tras esta respuesta, la periodista Susana Guasch le hacía la siguiente pregunta: El equipo está mal en Copa, pero en Champions y en Liga es otra cosa, ¿no?, a lo que el jugador del Madrid respondía: “Estamos bien en las tres competiciones, en Cádiz sacamos un gran resultado, así que esperamos en la vuelta seguir con este gran resultado y pasar a la siguiente ronda”.
Y seguía defendiendo su argumento con estas palabras: “La Federación no se va a echar el muerto a si misma, la razón la tiene el Madrid. Esperamos que se haga justicia y que el Madrid siga en la Copa”.
Sobre las críticas que ha recibido Cheryshev por lo sucedido en el Carranza, Arbeloadeclaraba que “se ha sido muy injusto con él y no se le ha tratado como se merece”.
Finalmente, decía no haber escuchado los pitos que de la afición a Rafa Benítez y se muestra confiado en que con “estos resultados el equipo va a ir a más y la afición va a acabar aplaudiendo a todos. Tanto ellos como nosotros queremos ganar títulos. Todos tenemos que estar juntos”.
Se acuerda de Piqué
Poco después el madridista aseguró que “Piqué parece obsesionado con nosotros. Dejamos nuestras heridas abiertas y contestaremos en el momento oportuno”. “Un día pondré el Club de la Comedia y veré a Piqué hablando del Real Madrid”, ironizó

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid3676506375001?bckey=AQ~~,AAAAAHElSxs~,m-RjSny18hAIp4M2_R0Yb7XcftPX63gE&bctid=4652322525001

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20151208/30676894814/arbeloa-a-lo-sergio-ramos-estamos-bien-en-las-tres-competiciones.html

Tranquila candela, si estais bien en las 3 competiciones se dice y no pasa nada, bueno si, nos reimos un rato 

pig pig pig pig pig pig pig pig
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Dom Dic 13, 2015 7:57 pm

No ha gusta nada, que Arbeloa dijera que el Barça no es nada comparado con el Real Madrid. Porque duelen las verdades? Porqueee? Porque????
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Cantidad de envíos : 18529

Mensaje por Makin el Dom Dic 13, 2015 8:08 pm

Tanino, deberías cobrarle derechos de autor a fandepep por copiarte la coletilla "si... se dice y no pasa nada". Sabemos que la empezó a usar después de que te rieras de él en su careto (como todos, vamos) utilizando esa expresión. Y espera, que es capaz de negarlo... Pobre mangarrán...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Cantidad de envíos : 4411

Mensaje por Tamino el Dom Dic 13, 2015 8:13 pm

Makin escribió:Tanino, deberías cobrarle derechos de autor a fandepep por copiarte la coletilla "si... se dice y no pasa nada". Sabemos que la empezó a usar después de que te rieras de él en su careto (como todos, vamos) utilizando esa expresión. Y espera, que es capaz de negarlo... Pobre mangarrán...

Nahhhh, que la utilice.... si lo hace, demuestra que le dolio bastante en su momento.

Gracias bulldog por ratificar que te molesto ;)
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por bulldog el Dom Dic 13, 2015 8:37 pm

Makin escribió:Tanino, deberías cobrarle derechos de autor a fandepep por copiarte la coletilla "si... se dice y no pasa nada". Sabemos que la empezó a usar después de que te rieras de él en su careto (como todos, vamos) utilizando esa expresión. Y espera, que es capaz de negarlo... Pobre mangarrán...

Tamnino cobrar derechos? en todo caso seria fandepep, pero vamos, si crees que hay que cobrar derechos por eso de la sesera no debes de estar muy bien, estás peor que el cono que ya es decir  cheers cheers cheers
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Dom Dic 13, 2015 8:42 pm

Bulldog, si te dolido se dice y no pasa nahhhh.. ;)
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Makin el Dom Dic 13, 2015 9:06 pm

Eso, no pasa nada, eeeh?
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por bulldog el Dom Dic 13, 2015 9:12 pm

No pasa nada, salis reforzaos en las 3 competiciones  pig
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Dom Dic 13, 2015 9:13 pm

Makin escribió:Eso, no pasa nada, eeeh?

Le duele.... pirat
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Sonia el Lun Dic 14, 2015 12:52 am

Pues sí, Arbeloa será un conocido, y el tiene un corazón que no le cabe en el pecho por eso es un padre disipada-tivo...
Sonia
Mito
Mito

Cantidad de envíos : 20822

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por bulldog el Lun Dic 14, 2015 11:50 am

Arbeloa se lo tomo como algo personal y los emoticonos no iban contra él, tal vez sea Arbeloa el de los complejos, el banquillo lo dice todo
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por bulldog el Lun Dic 14, 2015 12:44 pm

bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Tamino el Mar Dic 15, 2015 5:28 am

Guti se suma al discurso de Alvaro Benito ¿Lo demas? Debate de cenutrios... 

Es que la Carma la pobre..... Twisted Evil
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por lex luthor el Mar Dic 15, 2015 11:24 am

Es un crack Piqué y el cono bobo por entrar al trapo sin que le llamen, habla de comedia uno que dice estar en las 3 competiciones hahahahahaha
lex luthor
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por lex luthor el Mar Dic 15, 2015 11:25 am

bulldog escribió:Arbeloa: “Estamos bien en las tres competiciones”

Tras la goleada del Madrid al MalmöArbeloa atendía a los micrófonos de Champions Total, a los que expresaba su voluntad de que el equipo blanco siga adelante en la Copa a pesar de la exclusión por la alineación indebida de la Copa y a los que mostraba su malestar por las críticas que ha recibido al respecto su compañero Cheryshev.
“En Cádiz sacamos un gran resultado”
Primero Arbeloa analizaba el buen rendimiento del Madrid ante el equipo sueco. “Ha sido fácil porque el equipo lo ha hecho bien. Allí nos costó mucho ganar a este quipo, que es muy serio y con un gran físico, pero creo que el equipo no ha bajado la intensidad en los 90 minutos,que es lo que nos faltó en la segunda parte contra elGetafe. Estamos muy contentos porque el público ha disfrutado y el equipo han ido a más”.
Y tras esta respuesta, la periodista Susana Guasch le hacía la siguiente pregunta: El equipo está mal en Copa, pero en Champions y en Liga es otra cosa, ¿no?, a lo que el jugador del Madrid respondía: “Estamos bien en las tres competiciones, en Cádiz sacamos un gran resultado, así que esperamos en la vuelta seguir con este gran resultado y pasar a la siguiente ronda”.
Y seguía defendiendo su argumento con estas palabras: “La Federación no se va a echar el muerto a si misma, la razón la tiene el Madrid. Esperamos que se haga justicia y que el Madrid siga en la Copa”.
Sobre las críticas que ha recibido Cheryshev por lo sucedido en el Carranza, Arbeloadeclaraba que “se ha sido muy injusto con él y no se le ha tratado como se merece”.
Finalmente, decía no haber escuchado los pitos que de la afición a Rafa Benítez y se muestra confiado en que con “estos resultados el equipo va a ir a más y la afición va a acabar aplaudiendo a todos. Tanto ellos como nosotros queremos ganar títulos. Todos tenemos que estar juntos”.
Se acuerda de Piqué
Poco después el madridista aseguró que “Piqué parece obsesionado con nosotros. Dejamos nuestras heridas abiertas y contestaremos en el momento oportuno”. “Un día pondré el Club de la Comedia y veré a Piqué hablando del Real Madrid”, ironizó

http://link.brightcove.com/services/player/bcpid3676506375001?bckey=AQ~~,AAAAAHElSxs~,m-RjSny18hAIp4M2_R0Yb7XcftPX63gE&bctid=4652322525001

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20151208/30676894814/arbeloa-a-lo-sergio-ramos-estamos-bien-en-las-tres-competiciones.html

Tranquila candela, si estais bien en las 3 competiciones se dice y no pasa nada, bueno si, nos reimos un rato 

pig pig pig pig pig pig pig pig

confirmado, el cono tiene un problema cheers cheers cheers
lex luthor
Alevín
Alevín

Cantidad de envíos : 303

Mensaje por bulldog el Mar Dic 15, 2015 3:17 pm

Tiene complejos
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Makin el Mar Dic 15, 2015 6:42 pm

Que tú, Bulldog, hables de complejos de otros he de reconocer que tiene gracia. Y mucha, de verdad.
Madre mía...
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por bulldog el Mar Dic 15, 2015 11:18 pm

Si el cono tiene complejos se dice y no pasa nada. Eso sí, que se actualice con las competiciones  pig
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Sonia el Miér Dic 16, 2015 12:21 am

Cuando los demás llamen limitado a Messi, payaso a Alves, perro o Hannibal el canibal a Suarez, o padre pu.ta-tivo a Piqué etc, no quiero enfados, ni reportes. Si vosotros no tenéis respeto, no lo esperéis de los demás hacia vosotros.
Sonia
Mito
Mito

http://twitter.com/Sonia_E7 https://www.facebook.com/elchiringuitoforo http://www.elchiringuitoforo.com

Mensaje por Sonia el Miér Dic 16, 2015 12:22 am

Por cierto, prefiero un cono con educación, que un gilipollas impresentable como Piqué que además como jugador es una medianía tirando a malo, Otamendi le da mil vueltas como jugador, así que no presuma tanto.
Sonia
Mito
Mito

Mensaje por bulldog el Miér Dic 16, 2015 4:07 pm

Por eso el Valencia se lo quito de encima a Otamendi
bulldog
Bota de Oro
Bota de Oro

Mensaje por Makin el Miér Dic 16, 2015 7:45 pm

No, se lo llevó el City (creo) por 50 kilos o así. El Valencia quiso retener al jugador por todos los medios posibles, pero primó la voluntad del jugador y el pastizal inglés. Que digas que el Valencia se lo quitó de encima no es sino la enésima confirmación de que vives en una realidad paralela con los Teletubbies, a pesar de que en ocasiones ese programa se te haga difícil de seguir por su complejidad temática y la profundidad de sus personajes.
Makin
Titular indiscutible
Titular indiscutible

Mensaje por Tamino el Miér Dic 16, 2015 7:54 pm

Jo!! Con los argumentos de Makin, no bulldog? Diría que te ha dejado retratado. Twisted Evil

Creo que ya no se pasará por aquí, no es la primera vez que lo dejan tan señalado y no se pasa por el propio post. Menos mal que el Foro se actualiza, sino.... este no podria comentar en ningun tema del foro.
Tamino
Jugador de Leyenda
Jugador de Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba